Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raay
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

Enelgumeno escribió:Algunos vais de graciosos diciendo que puede ser Enel por lo random que resultaría su aparición. Ojalá sea Enel de verdad para que se os explote la cabeza.
¿Es a propósito lo de nombrar a Enel en todos tus mensajes? porque literal que en los 15 mensajes que tienes lo nombras en todos :lol:

Ojalá vuelva 8)
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:A Shimotsuki Kozaburo le darías clasificación meh o wow?
Mmn no sé, la pones difícil XD

Ya que ciertamente sería algo totalmente inesperado y sorpresivo, el problema es que no veo que sea algo tan tan sorprendente para nosotros, digo, es un personaje que a priori vendría a tener menos relevancia que Hiyori dentro de esta historia xd
Bentham escribió:Si los Vainas Rojas se topan con un sorprendente personaje que no es el personaje misterioso que lloraba por su derrota, espero que sea alguien que no esperemos que esté en escena. No me vale ni Hiyori, ni Toki, ni Kanjuro, ni Hawkins, ni Orochi, ni el CP-0...

Espero un Kurohige, Moria, Ryokugyu, Shanks, Jozu...
Todo bien pero Toki debería pasar al bando de los personajes que no se esperaría que esten en escena XD
Última edición por Esmir el Mar Mar 09, 2021 2:58 pm, editado 1 vez en total.
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SoulSilver29 »

Enelgumeno escribió:Algunos vais de graciosos diciendo que puede ser Enel por lo random que resultaría su aparición. Ojalá sea Enel de verdad para que se os explote la cabeza.
Que oda te escuche, necesitamos de vuelta ya al auténtico dios de one piece.

Imagen
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Scopper Gaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Scopper Gaban »

:o :o :o
Gracias Redon por los spoilers!!

- Justo esta semana me re-leí Drum y Arabasta, por ende, me encanta que Chopper siga cumpliendo su sueño, que no haya enfermedad que el no pueda curar.
- Me encantaria que Chopper se quede luchando con Queen, pero el efecto limitado de su rumble juega en contra de mis deseos. Para los que digan q no es rival, me quedare con las palabras de 8) cuando le planto cara a Big Mom despues de pasarle... la rueda por la cara.
- Me sentiría muy, pero MUY decepcionado si no aparece algun nakama de Roger en esta guerra, por lo que significo Oden para ellos. No hablo de los aprendices (aunque me encantaria :o ) sino de los bolas tristes que acompañaban a Roger, saben la verdad del siglo vacio y los "D". Crocus lo piensa en los cabos gemelos "Roger, seran ellos a quienes estamos esperando" o algo asi.
- Los numeros a favor de los mugis siguen aumentando gracias a Tanuki-san, pero esta vez por voluntad propia :oops:
- ¿Quien esta con los vainas? :?
Ojala sea yo... :shock:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Vaya.
Veremos un sanji 2.0 salvando a chopper como cuando salvo a usopp de jabura?

Respecto al personaje me la juego a que es toki
Y si las vainas ya estan despiertas, su ama o señora les daría el ímpetu para seguir adelante en su empresa que han decidido hacer, quizás ya no subir al tejado pero si derrotar definitivamente a jack o algo épico

O bien, scopper gabán, porque? Porque me resulta mucho menos ridículo que mencionar a enel o a oden, que dicho sea de paso, sólito se joderia a kaido con su sola maldita presencia

PD:en serio hay alguien que piense que chopper tiene alguna oportunidad frente a ya no digamos un tobbi roppo, sino al segundo tipo las poderoso de la banda de kaido?
En serio?
Última edición por perroloco2010 el Mar Mar 09, 2021 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Nadie dijo Kuina? O Mecha Kuina.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Se imaginan que al final del 1007 este un comentario tipo "el curas vs el virus""? Como el de Robin Vs BM? O sea, Robin tiene un titulo de capitulo ataca un subordinado de Kaidou y el Vs es confirmado, pero en este Chopper tiene un titulo de capitulo, ataca un subordinado de Kaidou pero no hará parte del Vs?

Si el personaje no es el de la silueta pues hay muchas más opciones que Toki y Hiyori.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Me voy a mear de la risa como el personaje misterioso sea una copia creada por Robin :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
soldadodegalleta

Mensaje por soldadodegalleta »

Yo digo que es Shanks, al salir de Mary Geoise no tenía nada que hacer y se está dando un paseo por Wano :o :o
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, que esos samurais de Orochi no servían para nada. Y un solo hombre ha podido acabarlo a todos.Era de esperarse lo de Queen diciendole eso a los subordinados, después de todo, son los mas debiles.

Algo obvio lo de Chopper y mas por la forma en que estaba Hyogoro, al parecer no son tan malos los Pleasures, si se le trata bien, seguro buscarán redención, despues de todo tenia como Jefe un tirano que solo le importa, la gente fuerte.

Marco agarrando a Queen, para que Chopper le de su tundra, perfecto, y mas por como Chopper odia que usen la medicina para hacer las cosas malas, no sé como fue que tenia en mente que Caesar fuera un Mugiwara.

Que mencione a Vegapunk aquí y el factor linaje, las cosas están tirando por un hilo bastante interesante en este capitulo.

Esa figura, con los vainas, creo que es momento de descarta, que Sanji iria por ellos, así que lo mas probable es que se vaya al hall y se tope con su vs una calamidad.
L909 escribió:Yo creo o quiero pensar, que es la misma sombra que seguía a Robin y Jinbe, ya que al menos así tendría una explicación lógica del porqué llegó tan rápido allí. Sobre lo segundo no te marees, Oda simplemente ha hecho la presentación de esta manera para que así tenga más impacto, a mí al menos me coge de 0, con ningún atisbo claro de saber quien será, y que pasen este tipo de cosas es lo que busca.

Es que hay una infinidad de posibilidades ahora que redon abre un poco más la veda. Incluso Hitetsu sin mascará, no sé, pero seguro que será algo para nada esperable.
Concuerdo contigo, tal vez la sombra esa, que veia a Jinbe y Robin, sean la misma ahora.
Monquito escribió:Esto vuelca la balanza a favor del Sanji vs Queen..
Ahora, ya no es Perospero, decídete.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

OMG EL VIEJO SE CARGO A MEDIO EJERCITO DE KAIDO COSA MÁS INCOHERENTE Y LOS FANES SE OCUPAN DEL PERSONAJE MISTERIOSO?
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo apuesto por Toki.

Sería sorprendente para los VR que la mujer de su Shogun, a quien daban por muerta desde hace veinte años, aparezca a su lado en pleno Onigashima.

No es inverosimil tp mientras den una explicación coherente de cómo llegó allí. Salto temporal, ok. ¿Pero qué ha ocurrido entre reaparecer en Wano y estar ahora en medio de la guerra? ¿Habrá movido algún hilo? ¿Conexión con Tenguyama/Sukiyaki antes de desplazarse hasta la base de Kaido?

Además, la aparición de Toki pasó bastante desapercibida durante el flashback: todos esperábamos saber más del Siglo Vacío... Y prácticamente no obtuvimos información. Esta es una buena manera de reintroducirla en la historia para que revele algún enigma que nos haga estallar la cabeza.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Mi apuesta como teoria loca es Pedro que no murio y vino con Hiyori, se viene Pedro Sulong y Carrot vs Perospero? :lol:

Otras improbables y aun mas locas que me gustarian:
Katakuri
Enel
Monet
Sabo
Vegapunk
Reijuu
Caesar
Bartolomeo
Cavendish
Crocodile
Mr2
Aokiji
Momo del futuro
Rayleigh
Última edición por Raumdeuter el Mar Mar 09, 2021 3:27 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Venga va, ya que creo que no lo ha dicho nadie yo digo que es el personaje que hablaba con Crocus en aquella portada, solo por pasar lista de misterios clásicos de la serie xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Que es el factor linaje que me comenta el del CP0?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder