Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Lompiero »

Jmena escribió:Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
Confío en Oda.
God Slayer escribió:Totalmente de acuerdo, yo no dejaría la serie tras casi lo mismo que tu siguiéndola unos 11-12 años, pero seria como la primera traba gorda que le encontraría y eso podría ayudar a bajar la atención de muchos fans ya que como tu dices seria una toma de decisiones absurda e innecesaria, ONIMARU O TOKI espero que una de esas dos opciones sean por donde realmente vayan los tiros, ya que opino que dibujo de kanjurou no es, ya que soy de los que cree que está muerto.
Yo creo que el único punto débil de One Piece es justamente sus "muertes". En los flashbacks han sido épicas, durante el presente hemos tenido muertes y "muertes. Y TODAS han sido épicas e importantes.....hasta que algunas dejaron de serlo. Pell, Igaram, Pagaya, los rehenes de Enel, Mr. 2 Bon Clay-sama, los superviviente de Shinokuni, Moscato y mas recientemente, Pound. Solo nos falta la resurrección de Pedro. Pero estos casos son algo....digamos, digerible. El caso Oden seria demasiado grosero, ya que casi todo Wano gira entorno a su muerte.

Aun así, como dije, yo confió en Oda y creo que es otra persona. Estoy seguro que la silueta que vimos es Hiyori, y posiblemente sea una habilidad propia (como propuse, poco probable, pero la fruta del Tanuki es una posibilidad, y haría juego con el titulo del capitulo, dándole un doble sentido mas allá del caso Chopper). Suponiendo que no es una habilidad de Hiyori, podría ser que ella haya ido con Onimaru. Este personaje es demasiado interesante como para no estar en la guerra. Onimaru y Hiyori ya se encontraron en el pasado, y no seria raro que se hayan vuelto a encontrar en los días previos a la invasión, con Hiyori intentando convencerlo de participar ya que toda ayuda es bienvenida.

También hay infinidad de explicaciones que justifican que NO es Oden y no hay una sola coherente para decir que SI es Oden. Pero es como explicar que Luffy se estira porque es de goma.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Keeri »

perroloco2010 escribió:joder, sera unos 10 dias horribles-

ya dieron muy buenos argumentos para que sea oden.
y si lo es, preparense para comersela toda porque me cagare de risa de los que estan diciendo que dejaran la serie, que oda es un mal escritor, que oda a empezado a decaer(si, como si ellos fueran unos cervantes )

en fin.,si es oden, a mi perfecto, el personaje me mola, es fuerte a cojones y con un desarrollo sublime.
Eso es, la gente saca conclusiones muy rápido sin ni siquiera esperar a una explicación, pero al final será lo mismo, si resulta ser Oden y no les gusta la explicación, mares de lloros, cojan sus paraguas.
One Pirate escribió:Me estoy dando cuenta que este tema estoy tardando menos en leer los mensajes de la mayoría, los resumo en:
- Oden blablabla
- Factor de linaje blablabla

Y s otro. Voy con uno que destaca:
nestorDom escribió:
Everybody escribió:Alguien sabe que pasó con la espada de Toki?
Sólo aparece quando hacen su presentación y parece buena.
No se ha mencionado nada acerca de esa espada, no se si en algún sbs ya se haya contestado tu pregunta, ya que es muy interesante
Pues pensé lo mismo, donde está? Parece buena...
La tendrá Buggy de recuerdo ja ja ja ja

------------

Estoy viendo que Zoro solo usa daitos... Yo descartaria katanas como Nidai y Shodai.

-------

Me gusta el coste personal que le está suponiendo a los VR el enfrentamiento : InuNeko y Kiku mutilados. Ahora Kawamatsu tuerto.

TEORIA: TODOS LOS VAINAS ROJAS PERDERAN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO.

---------
Y para los que buscan tres pies al gato, les recuerdo que un pie es una unidad de longitud.
Leyendo tu comentario se me ha ocurrido la posibilidad de que cada una de las 12 Saijo O Wazamono sean de un tipo diferente de espada, viendo que solo conocemos 3 (y solo hemos visto 2 claramente..)

- Yoru (Mihawk) es una Zanbato

- Murakumogiri (Barbablanca) es un Bisento/Arma de asta

- Shodai Kitetsu (????), el que más papeletas tiene para portarla es el anciano del Gorosei por su empuñadura, característica de las Kitetsu.

De ser esta realmente la Shodai Kitetsu sería una Nodachi, lo que haría que cada espada fuese de un tipo diferente, dejando abierta la posibilidad de una Saijo O Wazamono daito para Zoro.

PD: No me extrañaría que el sable de que utiliza Shanks sea una Saijo también solo que no lo han nombrado, es un Yonko al fin y al cabo.

Esmir escribió: Al contrario, si todos los que rechazan a muerte la idea de que podría tratarse de Oden, son quienes más desconfían de la escritura de Oda y lo ponen al mismo nivel de Kishimoto o Tite Kubo o los autores de Boruto y DBS, aunque jamás haya dado motivos para que se le tenga en tan baja estima, con un pánico que sinceramente no se entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

Esmir escribió:
Jmena escribió:Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
Al contrario, si todos los que rechazan a muerte la idea de que podría tratarse de Oden, son quienes más desconfían de la escritura de Oda y lo ponen al mismo nivel de Kishimoto o Tite Kubo o los autores de Boruto y DBS, aunque jamás haya dado motivos para que se le tenga en tan baja estima, con un pánico que sinceramente no se entiende.

No sé, si Oda a logrado mantener una coherencia argumental consistente (con sus baches, errores y cagadas, es humano) por más de 1000 capítulos, en un formato de publicación semanal, de manera ininterrumpida, por más de dos décadas, yo tendría muchísima más fe en que si quisiera revivir a Oden, podría sobrellevar la situación y en el peor de los escenarios posibles, bueno, al final hasta Oda terminó por cometer un error garrafal en su historia.

Es que la gran mayoría de usuarios aquí, parecen fans acerrimos de Naruto, porque viven con el pánico constante de que si sucede algo raro, tiene que ser una cagada monumental sí o sí, cuando la diferencia entre Oda y sus contemporáneos, siempre fue y sigue siendo a día de hoy, abismal. Cada vez que Oda mete algo impensable en su historia, lo normal es pensar ¿y dónde están las pistas? (en lo que se ha especializado por más de 20 años) y no imaginar que escribe la historia sobre la marcha, con el culo o con mala hostia. Ese nunca a salido su estilo. Pero si con la resurrección de Oden sé que los fans de Naruto por fin van a dejar de dar por saco en todas partes, es lo mejor que podría hacer Oda. No sé, pueden buscar refugio en Boruto, un manga super completo, que no les dará nunca decepciones a este nivel.
Bah es tontería echar mierda sobre otros mangakas cada uno tiene sus fallos, si nos preocupa la vuelta de Oden es porque uno de los pocos fallos que tiene Oda es precisamente devolver la vida a personajes que ya se daban por muertos (y además con muertes épicas).

Es normal que nos preocupe y que cada vez que veamos una muerte sea un poco menos creíble, si ya no nos podemos creer ni las muertes de los flashback estaremos continuamente cuestionando la muerte de cualquier personaje, al final hasta el mismísimo Gol D Roger estará vivo y eso es un problema.

-Pell debería haber muerto
-Bon Clay debería estar muerto
-Todas las victimas de "El Thor" deberían haber muerto
-Pound igual

y así con un montón de personajes la mayoría encima random que le quitan epicidad y sentido a la muerte en One piece
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por lusaiken »

Nakamas, tranquilos. :lol:

No se preocupen, Eiichiro Oda ha demostrado que ama su Obra y la prueba de eso es que después de 1000 capítulos este Manga sigue Interesante, con Relleno :( pero sigue Interesante. :love:

Porque seamos sinceros esta Guerra tiene Relleno, y por eso todavía no supera a "La Guerra de Marineford".
Toda la humillación Innecesaria de Sanji, Relleno para que Robin tenga un momento Épico.
Toda la despedida Innecesaria de Hyogoro, Relleno para que Chopper tenga un momento Épico.
Pero aún con esos rellenos, esta Guerra sigue Interesante.

