Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?
Re: Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?
A corto plazo, la historia de Vegapunk y el arma especial de la marina. Asimismo, relacionado con Vegapunk, saber la historia de Kuma me encantaría
- Mochiman
- Capitán

Un misterio que me parece que está pasando un poco desapercibido es la raza de King. Me gustaría saber si de verdad es el último de su raza ya que veo extraño que Oda haya creado una raza solo para una calamidad.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
En estos precisos momentos es saber si el personaje que aparece al final del 1.007 es Oden real o un falso Oden. 

Pasará como con Oars, primero pensaremos que es el único pero más adelante saldrá otro King pero en versión mini, King Jr.Mochiman escribió:Un misterio que me parece que está pasando un poco desapercibido es la raza de King. Me gustaría saber si de verdad es el último de su raza ya que veo extraño que Oda haya creado una raza solo para una calamidad.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El mayor misterio de OP es porqué a Oda le cuesta tanto matar a sus personajes.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mochiman
- Capitán

Keeri escribió:Pasará como con Oars, primero pensaremos que es el único pero más adelante saldrá otro King pero en versión mini, King Jr.Mochiman escribió:Un misterio que me parece que está pasando un poco desapercibido es la raza de King. Me gustaría saber si de verdad es el último de su raza ya que veo extraño que Oda haya creado una raza solo para una calamidad.
Y como todo personaje nuevo, será candidato a “próximo nakama”, jaja.

The new era is this future
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
A mi personalmente el misterio que mas hype le tengo creo que casi todos coincidiremos y es lo sucedido en el siglo vacío y el origen de los D. y joy boy, también tengo ganas de saber que es ''eso'' que quiere conseguir kurohige antes que la marina, la charla de shanks y el gorosei, apariencia y flasbacks de rocks (inclusive el de kaido ...etc). y bueno creo que me dejo al gran DR VEGAPUNK.
y ya fuera de los misterios establecidos también tengo bastante interés por la saga de Elbaf (ya desde tiempos inmemorables JAJAJ)
y ya fuera de los misterios establecidos también tengo bastante interés por la saga de Elbaf (ya desde tiempos inmemorables JAJAJ)
- Spoiler: Mostrar
Saber a quién le meará más duro en la boca Oda, si a los Carroters o a los Yamaters.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Primero que nada el misterio de la raza de gigantes con cuernos, los que creo son gigantes de hielo y que se relaciona todo con el siglo vacío, Joy boy, Im, etc. Creo que podríamos ver algo de esto en este arco con Kaido.
Luego el cómo funcionan las Akuma no mi, que creo su explicación tiene algo que ver con el factor linaje y nada que ver con demonios. Esto yo lo creo desde Ennies loby cuando Jabra y Kaku discutían sobre las frutas.
Y finalmente lo que más quiero saber es: Qué es el One piece y el pasado de Teach.
Otras que se me ocurren menos relevantes; El pirata con parche, Quien es Rocks, Por que Dragon abandono a Luffy y se hizo revolucionario.
Luego el cómo funcionan las Akuma no mi, que creo su explicación tiene algo que ver con el factor linaje y nada que ver con demonios. Esto yo lo creo desde Ennies loby cuando Jabra y Kaku discutían sobre las frutas.
Y finalmente lo que más quiero saber es: Qué es el One piece y el pasado de Teach.
Otras que se me ocurren menos relevantes; El pirata con parche, Quien es Rocks, Por que Dragon abandono a Luffy y se hizo revolucionario.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Si luffy o no es el consolador definitivo
- Salamandeer
- Comandante

Todo el misterio que hay en la familia Monkey en especial Dragón el origen del ejército revolucionario, su madre y la madre de Luffy, lo veo muy interesante fue uno de los grandes misterios que se nos presenta desde el capítulo 100.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
hyte
- Teniente Segundo

Me tiene un poco mosca el tema de Vegapunk y las frutas, que parece que se lo está guardando para el final. Que en parte tiene lógica, revelar la naturaleza de las frutas tiene que darse muy muy cerca del final. Lo que me asombra/mosquea/impacienta a partes iguales es que en uno de los primeros SBS le preguntaron sobre qué eran las frutas, y Oda respondió que tendría que llegar "cierto científico" para aclarárnoslo. Pues aquí estamos, 20 años después aún esperando xD. Menuda paciencia tiene el tío...
Ah y el tema de la sombra rara en el Florian Triangle, esa que parecen 3 torres o un bicho de 3 cabezas enorme. No es el misterio qué más ganas tenga de conocer, pero a veces me pregunto si estas pequeñas incógnitas que ha ido dejando (que no son pocas) las acabará revelando al final.
Ah y el tema Im y el sombrero, o la ubicación de Laugh Tale. La sieeempre teorizada ubicación de Laugh Tale.
Ah y el tema de la sombra rara en el Florian Triangle, esa que parecen 3 torres o un bicho de 3 cabezas enorme. No es el misterio qué más ganas tenga de conocer, pero a veces me pregunto si estas pequeñas incógnitas que ha ido dejando (que no son pocas) las acabará revelando al final.
Ah y el tema Im y el sombrero, o la ubicación de Laugh Tale. La sieeempre teorizada ubicación de Laugh Tale.
- Creo que el tema Vegapunk fué porque la historia se alargó mucho más de lo que el mismo pensaba, yo creo que lo dirá antes del final, ya que hay demasiados cabos sueltos en la historia como para soltarlos todos de golpe.hyte escribió:Me tiene un poco mosca el tema de Vegapunk y las frutas, que parece que se lo está guardando para el final. Que en parte tiene lógica, revelar la naturaleza de las frutas tiene que darse muy muy cerca del final. Lo que me asombra/mosquea/impacienta a partes iguales es que en uno de los primeros SBS le preguntaron sobre qué eran las frutas, y Oda respondió que tendría que llegar "cierto científico" para aclarárnoslo. Pues aquí estamos, 20 años después aún esperando xD. Menuda paciencia tiene el tío...
- A mi también me gustaría que lo aclarase, pero vete a saber.. Alomejor en un SBS ( Bicho de 3 cabezas? Kurohige con la fruta del cerbero gigante? Dejo de fliparme? Creo que si )
Esto es algo que comentamos en su día en este mismo tema:hyte escribió:Ah y el tema de la sombra rara en el Florian Triangle, esa que parecen 3 torres o un bicho de 3 cabezas enorme. No es el misterio qué más ganas tenga de conocer, pero a veces me pregunto si estas pequeñas incógnitas que ha ido dejando (que no son pocas) las acabará revelando al final.

-
hyte
- Teniente Segundo

Por cierto, ¿y ese avatar? xD

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)