Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kuby37 »

Y he aquí el otro tipo de reacción: vaya pérdida de tiempo 4 horas de mi vida en ver LA MISMA PELÍCULA. Quizás es que tengo Justice League muy reciente (la vi hace dos meses) pero es que literalmente la misma película. El amigo Snyder ha quitado algunos chistes (porque otros los ha dejado) y ha metido escenas con diálogos deep edgy como la de Willem Dafoe y le ha metido a toda la peli un filtro más oscuro. Ya está.

Y sobre la escena final:
Spoiler: Mostrar
Nah, de locos. El Joker de Jared Leto es la polla, diría que hasta mi Joker favorito. Son solo 5 minutos de diálogo chorra con Batman, pero mola un montón.
Eso sí, se nos muere Harley Queen T.T
Envidio mucho a los que la habéis disfrutado tanto. A mí me ha gustado mucho, pero también me gustó mucho la de Whedon.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Pues viendo la critica que está tenido al final está peli es como una adaptación de toei, mucho relleno misma mierda sin sentido.
enésimo fracaso de DC y a esperar que con suerte decidan chapar el universo y reiniciarlo en condiciones de aquí a un tiempo.

Ya me joderia que esto me gustase o pareciese otra película.
Imagen
404
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Dos veces la he visto ya.

Hay un par de cosas que me chirrian como la BSO, el formato un poco o Ezra Miller como Flash (que lo hace bien pero me sigue sin convencer este casting) pero la peli es una maravilla digna de estos heroes.

NO es la misma pelicula que la de 2017, porque es imposible que lo sea. Tiene, logicamente, el mismo "esqueleto" que la estrenada en cines pero ni los organos, ni los musculos, ni la piel, ni el alma es igual. Es mas, los sucesos de varias tramas, de muchas tramas, no tienen nada que ver con la de cines en desarrollo y desenlace. En comparacion con la de cines, el montaje esta perfecto y no hablemos ya de los colores que esta todo corregido sin saturacion.

A pesar de las 4 horas, no se ha hecho pesada en ningun momento. Tiene un ritmo increiblemente excelente y entretenido. Todo esta bien representado, es una muy buen adaptacion de estos superheroes y es una peli muy disfrutable. A los que les da cosa verla por Batman v. Superman, nada tiene que ver con ella en cuanto a tono. Esta Justice league es una peli de Snyder (con todo lo que eso conlleva), si, pero no tiene el "drama profundo" de su predecesora ni muchisimo menos. Va a saco desde la primera media hora.

No comprendo muy bien el ejemplo que ha puesto Kuby de la escena de Vulko y Aquaman para decir que es "deep edgy", porque la conversacion es basicamente Dafoe diciendo que la Caja Madre esta en peligro y que a Orm se la suda porque esta preparando una guerra con la superficie; que Aquaman acepte su lugar como auntentico Rey de Atlantis.

En resumen: es una pelicula muy disfrutable, incluso con esa duracion, y que todo el que sea fan de los comics o de las pelis de superheroes deberia ver. Y que ojala continuen esto porque te deja con ganas de mas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por condoriano23 »

La misma mierda extendida. Es que no fallan las escenas absurdas al nivel de la muerte del padre de Superman en Man of Steel. Drama barato y forzado en su máximo esplendor.

PD: Vaya paquete el Darkseid este xd.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

General Error escribió: enésimo fracaso de DC y a esperar que con suerte decidan chapar el universo y reiniciarlo en condiciones de aquí a un tiempo.
Si porque todos el mundo queremos volver a ver otra vez películas de orígenes de superhéroes :ok:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Dije de aquí a un tiempo, da tiempo de morirse y no verlas. Mejor construir un mundo de aquí a 10 años bien planificado que el resultado obtenido con las cámaras en modo noche.
Imagen
404
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por El_joker »

Aquí lo que está claro es que hasta que no haya una especie de Kevin Feige organizándolo todo no saldrán de ese bucle del "meh"
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Crikrien »

Si alguien dice que son la misma película es que no tiene ni puta idea de cine. Que se mire un par de videos sobre planos, montaje, ritmo, etalonaje, etc...

Pueda gustar más o menos, puedas empatizar con el rollito dark de Snyder, pero no es ni de puta coña la misma película. Es completamente diferente.

Para mí, no me gusta para nada. Yo apostaba porque DC optase por cine individual y oscuro (que le dejen a Marvel los chistes de mierda y los multiversos), esto es una paja adolescente (el epílogo sobre todo), pero no pienso decir que es una mierda. Es un material que a mí no me gusta porque yo tengo una edad, pero es su estilo. Este movimiento snob de gente que no sabe ni puto diferenciar entre un plano y otro que hablan sobre lo que es buen cine, pues como que me toca los cojones. Palmé el tiempo estudiando audiovisuales, imagino, visto aquí a los pros.

Esto va para los que lloran porque esté en 4:3, ni tuve que acostumbrarme, ni me rayó, ni me preocupó, ni me molestó. Siento que la excusa de los 4:3 se debe a esta generación de basura que llora porque un juego no esté completamente perfecto hasta grados absurdos. Entiendo las quejas como sucede en Shingeki (joder ese cgi de ps2 duele), pero en estos casos cuando está justificado artísticamente es que no debería existir ninguna queja. Es como decirle al cine mudo: "¿cine mudo? ¿pero por qué si estamos en el 2021?" Pues porque es cine, iluminao, y en tanto en cuanto es arte también es lenguaje y todo arte puede usar formas diferentes para expresarse.

Por cierto, el epílogo y el Joker cogen todo lo bueno de película y se lo cargan para hacer un fanservice al estilo Square con Sephirot en el FFVIIR. Siento arcadas. No es cine que me guste, porque quitando Watchmen y cia, que sí me las comí, el universo DC siempre me ha parecido bastante malo comparado con Marvel que entendía a la perfección qué era Marvel para el público. (Aunque la posición actual de ésta para mí ha bajado mucho; Marvel ha medio levantado el vuelo con Wandavision, pero que desde Infinity War se ha ido hundiendo en la mierda por dejar en manos de una mierda como Spiderman el liderazgo de la franquicia)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Thorfinn »

¿Para ver el Snyder Cut es necesario haber visto antes Batman vs Superman, Man of steel, etc? No he visto absolutamente nada de DC, pero esta me llama la atención. Pero claro, si es alguna secuela..
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Thorfinn escribió:¿Para ver el Snyder Cut es necesario haber visto antes Batman vs Superman, Man of steel, etc? No he visto absolutamente nada de DC, pero esta me llama la atención. Pero claro, si es alguna secuela..
Sí, deberías ver ambas ya que las 3 películas forman la trilogía de Zack Snyder en este universo de DC.

Podrías "saltarte" Man of Steel si quieres con algún resumen o algo parecido para saber lo básico de la película (yo te recomiendo verla también, pero con un resumen tendrías suficiente si no quieres ver 3 películas seguidas) pero Batman V Superman debes verla antes si de verdad quieres disfrutar del Snyder Cut.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Thorfinn »

redon escribió:
Thorfinn escribió:¿Para ver el Snyder Cut es necesario haber visto antes Batman vs Superman, Man of steel, etc? No he visto absolutamente nada de DC, pero esta me llama la atención. Pero claro, si es alguna secuela..
Sí, deberías ver ambas ya que las 3 películas forman la trilogía de Zack Snyder en este universo de DC.

Podrías "saltarte" Man of Steel si quieres con algún resumen o algo parecido para saber lo básico de la película (yo te recomiendo verla también, pero con un resumen tendrías suficiente si no quieres ver 3 películas seguidas) pero Batman V Superman debes verla antes si de verdad quieres disfrutar del Snyder Cut.
¡Muchas gracias, redon!

Imagino que Wonder Woman y Aquaman no es necesario que las vea antes, ¿no?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Aquaman y Wonderwoman son posteriores a esta, así está montado este universo :lol:
Y tampoco es necesario ver Batman vs Superman son dos horas de película para 2 minutos que necesitas de contexto, cualquier resumen escueto de YouTube es completamente válido.


PD: Ver esta película como otra porque sabes de cine y tiene planos no se qué xDD ya me joderia ya
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por ShankAlex »

Como hay gente tan hipócrita de decir que esta peli es la misma que el truño que sacaron en 2017? estamos ciegos o qué? y lo dice uno al que se la repanpinfla Snyder.

Mejor desarrollo de personajes, historia mejor contada, Ost mucho más épica, Flash y Cyborg siendo mvps y no meros secundarios, sobre todo Cyborg, después de verla comprendí el enfado de Ray Fisher, que pasó de ser un secundario prescindible a ser el puto amo en esta versión, esta peli es Cyborg 100%. Su nudo y su final, todo es diferente, cada situación y como se resuelve es diferente a la peli del 2017.

Han sido 4 horas y se me han pasado volando... menudo destrozo hizo Warner, se me hace difícil creer que pensaran que no valía la pena esta película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Thorfinn escribió:¡Muchas gracias, redon!

Imagino que Wonder Woman y Aquaman no es necesario que las vea antes, ¿no?
Aquaman es justo la película que va después de Liga de la Justicia.

Wonder Woman es la que va antes, pero no es necesario verla para entender Liga de la Justicia. Aunque te la recomiendo porque es muy buena película, sobretodo si quieres conocer más a las amazonas (aunque en Liga de la Justicia las vemos en todo su esplendor también).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Spandam »

En las versiones que hay de Wonder Woman puestas a la venta hay escenas eliminadas que hacen referencia a las Cajas Madre de Liga de La Justicia.

Justo ayer vi una en YouTube que diría que aparece al final de la película.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado