Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por oscario »

L909 escribió:
oscario escribió:Pocos capítulos recuerdo en los que la gente se centrara tanto en un único aspecto (al final) en vez de en todo lo demás.

Pobre Chopper, ni en un capítulo titulado con él y centrado en sus labores recibe el crédito que se merece xd
Yo estoy megahypeado con el post de redon. El cual decía que veremos el porqué del nombre del cap, o lo que hace Chopper. Que conste.
Es que seguro que, junto lo de Vegapunk, es mucho mejor que todo esto de Oden (hablamos de Chopper monster point cruzandole una ostia a Queen) , que lo más seguro es que acabe siendo un bluff o una trampa de Kanjuro.
Última edición por oscario el Mié Mar 10, 2021 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Pues es oden. La verdad ni sé si me gusta o no.

Alguno está decepcionado? porqué tampoco valía tanto misterio. Si fuera el real bueno. dibujo de kanjuro? (Espero no, que se quede muerto).

Me vine arriba diciendo katakuri :gota:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Por que tendra falda larga? Es un detalle raro. Tambien le falta sus caracteristicos pelos en las piernas.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Otra opción muy rebuscada que no sé si han mencionado sería una fruta del diablo desconocida que también pueda generar ilusiones o rollos del estilo. Y le pegaría bastante a alguien del Cp0. Aunque ciertamente parecen estar más de espectadores que otra cosa.
Gb99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gb99 »

No veo posible que sea mr.2, porque necesitaria tocar la cara de Oden, y eso es imposible, ya que en la muerte de Oden habia otro usuario de la mane-mane.
tampoco veo posible a Gyukimaru o catatina devon, porque hay detalles en este Oden que no son faciles de falsificar, ¿como sabrian de una marca en la frente? o ¿venir con espadas diferentes?, (aunque puede ser posible que Gyukimaru con el objetivo de parecerse lo mas posible haya tomado espadas parecidas para no levantar sospechas)
A kanjuro le veo mas posibilidades, pero no me convense del todo, claro es actor y experto en tomar un papel para interpretar a alguien, asi que si es posible.
Lo que creo yo es que Toki se mando a si misma al futuro, y Oden sobrevivió a su ejecución, hay casos de personas que sobreviven a una bala en su cabeza y nunca he visto un caso asi en one piece, quizas su cuerpo quedo inservible y tuvo que ocultarse un tiempo, puede ser que Crocus le haya ayudado en su recuperacion.
es algo loco, pero posibilidades hay
Onepieroso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepieroso »

hyte escribió:Otra opción muy rebuscada que no sé si han mencionado sería una fruta del diablo desconocida que también pueda generar ilusiones o rollos del estilo. Y le pegaría bastante a alguien del Cp0. Aunque ciertamente parecen estar más de espectadores que otra cosa.
Lo he comentado yo antes, pero no del CP0, si no que la tuviera Hiyori, que fuera la que estaba llorando por los vainas y lo utilizara para motivarles.

A su vez explicaría la ilusión por la falsa muerte cuando era Komusasaki y que Bao solamente viera a 10 personas en la sala y no 11.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Onepieroso escribió:
hyte escribió:Otra opción muy rebuscada que no sé si han mencionado sería una fruta del diablo desconocida que también pueda generar ilusiones o rollos del estilo. Y le pegaría bastante a alguien del Cp0. Aunque ciertamente parecen estar más de espectadores que otra cosa.
Lo he comentado yo antes, pero no del CP0, si no que la tuviera Hiyori, que fuera la que estaba llorando por los vainas y lo utilizara para motivarles.

A su vez explicaría la ilusión por la falsa muerte cuando era Komusasaki y que Bao solamente viera a 10 personas en la sala y no 11.
Ah mira, pues lo de la ilusión de su muerte tiene sentido. Aunque sabiendo que Denjiro estaba de su lado, tampoco haría falta que se rompieran tanto la cabeza xD.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Ivantocrator escribió: Como bien decís le faltan los pelos en las piernas, además de que en el flashback, Kaido comenta que el cuerpo le ha quedado inútil después de freírlo y vemos como se hunde en el aceite, tras el disparo, con una sonrisa. (haciendo alusión a la forma de morir de los D.) Toki no ha podido mandarlo al futuro y tampoco ha sobrevivido y luego esperado 20 años, ya que no ha envejecido...
Yo tampoco creo que sea el Oden verdadero, eso parece evidente. Pero nakamas no intenteis justificarlo con detalles como los "pelos en las piernas", el "largo del traje", etc. Porque todo esto tiene las mismas posibilidades de poder ser una pista real como de ser errores de dibujo de Oda. Y dentro de medio año cuando salga el tomo 100 tendremos el típico post de Redon titulado "cambios respecto a la versión de la Jump" : foto 1 "Oda le ha añadido los pelos en las piernas al fake Oden".
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reshy96 »

Puede ser perfectamente Oden y que haya llegado aqui por Toki. Cómo no lo sé pero se nos presentó una de las frutas más OP de one piece y un personaje del siglo vacio (creo que si o me me equivoco?Estoy dudando ahora). Lo que quiero decir es que toki se presentó pero no tuvo importancia y creo que un personaje como tal debería tener un rol más fundamental en la historia.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Es cierto eso de que decian que habia 1 persona más ayudando no dos. Esto puede deberse a que es una ilusión/dibujo que acaban de hacer o que no contasen al Zorro como "persona"

Que cabrón el Oda jaja todo pensado para que nos comamos la cabeza
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

KorbenDallas escribió:Yo me la juego a que va a ser alguien completamente distinto a la silueta que se vió antes, y la silueta será corregida mas adelante...algo así como lo que paso en la presentación de Yonji, que casualmente salió sin su mano mecánica en la página final de un capítulo... todo muy casual eso sí :lol:

Puuuuuuuum biches....Exactamente como lo dije...ALGUIEN COMPLETAMENTE DISTINTO...Y LA SILUETA SERÁ CORREGIDA MAS ADELANTE.

Pdta: no es oden, es el pinche zorro que se transforma en monje.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

¿Y si es la retrasada de Yamato metiendo la gamba? Quizás su fruta del diablo también tiene alguna habilidad para transformarse en otros.

"Holi, jijijiji, soy Oden, jijijiji"

Quizás la troleada del título del capítulo no se refiera a Chopper, y se refiera a Yamato, solo que lo sabremos tras el descanso.

Hay un tanuki en la mitología nipona que se convierte en gente...

Y ya me cuesta incluso creer que sea un simple dibujo de Kanjuro, o el propio Onimaru/Gyuukimaru. Ese discurso, naturalidad con el que les zampa lo mucho que han crecido... No sé, no sé.

Fijaos que ese Oden tiene la ropa de cuando se enfrentó a Kaido, en ese tiempo Yamato ya sería su fanboy consagrada y todo el rollo, y lo de las espadas, pues puede ser que no sea capaz de emular/falsificar/imitar dichas espadas por algo que se me escapa.

De todas formas, que consiga imitarlas quien sea, no las va a hacer igual de poderosas que las originales, seguirán siendo cuchillos de mantequilla.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Onepieroso escribió:

Ciertamente es la teoria mas realista que he leido, puede ser la habilidad de Hiyori, no necesariamente una fruta, recordemos que en Wano abundan los Ninjas, Raizo y sus jutsus magicos son la prueba de ello, capaz Hiyori aprendio este "jutsu" de ilusion, lo uso en su falsa muerte y lo esta usando ahora. (aunque si no recuerdo mal Denjiro no le habia dado sangre falsa para que la usara?)

Lo otro es que este mismo jutsu no lo use Hiyori y sea Fukurokuju el que lo haga "trayendo" de la muerte a Oden pero en una ilusion o como un fantasma, de ahi a que Bao no pudo verlo.

Como tercera opcion Kanjuro y sus excepcionales "copias" de tinta, que incluso pueden hablar..

Cuarta opcion Hiyori y Gyukimaru

y la quinta, es el verdadero Oden que vino junto a Toki de alguna forma.

Hagan sus apuestas :lol:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Sombrero D Paja escribió: No se si voy muy fumado pero me estoy hasta planteando que pueda ser el propio Oden xd aunque no se de que manera podría justificarlo Oda cuando vimos como le disparon a bocajarro en la cabeza.
8) 8) 8) 8)

La clavé con mi fumada de ayer xd Un Haki de observación que ni Enel y Katakuri xd
Última edición por Sombrero D Paja el Mié Mar 10, 2021 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:Pocos capítulos recuerdo en los que la gente se centrara tanto en un único aspecto (al final) en vez de en todo lo demás.

Pobre Chopper, ni en un capítulo titulado con él y centrado en sus labores recibe el crédito que se merece xd
Aún no conocemos todos los detalles del capitulo, así que hay que esperar. Siento que Chopper si va a lucirse en este capitulo y lo mejor de todo, es que hay gente del gobierno, en primera fila, para ver lo que Chopper es capaz de hacer y de una vez entiendan que Chopper no es la mascota de la banda.

Pues la verdad, que Oden aparezca en este capitulo, no me causa ningún impacto, aunque creo que es un dibujo de Kanjuro, descarto que sea Catarina Devon y Onimaru.

Por cierto vi unos comentarios que Oden debia verse mas viejo, si se fijan no hay mucha diferencia entre el Oden 18 y el Oden de 39.

-----------------------------
La verdad, tengo mucha intriga en saber que harán los del CP0, cuando esta guerra termine.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder