Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por AlexNBD »

Imagen
Imagen
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

L909 escribió:Pues realmente era la que más sentido tenía. Onimaru no cuadraba para nada, por el simple hecho de engañarlos. Lo de Orochi estaba más que claro, y no por ello es malo, lo que pasa es que hay gente a la que le tienen que dar todo bien masticado para que no llore. Muy bien visto por parte de Ashura el hecho de hacer un corte para comprobar si es real.
+1000
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me gusta que Orochi siga vivo: era muy anticlimatico que hubiese muerto sin siquiera ver a los Vainas Rojas usurpar la fiesta. Pero ahora va a estar bien jodido atrapado entre ellos por un lado y Kaido por otro. Siendo la rata cobarde que es, seguro que intentará llegar a un acuerdo con cualquiera que le ofrezca protección.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

La verdad es que el cliffhanger es lo más artificial y barato que ha hecho Oda en este arco por bastante eh. Al nivel del bait obvio del capítulo 900, parece que a veces se obliga o es obligado a sacarse de la manga recursos como éste para crear un momento puntual de suspense apenas construido sólo por generar un hype insustancial.

Parece que empieza el contraataque de los Kurozumi, que imagino que serán los enemigos finales de los vainas en este arco. Lo que aportarán más allá de antagonizar a éstos queda en el aire.

De las palabras de Zoro y Law, parece que el plan es sacar del escenario a uno de los yonko (imagino que BM) y centrarse en derrotar al restante. No es descartable que alguno de los supernovas tenga que "sacrificar" su estancia en la azotea para llevar a cabo dicho plan. Veremos.

PD: entonces, la sombra de Toki/Hiyori...Era también Kanjuro o era la real?
Última edición por suzaku el Mar Mar 23, 2021 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El capítulo parece interesante. Resuelve la incógnita de Oden y muestra la forma híbrida de Kaido. Que Orochi estaba vivo era bastante probable, teniendo en cuenta su fruta.

Parece que van a intentar apartar a BM del combate, lo que me parece totalmente lógico. Supongo que al final BM no va a caer aquí después de todo, algo que muchos sospechábamos por la ausencia de su tripulación y la pasividad de BM en el combate.

Gracias por los spoilers Redon :wave:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues ya es oficial, los títulos de los capítulos se van a rotar entre mugiwaras y personajes secundarios del arco.

Al final a tirado por Kanjurou, bueno, esta opción es la menos complicada de justificar. Sólo hace falta saber si llegó en calidad de aliado o enemigo, si es lo primero por qué, también el cómo sobrevivió y quién es la persona que lloraba y curo a los Vainas.

También revive Orochi y estas dos resurreciones generarán quizás mucha, muchísima polémica, pero en mi opinión, ambos son personajes con habilidades peculiares para revivir, ambos tuvieron muertes anticlimaticas y ambos quedaron a deber (al menos a mí) por lo que no sólo me parece bien que revivan (en este único caso particular), sino que dependiendo de la justificación lo compro totalmente. Nada que ver con Pell, Pagaya y Pound como apuntarán los pesados.

Kaidou es un personaje demasido feo (su rostro) y tenía esperanzas de que Oda se tomará unas licencias creativas para ponerle otra cara, pero bueno...

Me gusta el sentido común de separar a ambos yonkous, es que lógica no tiene que puedan con ambos, ahora bien, o el titmpo se congeló y estamos retomando donde nos quedamos, o no tiene lógica que sigan aún los 5 de pie.
One D Law
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por One D Law »

Personalmente celebro la troleada y la no-resurreción de Oden!! Prefiero lo de kanjuro, la verdad...no ha sido una sorpresa pero es mucho mas coherente, y abre la posibilidad de un RAGE muy épico de los vainas...contra Orochi, que no quería que siguiese vivo (me gustaba su "muerte" fría y instantánea)...pero si da un buen momento para que los vainas se puedan redimir, y si su fruta da tanto juego como el hype que ha generado...pues puede ser interesante.

PD: Quiero ver a Kaido forma híbrida ya!!!jeje
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Era evidente que se trataba de Kanjuro. Los vainas nunca lo hubiesen matado y en algún momento tenía que evangalizarse.

Lo de que Orochi viva tampoco me soprende porque el cabronazo responsable de la muerte de Oden y el hundimiento de Wano no se iba a morir así. No creo que se evangelize tan fácil como Kanjuro pero Momonosuke o los vainas lo redimirán de alguna forma.

De todos modos, que en plena guerra total no muera nadie.....
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar Mar 23, 2021 12:51 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Antes de que la gente vote en masa a la opción de Kanjuuro sabiendo ya lo que pasa gracias al Spoiler de esta semana, habrá que dejar constancia que para los usuarios de Pirateking la opción de que Oden era un dibujo de Kanjuuro fue la 4ª opción más votada de la encuesta de EsqueleQ15 (yo voté por ella, que conste 8) ).

Que luego "todo el mundo lo sabía desde el principio" o "era más que evidente" :lol: :lol: :lol:

que-pasa-con-el-personaje-del-capitulo-1007-t32534.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kkkhhheeeee?

Orochi vivo? No lo creoooo

Khhheeeeee???

Oden es un dibujito de kanjuro? No lo creoooo

Khhhheeee????

Entonces kanjuro esta vivo tambieeennn???

No puede ser no se lo vio venir

Ekisde
Antimateria
Género:

Mensaje por Antimateria »

Me alegra que el supuesto Oden sea un dibujo de Kanjuro (aunque me alegraría más que oda matara a los personajes que "mata"), cuando se empieza con viajes en el tiempo siempre se acaban con incongruencias o multiversos de líneas temporales.
Ahora solo queda saber quien les curo las heridas a los vainas.

PD: GRANDE ASHURA!! que no se deja engañar por una ilusión, ya te voy proponiendo yo para nakama tranquilo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Al final era una emboscada por parte del desgraciado de Kanjuro, que junto con Orochi querrán hacerles putadas a los Vainas Rojas, o eso me ha dado a entender la explosión esa. O a lo mejor no tiene nada que ver y están haciendo un paripé para intentar animar a los Vainas a que sigan luchando sólo porque Orochi quiere vengarse de Kaido.

La forma híbrida de Kaido... Al final es lo que me temía, un antifaz de dragón como el resto de Zoans. ¿Por qué no pueden haber más formas híbridas como la de Page One? :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Muchas gracias redon, siempre al pie de cañón. Enorme ASHURA!

Muy contento con estos primeros spoilers. Al no ver el cuerpo de Kanjuro y Orochi me gusta más que estén vivos para que mueran de verdad ahora. Espero un Momo vs Orochi con su fruta activada, eso sería lo más OP para recuperar el título de Shogun y si no, Hiyori y Momo vs Orochi...

Se vienen capitulazos...si llega a estar vivo Oden nos hubiésemos comido unos cuantos flashbacks!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Es que de hecho es un jugada brutal el meter un caballo de Troya para reventarlos de una bomba mientras están flipándolo con Oden.

Ahora bien, la silueta igualmente puede seguir siendo Toki. O igual Kawamatsu se refería a otra persona del pasado.
Imagen
Imagen
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Dofla_372 escribió:Al final era una emboscada por parte del desgraciado de Kanjuro, que junto con Orochi querrán hacerles putadas a los Vainas Rojas, o eso me ha dado a entender la explosión esa. O a lo mejor no tiene nada que ver y están haciendo un paripé para intentar animar a los Vainas a que sigan luchando sólo porque Orochi quiere vengarse de Kaido.

La forma híbrida de Kaido... Al final es lo que me temía, un antifaz de dragón como el resto de Zoans. ¿Por qué no pueden haber más formas híbridas como la de Page One? :cry:

La verdad es que para zoans cuyos animales tienen una gran mandíbula queda mejor la forma híbrida de Page One, además que es una ventaja y un recurso más de ataque. Imaginaros a Kaido forma híbrida con su boca de Dragón y lanzando esas llamaradas, o pegando mordiscos.

PD: La forma híbrida de Drake es una broma pasa de ser una especie de T-Rex a un caballito de mar.
Última edición por Raay el Mar Mar 23, 2021 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder