Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 18, 2016 1:37 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por -Joker »

Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por kaskaroto »

Ahora es cuandoes oden but mata a todos los vainas y se hace el verdadero antagonista de wano
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Piripi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:43 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Piripi »

Buenos días, supervivientes de la pandemia.

Tras unos cuantos añitos leyendo me he animado a participar a raíz del último capítulo.

Estoy bastante convencido de que no es el Oden real y de que Kanjuro es el responsable. En mi opinión esta acción marca el comienzo de la venganza de Orochi contra Kaido, "resucitando" a un peligroso enemigo. Esto podría tener la finalidad de, al menos, desestabilizarlo mentalmente y aprovechar ese momento de debilidad para tratar de dañarlo.

Es evidente que Orochi no ha palmado. De ahí que se nos haya mostrado su cabeza decapitada en varias ocasiones, algo impropio de este manga en el que no muere casi nadie y que no suele mostrar los cuerpos desmembrados de aquellos que sí lo hacen. Tarde o temprano Orochi tiene que volver a escena y este me parece un buen momento para que lo haga.

Aprovecho para comentar una pequeña cosilla del cap anterior, en referencia a Carrot. Por cómo se diseñaron las escenas (luna tapada, recuerdo de pedro, ojos de ira de la coneja) me parece más que evidente que la cosa no ha quedado ahí. No sé si derrotará a Perosperos en solitario o junto a otra persona pero veo clara una revancha.

Tampoco coincido con quienes hablan de la limitación de su poder a días de luna llena. Si en Dragon Ball, un manga con muchas más limitaciones, Vegeta solucionó el problema de no tener luna para transformarse en mono gigante lanzando una mierda de bola de luz, creo que en One Piece el abanico de posibilidades para solventar el problema es amplísimo.

Cambio y corto.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

Piripi escribió: No sé si derrotará a Perosperos en solitario o junto a otra persona pero veo clara una revancha.
Muy evidente, y muy conveniente ahora que Sanji "desapareció".

Pero ese 'no sé' está de mas allí, es obvio que no lo vencerá ella, ya perdió teniendo a sus dos mejores feats a disposición(Sulong y Wanda), y además perdió mucha energía tras ser apaleada.

Es cómo decir que los Vainas lucharan con Kaido otra vez y le ganaran, cosa que tampoco va a ocurrir.

Si Carrot se levanta en estos capitulos, mientras Sanji sigue desaparecido, ya será muy claro hacia donde van las cosas.

________________


Ok, aquí va mi teoría para las siguientes rotaciones.

Kidd, Law, Killer y Zoro caen al Live Floor, ya sea por que el techo colapsa, o por que Kaido los mandó al suelo a garrotazos.

El siguiente equipo estará formado por Momo(taro) con sus acompañantes, el Mono, el Faisán y el Perro, éstos serían Luffy, Marco y Yamato respectivamente.

Kidd, Killer, Law y Zoro enfrentarán a las Calamidades, que están todas sin versus oficial en éstos momentos.
Última edición por Monquito el Sab Mar 13, 2021 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por JRosS91 »

Vengo a autocorregirme.

En la misma página donde leí el capítulo hay una imagen comparativa de este Oden con el Oden que se nos muestra al principio del flashback y... Sí, parece que esa marca encima de la ceja ya la tenía, así que descartamos que pudiera ser la marca del disparo.

Toma fuerza la teoría de que, si es el Oden real, tiene que haber sido enviado antes de su muerte en la olla, pero me chirría que si hubiese sido enviado estando en la cárcel (lo que explicaría que no llevara a Enma) no mostrase las heridas de su lucha con Kaido. Si hubiese sido enviado antes el tema de las espadas queda un poco en el aire. Tal vez su destino era luchar en el futuro para luego volver al presente y morir en la olla para así salvar a los Vainas y que ellos pudieran llegar al futuro donde se encontrarían con el Oden del pasado (I'm losing my brain cells fck).

Ahora, mirándolo desde otra perspectiva, y considerando que no fuera el real, yo personalmente me inclino por la teoría que ha comentado el compañero más arriba, que todo sea un plan de Kanjuro con Orochi para desestabilizar a Kaido por venganza. Por un lado, ni me creo que Kanjuro muriera off-panel (más aún en un manga que no muere nadie), ni me creo que Orochi teniendo la fruta que tiene y la mitología que rodea a su fruta haya muerto sin más. ¿Desde cuando muere Hydra sólo con una cabeza cortada?
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por hyte »

L909 escribió:
Esmir escribió:
hyte escribió:...
Bueno tío, yo tenía entendido que esto era precisamente un foro de opinión, y si ya no puede ni tomar siquiera con ironía los vaivenes y desvaríos de la muchedumbre, apaga y vámonos.
Es gracioso leer eso de una persona que montó un cirio en el tema del Proximo Nakama, porque los "fans de Carrot" le atacaban. Siempre tiene que venir Mr. Moralidad para decir qué está bien opinar y que no. Si alguien pone que Oden es una zapatilla, no puedo contestarle sarcásticamente a esa tontería, porque claro, moralmente no es lo correcto :cry:
El problema es cuando alguien parece que está aquí más por ridiculizar y faltar a los demás que para opinar. Allá cada cual con sus prioridades, pero la moralidad a mí me sirve para desarmar a la gente como vosotros.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

SkyLineInDaHouse escribió: Tienes muy buenos argumentos.
La cosa es que con que fin Onimaru se hace pasar por Oden ?
Es imposible que sea el Oden real no esta apenas viejo ni cambiado, no tiene cicatrices ni la piel quemada por el aceite hirviendo.
Espero que sea Catarina y que la banda de Barba negra este en la isla, seria como echar gasolina al fuego las cosas se pondría mas interesantes de lo que ya están.
Pues yo diría que tanto en el caso de que sea Onimaru, como en el de que sea Kanjuro, que son las dos opciones que creo que tienen más visos de poder cumplirse, aunque si es una especie de representación mágica de su alma o lo que sea también podría darse, la explicación sería la misma: motivar y arengar a los Vainas.

Puede que sea un discurso momentáneo para curar su honor malherido, y que se salgan de esa habitación sin saber que ese que vieron no es Oden de verdad, pero con ganas de seguir luchando y ya se enterarían al final de Wano cuando todo estuviera conseguido de que ese no era Oden. O bien, nada más terminar la soflama, ya sea Kanjuro u Onimaru, se descubra que es uno de ellos. Ahí se podría dar una escena bastante común y que unos Vainas quizás sigan llorando, otros se lo tomen a risa y otros estarían enfadados en plan como cuando Nami quiere pegar a Luffy por una burrada que ha dicho, y ahí saldría Hiyori para explicar lo sucedido. Me parece una escena muy natural de ser así, la verdad, vendría a ser una mentira piadosa.

Ahí ya no haría falta explicar más, simplemente aclarar cómo llegaron Onimaru y Hiyori a Onigashima que hay muchas maneras de explicar viendo la que se han montado, (puede que también tenga que ver con Law porque este fue el que mandó a los Vainas a esa habitación) o en el caso de ser Kanjuro como explicación valdría lo que alguien ha dicho en el foro de que como ya murió su personaje, ya acabó su obra, con lo cual ahora decidiría apoyar a los Vainas (es un personaje perturbado, casi cualquier cosa que haga podría encajar con su perfil xD) e igual hasta por el camino Hiyori y él se encontraron. Ahí ya estaría todo explicado en una página, por eso me parecen opciones sencillas y naturales.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por AlexNBD »

11SuiGeneris11 escribió:
SkyLineInDaHouse escribió: Tienes muy buenos argumentos.
La cosa es que con que fin Onimaru se hace pasar por Oden ?
Es imposible que sea el Oden real no esta apenas viejo ni cambiado, no tiene cicatrices ni la piel quemada por el aceite hirviendo.
Espero que sea Catarina y que la banda de Barba negra este en la isla, seria como echar gasolina al fuego las cosas se pondría mas interesantes de lo que ya están.
Puede que sea un discurso momentáneo para curar su honor malherido, y que se salgan de esa habitación sin saber que ese que vieron no es Oden de verdad, pero con ganas de seguir luchando y ya se enterarían al final de Wano cuando todo estuviera conseguido de que ese no era Oden. O bien, nada más terminar la soflama, ya sea Kanjuro u Onimaru, se descubra que es uno de ellos. Ahí se podría dar una escena bastante común y que unos Vainas quizás sigan llorando, otros se lo tomen a risa y otros estarían enfadados en plan como cuando Nami quiere pegar a Luffy por una burrada que ha dicho, y ahí saldría Hiyori para explicar lo sucedido. Me parece una escena muy natural de ser así, la verdad, vendría a ser una mentira piadosa.
Compro lo del final de saga. Yo soy de los que creen que es Kanjuro y ver a Oden les dara fuerzas renovadas. Pensaba que se descubria el pastel a mitad saga pero no veo descabellado que lo comente al terminar la saga y los samurais lo miren con confianza diciendo que tras la sorpresa inicial se habian dado cuenta pero era lo que necesitaban y lo consideraban de los suyos. No tal cual pero por esos derroteros.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por L909 »

hyte escribió: El problema es cuando alguien parece que está aquí más por ridiculizar y faltar a los demás que para opinar. Allá cada cual con sus prioridades, pero la moralidad a mí me sirve para desarmar a la gente como vosotros.
Claro que sí, a partir de hoy cada vez que alguien venga a poner una soplapollez, o proponga sinsentidos, como que Oden es Gaimon, le haremos la ola. Así no hará falta que te casques el antifaz de justiciero y vayas dando lecciones de vida en un foro de One Piece. Igual si ves que hay gente que dista de tu opinión porque tiene menos consistencia que un muro de papel charol, y eso no te deja vivir, deberías registrarte en un foro eclesiástico y predicar la palabra del señor.

Por cierto, para mí que este Oden es Gin. Por favor, no seáis sarcásticos con mi opinión, que sin molestarme en argumentarlo, o siquiera mencionar el motivo, mi post tiene que ser respetado y vanagloriado por todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sinbad »

Despues de leer el capitulo puedo decir que la tripulacion de Bigmom es mucho mas poderosa que la de Kaidou. Puede que haya un balance en los comandantes top, pero en si la tripulacion de Kaidou deja mucho que desear. Tanto en poder, como en trabajo en equipo. Me parece absurda la razon de Oda para que Barbablanca no haya ido a por Kaidou. Viendo que solo son un monton de barbaros sin coordinacion, no veo que tantas bajas hubiesen tenido. Siendo que Barbablanca era buen estratega. :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Gavilan1973 »

Oden no es Oden. Es Catarina Devon, transformada. Barbanegra está en Onigashima.
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Piratekun »

Sento escribió:Hola.

He venido a decir que si finalmente se confirma que es Kozuki Oden, el verdadero, dejo la serie. Es lo mínimo que debería hacer cualquiera que haya apreciado esta obra. Por respeto a sí mismo, también.

Dicho esto, confío en Oda. A falta de confirmación, estoy seguro de que no es Oden real. Será, como decís muchos, un dibujo de Kanjuro o vete tú a saber qué.
No se pongan modo Rusalka, que hasta el dijo que es Onimaru vean sus katanas
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por kaskaroto »

Sinbad escribió:Despues de leer el capitulo puedo decir que la tripulacion de Bigmom es mucho mas poderosa que la de Kaidou. Puede que haya un balance en los comandantes top, pero en si la tripulacion de Kaidou deja mucho que desear. Tanto en poder, como en trabajo en equipo. Me parece absurda la razon de Oda para que Barbablanca no haya ido a por Kaidou. Viendo que solo son un monton de barbaros sin coordinacion, no veo que tantas bajas hubiesen tenido. Siendo que Barbablanca era buen estratega. :|
Bueno tiene frutas más dinámicas La banda de Big mom más de creación y kaido son más de resistencia y fuerza bruta. Cual es mejor? Depende. Pero a mi gusto me gusta más el rollo de la tripulación de kaido jajajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Piripi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:43 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Piripi »

Monquito escribió:
Pero ese 'no sé' está de mas allí, es obvio que no lo vencerá ella, ya perdió teniendo a sus dos mejores feats a disposición(Sulong y Wanda), y además perdió mucha energía tras ser apaleada.
Bueno, creo que afirmar de forma taxativa eso es un poco arriesgado. Ojo, no digo que no puedas tener razón pero creo que las posibilidades son muchas.

En primer lugar, no sabemos exactamente cómo ha sido esa derrota dado que se ha producido fuera de escena, no sabemos cuánto puede haber influido el hecho de que se haya ocultado la luna, por ejemplo.

Pero incluso en el caso de que haya sido una derrota humillante, los precedentes en este manga muestran que es perfectamente reversible. Luffy ni rozó a Crocodile, fue atravesado por su garfio y prácticamente enterrado vivo antes de que le reventase; Chopper estaba cayendo ensangrentado con los ojos en blanco en su lucha contra el CP9 cuando apareció la carta del monster point; Zoro y Luffy fueron directamente humillados por el CP9 en Water 7 antes de que los partiesen la cara en Enies Lobby. Kaidou dejó inconsciente a Luffy de un golpe la primera vez que lucharon.

La posibilidad de que Carrot derrote a Perospero con o sin ayuda no es descartable. Siempre queda el recurso de "ha aprendido de la derrota y el recuerdo de Pedro la ha hecho más fuerte", el de "ha conseguido desarrollar al máximo el Sulong" o cualquier tipo de power up añadido al Sulong tipo "monster point".

Pero bueno, ya veremos.
Responder