Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Por qué Nakaba, por qué...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Magia tipo “Héroe”. ¿Sinónimo? Magia tipo “protagonista”. Básicamente una magia que le permite hacer de todo. Protegerse, ser fuerte, sanarse, y alterarla para utilizarla de mil formas más. Un poco bastante MEH! Pero bueno, tengo ganas de que vayan apareciendo los otros jinetes, sobretodo tengo ganas de ver al hijo/hija de King y Diane, que espero sea Morgana.
Yo no entendi, mucho esa cosa de clasificación. Aunque eso que dices de heroes pienso igual. Tengo curiosidad por saber como Nakaba, va a llevar esta secuela.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Mugiwara-MH »

acabo de ver el capitulo 4, magia tipo heroe, me gusta.

si bien, nanatsu no tenia una "coherencia" con los niveles de poderes, y hacia el final se saco varios powerups del culo, de momento no me molesta para nada, porque no sabemos nada (meliodas hacia todo eso tambien siendo un demonio, asi que meh...)

hasta que no termine el 1er volumen no puedo decir si esta bueno o no... por lo menos hasta el 1er volumen : D
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Esmir »

Ahhh pero que hay gente que de verdad lee este manga??? bueno también veo movimiento en el subforo de Edens Zero, Boruto y DBS, así que mejor me callo XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Ahhh pero que hay gente que de verdad lee este manga??? bueno también veo movimiento en el subforo de Edens Zero, Boruto y DBS, así que mejor me callo XD
Y que problema hay, que se lea mangas como Boruto, DBS? Al final, cada quien lee lo que le guste y eso no es indicativo de nada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Esmir »

Baxtrey escribió:Y que problema hay, que se lea mangas como Boruto, DBS? Al final, cada quien lee lo que le guste y eso no es indicativo de nada.
A ver tío que es coña, si te gustan esta bien, yo sólo toco un poco los cojones porque esos 4 mangas, así como las preocuelas de cada uno, me parecen bastante malos, y por lo que veo a mucha gente también, pero por algún compromiso con la nostalgia o la infancia aquí están, aguantando como campeones. Aunque yo de ese ejercicio de valor paso olímpicamente.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:A ver tío que es coña, si te gustan esta bien, yo sólo toco un poco los cojones porque esos 4 mangas, así como las preocuelas de cada uno, me parecen bastante malos, y por lo que veo a mucha gente también, pero por algún compromiso con la nostalgia o la infancia aquí están, aguantando como campeones. Aunque yo de ese ejercicio de valor paso olímpicamente.
Pues, es muy pronto para decir que la secuela de NNT es mala, pues con Boruto si que han cambiado muchas cosas que nos dijeron en Shippuden y DBS ha exagerado con los niveles, pero es llevadero.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por L909 »

Me gusta bastante la ambientación del manga, y por ahora el rumbo también. De poner alguna pega, también recalcaría el poder de Percival. Supongo que tendrá sus contras, o el nivel de los villanos será superior, pero será difícil de llevar a partir de aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Vale vale vale, interesante. Vemos una imagen de los cuatro jinetes. Al parecer serán más adultos que él, aunque es 100% seguro que no deberíamos fiarnos de esa imagen, véase los Wanted de Nanatsu no Taizai:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo interesante aquí son 2 cosas. La primera es que Percival parece ser la MUERTE, lo que encaja con mi análisis anterior:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:
Komaru escribió:En cuánto a los 4 jinetes del apocalipsis:

- Tristán (demonio/ángel) El caballo blanco, La Esperanza. El bien y el mal al mismo tiempo. Algo que siempre prevalece aunque no haya razón para ello, y por eso simboliza la esperanza. Aquel que vence todas las batallas. Aquel que conquista. Arma: El arco

- Lancelot (hada) Caballo Rojo, la Guerra. Aquel que arrebata la paz. Podría tener el mismo poder de ladrón que su padre, y de ahí la analogía. Arma: Espada

