Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por thebodhman »

Barbossa escribió:Supongo que hay que esperar el spoiler completo, pero me queda de duda: Cual era el objetivo de hacer un falso Oden? Quien curó a los vainas rojas?
Creo que hubo otra persona en esa habitación que fue la que vimos en silueta hace unos capítulos, si no me equivoco redon lo comentó en los spoilers del 1007, y yo estoy de acuerdo. la silueta que vimos no se parece en nada a Oden.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por rnakama »

En one piece nunca hay que dar a nadie por muerto. One piece es dragon ball sin bolas de dragon de por medio. Y por eso me encanta
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Syeiko »

Uf! Menos mal que ese Oden es falso! :D

No me gustó lo de Orochi, aunque tampoco me sorprende, estamos hablando de One Piece. :zzz:

Ahora sí, la frase de Luffy al final del capítulo vale oro, situaciones difíciles todos tenemos, solo tenemos que buscar la manera de superarlas! :o
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Shishi Sonson escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Un saludo a los que pensaban que Orochi estaba muerto y que Oden estaba vivo. :lol:
Mejor lo tenemos, así nos han sorprendido, prefiero no saberlo todo como algunos aquí, y tener mi propia opinión. Para eso nos leemos, para discutir sobre los capítulos y ver las opiniones de todos.

Cansais mucho los que lo sabeis todo, los "yo ya lo dije", etc etc etc

Habrá que ver que planean Kanjuroo y Orochi entonces, no sé si tienen muchos apoyos ahora mismo y en qué pueden influir, todo el mundo los odia.
No bro, lo siento, ahora hay que apechugar. Lo que no vale es no decir nada a los que van negando casa cosa o posibilidad abierta y luego en cambio pretender que no haya revancha. Quedan muchos comentarios como el mío para poder llegar a equilibrar la balanza de los de "¿has dicho que Orochi está vivo? No sabes nada".
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Mar 23, 2021 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Fenix legendario »

Si Oda mantiene a los personajes vivos es por algo, hay que confiar siempre y disfrutar de la obra.

Inu vs Jack de nuevo, vengándose por lo de Zou...aunque de todas formas no me cuadra que vaya a poder el solo contra Jack ya que ni en Zou con sus mosqueteros ni en la forma Sulong con Neko han podido con el, a pesar de herirlo...
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Syeiko »

Ahora que lo pienso, Kanjuro también está vivo...

Las muertes de personajes no Flashback en One Piece son clickbait xD

Lo de Oden también lo fue
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por oker »

Bueno no era mi opción preferida porque supone que reviva un muerto pero peor hubiese sido si fuera el verdadero Oden. Las palabras de Redón diciendo que está bien explicado me hace sospechar que quizás algún otro se comió la fruta de Kanjuro después de muerto este. Estaré desvariando?

Que Orochi viva no es sorpresa pero me da pena que no haya muerto como debía, como un perro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por nelsonbs »

Orochi merece una muerte digna de el... Pisoteado y rogando por su vida.... Y momo/hiyori decapitandolo o de cualquier otra forma...

Teoría loca, Kanguro muerto por Orochi... Sacrificandose por momo
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Raay »

suzaku escribió:
Raay escribió:
suzaku escribió:Cuántas veces habrá que repetir que la Hidra y Yamata no Orochi no son lo mismo aunque es posible que tengan un origen común?
Hombre es lógico pensar que teniendo un origen común y habiendo orochi muerto decapitado...
1+1
Sería la opción más realista
Es que, siendo Yamata, no veo necesario explicarlo vía una regeneración que en la leyenda dicha criatura concreta jamás muestra, al contrario que la Hidra. Simplemente ha perdido una cabeza de ocho y ahora tiene siete. Y del mismo modo que Yamata no Orochi murió en la leyenda sólo después de ser seccionadas todas sus cabezas, Orochi no morirá (si es que muere) hasta que sus ocho cabezas sean cortadas.
Bueno es que esa es otra de las opciones yo simplemente señalo que la vuelta de Orochi es perfectamente compatible con el nombre de su fruta. Luego ya los poderes que Oda le quiera dar a esta es cosa de él, como te ha comentado otro usuario Oda tiende a mezclar poderes entre animales mitológicos como en el caso de Kaido, tampoco es que sea 100% estricto en ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 09, 2021 6:44 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Shirogame »

Mats escribió:
Shirogame escribió:
Mats escribió:El capítulo pasado lo primero que se me vino a la mente es que era Kanjuro.

