Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esem »

redon escribió:Antes de que la gente vote en masa a la opción de Kanjuuro sabiendo ya lo que pasa gracias al Spoiler de esta semana, habrá que dejar constancia que para los usuarios de Pirateking la opción de que Oden era un dibujo de Kanjuuro fue la 4ª opción más votada de la encuesta de EsqueleQ15 (yo voté por ella, que conste 8) ).

Que luego "todo el mundo lo sabía desde el principio" o "era más que evidente" :lol: :lol: :lol:

que-pasa-con-el-personaje-del-capitulo-1007-t32534.html

Imagen
Jajajajaja qué grande!

Yo era de los que creía firmemente que era el Oden real, no me escondo. No le veía sentido a lo de Kanjuro estando Orochi muerto y ni se me pasó por la cabeza que estuvieran ambos vivos y reunidos.. Bendito Oda y sus fo***das mentales a sus lectores..

Lo que no me termina de cuadrar (no sé si se explicará también en el capítulo completo) es quién era entonces la silueta que curó a los vainas :S
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues falso hype nuevamente de Oda que lo hizo para dar a los fans dos semanas para entretenernos (aunque a mi me la sudó). Es Kanjuro al final. No sorprende ya que era una de las opciones lógicas y, posiblemente, sigue vivo porque Kiku dudó en rematarlo y los vainas en general ya que al final fue uno de ellos.
Ahora me queda la duda de si es para redimirse o viene como enemigo aún (ya que Orochi sigue vivo y justo explota una bomba allí).

Orochi vivo... pues no sorprende, nuevamente. Pero es que ni cortando las cabezas a la gente es posible matar a gente en este manga, es más efectiva una pistola con balas redondas del siglo 18... Que si, tiene una fruta mítica y tiene similitudes con la famosa hydra, pero es que telita.

Y al fin empieza (en mención al menos) lo de separar a BM de Kaido que obviamente sobra y no es un boss a derrotar en este arco.
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por luisinh0 »

O da una explicación convincente de porque los efectos de la fruta de Kanjuro siguen activos después de morir o es que Kanjuro sigue vivo y eso si que me parece una cagada.
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Nacho1120 »

Que sea un dibujo de kanjuro da igual, lo que es una mierda es que Oda siga sin matar a nadie... Esta guerra se suponía que iba a ser la ostia y tal como no acabe muriendo nadie va a ser súper floja... Enfrentarte a dos yonkos no puede equivaler solo a 1 o 2 muertes... Si es así nadie les tiene que temer...
Ahora pues solo falta que aparezca pedro y tenga una revancha contra Perospero :lol:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por General Error »

r.edon escribió:Antes de que la gente vote en masa a la opción de Kanjuuro sabiendo ya lo que pasa gracias al Spoiler de esta semana, habrá que dejar constancia que para los usuarios de Pirateking la opción de que Oden era un dibujo de Kanjuuro fue la 4ª opción más votada de la encuesta de EsqueleQ15 (yo voté por ella, que conste 8) ).

Que luego "todo el mundo lo sabía desde el principio" o "era más que evidente" :lol: :lol: :lol:

que-pasa-con-el-personaje-del-capitulo-1007-t32534.html

Imagen

No habla muy bien esto de la comunidad que hay por el foro actualmente con salir un poquito del nido de fanboys te topas que o bien lo sabían o ponían al grito en el cielo si resultaba cierto. Los que creían y deseaban que fuera real telita...
Imagen
404
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Monquito »

Esperable.

Quiero suponer que Fukurokuju tiene algo que ver con lo de Orochi.

Yo digo que ya cagó la teoría de que los titulos serían los Mugis, y en el orden en que Kuma los desapareció.

Creo que sólo Chopper, Robin e hipotéticamente Jinbro requieren sus títulos con sus números de unión.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Komaru »

Es un capítulo grandioso por varias cosas: Nos desvela lo de Oden era Kanjuro (¿sigue vivo entonces?, nos presenta la forma híbrida de Kaido y nos confirman lo que muchos sospechábamos, que Orochi está vivo.
Es un capítulo muy resumen, muy "os resuelvo todo esto para el siguiente". Por mí está bien, lo que hacerlo con semana de descanso ha sido muy de cabrón xdddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por adri93 »

Bentham escribió:
redon escribió:Antes de que la gente vote en masa a la opción de Kanjuuro sabiendo ya lo que pasa gracias al Spoiler de esta semana, habrá que dejar constancia que para los usuarios de Pirateking la opción de que Oden era un dibujo de Kanjuuro fue la 4ª opción más votada de la encuesta de EsqueleQ15 (yo voté por ella, que conste 8) ).

Que luego "todo el mundo lo sabía desde el principio" o "era más que evidente" :lol: :lol: :lol:

que-pasa-con-el-personaje-del-capitulo-1007-t32534.html

Imagen
Si no fuera evidente no sería una opción en la encuesta.

Distinto es que nos pareciera un recurso tan burdo que no creyéramos a Oda capaz de usarlo.
Yo vote por Onimaru, era lo mejor creo yo
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por ExiTeD »

francisco17 escribió:
ExiTeD escribió:Patético.
¿No eras tú el que en el podcast dijiste que había que estar "loco" para pensar que ese no era Oden? :lol: :lol:

Oda hace lo que quiere con vosotros, y ni os dais cuenta :lol: :lol:
El problema no es que sea un dibujo, eso cojonudo. El problema es que se desvele aqui y ahora que es un dibujo.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por oscario »

Al final el tema de Oden se ha resuelto de la manera más lógica y coherente: básicamente era una trampa de Kanjuro, lo que al mismo tiempo justifica el doble de Oden para engañar los vainas. Lo de Onimaru podía ser sí, pero el motivo detrás de hacer un doble de Oden no encajaba, esto tiene más sentido.

Pinta muuuuuy bien el capítulo, Orochi vivo como más o menos se suponía, y ahora que lo sabemos apuesto a qué se lo cargan los vainas. Por otro lado y viendo el final del capítulo, parece también probable que el siguiente esté centrado en Zoro.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por rnakama »

Me parece genial que orochi esté vivo y kanjuro también

Pero no es sorpresa, a Oda no le gusta eliminar personajes. Oda solo elimina personajes en flashbacks (Ace y barbablanca son las dos únicas excepciones)
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Weedah »

General Error escribió:
r.edon escribió:Antes de que la gente vote en masa a la opción de Kanjuuro sabiendo ya lo que pasa gracias al Spoiler de esta semana, habrá que dejar constancia que para los usuarios de Pirateking la opción de que Oden era un dibujo de Kanjuuro fue la 4ª opción más votada de la encuesta de EsqueleQ15 (yo voté por ella, que conste 8) ).

Que luego "todo el mundo lo sabía desde el principio" o "era más que evidente" :lol: :lol: :lol:

que-pasa-con-el-personaje-del-capitulo-1007-t32534.html

Imagen

No habla muy bien esto de la comunidad que hay por el foro actualmente con salir un poquito del nido de fanboys te topas que o bien lo sabían o ponían al grito en el cielo si resultaba cierto. Los que creían y deseaban que fuera real telita...
La verdad es que hay ciertos comentarios en el post del 1007 que son para descojonarse con el tema de que estaban súper seguros de que era Oden y estaba vivo :lol:

Al menos me echo unas risas :aplausos:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Dofla_372 »

luisinh0 escribió:O da una explicación convincente de porque los efectos de la fruta de Kanjuro siguen activos después de morir o es que Kanjuro sigue vivo y eso si que me parece una cagada.
Pues más cagada sería asesinar a Kanjuro off panel, que quieres que te diga.

Quiero decir, confiesa que es el traidor y a los 2 capítulos ya lo matan, y encima fuera de cámara. Se olía algo raro desde hace un tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Jack Shark »

Bueno, me cubro el culo diciendo que yo voté por Kanjuro y comenté en un post en el tema de turno que me parecía la opción más probable antes de la encuesta. Como yo, otros muchos, pero sí es verdad que la mayoría optó por pajas mentales menos obvias y ahora van a dar un por culo tremendo. Lo de Onimaru también habría tenido algo de sentido, pero mucho menos y habría estado metido con calzador, las cosas como son.

Lo que me intriga es ver qué motivaciones tiene Kanjuro, si son malas y están relacionadas con que Orochi siga vivo y algún plan de éste, o son buenas de alguna manera. Que el capítulo esté aparentemente dedicado a Ashura también descoloca, ya que se sale de la tónica de "un capítulo por mugiwara". A ver cómo lo maneja el cabrón de Oda, que siempre nos la mete por la escuadra. Y bueno, lo de Orochi no es ninguna sorpresa. En este capítulo se vienen a confirmar cosas que esperábamos, en general.

La forma híbrida de Kaido parece un poco pestiño... es él con escamas, básicamente, esperaba algo con mas chicha, no sé, como el resto de zoans de toda la serie, leñe.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por redon »

El filtrador coreano ha actualizado el tema y ha añadido lo siguiente (por eso decía que faltaban cosas).

- Jack aparece para detener a los Vainas Rojas, pero Inuarashi se enfrenta él solo contra Jack.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder