Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Keeri »

unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo
"Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto" por toda la cara no..
con esa afirmación Shanks tampoco debería haber perdido un brazo, Ace no debería haber muerto, Thatch tampoco debería haber sido traicionado por Teach..

Alguno parece que olvidáis que esta es una historia de piratas, la mayoría de veces los piratas atacan por la espalda o con trampas estáis mal acostumbrados por los mugiwaras. Y si no a muerto llevamos 1 año con un engaño y una premisa falsa que desbarata todo el trasfondo del viaje de los vainas.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Seinto »

Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Si es justo lo contrario, todas las teorías que tantean con que se trate de Oden (en cuerpo o en espíritu) se sustentan en posibles pistas cifradas e interpretativas del manga.
Cuales precisamente? Que pistas? yo solo leí teorías rebuscadas que no se sustentan con ninguna página del manga, como por ejemplo que Toki lo envió al futuro fuera de cámara u off panel.
Por otra parte, si es un "espíritu" que de alguna forma aparece por un momento para decir unas palabras y retirarse, bueno, la dejaría pasar. Si Oden es revivido físicamente en este presente sería un cagadon irremediable.
Es que precisamente la resurrección y el plot twist no podrían darse sin la confirmación de su muerte. Si Oda desde el principio planeó revivir a Oden, las pistas deberían estar cifradas. Al menos esa es la manera correcta de escriber un buen plot twist.
Es que su muerte sí fue confirmada. Fue mostrada en un flashback y además se viene mencionando hace ya cientos de capítulos. No fue una muerte "ambigua" como.. no sé... la de Monet, que da lugar a especulaciones. Y como dije, fue su muerte la que funda las bases de la estructura de los hechos que sostienen este mismo arco, incluido el desarrollo de varios personajes.
Spoiler: Mostrar
ro4mingw0lf escribió: Vaya hombre, es que con un poseedor de la verdad absoluta como tu mejor ni discutir, en lugar de tema semanal deberíamos de leernos tus sentencias irrevocables.
Bueno, la verdad es que gente como vos sí le haría falta. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo...
... Que se toca pensando en musculitos duros.

-----

Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto

Resucitemos a Hiruluk, Bellemere, Sora, Lami y Cora-san.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Seinto
Spoiler: Mostrar
Seinto escribió:Cuales precisamente? Que pistas? yo solo leí teorías rebuscadas que no se sustentan con ninguna página del manga, como por ejemplo que Toki lo envió al futuro fuera de cámara u off panel.
Las últimas palabras de Toki por ejemplo, unas palabras finales un tanto interpretativas como mínimo. Esa confianza que tenía en que Oden no moriría, a lo mejor estaba relacionada con algún plan secreto suyo y no con el legado que iba a dejar, que también. No es que vaya a ser así, pero la curiosidad está allí.
Es que su muerte sí fue confirmada. Fue mostrada en un flashback y además se viene mencionando hace ya cientos de capítulos. No fue una muerte "ambigua" como.. no sé... la de Monet, que da lugar a especulaciones. Y como dije, fue su muerte la que funda las bases de la estructura de los hechos que sostienen este mismo arco, incluido el desarrollo de varios personajes.
Es que la muerte de Oden no hubiese tenido sentido al quedar ambigua, y el plot twist de su resurrección tampoco sería tan sorprendente. Este tipo de giros sólo se puede dar si no se espera ni se ve venir, de ahí la gracia del plot twist monumental. En todo lo demás llevas razón, la muerte de Oden es muy importante, por lo que revivirlo a priori da la impresión de que no va a salir bien, pero bueno, si todo resulta ser parte de un plan maestro anticipado, tocará ver la ejecución. Si hay algo detrás, tiempo al tiempo, si revive porque sí, será el mayor error de la serie, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Keeri »

Raay escribió:
Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo
"Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto" por toda la cara no..
con esa afirmación Shanks tampoco debería haber perdido un brazo, Ace no debería haber muerto, Thatch tampoco debería haber sido traicionado por Teach..

Alguno parece que olvidáis que esta es una historia de piratas, la mayoría de veces los piratas atacan por la espalda o con trampas estáis mal acostumbrados por los mugiwaras. Y si no a muerto llevamos 1 año con un engaño y una premisa falsa que desbarata todo el trasfondo del viaje de los vainas.
Yo he respondido a lo de monet, que por algo lo puse en negrita xdd

Si esta o no vivo a mi pela, yo no escribo la historia, porque es la que es y será la que Oda quiera.
One Pirate escribió:
Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo...
... Que se toca pensando en musculitos duros.

