Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió:
God Slayer escribió:Es difícil que no entren dudas y puedas llegar a creer que si que es oden, por el curriculum de oda con ''Revivir personajes pero, aun así yo sinceramente creo que a la hora de la verdad se atrevió a matar a personajes como ace y shirohige que aportaron mucho mas sentido y fundamento a la historia, y con oden pienso mas o menos eso, creo que es un personaje que literal medio trasfondo de wano gira entorno a el y sus hazañas, aun asi no culpo a gente que crea que es el, por los antecedentes de la serie, pero yo pese a no tener pruebas estoy seguro que oden no esta vivo, o eso pienso, tocara esperar al 1008 y ver por donde nos sale... Los detalles que mas llaman la atención y por los que creo que la gente cree que es el es por la silueta de la mujer, que se especula que es toki.

Lo que mas me encaja a mi con todo esto es una de dos.(la uno me cuadra mas por las espadas que oden lleva)
ahora lo argumento.

1. O la mujer es hiyori y Oden Onimaru, eso explicaria porque las espadas son distintas ya que onimaru tiene una amplia colección y no le resultaría difícil obtener dos.

2. O de algun modo toki logro enviarse a ella y oden en modo ente o momentáneamente al futuro bien sea para dar ánimos, charlar o quien sabe. (Aunque esta opción flojea ya que si fuera un ente sus katanas serian las mismas que hace 20 años y no otras)

PD: Respecto a la opción Devon, no la descartaría, pero me parece mas inverosímil ahora mismo respecto a las dos de arriba.
AUNQUE NUNCA SE SABE, AHORA TOCA COMERSE EL TARRO Y ESPERAR xd
Estoy 100% seguro que es Hiyori + Onimaru, o quizás Hiyori sola con una habilidad que desconozcamos.

Pero no se si en el 1008 tendremos nuestra respuesta. Recuerda que la sombra la vimos en el 1004 y hasta el 1007 no supimos mas. No me sorprendería que Oda desviase los próximos capítulos a los mugis y veamos que paso con los vainas hasta el 1010 o 1011.
Lo del cap 1008 no era a raja tabla, tienes razón, quizás no revele nada y nos enseñe otras tramas, igual que hizo con la sombra que curo a los vainas, o con la híbrida de kaido, o bueno como innumerables ocasiones xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por DDFAMILY »

Joder cuantos comentarios sobre "ODEN". :shock:

Lo primero en lo que pienso es en los números. No salen las cuentas de que la alianza pirata pueda derrotar a los Yonkou ni soñando aún, así que hay que buscar factores:
1. BM "traiciona" a Kaido por "x" motivos. Perospero(me encanta este personaje :o ) aún no sabe a quien joder, si a King y Queen o a Marco.
2. Cipher Pol intervenga y se una para derrotar a Kaido y BM ya que considerarían eso un "triunfo".Esta opción la dudo bastante.
3. Llegan terceras personas:
3.1- Los Kuro boys tienen papeletas para meterse ya que es una guerra muy determinante en el mundo.
3.2- Al final la Marina mueve ficha.
3.3- Llegan aliados de Luffy.

Si este Oden no es el verdadero....puede ser por Onimaru(creo que era), Bon clay( Igual su fruta despertada permite transformarte en cualquiera que haya sido tocado por anteriores usuarios...no tiene mucho sentido xD). Devon ya que es muy probable que conozca a Oden (pertenecen a la misma era). Pero que sea una proyección de Toki o no se que he leido...me parece ya un despropósito :lol:, aunque todo puede ser.

Motivos:
Onimaru y Bon quiere alentar a los aliados para que luchen con el resto de sus fuerzas, además de revivir los traumas de Kaido.
Devon quiere alentarlos para que haya una guerra de desgaste y así como buenos Kuro boys dar el golpe de gracia a lo ratas :D.

Aunque yo me inclino por Devon o que es el verdadero. Falta mucha fuerza militar para derrotar a estas bandas y tienen que sumar personajes determinantes.Los vainas ya comieron de lo lindo antes con todas sus cartas y no van a suponer un cambio realmente en esa pelea. El grupo de Luffy ya hemos visto que pueden seguir soñando lo que quieran, no los van a tumbar ni de coña esos 5.
K Y Q están recibiendo guantazos de Marco(y ahora Chopper), pero son Zoans con gran resistencia, por lo que no se les ve ni preocupados, ni dañados la verdad, parece que están "jugando" mientras que Marco empieza a "cansarse" de mantenerlos ocupados.

El capitulo en sí muy bueno, pero es One piece "esa tensión" de que va a morir el personaje y luego lo salva en el último momento....cuesta que lo consigan debido a los antecedentes que tenemos en la obra. Es más, sigo pensando que Orochi está vivo, una mitológica(con lo raras que son) no va a quedarse así.
Yondaime_chile escribió::oops: al final el rival de queen es Chooper!! Quizás llegue Sanji, porque los versus abajo parece que serán de a dos.
Ahora me intriga saber que está pasando Arriba.
Yo creo que es el Verdadero Oden, quizás antes de morir viajo en el tiempo a ayudar a sus amigos, pero al final no tendrá que interceder, por eso es tan certera la profesia, porque el la vio!!!
Saludos!!
Te lo cuento yo, arriba Kaido está pasando la escoba con el grupo de Luffy.
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Shin Sekai »

¿Cuándo os daréis cuenta de que no se necesita que vengan más aliados para el bando de los buenos?

Joder... Mirad cómo de mal está la situación con los piratas bestia, no llegan ni a 10 miembros plenamente funcionales. Da PENA, ¿Y aún queremos más buenos por aquí pululando?


Al contrario, deberían de aparecer aliados de Big Mom y/o Kaido.

Mescojono por no Hiyoriar.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Seinto »

Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:
Seinto escribió:Se dijo que será un claro error que habrá que tolerar.
Y cómo se supone que será un claro error algo que no se a desarrollado y de lo que desconocemos completamente su conclusión?
Porque ya te digo yo que resurrección + viajes en el tiempo, es una fórmula para el desastre, de ahí la polémica, el miedo y las dudas, pero dejando eso de lado y pensando ya en frío, ninguna acción por sí sola es un error hasta que no vemos su reacción en el argumento. Y ojo que yo soy de los que personalmente preferiría que no sea Oden, porque de por sí es algo con potencial para complicar y enrrevesar la trama, pero bueno, tocará confiar en que si eso es, Oda lo llevará bien, por eso no veo mal profundizar en las teorías que proponen un Oden real y qué cosas positivas se le podría sacar a eso narrativa y argumentalmente hablando. Al final nadie quiere leer tonterías en ninguna historia y toda acción tiene potencial para el bien y para el mal dentro de un argumento, pero eso sólo lo determinará su ejecución, no la idea o el concepto en sí mismo.
Justamente es un error de concepto. Traer al verdadero Oden al presente es el concepto. Y lleva consigo todos estos problemas (independientemente de cómo vaya a estar ejecutado):
-El hecho de revivir un personaje del cual se dijo con certezas que había muerto,
-del cual su muerte funda el arco y el crecimiento de más de un personaje importante de este,
-del cual su "no muerte" nunca fue anticipada, ni sugerida ni deslizada en la trama,
y otros tantos menos graves que podrían derivar también:
-Desbalance total del "equilibrio" a favor de los protas en la guerra.
-Pérdida de relevancia de otros personajes que pueden y deben interferir.
Y es un error de concepto porque está atado a otro concepto inherente que ya fue ejecutado, y es el hecho de que Oden está muerto, y tras su muerte devienen un sinfín de otros acontecimientos que son estructurales en la historia. Que el hecho de revivir a Oden no es algo que sirva para empezar de 0 un hilo argumental, vamos, es algo que deviene de otra cosa. Revivir a Oden es en cierto punto tirar el castillo de naipes de esta saga. Por eso no veo forma de que traer el Oden original a la historia no sea un error. Y porque confío bastante en Oda es que no creo que lo hará.
Spoiler: Mostrar
11SuiGeneris11 escribió:Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Esto está muy bien.
Spoiler: Mostrar
unlegged_Tempenny escribió:Me alegro de los que estais biliando porque el puto amo oden supuestamente sigue vivo.
Merece la pena que viva solo para ver a los biliosos despotricar contra Oda.
Querer que Oda se equivoque solo para llevarle la contra a unos randoms de un foro de internet...vaya nivel de debate viene teniendo el foro. Igual no sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Aizen20 »

11SuiGeneris11 escribió:Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Oda a mencionado la palabra traición en este arco demasiada veces que ya se me hace que se viene algo gordo sobre la Traición de algún personaje hacia los protas o sera de BM a Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Danlemonade »

Un pequeño meme para aguantar la espera, don't hate me tho

Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por JoseVictorero »

Danlemonade escribió:Un pequeño meme para aguantar la espera, don't hate me tho

Imagen

¿?¿?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:...
Puntualizó tres cosas:
del cual su "no muerte" nunca fue anticipada, ni sugerida ni deslizada en la trama
Si es justo lo contrario, todas las teorías que tantean con que se trate de Oden (en cuerpo o en espíritu) se sustentan en posibles pistas cifradas e interpretativas del manga.
El hecho de revivir un personaje del cual se dijo con certezas que había muerto
Es que precisamente la resurrección y el plot twist no podrían darse sin la confirmación de su muerte. Si Oda desde el principio planeó revivir a Oden, las pistas deberían estar cifradas. Al menos esa es la manera correcta de escriber un buen plot twist.
y otros tantos menos graves que podrían derivar también...
Eso ya es terreno hipotético, por lo que no se puede sentenciar nada como un error.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Seinto escribió:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:
Seinto escribió:Se dijo que será un claro error que habrá que tolerar.
Y cómo se supone que será un claro error algo que no se a desarrollado y de lo que desconocemos completamente su conclusión?
Porque ya te digo yo que resurrección + viajes en el tiempo, es una fórmula para el desastre, de ahí la polémica, el miedo y las dudas, pero dejando eso de lado y pensando ya en frío, ninguna acción por sí sola es un error hasta que no vemos su reacción en el argumento. Y ojo que yo soy de los que personalmente preferiría que no sea Oden, porque de por sí es algo con potencial para complicar y enrrevesar la trama, pero bueno, tocará confiar en que si eso es, Oda lo llevará bien, por eso no veo mal profundizar en las teorías que proponen un Oden real y qué cosas positivas se le podría sacar a eso narrativa y argumentalmente hablando. Al final nadie quiere leer tonterías en ninguna historia y toda acción tiene potencial para el bien y para el mal dentro de un argumento, pero eso sólo lo determinará su ejecución, no la idea o el concepto en sí mismo.
Justamente es un error de concepto. Traer al verdadero Oden al presente es el concepto. Y lleva consigo todos estos problemas (independientemente de cómo vaya a estar ejecutado):
-El hecho de revivir un personaje del cual se dijo con certezas que había muerto,
-del cual su muerte funda el arco y el crecimiento de más de un personaje importante de este,
-del cual su "no muerte" nunca fue anticipada, ni sugerida ni deslizada en la trama,
y otros tantos menos graves que podrían derivar también:
-Desbalance total del "equilibrio" a favor de los protas en la guerra.
-Pérdida de relevancia de otros personajes que pueden y deben interferir.
Y es un error de concepto porque está atado a otro concepto inherente que ya fue ejecutado, y es el hecho de que Oden está muerto, y tras su muerte devienen un sinfín de otros acontecimientos que son estructurales en la historia. Que el hecho de revivir a Oden no es algo que sirva para empezar de 0 un hilo argumental, vamos, es algo que deviene de otra cosa. Revivir a Oden es en cierto punto tirar el castillo de naipes de esta saga. Por eso no veo forma de que traer el Oden original a la historia no sea un error. Y porque confío bastante en Oda es que no creo que lo hará.
Spoiler: Mostrar
11SuiGeneris11 escribió:Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Esto está muy bien.
Spoiler: Mostrar
unlegged_Tempenny escribió:Me alegro de los que estais biliando porque el puto amo oden supuestamente sigue vivo.
Merece la pena que viva solo para ver a los biliosos despotricar contra Oda.
Querer que Oda se equivoque solo para llevarle la contra a unos randoms de un foro de internet...vaya nivel de debate viene teniendo el foro. Igual no sorprende.
Vaya hombre, es que con un poseedor de la verdad absoluta como tu mejor ni discutir, en lugar de tema semanal deberíamos de leernos tus sentencias irrevocables.
Aizen20 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Oda a mencionado la palabra traición en este arco demasiada veces que ya se me hace que se viene algo gordo sobre la Traición de algún personaje hacia los protas o sera de BM a Kaido.
No solo en este arco; desde Punk Hazard Robin le menciona a Luffy que las alianzas piratas siempre terminan mal (simplemente, ella y Crocodile nunca confiaron el uno en el otro, por ejemplo). Yo siempre lo interpreté como que Luffy y Law demostrarían no ser como el resto de piratas, al menos no la imagen general que el mundo de One Piece tiene de ellos: monstruos sin sentimientos, traicioneros y ambiciosos. Pero quien sabe, igual y todo este tema tiene que ver realmente con Kaido.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Kristina-sama »

es la primera vez que Yamato ve a Momonosuke en forma dragón, no? al ser hijo de Kaido puede que sepa algo denls fruta y se lo enseñe...
(Solo paso a comentar algo diferente del capítulo además del Oden del final. No pienso meterme en una discusión tan intensa, Oda es un genio, nos dejó a todos border y por eso es un gran mangaka xd)
Muerte al Gorosei
Imagen
fabilli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:26 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por fabilli »

Esto lo resume:
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por kaskaroto »

Oden está mejor en el pasado. Conclusión. No tiene cabida en el presente. Esta lucha es por él y por Wano. Si aparece vivo es un desastre argumental si pelea. A ver que hace Oda. Cualquier cosa que no sea que participe en batalla seriamente y tenga relevancia en la derrota de kaido me parece bien, ya sea para explicar algo clave o para animar a los vainas o lo que sea, si no es el igual me parece mejor que sea onimaru
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Piratekun »

fabilli escribió:Esto lo resume:
Imagen
1 semana y aun siguen sin comprender? Para que se tiraron 1 semana tirando teorias
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Chivos »

Shin Sekai escribió:¿Cuándo os daréis cuenta de que no se necesita que vengan más aliados para el bando de los buenos?

Joder... Mirad cómo de mal está la situación con los piratas bestia, no llegan ni a 10 miembros plenamente funcionales. Da PENA, ¿Y aún queremos más buenos por aquí pululando?


Al contrario, deberían de aparecer aliados de Big Mom y/o Kaido.

Mescojono por no Hiyoriar.


Espero que sea ironía porque ya me dirás tú quien va a frenar a Kaido y Big Mon. Porque los de arriba están sin Luffy y previsiblemente cuando volvamos a ver cosas ya estarán todos KO. Así que dime quién va a parar a Kaido?
Tanuki? El poderoso Sanji? Los vainas que ya marcharon calientes?
:o
Responder