Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Jakou »

Gracias, Oda.

Gracias.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Baxtrey »

Torvic Lesor escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora las palabras de Toki en el 972 cobraría otro significado de ser Oden
972 escribió: Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!

[La historia comienza a correr hacia el presente.]

Narrador: ¡¡Hereda su resolución!!
La cosa esta, es como fue que pudo escapar del aceite hirviendo, aparte como se sentiría todos los soldados, despues de pensar por mas de 20 años, que Oden murió aquel día, aunque seguro dirá, los vainas regresaron, pero por lo menos, la gente vio que los vainas sobrevivieron, pero Oden no.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por L909 »

Llamadme loco, pero no veo que sentido tiene que Onimaru se transforme en Oden. Y mira que veo bastante probable que sea él, pero aún así, no entiendo el motivo por el cual les haría pasar ese mal trago a los Vainas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por 0neZor0 »

L909 escribió:Llamadme loco, pero no veo que sentido tiene que Onimaru se transforme en Oden. Y mira que veo bastante probable que sea él, pero aún así, no entiendo el motivo por el cual les haría pasar ese mal trago a los Vainas.
Algún tipo de motivación?

Habrá que leer el capítulo para ver si es solo es esa página o tiene más transfondo
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Ulqui »

L909 escribió:Llamadme loco, pero no veo que sentido tiene que Onimaru se transforme en Oden. Y mira que veo bastante probable que sea él, pero aún así, no entiendo el motivo por el cual les haría pasar ese mal trago a los Vainas.
Es amigui de Kawamatsu, no tiene ninguna razón para transformarse en Oden, eso es más mortificante que esperanzador, creería yo, los venció Kaidou cuando estaban dispuestos a morir para matarlo, como se tomarían que Oden los vea derrotados? Aunque si fue raro que no quisiera que su amigui lo viese después de pasar tanto tiempo recolectando armas para la futura incursión...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Jakou »

Yo solo sé que si realmente es Oden, Jack acabará vacío.
Avatar de Usuario
Sereleyenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:51 pm
Ubicación: Arlong Park
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sereleyenda »

Buenas soy nuevo pero llevo leyendo este foro 1 año asi.

Empeze a ver one piece con 12 años, en boing (tengo 28) qur recuerdos...
Hace aproximadamente 5 años retome aver one piece pero me quede en la version española (anime)esperando que la sacaran entera(obvio engaño por mi parte). 2 años despues comenze de 0 a verlo en version original y subtiulada a castellano.Hace aproximadamente 1 año (con esto de la cuarentena) empeze a leerme el manga desde 0 y a revisar este foro con los spoilers ( no me podia aguantar jajaja) bueno alo que iva.

En primer lugar darle las gracias a todo el staff de este foro, he comprobado que se lo an currado desde siempre aunque no haya sido bien merecido en el karma algunas cosas.



Por cierto.....


ODEN NO SERIA ODEN SINO ESTUVIERA HERVIDO!!!

Me encanta la vuelta de oden. Y si estoy seguro de que es el.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Es que Onimaru sería un auténtico cabrón de ser él disfrazado xd

" Hey, que el que pensabais que era vuestro señor era yo suplantándole y dando dando falsas esperanzas de que estuviese vivo pero que he venido a apoyaros eh, venga, arriba ese ánimo chavales" xd

Y Catarina Devon tampoco tiene ningún sentido que aparezca de la nada en uno de los pisos de Onigashima a tomar el pelo a unos personajes que ni sabrá que existen xd

De lo expuesto lo único que podría encajar más o menos es lo del dibujo de Kanjuuro pero vamos tras la traición de Kaido digo yo que él y Orochi tendrán otras cosas de las que preocuparse que no el mofarse de unos tipos con los que ahora comparten enemigo.

Es él. Y la del 1004 es Toki. Son ellos viniendo del pasado de hace 20 años.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por pepe1990 »

Si realmente es Oden deberíamos dejar de seguir One Piece no? Sería demasiado, que será lo siguiente, que aparezca magín Boo?
Esmir escribió:Oden x Toki cada vez cobra más sentido y fuerza para mí, y miedo me da, que no sea una decisión fríamente calculada y planificada, sino que este derivada del claro trastorno de dependencia y obsesión que tiene Oda hacia el personaje de Oden, su mayor creación de todas (en su mente). Rezad para que que los tiros no vayan por ahí, o Oda habría autosaboteado toda la historia de Wano, por no poder separar amor/obsesión de trabajo. el milagro de Pell, la pérdida de memoria de Sabo, la falsa destrucción del Sunny, quedarán en nada comparado con esto.
Coincido contigo, si Oden está vivo pues que reviva también a gol d Roger de paso, y a barbablanca por qué no
Última edición por redon el Jue Mar 11, 2021 12:39 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Inmorthal »

No es oden, ni el zorro... Estoy 100% seguro que es Kanjuro que se disfrazo con su poder.

Conoce tan bien como los demás a Oden para poder imitarlo y engañarlos, y ya vimos que su habilidad de pintura real es muy buena.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por DurzoBlint »

Eso de que las espadas puede ser un error de Oda lo dudo muchisimo. Es la imagen final del capítulo y un giro bestial con el que quiere causar impacto, esa viñeta esta currada estudiada y requeteultraestudiada 100mil veces.
Avatar de Usuario
Sereleyenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:51 pm
Ubicación: Arlong Park
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sereleyenda »

pepe1990 escribió:Si realmente es Oden deberíamos dejar de seguir One Piece no? Sería demasiado, que será lo siguiente, que aparezca magín Boo?
Una teoria logica dara Oda. Lo ha conseguido hasta ahora.

Ademad que os creeis que los editores y jefes le dejarían mandar el shonen al traste?

Todo tendra su explicacion....

Yo me quedo con sus palabras de.... " yo tengo que sobrevivir"
O el dialogo con toki cuando este le da las espadas.

Y lo que mas me gusta es la sonrisa del final que sale del caldero. Todos creyendo que muere feliz enserio? Ni es un D. Ni tiene sentido que muera en ese deshonor.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por L909 »

Inmorthal escribió:No es oden, ni el zorro... Estoy 100% seguro que es Kanjuro que se disfrazo con su poder.

Conoce tan bien como los demás a Oden para poder imitarlo y engañarlos, y ya vimos que su habilidad de pintura real es muy buena.
A mí personalmente y a falta de información, esta es la que más me cuadra. Pero bueno, todo lo que esté bien justificado, lo aceptaré de buenas. Y seguramente así lo será.
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Seinto »

Ahora que lo pienso un poco, podría ser que Oda quisiera usar la fruta de Bon Clay para ayudar a Luffy, como bien usó la misma fruta mediante la vieja para lograr que Kaido venciera a Oden. Tendría que justificar su salida de Impel Down muy bien, y esto le abrirá la escena para meter pausa en Wano, cerrar con el acto y mechar con noticias alrededor del mundo, detallando más adelante el escape de Bon Chan.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por The Buddha »

Torvic Lesor escribió:Ahora las palabras de Toki en el 972 cobraría otro significado de ser Oden
972 escribió: Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!

[La historia comienza a correr hacia el presente.]

Narrador: ¡¡Hereda su resolución!!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder