Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Corazon D Melon »

Cuánto falta para que se forme el grupo de OROCHI NAKAMA
en 3, 2, 1...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mats »

El problema aquí es que mucha gente se come los trolleos de Oda como un caballo. Creían que Orochi y Kanjuro (personajes que aún tenían mucho que dar juego) estaban muertos y Oden (personaje cuyo rol en la historia ya terminó) estaba vivo.

Ahora resulta que es al revés y "oDa No SaBe EsCrIbIr El aRcO dE WaNo eS bAsUrA"

Yo diría que dejen de ser tan quejosos y disfruten la obra, y a un arco se lo critica cuando termina, no cuando aún está en pleno desarrollo.
Es solo un hobby.
MrJoyBoy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 23, 2021 9:21 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por MrJoyBoy »

[*] :D :lol: Gran primer Spoiler, Kanjuro era la opción más viable, ni Gyukimaru ni Catarina, no sé que es el Hype de ver a Kaido en forma hibrida si ha de ser un X-Drake con escamas :v [/b]
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Lompiero »

Bueno, antes que nada, gracias por los spoilers.

Se ve interesante el capitulo. Pero creo que se vuelve aun mas interesante porque le cierra la boca a mucha gente.

Noo solo por el tema Oden, sino también por Kanjuro, Orochi, los Vainas, Jack y el tejado. Tantos que daban por acabados a los Vainas y Jack. Tantos que pensaban que Orochi y Kanjuro en verdad estaban muertos a pesar que aun tenían mucho para dar. Pero especialmente para aquellos que pensaban que los Supernovas estaban sobradísimos en el tejado y que los Yonko eran simples sacos de boxeo.

Pues nada, a esperar el resumen completo y el capitulo para saber bien que pasa aqui.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por ExiTeD »

Mats escribió:El problema aquí es que mucha gente se come los trolleos de Oda como un caballo. Creían que Orochi y Kanjuro (personajes que aún tenían mucho que dar juego) estaban muertos y Oden (personaje cuyo rol en la historia ya terminó) estaba vivo.

Ahora resulta que es al revés y "oDa No SaBe EsCrIbIr El aRcO dE WaNo eS bAsUrA"

Yo diría que dejen de ser tan quejosos y disfruten la obra, y a un arco se lo critica cuando termina, no cuando aún está en pleno desarrollo.
Ah bueno perdona tio, pues nada chavales a no comentar hasta dentro de 2 años que acabe el arco. gracias por los spoilers redon
Imagen
Everybody
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 10, 2021 4:23 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Everybody »

Pues al final era un dibujo de kanjuro...
A ver si al final será una doble trolleada y lo que dice kanjuro es ni más ni menos que lo que sucedió en realidad y dentro de unos capítulos tenemos a Toki y Oden por aquí..
No tengo pruebas pero tampoco dudas :lol:

Ahora en serio, no me creo que un personaje del siglo vacío vaya saltando en el tiempo esperando a "algo" y se quede a las puertas pudiendo saltar y completar su misión.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por rnakama »

Lompiero escribió: Noo solo por el tema Oden, sino también por Kanjuro, Orochi, los Vainas, Jack y el tejado. Tantos que daban por acabados a los Vainas y Jack. Tantos que pensaban que Orochi y Kanjuro en verdad estaban muertos a pesar que aun tenían mucho para dar. Pero especialmente para aquellos que pensaban que los Supernovas estaban sobradísimos en el tejado y que los Yonko eran simples sacos de boxeo.

Pues nada, a esperar el resumen completo y el capitulo para saber bien que pasa aqui.
Toda la razón aquí. Hay más de uno que decía los super novas iban a comer suelo muy rápido y más de uno diciendo que la gente que creía que Orochi estaba vivo, no estaba al día de lo que es "ahora one piece"

Podéis comentar todo lo que queráis, es un foro libre. Ahora, si más de uno ha tenido la sobrada de ir de experto infravalorando de las opiniones de los demás. Que vaya igual de sobrado diciendo que se ha equivocado.

Podéis caer en los trolleos de Oda, para eso son trolleos. Pero tampoco hace falta tanta soberbia a la hora de defender teorías.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Yodakun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 23, 2021 10:07 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Yodakun »

Corazon D Melon escribió:Cuánto falta para que se forme el grupo de OROCHI NAKAMA
en 3, 2, 1...
Spoiler: Mostrar
Imagen
En cualquier momento se forma
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por nestorDom »

Corazon D Melon escribió:Cuánto falta para que se forme el grupo de OROCHI NAKAMA
en 3, 2, 1...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajajaja excelente comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mats escribió:El problema aquí es que mucha gente se come los trolleos de Oda como un caballo. Creían que Orochi y Kanjuro (personajes que aún tenían mucho que dar juego) estaban muertos y Oden (personaje cuyo rol en la historia ya terminó) estaba vivo.

Ahora resulta que es al revés y "oDa No SaBe EsCrIbIr El aRcO dE WaNo eS bAsUrA"

Yo diría que dejen de ser tan quejosos y disfruten la obra, y a un arco se lo critica cuando termina, no cuando aún está en pleno desarrollo.
De los comentarios que mas de acuerdo estoy en su totalidad, las muertes de Orochi y Kanjuro no estaban claras y Oda dejo pistas de que podrian estar vivos, y tambien que cuando acabe el arco podremos decir que tan bueno o malo ha sido, y que puntuacion darle, pero estando todavia por la mitad o mas de la mitad es tonteria criticar el arco como malo o basura sinceramente.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por perroloco2010 »

jajaja rayos tremendo owned que oda nos dio a muchos, yo si creia y queria que fuese oden pero bueno :aplausos:

orochi me la suda que siga vivo, prefiero que muera despues , el que si debio morir , fue kanjuro, menudo sapo el tipo-


jack con las vainas e inu enfrentandolo, entonces, ya con algo de descanso y un poco de recuperacion, sanji ya no tiene nada que hacer ahi, y si las demas vainas van donde momo, eso significa que tampoco ira sanji ahi.

eso deja solo dos posibles vias.

1: si fue a ver a las vainas, y al ver que esta jack ahi, pero las vainas ya estan despiertas e inu estara enfrentandole,y los otros iran por momo, eso supondria que sanji subira al tejado.

2:sanji se dirijia hacia abajo, para ir a buscar a momo, donde despues le alcanzarian las vainas,entonces al estar bajo el cuidado y protecciion de las vainas, sanji podria enfocarse en ayudar a marco, frente a las calamidades.

esto supone un buen escenario para el cocinero.
o sube al tejado, o lucha contta una calamidad.
bravo oda-

PD; gracias redon por los spoilers
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Monquito »

Voy a suponer que Orochi tiene un enoooorme as bajo la manga, gigantezco, colosal, desproporcionado.

De otra forma, no tiene mucho que hacer contra dos grupos que le superan con creces en fuerza y poder militar.

Respecto a Jack vs Inu, yo tengo la ligera sospecha de que Sanji permanecerá perdido y al final será Yamato quien llegue al rescate.

Ya es hora de que conozca e interactue con los Vainas, y tengo mucho interés en las interacciones entre Jack y Yamato.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Karpaman »

Lo que no tiene ningún sentido es que no hayan matado a Kanjuro... De verdad lo han dejado "derrotado" y encima mal derrotado... Porque ha tenido fuerzas para seguir haciendo de las suyas no se... Demasiado cutre
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Premonitium »

"Law: Debemos apartar a uno de ellos."

Si tan solo tuvieras la habilidad de intercambiar a Big Mom por una piedra en la otra esquina de la isla :(

Qué lástima que no sea así y los pobres Vainas hayan tenido que comerse la escalera hasta la sala de descanso...
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por MFIB »

Ahora van a quejarse los que en verdad creían que ese era en verdad Oden, pues quedaron en ridículo.

Jajajajajaja
Responder