Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Enelgumeno »

A todo esto, a qué día cae San Tanuki? Enel calendario no me aparece.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Nozgath »

Me molesta más el hecho de saber que cualquiera se pueda enfrentar a una calamidad (y a su vez dañarlo/herirlo/hacerlo sangrar, que la aparicion de Oden en la linea temporal
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sliver »

Espero que sí sea Oden, pero porque los Vainas Rojas estén muertos y lo vean en el otro mundo , y por eso la figura de la mujer(Toki?) estaba llorando( o lo parecia). Creo que esta es la unica cosa que podria hacer que la aparicion de Oden no arruinara completamente Wano porque por lo menos a mi hasta ahora me esta encantando...
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por fabreswhite »

Sliver escribió:Espero que sí sea Oden, pero porque los Vainas Rojas estén muertos y lo vean en el otro mundo , y por eso la figura de la mujer(Toki?) estaba llorando( o lo parecia). Creo que esta es la unica cosa que podria hacer que la aparicion de Oden no arruinara completamente Wano porque por lo menos a mi hasta ahora me esta encantando...
Quizás sea que estén "muriendo", y que la figura de Oden sirva para que quieran seguir viviendo, sea una visión. Ya que recordemos que tenían un deseo de morir peleando, quizás necesiten un empujón para seguir viviendo más allá de la muerte de su señor.
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Shandian »

JaxRagnarok escribió:Y si Oden nunca murió ? Kanjuro hizo un dibujo de él hace 20 años antes de que lo "mataran". Entonces a quien mataron fue al dibujo. Toki aprovechó ese momento para viajar al futuro justo al momento actual junto a Oden. Lo que se vio en el anterior capitulo era la figura de Toki. Esto explicaría la imagen del anterior capitulo y la aparición de Oden en este. Espero que les guste mi teoria :wave:
Es lo mas coherente que he leído... Aunque difícil ya que Kanjuro es el enemigo, y se lo hubiese dicho a Orochi, osea no creo que Kanjuro estuviese haciendo un doble papel, osea hacer creer al amigo que es amigo, a Orochi que sus amigos son enemigos y que es su espía, y detrás de eso hacer consciente a Oden de todo lo que está pasando y ser su amigo. (Y con la ostias que le da a Momo en el secuestro lo dudo mucho)
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Baxtrey »

Un capitulo espectacular, me gusto mucho y mas por como Chopper ha brillado.

Pues ya tenemos quien va a parar Onigashima, Momo es momento de brillar.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por condoriano23 »

Nozgath escribió:Me molesta más el hecho de saber que cualquiera se pueda enfrentar a una calamidad (y a su vez dañarlo/herirlo/hacerlo sangrar, que la aparicion de Oden en la linea temporal
Hombre, que Chopper en Monster Point logre darle un bofetón no es nada descabellado, incluso si se lo diese a Kaido, tampoco me parecería nada del otro mundo. Chopper en esta forma es un jodido monstruo (nunca mejor dicho). Además, esta viñeta, es la representación de la victoria de Chopper frente a Queen en el 'vs' que han mantenido por todo el tema del virus. Más allá de eso, no creo que este enfrentamiento llegue a más. Primero de todo, es por el hecho de que el Monster Point le dura 3 minutos si mal no recuerdo y una vez acaba, Chopper termina hecho mierda. No va a acabar con Queen en 3 minutos. Y segundo, Perospero sigue por ahí rondando y va apoyar a las calamidades para que acaben con Marco.

Lo de Oden, pues es que no puede ser él porque destruiria toda la saga de Wano. Lo más seguro es que sea Kanjuro y en ese piso se monte los vs de los vainas que se podrían distribuir entre Jack, Kanjuro, Orochi y Fukurokuyo.

Al ver a los vainas así de recuperados descarta que Sanji aparezca en ese frente. No necesitan ser salvados, esta claro donde acabará.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por carlines »

Revisando cicatrices del Oden original con la foto actual, mantiene la cicatriz en su clavícula derecha (Cap 972). De las nuevas, tiene una marca encima de la ceja derecha que bien puede ser arruga de expresión o cicatriz, a simple vista no se ven más.

También hay 2 cicatrices que nos has mostrado anteriormente tanto de Toki como de Oden, Toki tiene la cicatriz de la pierna que le hicieron al proteger a sus hijos y Oden cuenta con otra cicatriz en su pectoral derecho que se ve en el capítulo 971.

Mi primer pensamiento fue que es obra de Kanjuuro, pero luego tenemos el poder de Toki del cual no sabemos absolutamente nada y le sirve a Oda para cuadrar esta aparición sin problema alguno.

Ya se ha puesto, pero la conversación del 972 abre un mundo de posibilidades.
Script Cap 972 escribió:[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]
[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
[Toki, quiero que uses tu poder.]
[Si yo muero-]

Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

carlines escribió:pero luego tenemos el poder de Toki del cual no sabemos absolutamente nada y le sirve a Oda para cuadrar esta aparición sin problema alguno.
Es que es exactamente así, además encajaria con ese diálogo del 972 y con la figura del capítulo 1004. Además esa conversación la tienen antes de la ejecución, por lo que si Toki planeó algo para salvar a Oden, fue allí.

Ya el tema de la olla y el disparo se puede justificar con que Oden aguanto como un demonio hasta que Toki hiciera su movimiento. Y viajaron justamente a esta noche ya que era el día del la profecía, cuando todas las piezas (Luffy y cía) estuvieran en su lugar. Es que si dejamos el berrinche, la opción de Oden x Toki también es una muy válida, de hecho la más válida de todas las opciones que hay sobre la mesa ahora mismo, así no sea eso al final y así muchos deseemos que Oden siga muerto.

Es más aparte de que desconocemos que otras habilidades tenga esa akuma, o su despertar, también es que podría traer una habilidad secundaria sorprendente pero de alto riesgo como la ope ope no mi. Dígase que Toki puede revivir o rebobinar el tiempo y viajar, pero con la condición de sólo ser temporal. Otra vía si se quiere dejar a ambos en el pasado. No sé, es que por poder se podría perfectamente y nadie puede venir a contradecir eso, dado que aún es algo que se puede hacer con esa habilidad dado lo poco que se sabe de ella y lo singular que es en sí misma.
Última edición por Esmir el Jue Mar 11, 2021 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Xtrem1714 »

Baxtrey escribió:
Xtrem1714 escribió:La pelea entre Kuzan y Akainu se produjo antes de que los Mugiwara visitaran Punk Hazard. Es decir, este argumento no invalida el otro.

No pierdas la fe rnakama :brindis:
Recuerda, que antes funcionaba el laboratio ahí y paso una explosión producto de Caesar, despues tenemos los sucesos de Akainu vs Kuzan y ya luego vuelve Caesar.

Ya que la isla quedo deshabitada, cuando la explosión de Caesar.
Pues entonces no he entendido cual era tu intención con el mensaje, si te refieres a que pueden estar hablando de la primera explosión, según los spoilers y a falta de confirmación oficial, lo dicen en base a los informes del G5, la división de Smoker, con lo cual están hablando de los acontecimientos recientes post pelea Akainu vs Kuzan.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por BlueDragon »

carlines escribió:Revisando cicatrices del Oden original con la foto actual, mantiene la cicatriz en su clavícula derecha (Cap 972). De las nuevas, tiene una marca encima de la ceja derecha que bien puede ser arruga de expresión o cicatriz, a simple vista no se ven más.

También hay 2 cicatrices que nos has mostrado anteriormente tanto de Toki como de Oden, Toki tiene la cicatriz de la pierna que le hicieron al proteger a sus hijos y Oden cuenta con otra cicatriz en su pectoral derecho que se ve en el capítulo 971.

Mi primer pensamiento fue que es obra de Kanjuuro, pero luego tenemos el poder de Toki del cual no sabemos absolutamente nada y le sirve a Oda para cuadrar esta aparición sin problema alguno.

Ya se ha puesto, pero la conversación del 972 abre un mundo de posibilidades.
Script Cap 972 escribió:[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]
[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
[Toki, quiero que uses tu poder.]
[Si yo muero-]

Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!
Con los spoilers era de los que pensaban que no seria el Oden verdadero, pero ahora con las imágenes y diálogos, creo que me inclino mas por que es el de verdad.

La verdad es que preferiría que siguiera muerto por que su historia me gusto y creo que tuvo una muerte digna a su personaje, sin embargo tampoco me molestaría que realmente estuviera vivo la verdad. Además hay cosas que me gustaría ver de el:

- La reunión con Momo y Hiyori. Además de verlo convertido en Shogun de Wano.
- La reunión con Yamato.
- La reunión con Luffy. Aunque dudo que nos cuente nada relevante la verdad, pero creo que Oden intentara darle información y Luffy se negara tipo Rayleigh.
- La reunión con Zoro. Me encantaría una frase tipo "Así que tu eres el que me superara, alguien digno de mi espada y de mi hija" jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por kaskaroto »

carlines escribió:Revisando cicatrices del Oden original con la foto actual, mantiene la cicatriz en su clavícula derecha (Cap 972). De las nuevas, tiene una marca encima de la ceja derecha que bien puede ser arruga de expresión o cicatriz, a simple vista no se ven más.

También hay 2 cicatrices que nos has mostrado anteriormente tanto de Toki como de Oden, Toki tiene la cicatriz de la pierna que le hicieron al proteger a sus hijos y Oden cuenta con otra cicatriz en su pectoral derecho que se ve en el capítulo 971.

Mi primer pensamiento fue que es obra de Kanjuuro, pero luego tenemos el poder de Toki del cual no sabemos absolutamente nada y le sirve a Oda para cuadrar esta aparición sin problema alguno.

Ya se ha puesto, pero la conversación del 972 abre un mundo de posibilidades.
Script Cap 972 escribió:[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]
[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
[Toki, quiero que uses tu poder.]
[Si yo muero-]

Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!
Perfectamente podría explicarse una segunda habilidad de la fruta de Toki, sinceramente me parece brutal esta fruta y diría que abarca demasiado interés en mi mente. De hecho, Oden si no lo a hubiera salvado Toki hacia un salto en el tiempo jajajaja

Es decir, esta fruta tiene un uso de huida brillante. Yo me apuesto lo racional, que sea el zorro que ha venido con hiyori vestida de Toki para animar a los vainas en la batalla

La opción fumada es la que he dicho, que Toki tenga un poder que no sabemos aún y haya hecho uso de el para traerse a Oden y a ella justo en este momento del futuro.

Pero como decimos, esta batalla es de la peor generación, y Oden si eso subiría arriba con lo que no lo veo. es decir, lo veo subiendo pero para acojonar a kaido como así en la manga y se reabran las heridas psicológicas
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Baxtrey »

Xtrem1714 escribió:Pues entonces no he entendido cual era tu intención con el mensaje, si te refieres a que pueden estar hablando de la primera explosión, según los spoilers y a falta de confirmación oficial, lo dicen en base a los informes del G5, la división de Smoker, con lo cual están hablando de los acontecimientos recientes post pelea Akainu vs Kuzan.

Recuerda, cuando Vegapunk trabajaba ahí con Caesar, la fruta estaba ahí y pasa la explosión, a lo que voy es a donde el miembro del cp0 menciona que un informe del CP5, había un área funcionado pero se alegra que la fruta haya sido un experimento.
En base a eso se puede hacer teoria de que Monet este viva, solo porque hubo un lugar funcionado, pero tiene todo el sentido del mundo que digan eso y mas porque después de todos esos acontecimiento y que Punk Hazard fue abandonado Caesar entro al laboratorio y lo mantuvo funcionando que es donde el hacía los experimentos, pero después paso la explosión de Monet, que es cuando ella muere.

Vegapunk trabajando - Explosión - Se abandona la isla - aun quedo un zona funcionando - Akainu vs Kuzan - Caesar - Explosión Monet - resultando Monet muerta.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por FBurning »

La aparición de Oden por la puerta en plan:

Imagen


Es un poco wtf, todo hay que decirlo xD
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sanchoclos »

Sobre lo de oden pienso que puede ser fukurokuju el que lo saco del caldero todavía "vivo" y que tenga algún lazo con el tengu de las espadas (no me acuerdo el nombre) y lo estuvieran curando durante todo este tiempo y que gracias a ese tratamiento no parece tan viejo y por ese motivo trae esas espadas. Recordemos también en un capítulo dónde se ve al tengu entrar al cuarto de las muñecas y es ahí donde tenía a oden "dormido" y lo despertara para la guerra con la ayuda de fukurokuju y sea ese el motivo por el cual el se fue corriendo cuando Orochi murió y vio su oportunidad para traer a oden y moverlo por onigashima sin que sea visto. Eso pienso yo, pero a saber lo que oda sensei el rey del trolleo nos de.
Responder