- El hijo de Diane y King (hada gigante) Caballo Negro, el Hambre.También simboliza la economía y el comercio mundial. Arma: La Balanza. Por descarte, la verdad. ¿Quizás el hijo es un empollón? xD

- ¿Reencarnación de Escanor? Yo lo veo posible. Caballo Bayo, la Muerte. Aquel que no puede morir y causa muerte a su paso. Arma. Espada Larga o Guadaña.
He estado pensando un poco con los personajes del ciclo artúrico y no se me iba a olvidar el nombre de MORGANA. Relacionada estrictamente con Merlin, a Morgana la llamaban "el Hada" (Le Fay), ¿Podría ser la hija de Diane y King? Si es así, tiene sentido que el autor se haya guardado su nombre para la secuela, ya que de decirlo se podría relacionar con una futura conexión con Merlin y prefiere quedarse la expectativa.
Hay varias y diversas historias acerca de Morgana, pero en todas se dice que de alguna forma siempre es discípula de Merlín, así que podríamos ver eso en la secuela. Ella destaca en el cambio de formas, la habilidad de volar o levitar y el poder de la curación. Algo que sin duda nos recuerda mucho a las hadas de Nanatsu no Taizai.

[...]

Solo faltaría por pensar quién puede ser EL CUARTO JINETE. Viendo que prácticamente todos están relacionados con la Mesa Redonda, me he puesto a mirar algún caballero de ésta que resulte interesante. De entre todos ellos, hay 2 que creo que son posibles candidatos a ser la reencarnación de Escanor: Percival y Lamorak. Ambos radicalmente distintos, pero lo suficientemente únicos y con historia para contar. Curiosamente, ambos hermanos. Percival destaca en su orgullo de caballero y en su búsqueda del Grial, algo en lo que encajaría supuestamente con la historia principal, mientras que Lamorak me ha recordado a Escanor en cierta medida.
Reitero que Morgana (la que yo vaticino como hija de King y Diane) tiene el poder de cambiar de aspecto en el ciclo artúrico, así que al igual que su padre, ésta podría estar camuflada con un aspecto distinto, más amenazador o como hombre, por ejemplo, así que por descarte acerté en qué jinete era cada uno ya que en la imagen que nos muestran en este capítulo, las dos figuras del centro son las que más se parecen a Lancelot y Tristán (Izquierda y derecha respectivamente) mientras que la Hambruna, que para mí sería "Morgana" tiene un aspecto "nuevo" que no conocemos y Percival está confirmado que es la Muerte.
Lo único distinto es que aquí nombran a Tristán como "la plaga". Popularmente se le llamó la Plaga (o la Pestilencia) en referencia a la enfermedad en el 1906, pero hay debate en si en el pasaje donde ésto se menciona se le llama "plaga" a ese jinete o a todos en conjunto. Lo cierto es que se popularizó el nombre debido a que traía "destrucción", pero no es exactamente así. Según el origen de los jinetes en la Bíblia, el jinete es realmente llamado "La Conquista" y porta una corona.
Lo que no hay que olvidar es que los jinetes del apocalipsis no vienen a destruir por destruir, sino a limpiar el mal del mundo. Tienen un objetivo específico que es erradicar todo mal.

Lo realmente interesante de este capítulo es poner a Arturo como malvado. Si bien se dijo al final de Nanatsu no Taizai que Merlín debería controlarlo y educarlo para que no se vuelva malvado ya que tenía un gran poder, es interesante que no haya resultado y haya terminado volviéndose malvado. Es un giro que me gusta bastante.
Además, Tristán debería haber tenido un trato estrecho con Arturo debido a sus padres, así que su relación con él y sus motivos para volverse un Jinete del Apocalipsis es algo a lo que le tengo muchas expectativas.

PD: El zorro me da la sensación de que podría ser Morgana de hecho. Reitero que Morgana podría tener la habilidad de cambiar de aspecto, y le sumo que tiene habilidades mágicas o artefactos máginas que sabe usar. Aparte, se extrañó (o no le gustó) que la llamaran "zorro", así que seguramente no sea lo que parece.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Mugiwara-MH »

la pagina de los cuatro jinetes es epica. sin mas. nakaba si sabe sacarse dibujazos.

de derecha a izquierda tenemos a:

lancelot, la hambruna. hijo de ban y elaine (hibrido de hada y humano, nais)
tristan, la plaga. hijo de meliodas y elizabeth (hibrido de demonio y angel, uf)
???, la guerra. ojala no sea hijo de diane y king, pero si lo es, no me enojo tanto xD aunque tambien podria ser el hijo de zeldris y la vampira (ademas de ser el mas fachero y cool de momento)
percival, probablemente nadie, o la encarnacion de escanor? seria op.

ademas, daria algo de jugo, ya que merlin tiene que estar ligada a WATAFA ARTHUR ES EL REY MALVADO? SAAAHHHHHHHH ME ENCANTAAAA

daria jugo asi cierra el circulo en cierta manera, entre escanor, merlin y arthur u.u

tiene pinta, tiene pinta. aunque no es la primera vez que lo digo de un manga, pero se disfruta.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Shandora died »

Por que se comenta tanto sobre la reencarnacion de Escanor, si luego de lo acontecido en Nanatsu, éste le devuelve los poderes a Mael.

En cuanto al rumbo que está tomando me gusta, los inicios son así, introductorios, ya poco a poco irán mostrando a los nuevos integrantes y podremos comentar más, la comedia es liviana no muy tediosa ni absurda. La aventura es el punto fuerte y espero sepa manejar el concepto y nos sorprenda en el proceso.

Percival a prontas, pareciera ser el mas fuerte del grupo, e ironicamente el mas pequeño tambien.

Lo de los hijos de, no me fascina, de hecho mientras mas diferentes a sus padres sean, mejor.

El dibujo ya lo he dicho y lo reitero, me encanta, es una de las razones por las que veo este manga, lo tomo de referencia para mis dibujos jeje.



.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Super Salami »

Komaru escribió:Lo realmente interesante de este capítulo es poner a Arturo como malvado. Si bien se dijo al final de Nanatsu no Taizai que Merlín debería controlarlo y educarlo para que no se vuelva malvado ya que tenía un gran poder, es interesante que no haya resultado y haya terminado volviéndose malvado. Es un giro que me gusta bastante.
Además, Tristán debería haber tenido un trato estrecho con Arturo debido a sus padres, así que su relación con él y sus motivos para volverse un Jinete del Apocalipsis es algo a lo que le tengo muchas expectativas.
Mugiwara-MH escribió:ademas, daria algo de jugo, ya que merlin tiene que estar ligada a WATAFA ARTHUR ES EL REY MALVADO? SAAAHHHHHHHH ME ENCANTAAAA

daria jugo asi cierra el circulo en cierta manera, entre escanor, merlin y arthur u.u
Puesto que parece que esta segunda parte es una "reformula" de lo que fue la primera, pero con distintos matices, yo diría que lo del Rey Arturo malvado, es simplemente algo aparente. Igual que al principio de nnt los caballeros de Liones parecían que eran de lo peor, auténticos hijos de puta, pero luego no era así, o era pura fachada o sus líderes estaban poseídos por un demonio. Ya se verá como avanza la cosa, pero imagino que los tiros irán por ahí...


En cuanto a la reencarnación de Escanor, comprendo que se tenga muchas ganas, pero... Escanor era Escanor, imagino que el que tuviera su poder sería su heredero espiritual, pero ya no sería él, imagino, no tendría que tener su mismo carácter/personalidad, aunque tampoco tengo claro si la personalidad cambiante era por el personaje, que así le afectaba la habilidad o por la habilidad en sí.

No obstante, este personaje, sería sin duda alguna, Sir Gawain:
Gawain se retrata a menudo como un formidable pero temerario caballero, fervorosamente leal a su rey y a su familia. Es un amigo de los caballeros jóvenes, un defensor de los pobres, y un consumado hombre de damas. Sus fuerzas crecen y menguan con el sol; su poderío se triplica al mediodía, pero se desvanece a medida que el sol se pone.
Coño, si pareciera que el autor pensó expresamente en Escanor para en un futuro tener a Gawain como su sucesor :lol:
Los caballeros del Rey Arturo más famosos, diría que son Lancelot, Tristan, Gawain, Percival, Galahad, entre otros. Con lo anterior dicho, entre Gawain y Galahad, me quedaría con el primero como 4º Caballero del apocalipsis, además de que Galahad es el menos contemporaneo con los otros, parece que incluso es el hijo de Lancelot.


PD: Parece que pasaron 16 años desde el final de la serie (aunque según otra información no me queda claro si son 10 más, 26 años)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió:
Mugiwara-MH escribió:ademas, daria algo de jugo, ya que merlin tiene que estar ligada a WATAFA ARTHUR ES EL REY MALVADO? SAAAHHHHHHHH ME ENCANTAAAA

daria jugo asi cierra el circulo en cierta manera, entre escanor, merlin y arthur u.u
Puesto que parece que esta segunda parte es una "reformula" de lo que fue la primera, pero con distintos matices, yo diría que lo del Rey Arturo malvado, es simplemente algo aparente. Igual que al principio de nnt los caballeros de Liones parecían que eran de lo peor, auténticos hijos de puta, pero luego no era así, o era pura fachada o sus líderes estaban poseídos por un demonio. Ya se verá como avanza la cosa, pero imagino que los tiros irán por ahí...
descartando lo de escanor (lo habia mencionado porque ya se lo venia mencionando), arthur y el caos, por eso me suena lo de "rey oscuro" o malvado o lo que sea, podria haber algo ahi y que no sea simplemente una postura de ideas o mala fama como fue los pecados que fueron victimas de difamacion.

arthur algo tiene que traer.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por Komaru »

Super Salami escribió:
Komaru escribió:Lo realmente interesante de este capítulo es poner a Arturo como malvado. Si bien se dijo al final de Nanatsu no Taizai que Merlín debería controlarlo y educarlo para que no se vuelva malvado ya que tenía un gran poder, es interesante que no haya resultado y haya terminado volviéndose malvado. Es un giro que me gusta bastante.
Además, Tristán debería haber tenido un trato estrecho con Arturo debido a sus padres, así que su relación con él y sus motivos para volverse un Jinete del Apocalipsis es algo a lo que le tengo muchas expectativas.
Mugiwara-MH escribió:ademas, daria algo de jugo, ya que merlin tiene que estar ligada a WATAFA ARTHUR ES EL REY MALVADO? SAAAHHHHHHHH ME ENCANTAAAA

daria jugo asi cierra el circulo en cierta manera, entre escanor, merlin y arthur u.u
Puesto que parece que esta segunda parte es una "reformula" de lo que fue la primera, pero con distintos matices, yo diría que lo del Rey Arturo malvado, es simplemente algo aparente. Igual que al principio de nnt los caballeros de Liones parecían que eran de lo peor, auténticos hijos de puta, pero luego no era así, o era pura fachada o sus líderes estaban poseídos por un demonio. Ya se verá como avanza la cosa, pero imagino que los tiros irán por ahí...


En cuanto a la reencarnación de Escanor, comprendo que se tenga muchas ganas, pero... Escanor era Escanor, imagino que el que tuviera su poder sería su heredero espiritual, pero ya no sería él, imagino, no tendría que tener su mismo carácter/personalidad, aunque tampoco tengo claro si la personalidad cambiante era por el personaje, que así le afectaba la habilidad o por la habilidad en sí.

No obstante, este personaje, sería sin duda alguna, Sir Gawain:
Gawain se retrata a menudo como un formidable pero temerario caballero, fervorosamente leal a su rey y a su familia. Es un amigo de los caballeros jóvenes, un defensor de los pobres, y un consumado hombre de damas. Sus fuerzas crecen y menguan con el sol; su poderío se triplica al mediodía, pero se desvanece a medida que el sol se pone.
Coño, si pareciera que el autor pensó expresamente en Escanor para en un futuro tener a Gawain como su sucesor :lol:
Los caballeros del Rey Arturo más famosos, diría que son Lancelot, Tristan, Gawain, Percival, Galahad, entre otros. Con lo anterior dicho, entre Gawain y Galahad, me quedaría con el primero como 4º Caballero del apocalipsis, además de que Galahad es el menos contemporaneo con los otros, parece que incluso es el hijo de Lancelot.


PD: Parece que pasaron 16 años desde el final de la serie (aunque según otra información no me queda claro si son 10 más, 26 años)
A ver, lo de Arturo como malvado se deja entrever como una posibilidad al final de Nanatsu, por eso Merlin se queda a su lado. Fue el trato que hicieron con Meliodas. Por otro lado, bien podría ser también lo que dices y que estuviera poseído por alguien malvado; que no demoniaco. Podría ser el caso también, pero como la trama de Nanatsu giró entorno a los demonios y la de Yonkishi parece centrarse en las diosas, preferiría que fuera una posesión más al estilo "ángeles".
Por otro lado, como bien dices, Lancelot, Tristán y Percival fueron caballeros de la mesa redonda, y no unos cualquiera. Eran los más destacados de entre todos ellos, muy cercanos a Arturo, y los principales encargados de la búsqueda del Santo Grial (diosas coff coff), así que veo muy factible el hecho de que Arthur tenga una especie de "maldición" y que, cuando los cuatro jinetes lo salven, pasen a formar parte de su cruzada. Si os fijáis, la reunión de "caballeros sagrados" hay gente que parece monstruosa. No digo que no tengan que ser malos por su aspecto, pero es cuanto menos curioso, y quizás están dirigiendo a Arthur desde las sombras.

En lo que respecta a Escanor, yo no me refería ni mucho menos a tenerlo de vuelta tal cual lo conocíamos, pero sí es cierto que fue el Pecado que tuvo el final menos feliz. Todos ellos terminaron con quien amaban y en el caso de Merlin, con quien quería desde un principio. A eso le sumo que tiene un poder que puede pasar de un cuerpo a otro una vez su usuario muere, así que la idea sería ver un "sucesor" de su legado, más que otra cosa más compleja.

También aprovecho para comentar lo dicho en el último capítulo sobre la descripción de los jinetes: "Un muchacho misterioso sin apariencia definida" es bastante ambiguo. Puede referirse a Lancelot por el hecho de ser chico y parecer una chica, o puede referirse a un personaje con magia de transformación como lo era King. "Un niño con Santidad y Maldad en sus ojos" claramente hace referencia a Tristán por sus padres y "Magia color dorado" volvemos a la ambigüedad debido a que no sabemos cómo es la Magia de Lancelot, que podría ser dorada.
Lo único es que se nos mencionan como "chicos" o "niños", en masculino, al menos en la versión española que yo he visto, pero en japonés el nombre es neutro y se puede referir a ambos (Kodomo - 子ども), con lo que mantengo la esperanza de que uno de los jinetes sea una chica.

Por último, el zorro dice llamarse Sin (Pecado en inglés). El pecado del zorro era Ban, y no digo que sea él, pero podría ser un "familiar" del bosque de las hadas, y podría estar guiando a Percival a encontrarse con Lancelot, el cual, quizás, aún no ha vuelto de dónde desapareció.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Nanatsu no Taizai/Mokushiroku no Yon-kishi

Mensaje por omar1990 »

Pido entretenimiento y Nakaba me lo da, mas de eso no quiero. Tengo curiosidad de que habrá pasado con los 6 pecados capitales y con Arthur, que tiene pinta de haber sido poseído por algo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder