Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

Raay escribió:
rnakama escribió:
Raay escribió: Nono para nada tengo la verdad absoluta es mas me temo su vuelta
Razones hay varias. No hubo gas en su sala, la nota de chopper sigue sin resolverse, su hermana es sugar y nunca se dijo nada por parte de ella, el pasado triste que no se vio de la tripulación de doffy fue la de monet y sugar, se tiene que explicar la razón de que en una imagen tenga tatuaje y en la otra no, se tiene que explicar que monet dejase ir a chopper...

Claro, podéis hatear (con educación). Pero no entiendo la razón que temes su regreso cuando Oda dijo que no le gusta eliminar personajes. One piece, es dragon ball sin las dragon ball ya que aquí todo el mundo se queda en modo herido máximo como en fire emblem si lo pones en dificultad fácil.
Para mi la muerte es algo fundamental en una obra y siento que lo único que le falla a One Piece es eso el miedo del mangaka por eliminar a personajes la mayoría sin trascendencia ni mucho protagonismo, en situaciones donde aparentemente se da a entender su muerte.

En cuanto a los motivos que pones, són obviamente argumentos lógicos y cosas que quedaron en el aire pero me es difícil creer que són importantes cuando ni en la misma saga quisieron desarrollarlos, talvez simplemente sean personajes sin más trasfondo como muchos de los miembros de la family a los que no se mostró su pasado. Y una vez toda la saga a terminado y el villano a sido encerrado.. para que volver a ello cuando siquiera se a visto a monet como una gran amenaza ni un gran desarrollo.
Entiendo. A Oda no creo que le de miedo eliminar a un personaje, es que simplemente le gusta "reubicar" a sus personajes. Osea, para crear un mundo vivo tan complejo como one piece. No puedes ir eliminando personajes, ya que no le estarías dando una aventura más allá para "reubicarse" con el mundo.

Si por ejemplo, Rob Lucci hubiera fallecido. Su historia, hasta ahí y listo. Pero, al seguir vivos, y al relacionarse, garantiza profundidad al mundo. Cuando en este foro se dice que x o y se ha muerto. Siempre me acuerdo cuando era más joven y decía "Pell ha muerto, no..."

Y luego siempre volvían. Tenemos que diferenciar que queremos a lo que es en verdad. Si Monet está muerta, lo tendré que aceptar. Pero lo dudo, es muy lógico pensar que esté viva al menos aquí en one piece, Robin sobrevivió a un ataque punzante en el pecho y zoro en el corazón
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por hyte »

unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Te agradecería que no utilizaras el término autista como un insulto peyorativo.

Ya se que a veces parezco el justiciero del foro, pero hay cosas que me superan.
Avatar de Usuario
Acarium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2021 4:46 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Acarium »

Spoiler: Mostrar
rnakama escribió:
Raay escribió:
rnakama escribió:En muchos otros sitios y foros, mantienen que Monet ha sobrevivido después de las últimas declaraciones. Si a alguien le gusta Monet, Carrot ETC, no es que sea "autista furro fan o algo peyorativo". Es que tiene simplemente una opinión.

Si monet resulta que murió (cosa que lo dudo ya que hay indicios que esté viva) pues vale. Ahora, como esté viva, más de uno veo llenando el foro de Hate jajaja
Hombre es que es como para hatear, ya basta de revivir a muertos por favor. Es que ya rozaría lo rídiculo, como es posible que Caesar no pudiese atravesar el corazón, es una jodida broma, si vergo casi destroza a Law con unos apretones.

Por no hablar que su vuelta carece de sentido , toda la familia de dofla derrotada y él en la cárcel y va a volver la random de Monet...
Supongo que eso lo viste solo en el anime. No te preocupes, que esto lo repito sin problemas. En el manga, la estaca aparece al final clavada en el suelo al LADO del corazón(La propia mano de caesar, se ve como tiembla y no puede atravesarla del todo y luego, aparece la estaca clavada en el suelo. Eso quiere decir, que no pudo clavarla en el cubo. Además, la sala de Monet, casualmente se libra del gas... ). Ya que, el cubo de law, su principal función es proteger perfectamente lo que hay dentro

Podéis hatear (con eduación) todo lo que queráis, pero no digáis algo como verdad absoluta porque sí. De nuevo, Monet es polémica desde hace mucho y ahora otra vez es muy defendida en foros.

