Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Shenron »

Menuda polvareda que ha levantado este capítulo. No creo que vaya a decir nada nuevo pero bueno...

Empezando por el principio, se me ha hecho eterna la agonía de Hyogoro y conociendo a Oda sé que era mucho pedir peeero una vez más, una pena que no haya muerto porque el trato que se le dio en el anterior capítulo daba a pie a ello. Habría muerto con honor y el respeto de todos con la tara que ello habría supuesto a Chopper, quien se habría decepcionado quizás a sí mismo por no llegar a tiempo. De este modo habría experimentado la cruda realidad pues siendo médico quien lo ejerce debería de saber a qué se atiene, esto es, que sus pacientes pueden morir por mucho que uno lo intente (consejo que podría habérselo dado después Marco de tú a tú, reconociéndolo como un buen médico, después de que comprobase, aunque tarde, hubiese llegado con la cura para el resto de los presentes). Esa escena habría supuesto un salto cualitativo en todos los aspectos y dicha experiencia a su vez le valdría para un futuro no tan lejano porque creo que todos pensamos que Luffy morirá sin que haya ningún tipo de remedio ni medicamentos que valgan).

Pero en su lugar tenemos que en el último suspiro (que raro) es capaz de parar el golpe de ejecución destinado al boss ( no sé si con su casco o cuernos o mano/pezuña) después de que le administrase la vacuna en tiempo récord y mostrándonos su jeto a lo kawaii. Si ya de por sí la evolución física tras el time-skip me parece lamentable ya ni que decir sus transformaciones y para colmo, con lo enajenado que debería de estar va y en vez de soltarle un puño bien dado (como la mujer araña, puño americano incluído) resulta que le da un bofetón. Que me devuelvan al animal que tuvo que enfrentarse Dalton en Drum por favor...

También hay cosas que me fascinan, por ejemplo, que el casco de Chopper siga en su sitio tras su transformación (no así el uniforme militar), que el puro de Queen aparezca y desaparezca a su antojo y que en este capítulo el cuellicorto cuando se enfada se transforma inmediatamente en el animal cuellilargo... al igual que ocurre con Momo pero seguramente porque el primero tiene dominado la fruta y el segundo no...

Por cierto, en la última teoría que hice y entre otras muchas cosas que dije, creo que sólo acerté en la procedencia de la fruta de Momo pero bueno, algo es algo. Habrá que ver qué uso le da a esa fruta pero otra vez creo que todos sabemos por dónde van los tiros.

Lo que no sabemos precisamente es el destino al que se dirige Sanji. Mira que nunca he sido de hacer versus pero esta vez me gustaría que fuera donde está Marco y compañía, más que nada para que los planes de venganza de Perospero (desaparecido en combate al menos en este capítulo) queden frustrados otra vez. Además, Sanji tiene una cuenta pendiente tras todo lo de Whole Cake y como no puede pegar a la yonkou pues al menos sí al ingrediente que utiliza en sus postres. No creo que ocurra pero seguro que se le ocurre algo vital para toda la trama, no en vano para mí es el estratega del grupo.

Ya para finalizar, la viñeta que ha traído de cabeza a todo el mundo. Personalmente me gustaría que fuera Catarina. Sabiendo que los socios de Kurohige andan tras akumas fuertes y que para su triunvirato de frutas le falta una zoan para tener una de cada, pues la de Kaido es sumamente atractiva. Ya vimos que Burguess pudo infiltrarse en Baltigo y si ese patán fue capaz de eso, Catarina lo es de sobra. ¿La razón? La comentada anteriormente y alguna posible más: los road ponegplyghs. Creo que Kurohige es consciente de que BM no se encuentra en su isla, por lo que podría haber organizado dos o más grupos, uno para dirigirse a Whole Cake con la intención de robarlo (¿y de paso, a menos que él mismo sea capaz de leerlos y a falta de Robin, ¿secuestrar a la de 3 ojos?) y el otro a Wa. En su día Teach convivió durante un tiempo con Oden por lo que información ya tenía para dársela a Devon y su misión consistiría en lo posible alargar la guerra cuanto más mejor, pues así habría más caos y más oportunidades para robar la piedra y para que Kaido fuese ejecutado y su fruta traspasado a alguna fruta o al cuerpo de Barbanegra.

Lo malo de todo esto es que dudo mucho que Kaido muera (después de ver lo de Hyogoro, Pell, Monet, etc..) y se repita nuevamente lo que ocurrió en Marineford por lo que habrá que ver quien es... (seguramente Onimaru).
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

unlegged_Tempenny escribió:
One Pirate escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
... Que se toca pensando en musculitos duros.

-----

Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto

Resucitemos a Hiruluk, Bellemere, Sora, Lami y Cora-san.
Porque tu te toques con dibujitos japoneses de mujeres con alas y patas de pajarraco... que se aguante.
What???? El resto de tu mensaje es puro estiércol.
Monquito escribió:
Esmir escribió: Oden x Toki.
Por que sospecho que tu creíste que Kyros realmente había decapitado a Doflamingo en Dressrosa..
Ja jaja buena esa.
rnakama escribió:
Acarium escribió: Pues no sé que manga habrás leído tú. Parece que la obsesión que tienes con Monet te hace ver cosas raras. Deja a la muerta descansar en paz por favor.[/spoiler]
Toma, te paso toda la imagen completa, que igual no te diste cuenta. Espero que te sirva de ayuda
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Como verás, Caesar NO pudo con el cubo del corazón de Monet y al final dejó la estaca en el suelo y Monet está en la ÚNICA sala sin gas
VergoSan escribió:Que pereza, ya volveré la semana que viene
Hasta el lunes si dios quiere
hyte escribió: Te agradecería que no utilizaras el término autista como un insulto peyorativo.
Ya se que a veces parezco el justiciero del foro, pero hay cosas que me superan.
No es ser un justiciero, eso no se debe aceptar.
Grande Hyte. Sembrando modales, lo minimo exigible para comenzar a debatir.
Hasta luego VergoSan
Lo mejor de Monet viva es que acerca a Gastino a unirse. Lo peor? Que la Yuki+Carrot se aleja...
Xela6 escribió:Soy nuevo, encantado
Spoiler: Mostrar
Que Oden ande vivo tiene más lógica de lo que parece.
1.En la vida real hay gente que ha sobrevivido a un balazo en la cabeza, alguien que sobrevive tanto en aceite hirviendo no iba a ser menos

2.El cadáver desapareció del caldero

3.Orochi engañó a todos para quedarse de Shogun

4.Oden perdió frente a Kaido y ya no podía hacer nada así que prepararon una venganza en la que el debia estar "muerto" para sorprender a todos. No podía aparecer antes debía hacerlo en el momento más adecuado de la guerra, si lo hacía antes el traidor lo hubiera delatado

5.Toki no podía morir de esa forma después de haber viajado desde el siglo vacío. A parte de que parece ser que ve el futuro pero no tiene mucho sentido ya que si fuese así Oden no hubiera perdido...

Me parece genial que un personaje tan importante siga vivo demostrando que es un gran monstruo como Kaido y Big mom que no hay que subestimar y que sea el único que murió hace años que resulte que no murió. A parte de que nadie vio el cadáver, ni Orochi ni Kaido siquiera.

Alomejor es una troleada de Oda hacia nosotros y es alguien que tiene la habilidad de transformarse pero lo dudo.

Llevo viendo One piece desde que empezó y siempre me ha encantado las idas "de olla de Oda",
Bienvenido
Última edición por One Pirate el Vie Mar 19, 2021 3:27 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:
Esmir escribió: Oden x Toki.
Por que sospecho que tu creíste que Kyros realmente había decapitado a Doflamingo en Dressrosa..
Por favor, no hay por dónde comparar siquiera :gota:
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

cuando se ponen a pelear, es seña de que el tema ya dio lo que iba a dar y si falta algo es muy poco,

en fin el asunto de oden.. pues hay varias posibilidades personalmente me inclino por los poderes de toki o en su defecto hiyori... :D :)
El frio viene...

Imagen
LIZARDY81
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LIZARDY81 »

Hola, Nakamas

Espero estén muy bien, a pesar de que el manga esta con algunos desacuerdos, la situación en que las vainas rojas se encuentre con un dichoso Oden que aparece de la nada, en mi humilde opinión es la bruja que andaba con Orochi talvez arrepentida de su acto quiere aportar algo a su conciencia.

Saludos de Honduras.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

LIZARDY81 escribió:Hola, Nakamas

Espero estén muy bien, a pesar de que el manga esta con algunos desacuerdos, la situación en que las vainas rojas se encuentre con un dichoso Oden que aparece de la nada, en mi humilde opinión es la bruja que andaba con Orochi talvez arrepentida de su acto quiere aportar algo a su conciencia.

Saludos de Honduras.

:lol: Kaido mato a esa vieja y actualmente la fruta la tiene Bon Clay, difícil encajarlo.
Imagen
Not found
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Venga Orochi levante ya y deja de hacer el vago
Vamos vamos deprisita, deja de fingir que estas decapitado y haz algo... Muévete
Ponte las pilas Orochi ponte las
No ves que Oden esta vivó
No te da vergüenza
Cague die

Oda no decía aquello de que no sabía cómo haría para que Luffy venciera a Kaido
Pues con Oden aquí...
Glups
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

unlegged_Tempenny escribió: Porque tu te toques con dibujitos japoneses de mujeres con alas y patas de pajarraco no quiere decir que los demas nos toquemos con tios musculosos, si quisiera hacer eso simplemente me miraria en el espejo ya que al igual que zoro estoy mamadísimo

Y si, oden merece ina segunda oportunidad, los demas ejemplos que poneis para negar este argumento me la soplan, oden es oden y los demas son los demas.

Ojala sea el, aunque no creo,y a quien no le guste sencillamente que se agunte.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Batvictor escribió:Venga Orochi levante ya y deja de hacer el vago
Vamos vamos deprisita, deja de fingir que estas decapitado y haz algo... Muévete
Ponte las pilas Orochi ponte las
No ves que Oden esta vivó
No te da vergüenza
Cague die

Oda no decía aquello de que no sabía cómo haría para que Luffy venciera a Kaido
Pues con Oden aquí...
Glups
Casi me vale cualquier explicación pero que por favor Oden no luche en esta guerra. No es la suya, la suya la perdió hace mucho por su propia incopetencia. Que se lo deje a sus los mugiwaras, los supernovas, los vainas, los samurais de Wano y a Yamato si hace falta.

Confiamos en Oda :cafe:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió: Porque tu te toques con dibujitos japoneses de mujeres con alas y patas de pajarraco no quiere decir que los demas nos toquemos con tios musculosos, si quisiera hacer eso simplemente me miraria en el espejo ya que al igual que zoro estoy mamadísimo

Y si, oden merece ina segunda oportunidad, los demas ejemplos que poneis para negar este argumento me la soplan, oden es oden y los demas son los demas.

Ojala sea el, aunque no creo,y a quien no le guste sencillamente que se agunte.
Imagen

Agüita de arroz.

Ojalá en el Próximo capítulo contesten lo de oden, ya me harto esto xd
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Raay escribió:Para mi la muerte es algo fundamental en una obra y siento que lo único que le falla a One Piece es eso el miedo del mangaka por eliminar a personajes la mayoría sin trascendencia ni mucho protagonismo, en situaciones donde aparentemente se da a entender su muerte.
Si a Oda le da miedo eliminar a personajes sin trascendencia, entonces después que mató a Ace y a Shirohige, Oda llegó al Hospital con una Extrema Crisis de miedo. :lol:
Imagen
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

kaskaroto escribió:Oden está mejor en el pasado. Conclusión. No tiene cabida en el presente. Esta lucha es por él y por Wano. Si aparece vivo es un desastre argumental si pelea. A ver que hace Oda. Cualquier cosa que no sea que participe en batalla seriamente y tenga relevancia en la derrota de kaido me parece bien, ya sea para explicar algo clave o para animar a los vainas o lo que sea, si no es el igual me parece mejor que sea onimaru
Oden es un gran personaje pero para la historia y desarrollo de la serie "considero" que lo mejor fuera que no sea el, y que si es el, este por un tiempo muy limitado y regrese al pasado como dicen muchas teorías.
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

Piratekun escribió:
fabilli escribió:Esto lo resume:
Imagen
1 semana y aun siguen sin comprender? Para que se tiraron 1 semana tirando teorias
pues básicamente lo veo asi,el que opine lo contrario es por que no ha querido ver lo que esta plasmado
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reshy96 »

Yo en verdad no tengo ni idea de si puede ser Oden de verdad o no (quiero pensar que sí) pero veo mucha gente comentando la posibilidad de ser Catarina Devon pero no lo entiendo, quiero decir: por qué curaría a los vainas rojas con forma de toki o hiyori? Que obtiene ella, o barba negra, curando a los samurais? Vale, podría ser un plan para derrotar a kaido pero también estaría en su contra tener al final de la guerra gente contra ellos no? Por otro lado, el monje tampoco entendería que fuera él. De primero que me extrañaría un poder parecido a 2 que tenemos actualmente y segundo por que no veo el objetivo, dar falsa esperanzas?
No sé, quizás tenéis razón y me equivoco pero veo más probable que pueda ser Oden de verdad, no por él en sí, sino más por Toki, sigue siendo un misterio este personaje con la fruta tan tocha que tiene.

Bueno, solo toca esperar para averiguarlo

Un saludo :wave:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Reshy96 escribió:Yo en verdad no tengo ni idea de si puede ser Oden de verdad o no (quiero pensar que sí) pero veo mucha gente comentando la posibilidad de ser Catarina Devon pero no lo entiendo, quiero decir: por qué curaría a los vainas rojas con forma de toki o hiyori? Que obtiene ella, o barba negra, curando a los samurais? Vale, podría ser un plan para derrotar a kaido pero también estaría en su contra tener al final de la guerra gente contra ellos no? Por otro lado, el monje tampoco entendería que fuera él. De primero que me extrañaría un poder parecido a 2 que tenemos actualmente y segundo por que no veo el objetivo, dar falsa esperanzas?
No sé, quizás tenéis razón y me equivoco pero veo más probable que pueda ser Oden de verdad, no por él en sí, sino más por Toki, sigue siendo un misterio este personaje con la fruta tan tocha que tiene.

Bueno, solo toca esperar para averiguarlo

Un saludo :wave:
Se habla de que eran dos personajes diferentes :

1 Hiyori con su poder de Sanación milagrosa
2 CataRina Devon llegó y se tuvo que esconder la primera. Más adelante será clave para desenmascarar a esa farsante y un bonito guiño de Oda para darle galones y que no caigan todas las alabanzas en Momo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder