Me gustó la trama, creo que al final Luffy peleará contra kaido junto a Zoro.. sino un 1v1 y el resto conra BIg Mom..
Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
Bueno, esto claramente evidencia la traición de kanjuuro desde un inicio.. siempre sus dibujos fueron pésimos y aportando lo mínimo a las situaciones, aún así lograron su cometido. Igual podemos ver la habilidad que puede lograr con su akuma no mi si va en serio, osea podría dibujar un dragón gigante sin problemas..
Me gustó la trama, creo que al final Luffy peleará contra kaido junto a Zoro.. sino un 1v1 y el resto conra BIg Mom..

Que cabron Oda jajajajo quería que fuera Oden de verdad para que Yamato se quedase sin alter-ego xD
Pero entonces quien ha curado a los vainas??
Era más que obvio que Orochi siguiera vivo, es la base de todas las decisiones que han condenado a Wano así que no tenía sentido que no sufriera en la guerra, antes de morir en una viñeta a manos de kaido y (sin testigos) merece morir por la gente de Wano, saber más sobre su fruta y que su mayor ninja, fukurokuju lleva fuera de escena desde que lo decapitaron cantaba también
Lo de Kanjuuro igual, murió muy fácil y además off panel para la gran traicion que cometió, y tras ver su “forma tinta” y que al final era bueno pintando era fácil que fuera un bunshin de tinta
Con los vainas en pie, los gifters dominados por tama y los otros soldados de kaidou salvados por chopper en contra de sus jefes, es más fácil que la alianza gane terreno
Es posible que sanji vaya ahora directamente a por King o Queen
Pero entonces quien ha curado a los vainas??
Era más que obvio que Orochi siguiera vivo, es la base de todas las decisiones que han condenado a Wano así que no tenía sentido que no sufriera en la guerra, antes de morir en una viñeta a manos de kaido y (sin testigos) merece morir por la gente de Wano, saber más sobre su fruta y que su mayor ninja, fukurokuju lleva fuera de escena desde que lo decapitaron cantaba también
Lo de Kanjuuro igual, murió muy fácil y además off panel para la gran traicion que cometió, y tras ver su “forma tinta” y que al final era bueno pintando era fácil que fuera un bunshin de tinta
Con los vainas en pie, los gifters dominados por tama y los otros soldados de kaidou salvados por chopper en contra de sus jefes, es más fácil que la alianza gane terreno
Es posible que sanji vaya ahora directamente a por King o Queen
-
hyte
- Teniente Segundo

Yo es que la verdad ya daba su participación por cerrada tras la paliza contra Kaidou. Quizá pequé de ingenuo xD. Ahora la incógnita está en ver qué protagonismo les dará a cada uno con tal de dedicarles el título de un capítulo respectivamente. Aunque viendo lo que ha hecho Ashura en este capítulo, pueees, meh. Tampoco habrá que esperar mucho.Esmir escribió:Mmn, no sé, Robin, Hyogoro, Chopper, Ashura, con el jefe yakuza se rompe un tanto el patrón, a menos que sea mugiwara, samurai, mugiwara. Yo igualmente prefiero mugiwara, aliado, mugiwara, independientemente de si es o no Vaina Roja, creo que quitando a nuestros protagonistas, sería lo más refrescante, que centrarse en un único grupo. Aunque total, que esto de poner nombre de tal al capítulo va como a su bola porque a veces se centra mucho en el personaje (Chopper, Hyogoro) y otras veces no (Robin, este al parecer con Ashura).hyte escribió:Al parecer ahora vamos a tener un capítulo "dedicado" a cada vaina roja, lo cual me disgusta un poco.
Por cierto el concepto en sí a mí no me gusta, no creo que aporte mucho centrar 20 capítulos entre mugiwaras y secundarios. Prefiero por ejemplo 3 capítulos dedicados de versus para Robin, 3 para Chopper y viceversa. Ya luego en los capítulos de en medio, si darle su cuota de protagonismo a cada secundario y a avanzar la trama.
- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

No creo que funcione con alguien con un haki superior al de Law y BM lo tiene.Premonitium escribió:"Law: Debemos apartar a uno de ellos."
Si tan solo tuvieras la habilidad de intercambiar a Big Mom por una piedra en la otra esquina de la isla
Qué lástima que no sea así y los pobres Vainas hayan tenido que comerse la escalera hasta la sala de descanso...

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Imagino que esto se explicará en el capítulo, como ha comentado Redon, pero me ronda en la cabeza que motivo habría para curar a los vainas.
Entiendo que si fuera la figura parecida a Toki/Hiyori tendría sentido, pero en caso de ser Kanjuuro habría que pensar el porque. Por tanto, tenemos tres opciones para aquella silueta:
-Toki viniendo del pasado
-Hiyori
-Cuento chino de Kanjuuro, haciendo ver que Toki fue quien los curó (pero en realidad fue él) y además envió a Oden. Gran plan maléfico para meterles la estocada en medio de la batalla.
Vamos todo esto para decir que todo es cosa de Kanjuuro.
Ciertamente, me hubiera gustado que sí fueran Toki y Oden, lástima.
Viendo como se desarrollan los títulos, podemos ir pensando que otros personajes no mugiwaras tendrán su título: 9 vainas, Hyogoro, Tama, Shinobu, Carrot, Yamato y Momo?
Tengo la convicción de que incluirán a los posibles nakamas, de manera que se cree una correlación entre 12 nakamas + 12 personajes.
Entiendo que si fuera la figura parecida a Toki/Hiyori tendría sentido, pero en caso de ser Kanjuuro habría que pensar el porque. Por tanto, tenemos tres opciones para aquella silueta:
-Toki viniendo del pasado
-Hiyori
-Cuento chino de Kanjuuro, haciendo ver que Toki fue quien los curó (pero en realidad fue él) y además envió a Oden. Gran plan maléfico para meterles la estocada en medio de la batalla.
Vamos todo esto para decir que todo es cosa de Kanjuuro.
Ciertamente, me hubiera gustado que sí fueran Toki y Oden, lástima.
Viendo como se desarrollan los títulos, podemos ir pensando que otros personajes no mugiwaras tendrán su título: 9 vainas, Hyogoro, Tama, Shinobu, Carrot, Yamato y Momo?
Tengo la convicción de que incluirán a los posibles nakamas, de manera que se cree una correlación entre 12 nakamas + 12 personajes.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

MrJoyBoy escribió:[*]![]()
Gran primer Spoiler, [/b]
Everybody escribió:Pues al final era un dibujo de kanjuro...
Yodakun escribió: En cualquier momento se forma
chemer escribió:Bueno, un 1v1 y el resto conra BIg Mom..![]()
![]()
Fowken escribió:Yo sabía que le crecían 3 más.
Bienvenidos.
Última edición por One Pirate el Mié Mar 24, 2021 12:05 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Si lanza a Big Mom en cualquier parte de Onigashima, podría dar por acabada la batalla. Big Mom se come a todos los que están abajo y luego un ejercito junto a Big Mom acaban con los 5 del tejado. Tampoco creo que pueda mandarla fuera de Onigashima, ya que esta volando (creo que esta es una de las razones por las que Oda elevo la isla, no solo por el drama de la masacre, sino también para limitar un poco mas la habilidad de Law)Premonitium escribió:"Law: Debemos apartar a uno de ellos."
Si tan solo tuvieras la habilidad de intercambiar a Big Mom por una piedra en la otra esquina de la isla
Qué lástima que no sea así y los pobres Vainas hayan tenido que comerse la escalera hasta la sala de descanso...
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno al final, siempre existe la posibilidad de que el que haya curado a los Vainas Rojas sea oden vivo

Pan D. aman
Dejémoslo en que no están bien definidos los límites de su fruta y funcionamiento. Oda no es de los de explicarlo todo al dedillo y a mí me gusta, da margen para argumentar nosotros aquí. Si es por lo que dices tú, podrían tirar un pedazo de chatarra al mar y hacer el shambles. Hay jardines en los que Oda no se ha querido meter y yo creo que hace bien. Por ejemplo nunca hemos visto a nadie comer dos frutas, es el veneno definitivo en OP para cualquier usuario. Big Mom con lo glotona que es le podrían haber colado un pastel de fruta del diablo y fuera yonko.Lompiero escribió:Si lanza a Big Mom en cualquier parte de Onigashima, podría dar por acabada la batalla. Big Mom se come a todos los que están abajo y luego un ejercito junto a Big Mom acaban con los 5 del tejado. Tampoco creo que pueda mandarla fuera de Onigashima, ya que esta volando (creo que esta es una de las razones por las que Oda elevo la isla, no solo por el drama de la masacre, sino también para limitar un poco mas la habilidad de Law)Premonitium escribió:"Law: Debemos apartar a uno de ellos."
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Son los famosos "paracaidistas".Mats escribió:El problema aquí es que mucha gente se come los trolleos de Oda como un caballo. Creían que Orochi y Kanjuro (personajes que aún tenían mucho que dar juego) estaban muertos y Oden (personaje cuyo rol en la historia ya terminó) estaba vivo.
Ahora resulta que es al revés y "oDa No SaBe EsCrIbIr El aRcO dE WaNo eS bAsUrA"
Yo diría que dejen de ser tan quejosos y disfruten la obra, y a un arco se lo critica cuando termina, no cuando aún está en pleno desarrollo.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Y si el Pedro que explotó fue siempre un dibujo y nunca estuvo ahí?O-Mikey-Mask escribió:Ya lo sé, Oden se cubría las piernas con su Kimono en el capítulo anterior, Ashura recuerda que Oden nunca usaba el Kimono así, decide atacar, pero el falso Oden llevaba explosivos escondidos en las piernas a lo Pedro. Osiiiiiiiredon escribió:Es que es una trampa de Kanjuuro, por eso usa la imagen de Oden para confundirlos.Ulqui escribió:Por lo que dice el spoiler no pareciera que la bomba venia dentro del dibujo de Oden o que el dibujo fuera para distraer a Las Vainas de la bomba... Pero por lo que dice Redon en algún que otro comentario pareciera que así es, que la bomba fue una trampa de Kanjuro.
Sobre la bomba, ¿os acordáis de la muerte de Pedro? No puedo decir más por ahora.
Big Mom tiene a Zeus para volar. No le costo demasiado moverse por su enorme territorio, no creo que pueda tardar demasiado en regresar al tejado si la lanza fuera de la isla. Además de Zeus y Prometheus, hemos visto como puede crear hommies incluso en el agua misma como para tener facilidad de movimiento.Wanpis escribió:Dejémoslo en que no están bien definidos los límites de su fruta y funcionamiento. Oda no es de los de explicarlo todo al dedillo y a mí me gusta, da margen para argumentar nosotros aquí. Si es por lo que dices tú, podrían tirar un pedazo de chatarra al mar y hacer el shambles. Hay jardines en los que Oda no se ha querido meter y yo creo que hace bien. Por ejemplo nunca hemos visto a nadie comer dos frutas, es el veneno definitivo en OP para cualquier usuario. Big Mom con lo glotona que es le podrían haber colado un pastel de fruta del diablo y fuera yonko.
No solo tiene facilidad para regresar si la lanzan fuera de la isla, sino que lanzarla dentro es aun peor, teniendo en cuenta que acabaría con todos los miembros de la alianza solo para que el quinteto del tejado derrote a Kaido. Y de no acabar con todos o no regresar rápido, le quitaría calidad a la batalla final del arco y a la mismísima Big Mom, que ya de por si ha sido muy criticada por razones por lo menos discutibles.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si fuera así de sencillo, se hubiese hecho, ya lo vimos a principio a Big Mom solo se puede sacar de manera momentanea, si nadie la enfrenta es dificil dejarla quieta y mas cuando tienes dos Homies que le permiten volar a donde ella le de la regalada gana.Premonitium escribió:"Law: Debemos apartar a uno de ellos."
Cada vez, veo posible la traición de Big Mom a Kaido, pero no sé en que momento podría pasar, los supernovas, poco a poco serán superado, Kaido tiene una resistencia brutal y tenemos a Big Mom en sus cabeles y que es un globo de hierro, aquí la resistencia será un factor clave a la hora de vencer.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Lo esperado. No tenía ningún sentido las teorias de Catarina Devon, super absurdas y con 0 fundamento.
Lo de Orochi tampoco es algo que pille de nuevas, un tipo con la fruta de un dragon con nosecuantas cabezas lo ilógico seria pensar que estuviera muerto. Me gusta lo que veo, a ver que tal ese Kaido en forma híbrida
Lo de Orochi tampoco es algo que pille de nuevas, un tipo con la fruta de un dragon con nosecuantas cabezas lo ilógico seria pensar que estuviera muerto. Me gusta lo que veo, a ver que tal ese Kaido en forma híbrida
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Esto lo hace porque sabe que hay gente que se lo va a creer.jordixala escribió:Mira voy a decir lo que pienso y los follaoda podéis tiraros encima de mi si queréis.
Este ha sido el Cliffhanger mas cutre de todo One Piece. No porque quisiera que Oden viviera (me alegro que no haya cometido ese error) sino por lo cutre que lo ha hecho.
Oda últimamente se esta dedicando precisamente a eso, hacer cliffhanger baratos sin sentido que dices "ok". Y eso solo lo haces cuando no sabes seguir la obra, en este caso el arco de Wano, que por momentos parece un despropósito enorme. Que ganas tengo de que termine no os lo podéis imaginar, menuda basura me está pareciendo