-----

Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto

Resucitemos a Hiruluk, Bellemere, Sora, Lami y Cora-san.
... Los músculos son la clave

------

Esos 5 no son tan facheritos como Oden, ¿Tu te imaginas a Bellemere en taparrabos con 2 espadotes vacilando por barrio? Yo creo que no...
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

En muchos otros sitios y foros, mantienen que Monet ha sobrevivido después de las últimas declaraciones. Si a alguien le gusta Monet, Carrot ETC, no es que sea "autista furro fan o algo peyorativo". Es que tiene simplemente una opinión.

Si monet resulta que murió (cosa que lo dudo ya que hay indicios que esté viva) pues vale. Ahora, como esté viva, más de uno veo llenando el foro de Hate jajaja
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

rnakama escribió:En muchos otros sitios y foros, mantienen que Monet ha sobrevivido después de las últimas declaraciones. Si a alguien le gusta Monet, Carrot ETC, no es que sea "autista furro fan o algo peyorativo". Es que tiene simplemente una opinión.

Si monet resulta que murió (cosa que lo dudo ya que hay indicios que esté viva) pues vale. Ahora, como esté viva, más de uno veo llenando el foro de Hate jajaja
Hombre es que es como para hatear, ya basta de revivir a muertos por favor. Es que ya rozaría lo rídiculo, como es posible que Caesar no pudiese atravesar el corazón, es una jodida broma, si vergo casi destroza a Law con unos apretones.

Por no hablar que su vuelta carece de sentido , toda la familia de dofla derrotada y él en la cárcel y va a volver la random de Monet...
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Dotoru »

Para los que se pusieron al día con One Piece a partir de 2018: salió nuevo capítulo de Boruto, vayan que está genial, tremendo manga.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

Raay escribió:
rnakama escribió:En muchos otros sitios y foros, mantienen que Monet ha sobrevivido después de las últimas declaraciones. Si a alguien le gusta Monet, Carrot ETC, no es que sea "autista furro fan o algo peyorativo". Es que tiene simplemente una opinión.

Si monet resulta que murió (cosa que lo dudo ya que hay indicios que esté viva) pues vale. Ahora, como esté viva, más de uno veo llenando el foro de Hate jajaja
Hombre es que es como para hatear, ya basta de revivir a muertos por favor. Es que ya rozaría lo rídiculo, como es posible que Caesar no pudiese atravesar el corazón, es una jodida broma, si vergo casi destroza a Law con unos apretones.

Por no hablar que su vuelta carece de sentido , toda la familia de dofla derrotada y él en la cárcel y va a volver la random de Monet...
Supongo que eso lo viste solo en el anime. No te preocupes, que esto lo repito sin problemas. En el manga, la estaca aparece al final clavada en el suelo al LADO del corazón(La propia mano de caesar, se ve como tiembla y no puede atravesarla del todo y luego, aparece la estaca clavada en el suelo. Eso quiere decir, que no pudo clavarla en el cubo. Además, la sala de Monet, casualmente se libra del gas... ). Ya que, el cubo de law, su principal función es proteger perfectamente lo que hay dentro

Podéis hatear (con eduación) todo lo que queráis, pero no digáis algo como verdad absoluta porque sí. De nuevo, Monet es polémica desde hace mucho y ahora otra vez es muy defendida en foros.

Repito, podéis hatear (con eduación), pero es normal que os respondan jajaja
Dotoru escribió:Para los que se pusieron al día con One Piece a partir de 2018: salió nuevo capítulo de Boruto, vayan que está genial, tremendo manga
No todos los haters son fans de boruto y no todos los fans de Boruto son haters, no generalicemos por dios.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

rnakama escribió:
Raay escribió:
rnakama escribió:En muchos otros sitios y foros, mantienen que Monet ha sobrevivido después de las últimas declaraciones. Si a alguien le gusta Monet, Carrot ETC, no es que sea "autista furro fan o algo peyorativo". Es que tiene simplemente una opinión.

Si monet resulta que murió (cosa que lo dudo ya que hay indicios que esté viva) pues vale. Ahora, como esté viva, más de uno veo llenando el foro de Hate jajaja
Hombre es que es como para hatear, ya basta de revivir a muertos por favor. Es que ya rozaría lo rídiculo, como es posible que Caesar no pudiese atravesar el corazón, es una jodida broma, si vergo casi destroza a Law con unos apretones.

Por no hablar que su vuelta carece de sentido , toda la familia de dofla derrotada y él en la cárcel y va a volver la random de Monet...
Supongo que eso lo viste solo en el anime. No te preocupes, que esto lo repito sin problemas. En el manga, la estaca aparece al final clavada en el suelo al LADO del corazón(La propia mano de caesar, se ve como tiembla y no puede atravesarla del todo y luego, aparece la estaca clavada en el suelo. Eso quiere decir, que no pudo clavarla en el cubo. Además, la sala de Monet, casualmente se libra del gas... ). Ya que, el cubo de law, su principal función es proteger perfectamente lo que hay dentro

Podéis hatear (con eduación) todo lo que queráis, pero no digáis algo como verdad absoluta porque sí. De nuevo, Monet es polémica desde hace mucho y ahora otra vez es muy defendida en foros.

Repito, podéis hatear (con eduación), pero es normal que os respondan
Nono para nada tengo la verdad absoluta es mas me temo su vuelta, por eso digo que la excusa de que no pudo atravesar el corazon con un puñal como ese me parece absurda. Y si me vi el manga y se que existe la posibilidad de que siga viva, pero no le encuentro el sentido como te e dicho en mi comentario anterior.
Lo de que el cubo de Law proteje el corazón buff... si vergo lo apretaba un poco y law ya estaba en el suelo sangrando. De verdad que me encantaría que alguien me diese alguna razón para la vuelta de Monet.

Creo que estoy hateando con educación, en ningún momento busco faltar a alguien y menos por esto.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Seinto »

Dotoru escribió:Para los que se pusieron al día con One Piece a partir de 2018: salió nuevo capítulo de Boruto, vayan que está genial, tremendo manga.
Como si tuviese algo inherentemente malo ponerse al día o comenzar con la serie en 2018.
Parecen adolescentes de 15 años peleando por quién empezó a escuchar primero una banda indie.
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por rnakama »

Raay escribió: Nono para nada tengo la verdad absoluta es mas me temo su vuelta
Razones hay varias. No hubo gas en su sala, la nota de chopper sigue sin resolverse, su hermana es sugar y nunca se dijo nada por parte de ella, el pasado triste que no se vio de la tripulación de doffy fue la de monet y sugar, se tiene que explicar la razón de que en una imagen tenga tatuaje y en la otra no, se tiene que explicar que monet dejase ir a chopper...

Claro, podéis hatear (con educación). Pero no entiendo la razón que temes su regreso cuando Oda dijo que no le gusta eliminar personajes. One piece, es dragon ball sin las dragon ball ya que aquí todo el mundo se queda en modo herido máximo como en fire emblem si lo pones en dificultad fácil.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Dotoru »

Seinto escribió:
Dotoru escribió:Para los que se pusieron al día con One Piece a partir de 2018: salió nuevo capítulo de Boruto, vayan que está genial, tremendo manga.
Como si tuviese algo inherentemente malo ponerse al día o comenzar con la serie en 2018.
Parecen adolescentes de 15 años peleando por quién empezó a escuchar primero una banda indie.
Nadie dijo eso.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

rnakama escribió:
Raay escribió: Nono para nada tengo la verdad absoluta es mas me temo su vuelta
Razones hay varias. No hubo gas en su sala, la nota de chopper sigue sin resolverse, su hermana es sugar y nunca se dijo nada por parte de ella, el pasado triste que no se vio de la tripulación de doffy fue la de monet y sugar, se tiene que explicar la razón de que en una imagen tenga tatuaje y en la otra no, se tiene que explicar que monet dejase ir a chopper...

Claro, podéis hatear (con educación). Pero no entiendo la razón que temes su regreso cuando Oda dijo que no le gusta eliminar personajes. One piece, es dragon ball sin las dragon ball ya que aquí todo el mundo se queda en modo herido máximo como en fire emblem si lo pones en dificultad fácil.
Para mi la muerte es algo fundamental en una obra y siento que lo único que le falla a One Piece es eso el miedo del mangaka por eliminar a personajes la mayoría sin trascendencia ni mucho protagonismo, en situaciones donde aparentemente se da a entender su muerte.

En cuanto a los motivos que pones, són obviamente argumentos lógicos y cosas que quedaron en el aire pero me es difícil creer que són importantes cuando ni en la misma saga quisieron desarrollarlos, talvez simplemente sean personajes sin más trasfondo como muchos de los miembros de la family a los que no se mostró su pasado. Y una vez toda la saga a terminado y el villano a sido encerrado.. para que volver a ello cuando siquiera se a visto a monet como una gran amenaza ni un gran desarrollo.
Imagen
Responder