Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por QueNombrePongo »

De ser el verdadero oden, tendrá el nerfeo post hervidura:
Su cuerpo ya no resiste tanto daño y su fuerza bruta se redujo por lo que no puede enfrentar a Kaido.

De ser el verdadero, y que aún tenga todo su poder dejara a todo enemigo de wano como unos imbéciles (orochi y kaido) que no pudieron ni matar ni doblegar a su enemigo.

Dejando de lado la parte de quien lo cuido cuando kaido salio para enfrentarse a shiro... y el por que no conoció (o ella misma lo ayudara a escapar) a Yamato por que supongo que a marinford fueron todos los cabecillas de kaido + unos randoms.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por TENYASHA »

QueNombrePongo escribió:De ser el verdadero oden, tendrá el nerfeo post hervidura:
Su cuerpo ya no resiste tanto daño y su fuerza bruta se redujo por lo que no puede enfrentar a Kaido.

De ser el verdadero, y que aún tenga todo su poder dejara a todo enemigo de wano como unos imbéciles (orochi y kaido) que no pudieron ni matar ni doblegar a su enemigo.

Dejando de lado la parte de quien lo cuido cuando kaido salio para enfrentarse a shiro... y el por que no conoció (o ella misma lo ayudara a escapar) a Yamato por que supongo que a marinford fueron todos los cabecillas de kaido + unos randoms.
No me J0das entonces si Oden estuvo vivo todo ese tiempo como es que les dice a los vainas que estan viejos :lol:
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

lusaiken escribió:
Raay escribió:Para mi la muerte es algo fundamental en una obra y siento que lo único que le falla a One Piece es eso el miedo del mangaka por eliminar a personajes la mayoría sin trascendencia ni mucho protagonismo, en situaciones donde aparentemente se da a entender su muerte.
Si a Oda le da miedo eliminar a personajes sin trascendencia, entonces después que mató a Ace y a Shirohige, Oda llegó al Hospital con una Extrema Crisis de miedo. :lol:
Hombre es que si en una guerra entre toda la marina y la tripulación de un Yonko no muere alguien tocho ya sería una broma. Pero vamos que negar que a Oda le cuesta matar a personajes es de no ver nada, si incluso el mismo lo dijo en una entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:


Se habla de que eran dos personajes diferentes :

1 Hiyori con su poder de Sanación milagrosa
2 CataRina Devon llegó y se tuvo que esconder la primera. Más adelante será clave para desenmascarar a esa farsante y un bonito guiño de Oda para darle galones y que no caigan todas las alabanzas en Momo.
Hola One :)

Quien lo habla, quien dice eso ? Porque se repiten tanto comentario de Reddit sin analizar bien que al final, se va armando una tole tole que no se entiende nada.

Estuve alejado de One piece estos días, por lo cual no he leído nada, se ha sabido algo respecto a las últimas sombras y a Oden.

Leído el manga, mi postura fue que ha llegado Hiyori con Onimaru y tal vez Kitetsu.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por CaramelosACI »

zawan escribió:Los que seguís pensando que es Oden de verdad, todo bien por casa?

Oden es kuina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

Acarium escribió:
Y como puedes ver ahí, esa viñeta ocurre después de apuñalar el corazón, no antes. Caesar deja la estaca después de matarla.

Creía que recordabas mal los sucesos, pero ahora me doy cuenta de que solo eres un troll. Así que hasta luego.
No creo que la mate, en one piece tenemos otro ejemplos como Robin sobreviviendo a un ataque en el pecho del garfio de Cocodrilo. El cubo es muy duro y protege bien lo que hay dentro. Además, es curioso que no haya gas en su sala, es como si oda le esté dejando posibilidades a Monet de curarse. Es muy posible de que Monet esté viva, pero respeto tu opinión

No soy ningún troll, pero sabiendo que tienes dos mensajes en el foro y son contra mi con esos aires de superioridad...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Keeri »

God Slayer escribió:
zawan escribió:Los que seguís pensando que es Oden de verdad, todo bien por casa?

Oden es kuina.
Kuina es Kaido
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Shin Sekai »

Cual enfermedad mental... :zzz:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por QueNombrePongo »

Keeri escribió:
God Slayer escribió:
zawan escribió:Los que seguís pensando que es Oden de verdad, todo bien por casa?

Oden es kuina.
Kuina es Kaido
Kaido es Oden
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió:
One Pirate escribió:


Se habla de que eran dos personajes diferentes :

1 Hiyori con su poder de Sanación milagrosa
2 CataRina Devon llegó y se tuvo que esconder la primera. Más adelante será clave para desenmascarar a esa farsante y un bonito guiño de Oda para darle galones y que no caigan todas las alabanzas en Momo.
Hola One :)

Quien lo habla, quien dice eso ? Porque se repiten tanto comentario de Reddit sin analizar bien que al final, se va armando una tole tole que no se entiende nada.

Estuve alejado de One piece estos días, por lo cual no he leído nada, se ha sabido algo respecto a las últimas sombras y a Oden.

Leído el manga, mi postura fue que ha llegado Hiyori con Onimaru y tal vez Kitetsu.
Aquí se habla. El mensaje era para no confundir : supuestamente son dos personajes, no que Catarina curara, y menos llorare, por ningún VR.

De todas formas, podría ser hasta un Yokai Tanuki hembra con algun tipo de relación con ellos... A saber. Pero yo descartaria Oden live y hologram.

----
En cuantos países llamáis Catarina a un insecto? En España, Mariquita.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:
One Pirate escribió:
... Que se toca pensando en musculitos duros.

-----

Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto

Resucitemos a Hiruluk, Bellemere, Sora, Lami y Cora-san.
What???? El resto de tu mensaje es puro estiércol.
Monquito escribió:
Esmir escribió: Oden x Toki.
Por que sospecho que tu creíste que Kyros realmente había decapitado a Doflamingo en Dressrosa..
Ja jaja buena esa.
rnakama escribió:
Acarium escribió: Pues no sé que manga habrás leído tú. Parece que la obsesión que tienes con Monet te hace ver cosas raras. Deja a la muerta descansar en paz por favor.[/spoiler]
Toma, te paso toda la imagen completa, que igual no te diste cuenta. Espero que te sirva de ayuda
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Como verás, Caesar NO pudo con el cubo del corazón de Monet y al final dejó la estaca en el suelo y Monet está en la ÚNICA sala sin gas
VergoSan escribió:Que pereza, ya volveré la semana que viene
Hasta el lunes si dios quiere
hyte escribió: Te agradecería que no utilizaras el término autista como un insulto peyorativo.
Ya se que a veces parezco el justiciero del foro, pero hay cosas que me superan.
No es ser un justiciero, eso no se debe aceptar.
Grande Hyte. Sembrando modales, lo minimo exigible para comenzar a debatir.
Hasta luego VergoSan
Lo mejor de Monet viva es que acerca a Gastino a unirse. Lo peor? Que la Yuki+Carrot se aleja...
Jajajaj
Pidiendo modales y diciendo de otro que se toca con musculitos , a otro que su mensaje es puro estiércol ( lógico tú estás tocando mucho con tus “arados”), de otro (Esmir) riéndose para intentar seguir ganando adeptos ...

Predicando con el ejemplo, si señor. :ok:
Eres todo un personaje . Tienes más cara que espalda. Cada vez más incongruente . Un auténtico troll , que reconoce no tener en los altares a one piece ; no se que haces aquí entonces y pensando todo el puto día en chorradas descarnadas y teorías infumables para aumentar tu número de ridiculos posts .
Háztelo mirar . Es ilógico

Pd: yo no te voy a pedir modales porque no soy un fumado incongruente.
Última edición por Irvine el Sab Mar 20, 2021 10:58 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por kaskaroto »

Y si Oden es Roger? Y el de la ejecución en loguetown era una pintura de Kanjuro?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Batvictor »

Por favor respetar a Caesar y no le robeis la muerte de Monet
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:06 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Reshy96 »

One Pirate escribió:
Reshy96 escribió:Yo en verdad no tengo ni idea de si puede ser Oden de verdad o no (quiero pensar que sí) pero veo mucha gente comentando la posibilidad de ser Catarina Devon pero no lo entiendo, quiero decir: por qué curaría a los vainas rojas con forma de toki o hiyori? Que obtiene ella, o barba negra, curando a los samurais? Vale, podría ser un plan para derrotar a kaido pero también estaría en su contra tener al final de la guerra gente contra ellos no? Por otro lado, el monje tampoco entendería que fuera él. De primero que me extrañaría un poder parecido a 2 que tenemos actualmente y segundo por que no veo el objetivo, dar falsa esperanzas?
No sé, quizás tenéis razón y me equivoco pero veo más probable que pueda ser Oden de verdad, no por él en sí, sino más por Toki, sigue siendo un misterio este personaje con la fruta tan tocha que tiene.

Bueno, solo toca esperar para averiguarlo

Un saludo :wave:
Se habla de que eran dos personajes diferentes :

1 Hiyori con su poder de Sanación milagrosa
2 CataRina Devon llegó y se tuvo que esconder la primera. Más adelante será clave para desenmascarar a esa farsante y un bonito guiño de Oda para darle galones y que no caigan todas las alabanzas en Momo.
Puede ser, pero no veo a CataRina escondiendose, por lo poco que ha aparecido no me da la sensación de que sea un personaje que se esconde y luego salga. De todas maneras, quizás me equivoque totalmente y si jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Violeta94 »

Como yo lo veo si es el oden de verdad pasan estas cosas:
1.Nico Robin deja de ser imprescindible para llegar al one piece, oden lee y escribe los phoneglyphs y ha hecho el camino con roger.
2.Luffy queda en segundo plano, Oden se basta para vencer a kaido y para ser el nuevo rey pirata.
3.Tamayo se volverá loca al ver a oden vivo.
Responder