Repito, podéis hatear (con eduación), pero es normal que os respondan jajaja
Imagen

Pues no sé que manga habrás leído tú. Parece que la obsesión que tienes con Monet te hace ver cosas raras. Deja a la muerta descansar en paz por favor.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por VergoSan »

Que pereza, ya volveré la semana que viene
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

Acarium escribió: Pues no sé que manga habrás leído tú. Parece que la obsesión que tienes con Monet te hace ver cosas raras. Deja a la muerta descansar en paz por favor.[/spoiler]
Toma, te paso toda la imagen completa, que igual no te diste cuenta. Espero que te sirva de ayuda
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Como verás, Caesar NO pudo con el cubo del corazón de Monet y al final dejó la estaca en el suelo y Monet está en la ÚNICA sala sin gas
VergoSan escribió:Que pereza, ya volveré la semana que viene
Hasta el lunes si dios quiere
hyte escribió: Te agradecería que no utilizaras el término autista como un insulto peyorativo.
Ya se que a veces parezco el justiciero del foro, pero hay cosas que me superan.
No es ser un justiciero, eso no se debe aceptar.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Acarium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2021 4:46 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Acarium »

rnakama escribió:
Acarium escribió: Pues no sé que manga habrás leído tú. Parece que la obsesión que tienes con Monet te hace ver cosas raras. Deja a la muerta descansar en paz por favor.[/spoiler]
Toma, te paso toda la imagen completa, que igual no te diste cuenta. Espero que te sirva de ayuda
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Como verás, Caesar NO pudo con el cubo del corazón de Monet y al final dejó la estaca en el suelo y Monet está en la ÚNICA sala sin gas
Y como puedes ver ahí, esa viñeta ocurre después de apuñalar el corazón, no antes. Caesar deja la estaca después de matarla.

Creía que recordabas mal los sucesos, pero ahora me doy cuenta de que solo eres un troll. Así que hasta luego.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

One Pirate escribió:
Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo...
... Que se toca pensando en musculitos duros.

-----

Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto

Resucitemos a Hiruluk, Bellemere, Sora, Lami y Cora-san.
Porque tu te toques con dibujitos japoneses de mujeres con alas y patas de pajarraco no quiere decir que los demas nos toquemos con tios musculosos, si quisiera hacer eso simplemente me miraria en el espejo ya que al igual que zoro estoy mamadisimo.

Y si, oden merece ina segunda oportunidad, los demas ejemplos que poneis para negar este argumento me la soplan, oden es oden y los demas son los demas.

Ojala sea el, aunque no creo,y a quien no le guste sencillamente que se agunte.
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Yondaime_chile »

A los que hablan de autismo como insulto, o peyorativamente: que la chupen meando!!!
Es Oden, el vio la profecía, al final Kaido caerá como él lo contó.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por General Error »

Ah pero hay gente que desea que sea Oden? Juas es que os lo tenéis que cargar todo, no se puede tener nada bonito.
Imagen
404
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por zawan »

Los que seguís pensando que es Oden de verdad, todo bien por casa?
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Xela6 »

Soy nuevo, encantado

Que Oden ande vivo tiene más lógica de lo que parece.
1.En la vida real hay gente que ha sobrevivido a un balazo en la cabeza, alguien que sobrevive tanto en aceite hirviendo no iba a ser menos

2.El cadáver desapareció del caldero

3.Orochi engañó a todos para quedarse de Shogun

4.Oden perdió frente a Kaido y ya no podía hacer nada así que prepararon una venganza en la que el debia estar "muerto" para sorprender a todos. No podía aparecer antes debía hacerlo en el momento más adecuado de la guerra, si lo hacía antes el traidor lo hubiera delatado

5.Toki no podía morir de esa forma después de haber viajado desde el siglo vacío. A parte de que parece ser que ve el futuro pero no tiene mucho sentido ya que si fuese así Oden no hubiera perdido...

Me parece genial que un personaje tan importante siga vivo demostrando que es un gran monstruo como Kaido y Big mom que no hay que subestimar y que sea el único que murió hace años que resulte que no murió. A parte de que nadie vio el cadáver, ni Orochi ni Kaido siquiera.

Alomejor es una troleada de Oda hacia nosotros y es alguien que tiene la habilidad de transformarse pero lo dudo.

Llevo viendo One piece desde que empezó y siempre me ha encantado las idas "de olla de Oda",
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

Este es probablemente el thread del que me he sentido menos dispuesto a participar.

Y no por que dude que Oden siga muerto y se trate de una copia, de eso estoy absolutanente seguro.

De lo que dudo es de quién es ésta copia, aún cuando voté por la opción de Onimaru, Kan'juro y Fukurokuju no me parecen nada descartables.

Lo único que tengo claro de momento, es que la explicación será algo a lo que hemos sido expuestos con anticipación, algo que ya ha sido foreshadoweado, de lo que nos han dado pistas.

Quizá por eso me siento cómodo con la opción de Onimaru, aunque no perfectamente seguro al respecto.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Lo único que tengo claro de momento, es que la explicación será algo a lo que hemos sido expuestos con anticipación, algo que ya ha sido foreshadoweado, de lo que nos han dado pistas.
Evidentemente, yo también veo muy improbable que sea algo sacado de la manga, así que algo debe haber allí. Igualmente no descartaría tan completamente la opción Oden x Toki.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Oden x Toki.
Por que sospecho que tu creíste que Kyros realmente había decapitado a Doflamingo en Dressrosa..
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Grouchox »

unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.
Es la muerte más justa de todo One Piece. De hecho, es la muerte más justa de todos los mundos literarios y el mundo real juntos.

La única virtud que tenía Oden es que estaba muerto.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder