Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Y si Kanjuro murió, y lo que dijo Perospero, de que Carrot vaya a come moras, y se coma la fruta de Kanjuro :o sería bueno y mas por las habilidades artísticas de Carrot, le sacaría bastante provecho.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

rnakama escribió:Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
No esta mal esto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Keeri »

rnakama escribió:Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
Teniendo en cuenta que Enel fue a la Luna y ahí vió muros la mar de curiosos y que parece tener relación con el mundo de OP, veo posible tu teoría.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:
rnakama escribió:Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
Teniendo en cuenta que Enel fue a la Luna y ahí vió muros la mar de curiosos y que parece tener relación con el mundo de OP, veo posible tu teoría.
Ni de coña.

Creo que Oda optará por hacer un "elegido" "no elegido". Esto es, el prota debe ser importantísimo pero sin ser el ser esencial de ninguna profecía (salvo la de Shyarly, y nadie nos la creemos).

Monkey se une a Jaguar, Gol, Portgas, Marshall o Trafalgar. Si sabéis una relación entre estas partes, habréis descubierto una de las grandes incógnitas de la serie.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

Otra locura de las mías hablando con mis amigos. En broma dije "Vegapunk" no es un nombre, es simplemente un título que se hereda. Es decir, el mayor genio de cada era, se le denomina "vegapunk".
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Hatter »

En el último capítulo Chopper se transforma en Monster Point. Visto que no puede aguantar mucho en este modo y que luego queda KO...
Además, o su va definitivo no ha aparecido o es Queen quién se merecería al menos una pelea larga...
Propongo que con la creación de la cura, o hago seguido unos "anticuerpos" o ha conseguido una fórmula paralela que le permita controlar su demonio interior, es decir, que podrá aguantar más tiempo con el Monster point
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
Keeri escribió:
rnakama escribió:Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
Teniendo en cuenta que Enel fue a la Luna y ahí vió muros la mar de curiosos y que parece tener relación con el mundo de OP, veo posible tu teoría.
Ni de coña.

Creo que Oda optará por hacer un "elegido" "no elegido". Esto es, el prota debe ser importantísimo pero sin ser el ser esencial de ninguna profecía (salvo la de Shyarly, y nadie nos la creemos).

Monkey se une a Jaguar, Gol, Portgas, Marshall o Trafalgar. Si sabéis una relación entre estas partes, habréis descubierto una de las grandes incógnitas de la serie.
Tanto tiempo One Pirate, yo creo que todos los D pertenecieron a una tripulación pirata que heredaron la voluntad del reino antiguo y uno pereció su capitán que de él es el sombrero que tienen en Marie Joise.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por eustasskid »

Que creen que pasara con Kaido y Big Mom luego de la guerra? hasta ahora la única forma que mostraron de deshacerse de un yonko fue matarlo (barbablanca).

Creo que los marines o el cp0 los llevaria a impeldown... pero con otros fines mas alla de encerrarlos.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Keeri »

eustasskid escribió:Que creen que pasara con Kaido y Big Mom luego de la guerra? hasta ahora la única forma que mostraron de deshacerse de un yonko fue matarlo (barbablanca).

Creo que los marines o el cp0 los llevaria a impeldown... pero con otros fines mas alla de encerrarlos.
Yo creo que el destino de Kaido es morir ya que se nos presentó como el tio que no podía morir.

Ya con BM es todo más complejo, ya que no sabemos si traicionará a Kaido.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Una teoría no tan loca sería el apoyo del CP0 al Yonkou que quede en pie, posiblemente BM.

Ellos no quieren que el mundo se descontrole con la caída de dos Yonkous.

Pero tampoco quieren que idem por la alianza de dos Yonkous.

Y por ahora parece que su posible primer objetivo pudiera ser el secuestro de Momo/factor de linaje. Esto supondría descubrir que Vegapunk mintió, pedirle explicaciones y eso debería conllevar a los Pacifistas en contra del Gobierno.

Si hablamos de Go porqué no cambiamos de tablero, por uno a nivel mundial?
- los Revos están en horas bajas, creo que tendrán varias bajas.
- el Shichibukai, desaparecido, perseguido.
- veamos...los tres poderes - Shichibukai + Marina, Yonkous- ahora son Pacifistas + Marina vs 3 Yonkous (Kuro, Luffy, BM ) + restos de Shichis (Mihawk, Weebil,.....-Buggy) + restos de Revos. Es decir, los "restos" equivaldrían al poder de Kaid-ou.

Pero entonces, si Vegapunk tuviera poder para gobernar a los Pacifistas, y traicionara al GM?? Bueno, pues para eso está Blanks, o la duda de que hacía con el Gorosei.

Esa doble puerta de traición a uno y otro lado da gran calidad a la trama. Buen punto por parte de Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

La civilización antigua que quedó borrada de la historia eran los portadores originales de los poderes de las Akuma no mi. Era una civilización con todos esos poderes concentrados, de manera que cada individuo nacía con un poder, o como los humanos decían, con un demonio dentro. Ellos los usaban en simbiosis, de manera que no obraban con anhelo de poder por encima de todo.

Pero no eran los únicos habitantes del planeta. Los humanos, que veían una amenaza frente a tales poderes, decidieron unirse bajo la misma bandera y plantearles cara. Pero en realidad, no era sinó el deseo de poder lo que motivó al ser humano a cometer tales infortunios.

Así pues, bajo el nombre de GM, el ser humano luchó frente a aquella civilización, que no tuvo más remedio que protegerse. Aquellos demonios empezaron a caer y el GM estaba logrando su cometido, destruir esa concentración de poder.

De pronto ocurrió algo que no podrían haber imaginado y que supondría un gran problema. Ese pueblo, al morir, se desprendía de su parte demoníaca, su parte más poderosa, reencarnandose en frutas vistosas y preciosas.

Ese poder al que tanto habían temido los humanos, no podía ser destruido. Siendo conscientes de la debilidad humana, los líderes del GM no tuvieron más remedio que fragmentar este poder, porqué si esas frutas cayeran en manos de una sola civilización, todo habría sido en vano.

De esta forma, se esparcieron las Akuma no mi por el mundo, y el GM tendría la responsabilidad de velar para qué tal poder nunca más se volviera a juntar. Con el paso de los años y de los siglos, este nuevo poder, el GM, se vio corrompido, de manera que solamente quedan muy pocos que sepan de esta historia y la verdad que esconde.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Aquí va mi teoría loca:

Kaido acepto ser parte del experimento de Vegapunk por que Vegapunk era parte de los piratas Rocks o era también un pirata por ende si Vegapunk era de los Rock, Kaido tenia un confianza en él pero no solo acepto por eso sino que a cambio Vegapunk le daría a Kaido un hijo de él sin necesidad de tener una madre, que tenga su mismo adn, su mismo origen o fuerza pero su poder sería distinto ya que posee otra akuma no mi.

Y por eso Yamato también es un experimento de Vegapunk creado a base de los genes de Kaido, no de la fruta como Momo. Prácticamente un clon pero en versión en mujer.

Por eso kaido tiene atrapado a Yamato por que él desea hacer con Yamato lo que hicieron con él o intentaron hacer con é, pero no pudo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ulqui »

El "demonio" de las Akumas es en realidad un virus que modifica el "Factor de Linaje" del consumidor... Vegapunk descubrió esto y además fue capaz de sintetizar su propio virus basándose en el "Factor de Linaje" modificado de Kaidou (gracias a la Uo Uo no Mi), y crear la Akuma no Mi artificial consumida por Momo... Si bien Vegapunk ahora mismo es el que más conoce sobre el tema, Queen esta muy cerca de esa verdad, aunque él no sabe que lo que modifica su cuerpo es un virus, sí fue capaz de modificar el "Factor de Linaje" de los Pleasures y Waiters son su Oni virus, por la misma razón Chopper también logrará destruir el virus que causa la perdida de emociones en los consumidores de Smile no efectivas...

Es decir, Chopper también está muy cerca de descubrir la verdad al rededor de las Akuma no Mi.

Por otro lado, el plan de Vegapunk para reemplazar al Shichibukai está basado en esto, ya tiene pleno control sobre cómo crear y controlar los virus que modifican el cuerpo de los consumidores de Akuma no Mi, a tal punto que sería posible ver en un soldado Marine, o en un clon de Kizaru, por ejemplo, las habilidades de Sakasuki o de Sengoku, y tantas veces como su capacidad de crear estos soldados sea posible (obviamente no serían igual de poderosos, pero una fuerza base de 10 soldados con las habilidades de Smoker, por ejemplo, es bastante impresionante).

Un plan en varias fases, primero logro establecer que era el Factor de Linaje, luego entender que las Akumas modifican ese Factor, posteriormente conocer como lograban modificarlo (los virus), luego usar estos virus para modificar objetos (Xd), después clonar a Kuma logrando los Pacifistas, que también poseian el láser (puede que no directamente relacionado con la Akuma de Kizaru), y por último otorgarle en serie a sus clones (puede que incluso con modificaciones para ser androides cómo los Pacifistas) habilidades de Akumas no Mi.

O puede que tenga un grupo de clones con habilidades de una Akuma en concreto y este modificado como un androide con armas que usan habilidades de otras Akuma.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Karpaman »

rnakama escribió:Hablando con mi pareja, dije de coña :
- "Monkey" está mal escrito como el apellido de Gol D Roger. Y en realidad es "Moonkey" (¿Llave de Luna?)

Y ahora no se me va JAJAJAJA
Yo cole en otro foro que Apoo al revés (Oopa) significaba hijo del dragón en kanji clásico y que por tanto apoo tenía que ser el hijo de Kaido...
Son las típicas tonterías que a base de repetirlas te las acabas hasta creyendo de que puede que si
Cerrado