Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Piratekun »

Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?

Esto es un Shonen xd

Teníamos la fruta de Law, que cambiaba cosas de sitios, luego es capaz de sacarte el corazón (y que puedas seguir viviendo con el fuera de tu cuerpo) y luego, porque si, te da la vida eterna.

Tienes una fruta como la de Brook que en un principio te hacia volvería la vida después de morir y luego resulta que manejas almas ajenas.

Un reno se come una fruta que le hace humano, pero si se come unas bolas especiales se convierte en un gigante.

Etc etc etc

Nos presentan una tia con una fruta que la permite dar saltos en el tiempo, solo hay que pensar las múltiples posibilidades que puedes darle.

Capítulo 1008:

Oden: Gracias a la fruta de Toki hemos podido viajar en el tiempo hasta aquí.

Vainas: Pero le dispararon en la cabeza señor Oden

Oden: Jajaja soy un maestro del Haki, endurecí mi frente.

Y arreglado, sigamos con el manga xd
Intenta decirle eso a toda la comunidad anitwit, a goldnakama y todos los youtubers y a los del foro
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Me estoy revisando el último capítulo que sale vivo oden, en su ejecución, y también hay una frase que puede dar doble sentido, si tenemos en cuenta que pueda haber saltado en el
Tiempo por toki.

Empieza nombrando a toda su familia, y que será el primero en partir.

Puedes sacar dos conclusiones:

-O se refiere que es el primero en partir al más allá.
-O se refiere que es el primero en partir hacia el futuro(aunque la hija se quede pasando el tiempo original, sin saltos).

Bueno, ya saldremos de dudas en un par de semanas.
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Esmir escribió:
Raay escribió:
Spoiler: Mostrar
Bah es tontería echar mierda sobre otros mangakas cada uno tiene sus fallos, si nos preocupa la vuelta de Oden es porque uno de los pocos fallos que tiene Oda es precisamente devolver la vida a personajes que ya se daban por muertos (y además con muertes épicas).

Es normal que nos preocupe y que cada vez que veamos una muerte sea un poco menos creíble, si ya no nos podemos creer ni las muertes de los flashback estaremos continuamente cuestionando la muerte de cualquier personaje, al final hasta el mismísimo Gol D Roger estará vivo y eso es un problema.

-Pell debería haber muerto
-Bon Clay debería estar muerto
-Todas las victimas de "El Thor" deberían haber muerto
-Pound igual

y así con un montón de personajes la mayoría encima random que le quitan epicidad y sentido a la muerte en One piece
1. No le hecho mierda a nadie, pero es evidente que esta paranoia ya demencial viene de esos fandom, que son los mismos que tienen el descaro y el cinismo de comparar a Im con Kaguya.

2. Es muy tonto si ya fuera de coña, alguien cree seriamente que hay que dudar de las muertes en los flashbacks.

3. Las no muertes en OP son uno de sus mayores problemas, eso lo sabemos todos, pero una cosa es revivir randoms y otra revivir a un personaje relevante de verdad para la trama. Oden hasta ahora no se podría comparar con ningún otro no muerto. Ni por forma, ni por naturaleza, ni por nada.
1. Uff aquí te la juegas e, yo no descartaría nada recuerda que ya nos han mostrado vida en la luna así que un malo final que venga de fuera podría ser una opción. Y si ese fuese el caso no sería igual que lo de Kaguya pero ojo.

2. Si Oden vuelve, sí se debe de dudar y se dudará de cada muerte que suceda no sólo en nuestra historia sino también en los flashback, yo desde ese momento no creeré ninguna muerte que no me muestren un cadáver enterrado como con Ace y Shirohige. Y que no te sorprenda porque esto ya lo estamos viviendo con teorías de Monet, Pedro, etc.

3. En cuanto a esto estoy de acuerdo.

Pd: No creo que un seguidor real de One piece deje la serie por estas cosas, mucha gente comenta en caliente, pero alguien que lleva siguiendo One Piece desde hace 12 años como yo dudo que la deje...
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:
One Pirate escribió:
Everybody escribió:Alguien sabe que pasó con la espada de Toki?

No se ha mencionado nada acerca de esa espada, no se si en algún sbs ya se haya contestado tu pregunta, ya que es muy interesante
Pues pensé lo mismo, donde está? Parece buena...
La tendrá Buggy de recuerdo ja ja ja ja

------------

Estoy viendo que Zoro solo usa daitos... Yo descartaria katanas como Nidai y Shodai.

-------

Me gusta el coste personal que le está suponiendo a los VR el enfrentamiento : InuNeko y Kiku mutilados. Ahora Kawamatsu tuerto.

TEORIA: TODOS LOS VAINAS ROJAS PERDERAN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO.
Leyendo tu comentario se me ha ocurrido la posibilidad de que cada una de las 12 Saijo O Wazamono sean de un tipo diferente de espada, viendo que solo conocemos 3 (y solo hemos visto 2 claramente..)

- Yoru (Mihawk) es una Zanbato
- Murakumogiri (Barbablanca) es un Bisento/Arma de asta
- Shodai Kitetsu (????), el que más papeletas tiene para portarla es el anciano del Gorosei por su empuñadura, característica de las Kitetsu. De ser esta realmente la Shodai Kitetsu sería una Nodachi, lo que haría que cada espada fuese de un tipo diferente, dejando abierta la posibilidad de una Saijo O Wazamono daito para Zoro.

PD: No me extrañaría que el sable de que utiliza Shanks sea una Saijo también solo que no lo han nombrado, es un Yonko al fin y al cabo.
Oye pues es una buena teoría. Que Zoro tendra una Saijo O Wazamono creo que ni cotiza, pero habrá de ser una Daito, y si juntamos teorías sería LA Daito Categoría Saijo O Wazamono, como bien señalas.

Pues ya tendríamos cuatro. A por las otras ocho :ok:
Monquito escribió:
Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Lo curioso es que ésta misma pregunta viene con ese granito de evidencia que muestra la baja posibilidad de que se trate de ellos dos.

Toki no tiene por qué ocultarse de los Vainas, literalmente ninguna razón, y sin embargo, desaparece y entra Oden en escena(quien tampoco tiene ninguna razón para ocultarse de los Vainas).

El hecho es que, esa maniobra de "me ven, ahora no me ven", está de más, y viene a evidenciar que para nada se trata de Oden y Toki, es *una* sola persona fingiendo ser ambos.
Exacto. Ese granito de evidencia....
Bentham escribió:¿Os pagan para decir que es Momonosuke adulto en cada página o cómo va eso?.
Si, lo malo que es que Redon dijo que cobrariamos al final del manga, y algunos ni llegaremos.

Pd: Muchos esperamos que la Guerra explote de una vez. A lo MarineFort, parece que los enfrentamientos ahora están "a medio gas". La presencia de Katarina, y por ende de los Kuros, o al menos parte de ellos, seria el detonante: todos sabrían que quien ganara tendría mucho avanzado en la Carrera al reinado Pirata.

La que lloraba y más opción tendría es Hiyori,
1 supuesto poder de Sanación
2 reconocida por Kawa(que aunque hace años que no la ve es el perfecto para esta situación, Denjirou la hubiera reconocido al momento, con Kawa se siembra la duda).
3 se la saca de los posibles futuros muertos de CF (esperemos la hyperRoom de Law para evitarlo)
4 se escondió al sentir que se aproximaba alguien. Ella ganará galones al descubrir al impostor.

Aun con todo, yo me aferro a la teoría del Tanuki. Básicamente porque me gusta.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Auxito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

One Pirate escribió: Pd: Muchos esperamos que la Guerra explote de una vez. A lo MarineFort, parece que los enfrentamientos ahora están "a medio gas". La presencia de Katarina, y por ende de los Kuros, o al menos parte de ellos, seria el detonante: todos sabrían que quien ganara tendría mucho avanzado en la Carrera al reinado Pirata.
Yo, a pesar de que la presencia de los Kuro suponga un incremento de hype y de contenido para la saga, no lo veo factible...no creo que aporte nada.

Considero que el hecho de que 3 supernovas estén enfrentando a 2 yonkos ya es bastante bestia como trama.
Pero tambien creo que como bien dijo Kuro, "aun es muy pronto para los mugiwaras" y por eso necesitan ayuda para poder enfrentarse a ellos y que no parezca que han tenido un hiper-power-up. De ahí la presencia de personajes como Marco y/o ahora un posible Oden.

Así ganarán, pero no se considerará una victoria total para los supernovas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Se dijo que será un claro error que habrá que tolerar.
Y cómo se supone que será un claro error algo que no se a desarrollado y de lo que desconocemos completamente su conclusión?

Porque ya te digo yo que resurrección + viajes en el tiempo, es una fórmula para el desastre, de ahí la polémica, el miedo y las dudas, pero dejando eso de lado y pensando ya en frío, ninguna acción por sí sola es un error hasta que no vemos su reacción en el argumento. Y ojo que yo soy de los que personalmente preferiría que no sea Oden, porque de por sí es algo con potencial para complicar y enrrevesar la trama, pero bueno, tocará confiar en que si eso es, Oda lo llevará bien, por eso no veo mal profundizar en las teorías que proponen un Oden real y qué cosas positivas se le podría sacar a eso narrativa y argumentalmente hablando. Al final nadie quiere leer tonterías en ninguna historia y toda acción tiene potencial para el bien y para el mal dentro de un argumento, pero eso sólo lo determinará su ejecución, no la idea o el concepto en sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Raay escribió:1. Uff aquí te la juegas e, yo no descartaría nada recuerda que ya nos han mostrado vida en la luna así que un malo final que venga de fuera podría ser una opción. Y si ese fuese el caso no sería igual que lo de Kaguya pero ojo.

2. Si Oden vuelve, sí se debe de dudar y se dudará de cada muerte que suceda no sólo en nuestra historia sino también en los flashback, yo desde ese momento no creeré ninguna muerte que no me muestren un cadáver enterrado como con Ace y Shirohige. Y que no te sorprenda porque esto ya lo estamos viviendo con teorías de Monet, Pedro, etc.

3. En cuanto a esto estoy de acuerdo.

Pd: No creo que un seguidor real de One piece deje la serie por estas cosas, mucha gente comenta en caliente, pero alguien que lleva siguiendo One Piece desde hace 12 años como yo dudo que la deje...
1. Es que mira la diferencia "ya nos mostraron vida en la luna" ya con eso si Im viene de la luna o de saturno, no dudes que tendrá relación con muchísima información encriptada a lo largo de cientos y cientos de capítulos. La analogía con Kaguya era para evidenciar precisamente eso, como hay muchísima gente que a estas alturas ni siquiera sabe cómo trabaja Oda, que en realidad creen que va improvisando hasta los elementos más importantes de su historia principal. Que ojo no se me malinterprete, no estoy diciendo que Oda es un ser omnipotente, que tiene toda su historia perfectamente hilada y planificada desde el día uno, no, en lo absoluto, eso es imposible, pero algo que es seguro, es que sí sabe mantener una trama argumental por lo general consistente sin importar el paso del tiempo, y dónde todos esos elementos que va metiendo improvisadamente, los cohesiona de manera por lo general homogénea, y si comete un error, trata de corregirse (Jack en el flashback). Y es que todos los capítulos es igual, Oda hace algo raro, es una cagada, luego viene la gente a postear cientos de páginas dónde esa "cosa rara" estuvo planeada desde siempre y así se confirma luego en el manga. Esto pasa el 95% de las veces. Entonces todos esos fans de naru vuelven a sus cuevas con el rabo entre las piernas, para reiniciarse la semana siguiente, ver algo raro, y sin miramientos, contexto e información, decir nuevamente que es una cagada del autor. A mi la verdad es que esta gente me da igual porque sé que casi nunca tendrán la razón, pero cuendo se les trate luego con sarcasmo y cinismo por esa actitud tan pesada y ridícula, que luego no se anden quejando.

2. Bueno dudarás tú, porque difícilmente Oden reviva porque sí como los randoms de Pell, Pagaya y Pound. Confío ciegamente en que si es Oden, al 99% Oda lo habrá planeado y tendrá una explicación que sustente que siga con vida y en el futuro, que es lo que nadie quiere entender entre la gran diferencia entre un no muerto y Oden, que los primeros reviven todos porque sí. Ahora sí resulta que Oden revive porque sí, como ellos, ahí sí te diré que Oda se marcó la cagada más grande de la historia del manga, y yo me cree que ya cualquier personaje puede revivir.

Yo la verdad es que tengo 8 años y algo leyendo OP, pero eso me es completamente irrelevante, el día que la serie me parezca una poronga la dejare sin miramientos para leerme quizás el último capitulo ya por curiosidad el día que salga. Pero a nadie le veré una basura de serie por algún tipo de compromiso, nostalgia o deber, eso no va para nada conmigo, que basura que leo, basura que dejó más pronto que tarde XD. Y por esta misma razón, en el peor de los casos, lo de Oden sería imperdonable, pero en teoría la serie seguirá siendo buena, ahora si luego veo que Luffy se fusiona con Zoro, y reviven Shirohige, Ace y Bellemere, entre otra cuadrilla de infumables, buen viaje Oda, fue bonito mientras duró.
hendross

Mensaje por hendross »

A mi es el dialogo de oden que me hace algo de ruido, osea eso de que están muy viejos hace alusión a que se sabe que hubo un salto en el tiempo y eso... y no cualquiera sabe de eso, es más ni el tanuki sabía de eso, o no se...
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

El arco de Wano necesita un detonante, algo que nos vuelva locos a todos... porque si el mismísimo Oda dijo que iba a ser una guerra mejor que la de Marineford, le falta desmadre que la situación se descontrole y no se centre en enfrentamientos 1 vs 1 al estilo de Enies Lobby.

1. La entrada en Onigashima es casi tan buena como la llegada épica a Marineford.
2. En Marineford vimos habilidades únicas y tenían dos objetivos: liberar a Ace y proteger al "Rey" viendo frutas y habilidades de gran nivel. Estaría muy OP ver a los VR y no solo a Yamato defender a Momo hasta que este "active su fruta" tumbando a Jack (aunque lo veo como rival de Sanji) y ganando tiempo con Kaido hasta que Luffy recupere el Haki.
3. En la guerra de Wano, el objetivo es acabar con Kaido y recuperar Wano para abrir sus fronteras (algo similar a la saga de Arabasta. Luffy casi muere y luego viene el power up para terminar con Crocodile).
Necesitamos ver más de los enfrentamientos, que los Mugiwaras y aliados lo den todo y los rivales también.
4. No descartaría llegada de Shanks (creo que no ha llegado la hora del reencuentro), Barbanegra (para robar unas frutas y/o conseguir algún aliado más) o de la flota de Luffy (aunque con los nuevos aliados gracias a Chopper y Tama lo descarto).

Lo dicho, espero que esto se desmadre pronto y la batalla se prenda! :mrgreen:
Everybody
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everybody »

Llevo días repasando capítulos y hay una cosa que no se cómo cogerla.
Quando Toki mandó al futuro a kinemon, kanjuro y raizo junto a Momo, también estaba hiyori. Cuál es el motivo de no enviar también a hiyori si lo podía hacer perfectamente?
Creo que todo forma parte del plan de Toki, hiyori ahora mismo estará haciendo algunos preparativos, Toki creo que siempre ha estado junto a Toki tocando el ukelele con la máscara.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Fenix legendario escribió:El arco de Wano necesita un detonante, algo que nos vuelva locos a todos... porque si el mismísimo Oda dijo que iba a ser una guerra mejor que la de Marineford, le falta desmadre que la situación se descontrole y no se centre en enfrentamientos 1 vs 1 al estilo de Enies Lobby.

1. La entrada en Onigashima es casi tan buena como la llegada épica a Marineford.
2. En Marineford vimos habilidades únicas y tenían dos objetivos: liberar a Ace y proteger al "Rey" viendo frutas y habilidades de gran nivel. Estaría muy OP ver a los VR y no solo a Yamato defender a Momo hasta que este "active su fruta" tumbando a Jack (aunque lo veo como rival de Sanji) y ganando tiempo con Kaido hasta que Luffy recupere el Haki.
3. En la guerra de Wano, el objetivo es acabar con Kaido y recuperar Wano para abrir sus fronteras (algo similar a la saga de Arabasta. Luffy casi muere y luego viene el power up para terminar con Crocodile).
Necesitamos ver más de los enfrentamientos, que los Mugiwaras y aliados lo den todo y los rivales también.
4. No descartaría llegada de Shanks (creo que no ha llegado la hora del reencuentro), Barbanegra (para robar unas frutas y/o conseguir algún aliado más) o de la flota de Luffy (aunque con los nuevos aliados gracias a Chopper y Tama lo descarto).

Dijo que la guerra final será mucho mejor que la de Marineford, en ninguno momento mencionan a Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Aizen20 escribió:
Fenix legendario escribió:El arco de Wano necesita un detonante, algo que nos vuelva locos a todos... porque si el mismísimo Oda dijo que iba a ser una guerra mejor que la de Marineford, le falta desmadre que la situación se descontrole y no se centre en enfrentamientos 1 vs 1 al estilo de Enies Lobby.

Dijo que la guerra final será mucho mejor que la de Marineford, en ninguno momento mencionan a Wano.

Muchas gracias por la aclaración, que he metido la pata con eso :gota:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Onepieroso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepieroso »

Entonces, si realmente es Oden, la leyenda latente que iba a aparecer en Wano se podría referir a él mismo ¿no?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Auxito escribió:
One Pirate escribió: Pd: Muchos esperamos que la Guerra explote de una vez. A lo MarineFort, parece que los enfrentamientos ahora están "a medio gas". La presencia de Katarina, y por ende de los Kuros, o al menos parte de ellos, seria el detonante: todos sabrían que quien ganara tendría mucho avanzado en la Carrera al reinado Pirata.
Yo, a pesar de que la presencia de los Kuro suponga un incremento de hype y de contenido para la saga, no lo veo factible...no creo que aporte nada.

Considero que el hecho de que 3 supernovas estén enfrentando a 2 yonkos ya es bastante bestia como trama.
Pero tambien creo que como bien dijo Kuro, "aun es muy pronto para los mugiwaras" y por eso necesitan ayuda para poder enfrentarse a ellos y que no parezca que han tenido un hiper-power-up. De ahí la presencia de personajes como Marco y/o ahora un posible Oden.

Así ganarán, pero no se considerará una victoria total para los supernovas.
Bueno, ahora imagina que los Kuros vienen a "ayudar" a la Alianza :

- Moría tiene en contra de Kaidou. Los presentes en Wano desconocen de esos acontecimientos.
- Katarina es conocida, nunca aceptarían una unión con su verdadero aspecto
- Avalo Pizarro estética parecida a Jack, algo se trae Oda entre manos. No digo que apareciese ahora, ojo. Además, no sabemos de los poderes de la Kyubi no Kitsune. Quizás como la de Kin pueda disfrazar a más de si mismo.

-----

Y Shilliew mientras, con su nuevo poder , a copiar los PGs sin ser visto hasta que se den el piro de allí.

-------

Me sorprende que la gente tenga tan poca inventiva y se centre en lo que dicen cuatro mataos por Youtube. Que les escuchen sus madres!

-------

Compro la Yamata no Orochi para Burguess, aunque al final Oda le dará alguna para trollearlo al estilo Kaku y nos mearemos de risa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

11SuiGeneris11 escribió:Quiero compartir un detalle del capítulo que me ha llamado la atencion. Esta viñeta de Queen:
Imagen

Me ha recordado a esta otra de Kaidou de hace unos capítulos:
Imagen

¿Será que esto está relacionado con el "origen" de los Piratas Bestias y el pasado de Kaidou?¿Puede que eso justifique esa manera de forjar el resto de su tripulación basada en hacer que capitanes piratas se unan a él y traicionen o abandonen sus sueños? Haciéndole a los demás lo que le hicieron a él y pensando que esa es la forma en la funciona el mundo.

Me encajaría también con otra teoría que no sé quien ha puesto, pero me pareció muy interesante, que decía que Kaidou al principio era muy débil y fue la fruta que le dio Big Mom la que le hizo volverse fuerte. Quizás Kaidou era un poco pringadillo, fue traicionado (¿quizás lo que pasó en God Valley? He leído teorías de la posible traición de SHirohigue a Rocks y me convence mucho también) y eso le hizo querer ser fuerte. Quizás su sueño desde pequeño fue en convertirse en el ser más fuerte del mundo y poder tener una muerte que fuera recordada en el futuro. Creo que podrían ir encajando algunas piezas. Lo dejo simplemente como curiosidad.

Además, como que siempre los villanos terminan admirando a Luffy de alguna forma, y me encajaría que viésemos alguna escena en la que Luffy probase que él no va a traicionar a nadie, ni va a huir, eso creo que podría hacer que Kaidou respetase a Luffy e incluso lo llegara a admirar en cierta manera. Quizás viendo en Luffy el pirata que le gustaría ser a él, en verdad.
Esto de la Traición entre Piratas es algo normal, ya lo sabíamos gracias a mi querida Robin que desde niñita conoció el mundo de los Piratas. :cry:

Capítulo 398:
Robin: ¡¡¡¡Puede que me veáis como una carga!!!! ¡¡¡Me TRAICIONARÉIS y me dejaréis atrás!!!
¡¡¡Y eso es lo que más temo en esta vida!!! ¡¡¡…Por eso no quería que vinieseis a por mí!!!
Algún día moriré,
¡¡¡quiero que ese día sea aquí y ahora!!!

Capítulo 668:
Robin: …Luffy, aceptaré tu decisión…
Pero la “TRAICIÓN” siempre va ligada a una alianza pirata.
Puede que no sea la opción más sensata para alguien como tú, que confía en todo el mundo.

Por cierto Nami también experimentó la TRAICIÓN del Pirata Arlong. :(
Es la Experiencia de las Mujeres Piratas. :cry:
Imagen
Responder