Se supone que el elefante ese pertenece a una raza determinada así que lo más probable es que haya más como Zunesha en el mundo, quizá no tan viejos o masivos, el del Florian Triangle podría ser otro de su especie sin que tenga que ser el que lleva Zou a cuestas, me parecería lo más lógico ya que así no hay que pensar en el "como cruzó la Red Line".Esmir escribió:Esto es algo que comentamos en su día en este mismo tema:hyte escribió:Ah y el tema de la sombra rara en el Florian Triangle, esa que parecen 3 torres o un bicho de 3 cabezas enorme. No es el misterio qué más ganas tenga de conocer, pero a veces me pregunto si estas pequeñas incógnitas que ha ido dejando (que no son pocas) las acabará revelando al final.
La única duda es saber cómo pasó del Paraíso al Nuevo Mundo, sino es que hay otros como ella. Igualmente sobre esa "cosa" en Florian Triangle, el narrador omnisciente se refiere a una única criatura, y a un misterio bastante antiguo, por lo que encajaria bastante con Zunesha.
- Spoiler: Mostrar
Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?
Re: Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?
Yo diria que como Kaido y Queen, que tienen ciertos lazos al GM, King también tendrá algo por allí.Mochiman escribió:Un misterio que me parece que está pasando un poco desapercibido es la raza de King. Me gustaría saber si de verdad es el último de su raza ya que veo extraño que Oda haya creado una raza solo para una calamidad.
De hecho mi sospecha general, es que los tres, Kaido, King y Queen se conocieron en algún laboratorio del GM y escaparon juntos, Kaido y King eran sujetos de experimento por sus origenes únicos, y Queen otro cientifico loco de los que abundan por ahí.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

tosteles escribió:A corto plazo, la historia de Vegapunk y el arma especial de la marina. Asimismo, relacionado con Vegapunk, saber la historia de Kuma me encantaría
Siempre he tenido a loca idea de que es una pacifista hecho de kairoseki y con todas las habilidades de los almirantes con ia al nivel de jarvis xddd
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No creo, tiene cierto pasado con los Revos... Es posible que exista hasta algun tipo de conexión entre Dragon y Bonney, bien a través de él, bien no.Darude2804 escribió:tosteles escribió:A corto plazo, la historia de Vegapunk y el arma especial de la marina. Asimismo, relacionado con Vegapunk, saber la historia de Kuma me encantaría
Siempre he tenido a loca idea de que es una pacifista hecho de kairoseki y con todas las habilidades de los almirantes con ia al nivel de jarvis xddd
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ozymandias
- Sargento

A mí algo que siempre se me ha quedado dando vueltas en el fondo de la cabeza desde que lo leí fue lo que dijo Madam Shirley de que Luffy sería el destructor de la isla de los hombres pez. Fue algo que me dejó fuera de lugar cuando lo leí, y que sigo sin comprender muy bien cómo ni por qué va a pasar. Desde luego no me parece el misterio más importante, pero sí uno de los que más me intriga.
Edit: He vuelto a leer esa parte, y no dice textualmente que Luffy será el que destruya la isla, sino que será un humano con un sombrero de paja, por lo que ella (y todos) suponemos que será Luffy. Aún así, el que no lo diga al 100% deja espacio a sorpresas, así que el misterio me intriga más todavía.
Edit: He vuelto a leer esa parte, y no dice textualmente que Luffy será el que destruya la isla, sino que será un humano con un sombrero de paja, por lo que ella (y todos) suponemos que será Luffy. Aún así, el que no lo diga al 100% deja espacio a sorpresas, así que el misterio me intriga más todavía.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Este +1Maxi TS escribió:
Esto.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ozymandias escribió:A mí algo que siempre se me ha quedado dando vueltas en el fondo de la cabeza desde que lo leí fue lo que dijo Madam Shirley de que Luffy sería el destructor de la isla de los hombres pez. Fue algo que me dejó fuera de lugar cuando lo leí, y que sigo sin comprender muy bien cómo ni por qué va a pasar. Desde luego no me parece el misterio más importante, pero sí uno de los que más me intriga.

Sergio Ramos destructor de la Isla Gyojin, baia baia
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Habéis visto alguna vez en algún documental Salmones reproduciéndoseSinbad escribió:Este +1Maxi TS escribió:
Esto.
Por poner un ejemplo XD
¿Y como explica eso los híbridos con humanos? Jaque mate ateos.Batvictor escribió:Habéis visto alguna vez en algún documental Salmones reproduciéndoseSinbad escribió:Este +1Maxi TS escribió:
Esto.
Por poner un ejemplo XD
- Spoiler: Mostrar
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Pueden existir un trihibrido en one piece
Osea un tipo que sea brazos largos , pierna largas y cuello de serpiente al mismo tiempo
Ami me gustaria
Osea un tipo que sea brazos largos , pierna largas y cuello de serpiente al mismo tiempo
Ami me gustaria
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
ahí me has pilladoMaxi TS escribió:¿Y como explica eso los híbridos con humanos? Jaque mate ateos.Batvictor escribió:
Habéis visto alguna vez en algún documental Salmones reproduciéndose
Por poner un ejemplo XD
solo se me ocurren cosas muy desagradables
si Mihawk esta al nivel de un yonkiupepe1990 escribió:A mi personalmente lo que más intriga me causa es el Gorosei e Im, conocer cuáles serán sus poderes, de dónde vienen, sus nombres etc...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tiene explicación, pero es para +18.Maxi TS escribió: ¿Y como explica eso los híbridos con humanos? Jaque mate ateos.
Pero se sigue pareciendo mucho a como lo hacen los salmones.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo quiero saber quién puñetas será al pirata con parche en el ojo que Oda se ha reservado todos estos años.