Yo confío en que ese Oden es sólo un sueño de Kinemon, una Trolleada de Oda. :lol:
Pero si en verdad es Oden, hay que confiar en los planes de Oda, él Nunca usaría algo que arruine una Guerra tan Importante como Wano, que viene planeando desde "Punk Hazard".
Recordemos que Oda Nunca arruinó "La Guerra de Marineford" seguramente porque ya la tenía planeada desde "Enies Lobby".

Ya dejen el miedo de que "One Piece" ya se arruinó como le pasó a "Naruto" y a "Bleach" en sus Sagas finales, sólo porque apareció Oden al final del capítulo 1007. :miedo: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:
Spoiler: Mostrar
Bah es tontería echar mierda sobre otros mangakas cada uno tiene sus fallos, si nos preocupa la vuelta de Oden es porque uno de los pocos fallos que tiene Oda es precisamente devolver la vida a personajes que ya se daban por muertos (y además con muertes épicas).

Es normal que nos preocupe y que cada vez que veamos una muerte sea un poco menos creíble, si ya no nos podemos creer ni las muertes de los flashback estaremos continuamente cuestionando la muerte de cualquier personaje, al final hasta el mismísimo Gol D Roger estará vivo y eso es un problema.

-Pell debería haber muerto
-Bon Clay debería estar muerto
-Todas las victimas de "El Thor" deberían haber muerto
-Pound igual

y así con un montón de personajes la mayoría encima random que le quitan epicidad y sentido a la muerte en One piece
Spoiler: Mostrar
1. No le hecho mierda a nadie, pero es evidente que esta paranoia ya demencial viene de esos fandom, que son los mismos que tienen el descaro y el cinismo de comparar a Im con Kaguya.

2. Es muy tonto si ya fuera de coña, alguien cree seriamente que hay que dudar de las muertes en los flashbacks.

3. Las no muertes en OP son uno de sus mayores problemas, eso lo sabemos todos, pero una cosa es revivir randoms y otra revivir a un personaje relevante de verdad para la trama. Oden hasta ahora no se podría comparar con ningún otro no muerto. Ni por forma, ni por naturaleza, ni por nada.
Que ojo no digo que la posible resurrección de Oden no pueda generar dudas, incertidumbre, miedo, caos y confusión como primera presión, ojo eso es normal, me pasó a mí, a ti y a todos, estamos hablando de resurrección y viejas en el tiempo, ambos conceptos con potencial para el mal, pero es que ya esta bueno, el shock paso, han salido buenas teorías y puntos de vista, que pase lo que tenga que pasar, y al que esto le afecte tanto como para no seguir el manga, ahí esta la puerta para los ridículos, que falta que no hacen.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió:
Jmena escribió:Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
Confío en Oda.
God Slayer escribió:Totalmente de acuerdo, yo no dejaría la serie tras casi lo mismo que tu siguiéndola unos 11-12 años, pero seria como la primera traba gorda que le encontraría y eso podría ayudar a bajar la atención de muchos fans ya que como tu dices seria una toma de decisiones absurda e innecesaria, ONIMARU O TOKI espero que una de esas dos opciones sean por donde realmente vayan los tiros, ya que opino que dibujo de kanjurou no es, ya que soy de los que cree que está muerto.
Yo creo que el único punto débil de One Piece es justamente sus "muertes". En los flashbacks han sido épicas, durante el presente hemos tenido muertes y "muertes. Y TODAS han sido épicas e importantes.....hasta que algunas dejaron de serlo. Pell, Igaram, Pagaya, los rehenes de Enel, Mr. 2 Bon Clay-sama, los superviviente de Shinokuni, Moscato y mas recientemente, Pound. Solo nos falta la resurrección de Pedro. Pero estos casos son algo....digamos, digerible. El caso Oden seria demasiado grosero, ya que casi todo Wano gira entorno a su muerte.

Aun así, como dije, yo confió en Oda y creo que es otra persona. Estoy seguro que la silueta que vimos es Hiyori, y posiblemente sea una habilidad propia (como propuse, poco probable, pero la fruta del Tanuki es una posibilidad, y haría juego con el titulo del capitulo, dándole un doble sentido mas allá del caso Chopper). Suponiendo que no es una habilidad de Hiyori, podría ser que ella haya ido con Onimaru. Este personaje es demasiado interesante como para no estar en la guerra. Onimaru y Hiyori ya se encontraron en el pasado, y no seria raro que se hayan vuelto a encontrar en los días previos a la invasión, con Hiyori intentando convencerlo de participar ya que toda ayuda es bienvenida.

También hay infinidad de explicaciones que justifican que NO es Oden y no hay una sola coherente para decir que SI es Oden. Pero es como explicar que Luffy se estira porque es de goma.
Es difícil que no entren dudas y puedas llegar a creer que si que es oden, por el curriculum de oda con ''Revivir personajes pero, aun así yo sinceramente creo que a la hora de la verdad se atrevió a matar a personajes como ace y shirohige que aportaron mucho mas sentido y fundamento a la historia, y con oden pienso mas o menos eso, creo que es un personaje que literal medio trasfondo de wano gira entorno a el y sus hazañas, aun asi no culpo a gente que crea que es el, por los antecedentes de la serie, pero yo pese a no tener pruebas estoy seguro que oden no esta vivo, o eso pienso, tocara esperar al 1008 y ver por donde nos sale... Los detalles que mas llaman la atención y por los que creo que la gente cree que es el es por la silueta de la mujer, que se especula que es toki.

Lo que mas me encaja a mi con todo esto es una de dos.(la uno me cuadra mas por las espadas que oden lleva)
ahora lo argumento.

1. O la mujer es hiyori y Oden Onimaru, eso explicaria porque las espadas son distintas ya que onimaru tiene una amplia colección y no le resultaría difícil obtener dos.

2. O de algun modo toki logro enviarse a ella y oden en modo ente o momentáneamente al futuro bien sea para dar ánimos, charlar o quien sabe. (Aunque esta opción flojea ya que si fuera un ente sus katanas serian las mismas que hace 20 años y no otras)

PD: Respecto a la opción Devon, no la descartaría, pero me parece mas inverosímil ahora mismo respecto a las dos de arriba.
AUNQUE NUNCA SE SABE, AHORA TOCA COMERSE EL TARRO Y ESPERAR xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Seinto »

perroloco2010 escribió:joder, sera unos 10 dias horribles-

ya dieron muy buenos argumentos para que sea oden.
y si lo es, preparense para comersela toda porque me cagare de risa de los que estan diciendo que dejaran la serie, que oda es un mal escritor, que oda a empezado a decaer(si, como si ellos fueran unos cervantes )

en fin.,si es oden, a mi perfecto, el personaje me mola, es fuerte a cojones y con un desarrollo sublime.
Nadie en la página anterior dijo que dejaria la serie en caso de ser el Oden real. Se dijo que será un claro error que habrá que tolerar. Así que esa de inventarse enemigos imaginarios para inflar el pecho con polémicas, a otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por CaramelosACI »

Seinto escribió:
perroloco2010 escribió:joder, sera unos 10 dias horribles-

ya dieron muy buenos argumentos para que sea oden.
y si lo es, preparense para comersela toda porque me cagare de risa de los que estan diciendo que dejaran la serie, que oda es un mal escritor, que oda a empezado a decaer(si, como si ellos fueran unos cervantes )

en fin.,si es oden, a mi perfecto, el personaje me mola, es fuerte a cojones y con un desarrollo sublime.
Nadie en la página anterior dijo que dejaria la serie en caso de ser el Oden real. Se dijo que será un claro error que habrá que tolerar. Así que esa de inventarse enemigos imaginarios para inflar el pecho con polémicas, a otra parte.
Y Dicho eso de paso... no estaría mal tampoco que para hablar bien de op,no hiciera falta que se menosprecie a otros mangas como bleach o naruto, tienen fallos? si, pero lees a cada a uno ' oden esta muerto '' Esto es one piece'' ''no hace falta pseudofans de naruto, bla bla bla. A mi me enseñaron que para hablar bien de algo no hay necesidad de menospreciar a nada ni nadie.

PD : Lo de los pseudofans me hizo mucha gracia, y verguenza ajena leerlo, como si fuera descabellado que te gustaran One piece y Naruto, incluso con los fallos que si que tiene, llego a entender que te guste incluso mas. GUSTOS, COLORES.

Por culpa de los que lo ''futbolizan'' todo, hay que leer de cada energúmeno, con su verdad absoluta y con esos aires de superiodad tan odiosos jajajajajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Lo curioso es que ésta misma pregunta viene con ese granito de evidencia que muestra la baja posibilidad de que se trate de ellos dos.

Toki no tiene por qué ocultarse de los Vainas, literalmente ninguna razón, y sin embargo, desaparece y entra Oden en escena(quien tampoco tiene ninguna razón para ocultarse de los Vainas).

El hecho es que, esa maniobra de "me ven, ahora no me ven", está de más, y viene a evidenciar que para nada se trata de Oden y Toki, es *una* sola persona fingiendo ser ambos.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

No puedo creer como genero tantos mensajes un capítulo que a fin de cuentas fue tan «random».

Podemos parar de hablar de Oden un rato. El próximo capítulo, pienso yo, mostrará a Sanji llegando a su destino, Chopper tomando algún frente (ahora que desarrolló el antídoto creo que irá a por algún «Number») y para el final otro giro de trama: Oden se vuelve malévolo, se junta con Jack para atacar a los Vainas. Así tendremos otra increíble semana llena de las mismas teorías geniales sobre sí es Oden o no, sobre sí se volvió malo, por qué no aguanto el sometimiento de Kaido, que si es Devon, que si un dibujo.

En fin Oda es un genio que sabe como mantener la expectativa de sus lectores.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Irvine »

KorbenDallas escribió:Hologramas de la fuerza como en StarWars jajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

R i d i c u l o

En serio vamos a justificar la patinada de cabeza que ha tenido Oda?
En serio alguien ve lógico lo que esta pasando...
NO TIENE NI PIES NI CABEZA LA APARICION DE ESTE ODEN Y LA EXPLICACIÓN DE EL MISMO VA A SER ABSURDA E ILÓGICA. Y aclaro, no por eso OP dejará de ser buena...pero es que jooooder con ese capítulo. Y si,me pensaré lo de dejar el manga unos años y volver después a leerlo. Es que de verdad que no avanzamos.
No te esperaremos .

O bueno, igual da la casualidad de que madures y escribas y rijas coherentemente
Aún no es tarde. Venga, te esperaremos. A ver si se da el milagro

Pd: soy redon y te fulmino al instante , por descojonarte de plantear una teoría ahora mismo muy válida
Última edición por Irvine el Mié Mar 17, 2021 6:46 am, editado 1 vez en total.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por dandelo »

la clave de la situacion son las palabras de kawamatsu.la persona q cree ver,es literalmente imposible q este ahi. Por ende,descarto totalmente a cualquier persona q hallamos visto en wano y q sea posible,o bastante posible q pueda aparecer en la sala de tesoros. recordemos q ve a una mujer, ya q el manga nos lo muestra.si fuera hiyori,de ninguna manera creeria estar soñando o decir q es imposible.
y cuantas personas mujeres q conozca kawamatsu y nosotros,es imposible q este ahi?se contesta solo.Su mama o TOKI. Pero mejor dejemos a su mama en paz.jaja
Y si esta en ese lugar toki, q tan posible es q este oden? MUY POSIBLE.
Despues se vera lo del agujero de susano,gusano y mengano.saludos nakamas.y q sea lo q oden dios quiera.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por QueNombrePongo »

¿Y si son unas muñecas de las que tanto se habló que tenia Kaido?
Dapero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 29, 2017 4:15 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Dapero »

Yo apuesto a una fumada muy loca de Oda. Es Momonosuke. En este capítulo Momo habla de lo inútil que es, así que Oda se saca alguna fumada loca para meterlo como adulto. Mi favorita es que el poder de la fruta de Toki no nos lo han revelado del todo,y envía duplicados al futuro (y en el 1008 vemos duplicado de los otros vainas rojas).
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Bentham »

¿Os pagan para decir que es Momonosuke adulto en cada página o cómo va eso?

Es que de todas las teorías es la menos factible. Existiendo al menos tres poderes conocidos, los de Toki, Kanjuro y Onimaru, que podrían darle una explicación a la aparición de Oden o un impostor, esta teoría requeriría un Deus ex machina, la introducción de un nuevo poder que explique la situación.
Responder