Oda arruinó MarineFort

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por Piratekun »

Guerrero1111 escribió:Hago este tema nakamos por q a medida q se va contando el pasado en la sería de personajes cm oda Roger y Barbablanca siento q en la guerra de los mejores simplemente se usaron a los piratas de Barbablanca cm relleno y ya.

Por q lo digo ahora q ya sabemos de haki y demás vemos q personajes cm Barbablanca, marco,vista y alisos de el mismo q fueron nakamas y me imagino q cm el tiempo le pidieron q los dejara forma sus propias tripulaciones y tener sus aventuras a Barbablanca .

A lo q quiero llegar es q no digo q los piratas de Barbablanca tenían q ganar la guerra pero pudieron perder de una manera más pareja o la marina a mi parecer debía perder a varios vice almirantes y por lo menos un almirante.

Ejemplo después q akainu mato a ace y Barbablanca enfurese y le rompe el orto a akainu de manera literal cm a los 5 minutos akainu va a salir de un volcán de magma como si nada a dar ostia al resto de los piratas de Barbablanca y luffy no me gustó esa parte vamos el hombre más fuerte del mundo te acababa de dar con todo y sales cm q estuvieras empezando la guerra no me parece por lo menos para mí akainu tenía q morir
Creo que deberían dejar de ver a ciertos youtubers polémicos y no tomar su opinion como valida
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por GengisKhan »

brookhanauta escribió: En OP no hay un medidor de nivel como en otros shonen, pero si hay escalas de poder, aceptadlo de una vez, Barbablanca se nos presenta como el hombre mas fuerte del mundo y se muere con balas y espadas, que sí, que está enfermo, pero me vas a negar la diferencia brutal que hay entre él y BM/Kaido? Esos dos se pueden morir a balazos y espadazos? venga por favor, que ni usan haki para matarlo.
Y sigo con mas personajes en otros puntos
Habría que verlos cuando estén viejos, desgastados y con problemas de salud (y no, no sirve tener una edad similar a la de Shirohige cuando todavía no parecen tener ni canas y hasta se ha confirmado que son mas poderosos que "en el pasado").

brookhanauta escribió: Emmm no, no me lo saco del aire.
Marco NO tuvo ningún enfrentamiento con los almirantes, le metió UNA PATADA a Kizaru, UNA PATADA a Aokiji y le clavó la garra a Akainu Y YA ESTÁ, ahora en Wano lo tenemos tirando bolas de fuego, creando llamas que pueden curar a sus aliados, frenando él solo a dos calamidades... y me estás diciendo que en Marineford si que hizo algo por dar literalmente 3 patadas? venga por favor xD
Tanto a Aokiji como a Kizaru los manda a volar con sus ataques, qué tan diferente es con lo que le hizo a King? Ninguneas un caso y sobrevaloras otro cuando en ambos manda a volar a rivales de altisimo nivel.
Con respecto a las otras cosas sigues sin entender que el escenario de MF tenía otro contexto que condicionaba a muchos (entre ellos a Marco), por que era una carrera contra el tiempo, no una guerra con preparaciones de sobra para ir y venir donde te plazca actuando a tu bola.
brookhanauta escribió: Donde he dicho que no usen haki de armadura? Ah si, en ningún sitio. He hablado del Haki de Armadura ENDURECIDO (el negro) y el Haki de Armadura AVANZADO (el que destruye desde dentro), nadie lo usa en Marineford y eso se debe a que Oda no había pensado como iba a funcionar el Haki, solo pensaba en que había uno que dejaba KO, otro que permitía esquivar y otro que permitía dañar a los usuarios, pero hasta que no se tomó el mes de descanso no se paró a pensar bien el haki y eso canta un montón en la guerra.
Ah pero veo que sos un negador serial, negas haber dicho algo que volves a afirmar en el mismo párrafo ¿Con quién estoy discutiendo realmente? Veamos que me dice la caracola mágica:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te traigo noticias, el haki de armadura endurecido es justamente el haki que usan Jozu para dañar a Aokiji, el cuál SI usan durante Marineford.
(Encima luego citas lo del mes de descanso cuando antes del mismo ya se habían sentado las bases del haki, en fin a todo le erras).

brookhanauta escribió: Jozu no se libera, es Crocodile quien usa un Sables y manda a volar a Jozu lejos de Doflamingo.
Te comento algo, digo, por si capaz no habías visto Dressrosa. Pero al parasite de Doflamingo le importa 3 pepinos si te mandan a volar 100 metros. Asique no, no se liberó gracias a Crocodile.
brookhanauta escribió: No, el efecto del sol no tarda en mostrarse, en cuanto le da un rayo de luz a un ser vivo sin sombra empieza a desaparecer, se puede ver al final de la pelea contra Moriah, que se queden inconscientes no tiene nada que ver, de hecho justamente explican que se encargan de meter a sus victimas en sitios protegidos del sol antes de deshacerse de los barcos donde los meten por lo mismo.
Desde que las sombras de los mugiwara fueron robadas hasta el final de la pelea contra Moriah pasó UN BUEN TIEMPO. Pero tú lo pones como si hubiesen sido 10 segundos desde una cosa a la otra.
brookhanauta escribió: Y en cuanto a los zombies, otro no xD Primero, Moriah no vuelve a Thriller Bark, se lo llevan Absalom y Hogback al final del arco y se van a donde quiera que vayan pero no vuelven, además no hay tiempo para que Moriah consiga tantas sombras antes de la guerra y otro dato que estás ignorando es que TODOS los zombies van vestidos de Marines incluso los animales y los híbridos. Moriah va completamente solo a la guerra como el resto de Shichibukais.
No puedes saber si no vuelve a conseguir algunos zombies, además me recalcas como detalle que habían zombies ANIMALES vestidos de marines, y mi pregunta es ¿Donde coño viste que hayan animales marines en MF? La respuesta es EN NINGÚN LADO. Lo que refuerza que ya los traía consigo.
brookhanauta escribió: Claro, le dejaron acceso a las llaves de las esposas y cuando vieron que faltaba una copia les dio igual, igual las instrucciones para el champú lo hacen para esos marines y para gente como tú, ah no perdón, si no sabes leer, lo demostraste cuando lo del haki, sorry.
Como te gusta sacarte cosas del aire, para empezar nada cambiaría que se dieran cuenta que falta una llave por que ya sería tarde, y solo por no mencionar que ese argumento te lo inventaste totalmente ya que NO PASÓ.
Y sobre lo último yo te leí bien, pero justamente como buen pseudo crítico ni siquiera miras lo que escribes para notar tus contradicciones.
brookhanauta escribió: Aquí ya cada uno puede especular lo que quiera, la realidad es que la espada ya estaba muy cerca de Ace cuando cae inconsciente, pero bueno, supongo que tendría un gran plan para frenar la espada del otro verdugo en el último segundo, liberar a Ace y huir del Almirante de la Flota, al fin y al cabo Mr.3 se caracteriza por su valentía.
A ver genio, explícame que es ese efecto en las espadas cuando todavía no han tenido contacto con Ace y tampoco habían caído inconscientes por el haki de Luffy.

Imagen

Sin mencionar que te pasas por los cojones el hecho de que Mr3 dejara en claro que iba a honrar a Mr2 a pesar de ser un cobarde.
brookhanauta escribió: Claro que no tiene nada que ver su poder con su decisión, yo no he dicho lo contrario, simplemente me parece absurdo quedarte mirando la vida pasar mientras Luffy y Ace se van corriendo, si Ace no fuese gilipollas se habrían escapado mientras Sengoku frunce el ceño desde los pies del patíbulo y poco más.
El problema en tu argumento es que Sengoku no se quedó simplemente mirando cuando tenía a Luffy enfrente, sino que usó su poder para detenerlo. Lo que nadie esperaba es que Mr3 hiciera otra copia de la llave, de lo contrario igual y ni hacía falta que Sengoku se metiera por que seguía todo bajo control ya que incluso estando ahí no podría liberarlo.
brookhanauta escribió: Me lo saco del prepucio y de la biologia, la zona donde perfora es donde cualquiera tiene el corazón, igual tu no lo tienes ahí, quizás naciste con el corazón en el dedo gordo del pie, quien sabe.
Pues deberías volver a clases, por que confundes el cuerpo de un ser humano con el de un animal acuático de una historia de fantasía (y de bonus, basándome en lo último, tranquilamente podría tener el corazón en el dedo del pie si al autor así le parece).
brookhanauta escribió: Y de todas formas, si no es el corazón, es el pulmón, le destroza toda esa zona y sobrevive, de hecho sigue consciente un rato, y me dirás "es un shonen, no le busques tanta logica" y es cierto, lo que pasa es que 5 caps anteriores Ace se había muerto así.
Que ya lo se, puedes ahorrártelo "Jinbe es mas grande, le ha pillado menos órganos" que si que si, que se levanta después de la operación como si le hubiesen quitado un quiste del culo y mínimo ha perdido un pulmón, pero bueno. Si total, Oda se ha olvidado de eso, no ves que ni cicatriz tiene?
Lo que leí: "Si no me invento que le destrozaron el corazón, entonces me invento que le destrozaron el pulmón" ya que sigue siendo lo mismo, te lo inventas

Jinbe no sólo es más grande sino que también es de otra especie (la cuál es superior a los humanos en ciertos aspectos). Si pudo tankearse un primer ataque de Akainu con las manos desnudas, que te hace pensar que su cuerpo no es capaz de resistir y recuperarse por completo (bajo las manos de un médico) de un segundo ataque?

brookhanauta escribió: Si que me acuerdo, claro que recuerdo cuando todos escapan en la cabeza de Ivankov que mide casi lo mismo que el Venon Demon de Magellan, y también recuerdo como Ivankov durante la guerra tenía casi siempre su cabeza normal donde apenas hay espacio como para ocultar a un ser humano adulto, por no hablar de lo incomodo que debería de ir para estar recuperandose.
Pero es mas lógico pensar que Inazuma envenenado iba metido en el pelo de Iva con su cabeza tamaño normal que pensar que Oda se olvidó del personaje y lo sacó como recurso para que Luffy llegara al patíbulo, esta última explicación es una locura, donde va a parar.
Es que en serio parece broma que tú mismo admitas que la cabeza de Ivankov normal es capaz de ocultar a un humano pero luego te parezca ilógico que un humano esté en su cabeza, es que me descojono.

Y además de eso ¿Usas como argumento que Oda se olvide de sus personajes? ¿Really? ¿Realmente estoy discutiendo con alguien que de verdad conoce de lo que habla?

Mira que conozco críticas que lo ponen a parir a Oda como el tema de las muertes, pero creo que ni el mayor hater de la serie podría decir que Oda olvida a sus personajes, eso es mas bien digno de alguien que no tiene idea de lo que está criticando.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por javisba »

L909 escribió:MarineFort
Hombre L9 que es de tu vida? Que hacia un tiempo que no entraba por el foro bien y mola ver que aun sigue gentecilla por aqui xD

Y pa que no sea spam: Si Marinefort ciudad de vacaciones tiene unos cuantos agujeros como el que tiene Ace en el pecho, que le vamos a hacer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por L909 »

javisba escribió:
L909 escribió:MarineFort
Hombre L9 que es de tu vida? Que hacia un tiempo que no entraba por el foro bien y mola ver que aun sigue gentecilla por aqui xD

Y pa que no sea spam: Si Marinefort ciudad de vacaciones tiene unos cuantos agujeros como el que tiene Ace en el pecho, que le vamos a hacer.
Joder, he entrado para ver si estaban ya los spoilers y me encuentro este sorpresón, ¡que alegría leerte de nuevo, tío! La cierto es que también desaparecí como la mayoría de old foreros, pero después de un tiempo recordé lo mucho que disfrutaba en este foro y de vuelta al ruedo. Es realmente agradable volver a leer gente con la que me llevaba tan bien y compartimos tantos momentos (sobre todo las míticas News de la Guerra de Bandas). Espero leerte más por aquí :D

Y bueno para no hacer spam y hacer referencia al título del tema, os explico que un MarineFort es Garp (si hay algun valenciano/catalán por aquí, entenderá esta preciosidad de chiste).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nah, pese a sus fallos, Marine Fort está bien. No llega al nivel de Simple Down o Amazing Lily, pero le llega.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por thebodhman »

Los acontecimientos de Marineford están perfectamente justificados. No como tu ortografía, macho, que no dejas una palabra sana. En serio, tema tras tema.

Y es MarineforD, que parece que has jurado escribirlo mal hasta el fin de tus días.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por DisasterDrew »

Imagen
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por Mugiwara-MH »

Alguien ya hizo el chiste de "maldito oda, nunca te perdonare por arruinar la obra del grandísimo eichiro oda"
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por VinoHumoTercero »

Guerrero1111 escribió:Por q lo digo ahora q ya sabemos de haki y demás vemos q personajes cm Barbablanca, marco,vista y alisos de el mismo q fueron nakamas y me imagino q cm el tiempo le pidieron q los dejara forma sus propias tripulaciones y tener sus aventuras a Barbablanca .
Qué tendrá que ver que tengan Haki con que abandonen su familia para reunir su propia tripulación? wtffff
Guerrero1111 escribió:Ejemplo después q akainu mato a ace y Barbablanca enfurese y le rompe el orto a akainu de manera literal cm a los 5 minutos akainu va a salir de un volcán de magma como si nada
Que loco el akainu ese. Cómo puede ser posible que un hombre de magma salga como si nada de un volcán de magma?
Este autor es un total ignorante.
Avatar de Usuario
chemer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 23, 2021 11:10 pm

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por chemer »

Barbablanca quería morir en Marineford, el viejo ya estaba en sus últimas. La idea de presentarse a rescatar a Ace (a parte de rescatarlo) era continuar con el impulso de la nueva generación, se dio cuenta en el transcurso.. que el legado de Roger está en Luffy.. el resto es historia.

Hay que entender que las escalas de poder también estaban super limitadas por la constante preocupación de la tripulación con el viejo.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Oda arruinó MarineFort

Mensaje por Aizen20 »

Para mi no arruino nada, si tanto te quejas, escribe tu el manga Papu.

Más allá de que Kurohige tuvo una clara ventaja sobre un enfermo de Shirohige y que falto ver a toda la tripulación de Shiro al 100% para mi estuvo perfecto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder