Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Aizen20 »

Al final el plan de Orochi es destruir el castillo quemando todo cual Daenery Targaryen, lo bueno de todo es que al final es probable que el castillo no llegue a impactar contra la capital no del todo y el escenario de la batalla principal cambie y se de en el castillo o en los alrededores de ello.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por SoulSilver29 »

redon escribió:Aquí tenéis otra versión de la página doble final, por si la otra no se veía bien del todo.

Imagen
Gracias compi:

Ahora se ve mejor, más estilizado, quizás no cambie tanto (respecto a otras híbridas) porque de por sí Kaido ya es un titán. Me sigue pareciendo un ni fu ni fa (porque es más simple que la mecánica de un chupete), pero no es feo, se deja ver. Lo importante serán las hostias que meta en este modo.
Última edición por SoulSilver29 el Jue Mar 25, 2021 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por TuRkoT »

Se me está empezando a hacer un poco pesado el transcurso de esta guerra , y sus capítulos reubicando personajes . Espero que ahora que vuelve el foco al techo , acelere un poco el ritmo y empiecen los versus de verdad . Respecto a la forma híbrida de Kaido... pues un poco meh , un poco más de escamas y un par de cuernos , sin más , eso sí , está más que comprobado que es mil veces más peligroso en su forma humana , si esta nueva forma le da más velocidad... que se preparen por que el partido de baseball usando como pelotas las cabezas de los supernova puede ser muy heavy , además si no me he fijado mal , han destruido las puertas que estaban detrás de ellos .
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por quilmeshou »

Por qué me parece que Momo le va a pedir a Shinobu que lo haga crecer con su poder? Siendo que su habilidad es madurar las cosas, por qué no podría hacerlo con las personas? Además que Momo desea poder convertirse en un monstruo para pelear contra Kaido.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por TzOrLl »

quilmeshou escribió:Por qué me parece que Momo le va a pedir a Shinobu que lo haga crecer con su poder? Siendo que su habilidad es madurar las cosas, por qué no podría hacerlo con las personas? Además que Momo desea poder convertirse en un monstruo para pelear contra Kaido.
La probabilidad de que Momonosuke sea quien evite que Onigashima caiga encima de la capital es 99,99%.
Avatar de Usuario
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 09, 2021 5:59 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Photosphere »

redon escribió:
Jack: "¡¡Sabes que no hay Luna llena aquí...!!"

Inuarashi: "¡¡Tampoco hay gas venenoso!!
Ya está. Los gayumbos al suelo.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por El_joker »

redon escribió:
Jack: "¡¡Sabes que no hay Luna llena aquí...!!"

Inuarashi: "¡¡Tampoco hay gas venenoso!!
¿¿¿Se puede ser más vende humo que Inu flipándose contra Jack con ese dialogo cuando sin veneno aguantó tres días peleando contra él y Neko sin usar si quiera su forma híbrida???
redon escribió:
Yamato: "Me pregunto cómo estará Luffy...
¡¡Quiero ir con él para ayudarle a derrotar a Kaidou como "Kouzuki Oden"!!"
Pero que pereza más grande da Yamato :roll: :roll:
Última edición por El_joker el Jue Mar 25, 2021 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por KorbenDallas »

INFUMABLE.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Si un Vaina Roja solo logra vencer a un Comandante, daría lugar a todo tipo de especulaciones: Cómo perdieron tan fácilmente contra Kaido, a quien se van a enfrentar ahora unos tipos tan poderosos cuando los emparejamientos están prácticamente decididos, si todos a excepción de Kiku y Ashura están en condiciones de luchar a ese nivel...
En realidad nunca tuvo sentido el Kaidou vs Vainas Rojas, dado que debió haberle costado más, si intuimos el nivel que el autor le presupone a dicho grupo con relación a los demás personajes:

Kaidou nivel 20
King 13
Queen 12
Jack 11

Big Mom 20
Perospero 8

Marco 15
Luffy 11
Kid 11
Law 10
Zoro 9.5
Yamato 8.5
Killer 8

Ashura Douji 11
Inuarashi 11
Nekomamushi 11
Denjiro 10
Kawamatsu 8
Kinemon 7
Kiku 7
Raizo 7
Izo 7
Kanjurou 7

Sanji 9
Jinbe 8.5
Franky 7.5
Brook 7
Robin 7
Usopp 4
Nami 4
Chopper 3

Pedro 7
Wanda 6
Carrot 5

Who's-Who 8
Sasaki 7.5
Black Maria 7.5
Ulti 7
Pague One 7

Drake 8
Apoo 8
Hawkins 7
Orochi 3

Oden 18
Kaido (hace 20 años) 16
Katakuri 13
Doflamingo 12
Cracker 11
Spoiler: Mostrar
Sin contar transformaciones, que aumentan el poder según convenga a la trama.

Como vemos, Ashura, Inu y Neko deberían ser más eficientes que Law, Zoro y Killer en el tejado, pero fueron vencidos con relativa facilidad. Mi teoría sobre esto es que en realidad los vainas rojas deberían ser más débiles, pero como Oda es fanboy de ellos, los pone a mearse en comandantes y a pelear de tu a tu contra Kaidou, pero al mismo tiempo quiere reservarse el villano para Luffy y dejar en claro que es la criatura más fuerte del mundo, por eso la incongruencia de derrotar a los vainas rojas en un segundo, dado que Oda quiere ambas cosas a la vez. Lo lógico hubiese sido o poner a los vainas rojas a un nivel mucho más débil y adecuado para su rol en la historia, y que Kaidou los fulmine como los fulmino, o darles el nivel utópico que tienen actualmente (Oda la fangirl) y haber malogrado a Kaidou allá arriba. Pero Oda transita entre ambas cosas según le convenga con este grupo.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Silvers_helm »

Todo se resume en esto:
condoriano23 escribió:Algo esta haciendo mal Oda con Kaido y bien con Big Mom cuando en su presentación en forma Híbrida, sigue destacando más Linlin que él xd.
Más esto:
Dofla_372 escribió:
redon escribió: Imagen
Adivine usted cuál de los 2 Yonko es el que menos le gusta a Oda. :lol:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Srvuez »

Me lo parece a mi, o Kaido esta empezando a respetar a Luffy? XD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

L909 escribió:
Bentham escribió:Si un Vaina Roja solo logra vencer a un Comandante, daría lugar a todo tipo de especulaciones: Cómo perdieron tan fácilmente contra Kaido, a quien se van a enfrentar ahora unos tipos tan poderosos cuando los emparejamientos están prácticamente decididos, si todos a excepción de Kiku y Ashura están en condiciones de luchar a ese nivel...
Y si no lo logra, el próximo capítulo te inventarás alguna excusa mierdulera e inverosímil para poder quejarte.
Mi pregunta es, ¿para qué sigues One Piece? qué agobiante debe de ser ver un manga de esta manera, yo desde luego que dejaría de verlo. Y si vienes con la tontería de: "hay jent ke no le xupamos el pito a ODa, somos mans ke eso”, te lo puedes ahorrar, porque hasta donde yo sé, aquí no hay ningún escritor de renombre. Hay una diferencia abismal entre intentar exponer fallos de una manera coherente, a soltar perdigones con el fundamento y principio de porque me sale a mí de los cojones. A las pruebas me remito aka todos tus posts en este tema.

PD: pero oye, te quedan sobre unos 7 años, que lo disfrutes. :wave:
De "excusa mierdulera" calificaría yo revelar en el mismo capítulo que Kiku dejó con vida a Kanjuro, que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas y que unos Minks aleatorios retrasaran la llegada de un Comandante permitiendo que el clon llegara antes. Todo para encajar con calzador el cliffhanger del pasado capítulo. Explícame por qué Kanjuro priorizó a los Vainas rojas en lugar de Momonosuke si él es fiel a Orochi, que a quien odia es a la familia Kozuki, y Jack se iba a encargar de eso. Supongamos que no tiene comunicación con los Piratas Bestias, y no sabía que Jack tenía ese objetivo, entonces, dime cómo sabía que los Vainas Rojas estaban en esa sala. Es más, supongamos que tenía constancia de la comunicación entre Bao Huang y King pero no de la de Black Maria y Jack, dime cómo le dio tiempo a reunir los explosivos, realizar un retrato para el que requeriría horas, ya que su habilidad se limita a darle vida a un dibujo que ha de pintar pincelada a pincelada, unirle los explosivos y hacerlo llegar hasta allí antes de que abandonaran la sala. Si esto no te suena forzado...

Llevo más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, creo que es razón suficiente para seguirlo hasta el final aunque desde el salto temporal haya notado un abultado descenso en su calidad (fanservice, repetitivo, predecible, incoherente...).

Si esperas que todas las críticas sean favorables, me temo que el que se autoflagela eres tú visitando un foro de discusión.
Última edición por Bentham el Jue Mar 25, 2021 3:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Danlemonade »

Srvuez escribió:Me lo parece a mi, o Kaido esta empezando a respetar a Luffy? XD
Pienso lo mismo, probablemente pase a lo Bullet, al final habrá una pelea a puño limpio con Kaido reconociendo la fuerza y perseverancia de Ruffy-kun
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Kaidou esta soplando tiernamente a Luffy o pegándole con el garrote delicadamente? Es que no me queda claro cómo es que esta consciente si es lo segundo XD
Srvuez escribió:Me lo parece a mi, o Kaido esta empezando a respetar a Luffy? XD
Ilogicamente sí. Dios, esta pelea va a ser infumable que no veas XD
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por jordixala »

Menuda basura de arco, a toda la mierda que llevamos de ritmo lamentable, clickbaits pesimos y malos para olvidar ahora hay que sumarle la bajada de nivel del dibujo.

Wano esta ganando papeletas para ser el peor arco de todo one piece
Responder