ElNobleDeAlcafran escribió:Mi teoría del final:
El sueño de Eren del primer capítulo: para mí que puede ser el cliffhanger del 138, en el que debería de saberse que pasa con Eren, que lo más probable es que muera. De alguna forma relacionada con Ymir, lo que quede de Eren en el mundo físico, o el parásito, volverían a los caminos una última vez Armin, Eren y Mikasa (no creo que vuelvan los demás) y que tengan ahí la conversación final con Eren contándoles todo lo que vio y sus verdaderas intenciones, y quizá con el colapso de los caminos porque el bicho no encuentre huésped nuevo y muera junto al poder titánico ¿Cómo se une eso al sueño de Eren? Sabemos que la coordenada de los caminos invisibles tiene forma de árbol. Pues bien, podría ser que la despedida final con Eren fuese justo bajo la luz grande de la coordenada, con un Eren en forma de niño como vimos en los caminos, sentado recostado igual que cuando despierta del sueño en el primer capítulo bajo el árbol, con Mikasa diciéndole la famosa frase de Hasta luego Eren.
Quizá esté presente Ymir también en ese momento, y tocando a Eren o coincidiendo con el colapso de la coordenada, Eren mandase a Ymir una memoria final mostrándole que ella acabaría liberada de los caminos invisibles, dando así origen al título de: de ti, hace 2000 años.
El titán atacante se habría originado para cumplir esa promesa y que todo saliese según lo establecido. Esto encajaría con que Eren realmente nunca fue libre y estaba sujeto todo este tiempo a su destino de liberar a Ymir, ser portador del atacante y procurar que llegase hasta él para acabar con la coordenada y los titanes, sin poder escapar de ello.
Eren seguramente supiese esto desde que besó la mano de historia y accedió a las memorias del futuro, que fue ahí donde su actitud cambió radicalmente. Toooodo me sigue encajando con que aunque él no quisiera, se viese forzado a continuar con el retumbar y sacrificar a las personas que quería proteger con tal de que le detuviesen llegado el momento y se liberase a ymir del parásito y de la maldición de los titanes.
Eren e Ymir caerían al rayo de luz de la coordenada, muriendo eren y despertando de su sueño del primer episodio confuso, mientras que ymir sería libre de los caminos y renaceria siendo la hija de historia, coincidiendo que las une la sangre real, que justo está pariendo cuando acaba todo esto y que además, a la hija de historia le pega demasiado llamarse ymir porque fue la persona a la que más quiso en su día.
Reiner y el gusano ese son clave también. Con la explosión de armin me surge la duda de cómo quedará el escenario. Si el bicho muere en el momento de la explosión debería acabarse el poder titánico así que a lo mejor sobrevive y pierde fuerza, haciendo que los caminos invisibles empiecen a desmoronarse, Reiner quedaría casi muerto y quizá antes de palmar le de el golpe de gracia en el plano físico al gusano, a la vez que en los caminos Eren e Ymir se lanzan a la coordenada para acabar con todo tras despedirse de mikasa y armin.
El 139 sería un epílogo y el bebé del final sería Ymir, que por fin es libre. El misterio es quién la lleva en brazos.
Me gusta, pero veo mas que el hijo de Historia sera el que herede todo el poder titan volviendo así a el ciclo.
brookhanauta escribió:En el próximo cap muere Reiner y puede que Eren.
Vaya decepción de final xD que si, que quedan 2 caps aún pero que nadie haya muerto peleando en mitad del retumbar es ridículo e indefendible, no tiene más.
Se podría haber quitado algunos random como Connie o cargarse a Levi una vez mata a Zeke.
Levi quedando vivo asi de inservible es un final agridulce para el personaje ya que no le queda una razon para vivir, y bueno que quede Connie y Jean vivos debe ser por algo Jean es el pj con el que se identifica Isayama asi que la veo dificil, tal vez si los titanes ya no existen Connie pueda volver con su madre.