Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Salamandeer »

ElNobleDeAlcafran escribió:Mi teoría del final:

El sueño de Eren del primer capítulo: para mí que puede ser el cliffhanger del 138, en el que debería de saberse que pasa con Eren, que lo más probable es que muera. De alguna forma relacionada con Ymir, lo que quede de Eren en el mundo físico, o el parásito, volverían a los caminos una última vez Armin, Eren y Mikasa (no creo que vuelvan los demás) y que tengan ahí la conversación final con Eren contándoles todo lo que vio y sus verdaderas intenciones, y quizá con el colapso de los caminos porque el bicho no encuentre huésped nuevo y muera junto al poder titánico ¿Cómo se une eso al sueño de Eren? Sabemos que la coordenada de los caminos invisibles tiene forma de árbol. Pues bien, podría ser que la despedida final con Eren fuese justo bajo la luz grande de la coordenada, con un Eren en forma de niño como vimos en los caminos, sentado recostado igual que cuando despierta del sueño en el primer capítulo bajo el árbol, con Mikasa diciéndole la famosa frase de Hasta luego Eren.

Quizá esté presente Ymir también en ese momento, y tocando a Eren o coincidiendo con el colapso de la coordenada, Eren mandase a Ymir una memoria final mostrándole que ella acabaría liberada de los caminos invisibles, dando así origen al título de: de ti, hace 2000 años.

El titán atacante se habría originado para cumplir esa promesa y que todo saliese según lo establecido. Esto encajaría con que Eren realmente nunca fue libre y estaba sujeto todo este tiempo a su destino de liberar a Ymir, ser portador del atacante y procurar que llegase hasta él para acabar con la coordenada y los titanes, sin poder escapar de ello.

Eren seguramente supiese esto desde que besó la mano de historia y accedió a las memorias del futuro, que fue ahí donde su actitud cambió radicalmente. Toooodo me sigue encajando con que aunque él no quisiera, se viese forzado a continuar con el retumbar y sacrificar a las personas que quería proteger con tal de que le detuviesen llegado el momento y se liberase a ymir del parásito y de la maldición de los titanes.

Eren e Ymir caerían al rayo de luz de la coordenada, muriendo eren y despertando de su sueño del primer episodio confuso, mientras que ymir sería libre de los caminos y renaceria siendo la hija de historia, coincidiendo que las une la sangre real, que justo está pariendo cuando acaba todo esto y que además, a la hija de historia le pega demasiado llamarse ymir porque fue la persona a la que más quiso en su día.

Reiner y el gusano ese son clave también. Con la explosión de armin me surge la duda de cómo quedará el escenario. Si el bicho muere en el momento de la explosión debería acabarse el poder titánico así que a lo mejor sobrevive y pierde fuerza, haciendo que los caminos invisibles empiecen a desmoronarse, Reiner quedaría casi muerto y quizá antes de palmar le de el golpe de gracia en el plano físico al gusano, a la vez que en los caminos Eren e Ymir se lanzan a la coordenada para acabar con todo tras despedirse de mikasa y armin.

El 139 sería un epílogo y el bebé del final sería Ymir, que por fin es libre. El misterio es quién la lleva en brazos.
Me gusta, pero veo mas que el hijo de Historia sera el que herede todo el poder titan volviendo así a el ciclo.
brookhanauta escribió:En el próximo cap muere Reiner y puede que Eren.

Vaya decepción de final xD que si, que quedan 2 caps aún pero que nadie haya muerto peleando en mitad del retumbar es ridículo e indefendible, no tiene más.

Se podría haber quitado algunos random como Connie o cargarse a Levi una vez mata a Zeke.
Levi quedando vivo asi de inservible es un final agridulce para el personaje ya que no le queda una razon para vivir, y bueno que quede Connie y Jean vivos debe ser por algo Jean es el pj con el que se identifica Isayama asi que la veo dificil, tal vez si los titanes ya no existen Connie pueda volver con su madre.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto el capítulo un poco apresurado pero bueno creo que fue un buen capítulo y creo que Eren morirá al final de capítulo, y espero que el ciclo de odio termine, mucho quieren ver destrucción, telita ya parecen Nazis con todo esto, que Eren al final se volvió en un tirano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Killer King »

La explosión que crea el titán colosal al transformarse se puede controlar?
Acho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Killer King escribió:La explosión que crea el titán colosal al transformarse se puede controlar?
Se entiende que sí. Bertolto no hizo explosión hasta la cuarta vez que lo vimos transformarse.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Hombre si uno se pone a pensarlo, si es verdad que puede parecer poco creíble que cuando al principio de la serie morían a chorro soldados por titanes normales, o un solo cambiante y ahora contra un ejercito de cambiantes no haya caído nadie. También hay que tener en cuenta que entre ellos hay 2 Ackerman, 3(4?) titanes cambiantes y numerosas salvadas de culo por unos factores u otros, se puede así medio justificar que se hayan librado Jean o Connie, pero no deja de chirriar xD

A nadie le ha parecido un poco absurda la parrafada de Zeke y como unas pocas palabras de Armin le hacen ver lo absurdo de provocar la infertilidad de su raza (o al menos dejarla un poco de lado)? O eso, o no me enteré ni de la media jajaja

Pues bueno, quedan dos capítulos nada más, y viendo el punto al que ha llegado la situación, no sé muy bien donde encajar aquella imagen que el autor dibujo del final de la serie, a no ser que sea de una escena de un recuerdo o algo así.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La que ha liado esta cosita

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

barbadedosdias escribió:La que ha liado esta cosita

Imagen

Le acaba de salir un competidor digno a los comentarios de los vídeos de Youtube relacionados con algún Jojo Stand.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Network99

Mensaje por Network99 »

Se sabe porque todos los titanes son masculinos y solo hay un femenino? No tendría mas sentido que todos fueran hembras, ya que Ymir fue la primera en convertirse y luego sus hijas?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Network99 escribió:Se sabe porque todos los titanes son masculinos y solo hay un femenino? No tendría mas sentido que todos fueran hembras, ya que Ymir fue la primera en convertirse y luego sus hijas?
Los titanes no tienen genero, bueno se podría decir que la única excepción es el titan femenino, pero ni tanto, mira Gabi era una de los cadetes que pudo haber heredado el titan acorazado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Ya hay unos spoilers dando vueltas
Spoiler: Mostrar
Ymir tiene todo bajo control
Es solo un hobby.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mats escribió:Ya hay unos spoilers dando vueltas
no comas bait. los spoilers del capitulo pasado, este y seguramente del proximo son los mas falsos en la historia de aot. facil jajajaja

es muy pronto para que hayan spoilers veridicos.

lo que si parece real es el eren modo diablo.
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Mugiwara-MH escribió:
no comas bait. los spoilers del capitulo pasado, este y seguramente del proximo son los mas falsos en la historia de aot. facil jajajaja

No sé que spoilers leíste vos pero ya salió el cap en coreano y los que leí yo son verdaderos.
Es solo un hobby.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mats escribió:No sé que spoilers leíste vos pero ya salió el cap en coreano y los que leí yo son verdaderos.
En que pagina esta?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mats escribió:
Mugiwara-MH escribió:

No sé que spoilers leíste vos pero ya salió el cap en coreano y los que leí yo son verdaderos.
en el momento que posteaste estaba plagado de spoilers falsos. plagado.

y no dijiste nada relevante como para ahora querer salir airoso con "los que yo lei eran reales" jajaja solo pusiste "ymir tiene todo bajo control xD

de todas formas, isayama vio el hate a la season finale y dijo "ya fue, voy a buscar un fanfic en wattapad y listo"

dicho y hecho.
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

Vista la Raw.

Me siento mal.
Responder