post1344357.html#p1344357
¡Máquina! Yo no lo pensé, tampoco lo leí en ningún sitio ...
¿Dónde has estado las últimas dos semanas? :lol:
Entrenando mi sarcasmo.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Wanpis »

Pues esperaré a leer el capítulo a ver si se explica un poco mejor, pero a priori me parece que el cliffhanger del último capítulo ha sido tan gratuito como el del naufragio del Sunny en WC. No aporta nada a la trama más que generar debate en una semana de parón. Nunca he sido fan de este recurso.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por omar1990 »

Pero si lo de Orochi estaba cantadísimo, tiene 7 cabezas más, quien sabe si por seguridad dejo una de las falsas y su cerebro principal está en otra.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23922
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por redon »

Wanpis escribió:Pues esperaré a leer el capítulo a ver si se explica un poco mejor, pero a priori me parece que el cliffhanger del último capítulo ha sido tan gratuito como el del naufragio del Sunny en WC. No aporta nada a la trama más que generar debate en una semana de parón. Nunca he sido fan de este recurso.
Es que ningún mangaka hace este tipo de cliffhanger para que estemos teorizando 1 o 2 semanas, porque cuando los capítulos se recopilan en Volúmenes (que es la forma normal de leer una serie) el cliffhanger te dura lo que tardas en pasar la página para leer el siguiente capítulo.

Otra cosa son los cliffhanger tipo "Im-sama" o "qué va a pasar con los Shichibukai" (por decir dos ejemplos) que son tramas mucho más importantes para la serie que una simple trampa de un personaje como Kanjuuro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por oker »

francisco17 escribió:
Bentham escribió: Me estás diciendo que Kaido es imbecil entonces, ¿no?
Imbécil por qué?, en todo caso el inteligente de la jugada fue Orochi por mantenerle oculto (o engañarle, aún no lo sabemos), que poseía está habilidad (quizás ni el propio Orochi sabía de ésta, y se sorprende al "resucitar").

¿Te crees que a Kaido le importa mucho si Orochi está vivo o si está muerto?, ¿desde cuándo ha sido Orochi un problema para sus intereses?. ¿Te imaginas a Kaido "muerto de miedo" porque Orochi siga vivo? Porque yo no xD.

Quieres buscar algo para "justificar" tu enojo de no haber acertado que Oden este vivo, pero me temo que no lo estás encontrando. Di que no te gusta y ya, pero no nos hagas perder el tiempo explicándote cosas de 1° de OP...
Kaido está claro que lo quiso matar porque en este momento Orochi y el Wano feudal le sobran. Sólo quiere una base de operaciones. Se me hace un poco raro que no conozca bien el poder de Orochi pero igual pensó como todos, que es un debilucho que no le iba a dar ningún problema. Y tampoco creo que se los de pero con Oda nunca se sabe.

Personalmente no me gustan las "resurrecciones" ni las evangelizaciones(menos aun) pero ya sabemos como son los Shonen y como es Oda. Nada que rascar en ese aspecto. Al menos a lo principal le ha dado una salida simple(no sabemos hasta que punto) y bastante limpia. :aplausos:

Gracias por los spoliers Redon.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:
Mig-El escribió: Y lanzo otra pregunta ¿Dónde están esos que aseguraban que era imposible que Orochi estuviera vivo? Den la cara todos esos que tras 24 años siguen sin entender la serie que leen.
Primero voy a hacer un poco de Whataboutism; Eey hay gente alla afuera que cree que Pedro está muerto!!

Ahora si, bueno, si bien Kan'juro siempre me dio igual si moria o no, Orochi es otra historia, sobre todo por todo lo que elaboré respecto a que se le había arrebatado todo su poder político, que en la práctica era el único poder que tenía.

Ahora, ya que Redon insiste en que las cosas que ocurren están muy bien explicadas en este cap, creo que Orochi si estaba mas del lado de los muertos que de los vivos, sospecho que Fukurokuju lo trajo de vuelta con el poder de la amistad.
Punto a favor por enfrentar los hechos, la mayor parte no habría tenido esta hidalguía.
Punto en contra por completamente omitir que predije la revelación más revelación de todas las revelaciones antes que todos y no estoy recibiendo el crédito que merezco. Estoy sumamente decepcionado de este foro, solo se dedican a buscar el error y no a reconocer las genialidades.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder