Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Si hablamos de una muerte ... Hyougorou no aporta mucho .. es más nada ..
Una muerte significativa para la trama sería algún mugi o algún aliado fuerte .. o un vaina ...
Por otro lado, veamos el resto de interrogantes:
El fuego de Marco derrite el dulce de Perospero .. o no?
Sanji al ver a Yamato .. se enamorará y se desamayará desangrado nuevamente??
Yamato estará nutriendose bajo las ropas de Yamato?
Quien es la persona misteriosa con los Vainas??
Que pasó con Wanda? llegará Visión a Vengarla?
Una muerte significativa para la trama sería algún mugi o algún aliado fuerte .. o un vaina ...
Por otro lado, veamos el resto de interrogantes:
El fuego de Marco derrite el dulce de Perospero .. o no?
Sanji al ver a Yamato .. se enamorará y se desamayará desangrado nuevamente??
Yamato estará nutriendose bajo las ropas de Yamato?
Quien es la persona misteriosa con los Vainas??
Que pasó con Wanda? llegará Visión a Vengarla?
One Pirate escribió:
Vemos que Sanji no piensa subir arriba.... Y después decimos que si Monster Trio... Yo le daría a Queen, pero Oda no lo pone fácil.
Si Queen deja a Marco, pero se une Peros a King, todo ok tb, pero tampoco me agradaría...
Dejemos un Peros vs Sanji?? ... para "ayudar" a Marco
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Por lo menos es el pilar de los prisioneros de Udon que antes eran yakuzas, y fue cercano con Luffy, supongo servirá para cabrear más a estos. Dentro de los segundarios es uno de los más relevantes, luego de las vainas. Que estoy de acuerdo su muerte habría sido más impactante, pero probablemente todavía tienen un rol que jugar.nelsonbs escribió:Si hablamos de una muerte ... Hyougorou no aporta mucho .. es más nada ..
Si yo no me preocuparía de que haya perdido o no. Si de verdad me gustara el personaje, me preocuparía de la importancia que le está dando Oda al personaje, que es bajo mínimos. Y puede que acabe uniéndose, cosa que no va a quitar que a día de hoy, no está ni entre los 20 personajes que más protagonismo están teniendo en este arco.
Y no sé porque dais por sentado que Peros va a ir en contra de Marco, cuando en sus intereses personales no entran ni Marco, ni Queen, ni Jack.
Y no sé porque dais por sentado que Peros va a ir en contra de Marco, cuando en sus intereses personales no entran ni Marco, ni Queen, ni Jack.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues habra que esperar que salga el spoiler completo, aparte un Color Spread no dice si se une o no.rnakama escribió:Podría ser, yo he dicho otras veces que el vencer o ganar no era parte de su nakamización. Lo importante es que se clarifique su sueño. Dejando eso de lado, claro que tendrá un segundo VS con perospero. De hecho, dije la otra vez que creo que lo del "CLIMA" apropiado se verá dentro de poco. Y veremos a unos minks dando guerra. ¿No os parece raro que los minks, hayan ido tan a lo loco"?. En one piece, todo tiene una razón de ser por dios. Y creo, que Jimbe nos dio la pista para ello en WCI. Sé que me estoy echando tierra a mi mismo, ya que prefiero a vivi o monet. Pero, un momento estelar para carrot tendremos.
Sobre el color spread, si resulta que sale Carrot. Pues bueno, bienvenida sea JAJAJA. Pero no sé quien dijo que igual se refiere a Franky por el
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Se que es un error, pero me pareció "desconcertante"nelsonbs escribió:
Yamato estará nutriendose bajo las ropas de Yamato? ?
Había una teoría de Las Nueve Sombras Caídas.....otra más, a unirse junto a Oden, Toki, Yasuie, Kanjurou, Orochi.fabreswhite escribió:Por lo menos es el pilar de los prisioneros de Udon que antes eran yakuzas, y fue cercano con Luffy, supongo servirá para cabrear más a estos. Dentro de los segundarios es uno de los más relevantes, luego de las vainas. Que estoy de acuerdo su muerte habría sido más impactante, pero probablemente todavía tienen un rol que jugar.nelsonbs escribió:Si hablamos de una muerte ... Hyougorou no aporta mucho .. es más nada ..
Van seis "implicados".
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.006: "Hyougorou de las Flores Gentiles"
NOoker escribió:Porque los haters son mucho mas pesadosUlqui escribió:Pero porque mencionan a los haters de Carrot y no a los pesados furros?![]()
![]()
![]()
![]()

Mario1997Sanz escribió:Me sería raro que Perospero ayude a Marco ahora o de alie a el durante un tiempo sabiendo que antes parecia que están de alianza hasta que se encontraron con Big Mom y algo le dijo Big Mom a Perospero que dijo Marco parece nuestra alianza termina aquí y se ve como Marco choca contra Big Mom y Perospero le iba a atacar con su arco hasta que llega Carrot y Wanda.chum lan escribió:Cómo está chupando cámara el desgraciado de Marco y sigue sin hacer mucho de todas formas, ojalá se hubieran traído a más piratas de Shiro o a la flota Mugi,
Hyogoro no va a palmar, esto es One Piece, espero que su trama sirva a Chopper para terminar de lucirse del todo.
Sanji se va con Jack y Kinemon, lo que faltaba sería tenerlo dando vueltas por diez capítulos buscando a Momo y cía. Además que intente ligar con Hiyori para que le rechacen aduciendo a Zoro (espero que sea la última mujer con la que interactúe durante la guerra hasta el fin de la misma).
Peros es la gran incógnita, ayudará a Marco y luchará contra King?? De lo contrario Sanji o Drake (demostrando que en la Marina hay vida más allá del Almirantazgo) tienen todas las papeletas de acabar con el.
Por cierto, donde está Hawkins?? No me creo que vaya a ser leal a Kaido.
Oda está llevando esto mejor que la casa de putas que fue Marineford, nice.
Sería raro que después de eso y lo que sucedió entre ellos y Big Mom, Perospero ayude a Marco ahora sabiemdo que King y Queen son ahora de la alianza.
Perospero ya ha dado su lista de objetivos y ya ha dejado que salvo la seguridad de su madre a él esa alianza y sus participantes ni le van ni le vienen.
Con Linlin ocupada en el tejado, Peros puede aliarse con Marco y acabar con los All Stars y luego ya si eso darse de hostias con fénix.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

One D Law escribió:perroloco2010 escribió:One D Law escribió:Buen spoiler, toca varios frentes y eso me gusta.
Como muchos aquí aplauden lo de Marco, y yo también hahaha pero veo mucha gente sorprendida por que aguante a dos calamidades...y Marco, en mi opinión, esta un escalón por encima, ya que era el 1r comandante de las nose cuántas divisiones de Shirohige (su prime pienso yo, superior a los yonkou actuales), por lo tanto, tal y como dijo el Gorosei, de las pocas personas con alguna remota posibilidad de detener a kuro (cosa que no fue), y en MF, hasta que no le hicieron el nerfeo de las esposas, iba muy sobrado y luchaba de igual a igual contra kizaru, que debería estar entre ese escalon intermedio entre comandante y yonkou.
Me alegro de la derrota de Carrot, Perospero puede tener mucho más juego y puede que incluso vaya donde marco para volver a intentar unir fuerzas, quien sabe...Carrot para mí su momento ya fue, y fue en WC, me sabe mal porque me cae bien, però solo le veo realmente cabida como waifu de chopper hahaha.Yo no he dicho que les supere a los dos juntos, simplemente que puede mantenerlos a ralla con relativa facilidad, si los otros dos, además, no van al 100%. El punto es que yo no veo exagerado que los esté aguantando, y eso no significa que king y queen sean unos mierdas y marco nivel Yonkou, simplemente que el fenix, bajo mi punto, está un escalón por encima de ellos dos o katakuri (individualmente). Solo era aclarar eso, que no me sorprende (i veo logico) que Marco pueda AGUANTAR un 1 vs 2 con las calamidades en estas circunstanciasperroloco2010 escribió: Será porque es demasiado incluso 0ara el?
Marco es quizás el más poderoso de los comandantes (quitando a silvers, y la futura aparición de ben y el primer comandante de Teach) pero eso es indicativo que es más fuerte que la acción combinada de king y queen? Me parece que no, si al final marco derrota a los dos me comeré mis palabras, pero mientras tanto, al parecer marco puede únicamente relentixarlos o dejarlos en stan by, o simplemente ellos dos saben que si dejan libre a marco, jodera el escenario y pues vamos. Si sube marco al tejado a dar support, la cosa cambiaría muchísimo
En todo caso, marco no podrá mantener un vs unilateral frente a dos calamidades, eso creo que es un concenso general.
Alguien tiene que apoyarlo
okaz, es que se inferia en tu comentario o dabas a entender que marco podria con los dos.
aunque estoy de acuerdo que los puede mantener a raya, hasta que lleguen refuerzos o bien, se pongan serios-
-
hermenegildo
- Cabo

Creo que si cuentas a Oden y Toki, también deberías contar a Higurashi y a Semimaru, lo que haría un total de ocho. Como teoría me parece interesante, pero lo restringiría a gente nacida en Wano, con lo que Inuarashi, Nekomamushi o Kawamatsu quedarían fuera. ¿Quién podría ser el noveno? Kin'emon, Denjiro, Ashura Doji, Izo, Kikunojo, Shinobu, etc. Hay muchísimos candidatos. Incluso podría tratarse de Sukiyaki, o Banzaburo. Si empiezo a pensar en fallecidos, me parece que me voy más allá de los 9 nombres.One Pirate escribió:
Había una teoría de Las Nueve Sombras Caídas.....otra más, a unirse junto a Oden, Toki, Yasuie, Kanjurou, Orochi.
Van seis "implicados".
El problema esque no va a tocar ningunos, antes se lleva un tetsubazo en la cara.VergoSan escribió:¿Negar a Sanji el acceso a los pechos de Yamato para sobarlos como hace Momo es ridiculizar a Sanji?San escribió:Lo de ir a salvar a Momo ni idea, pero que verá a Momo en el entreteto de Yamato ni cotiza, el ascensor del ridículo de Sanji siempre tiene un piso más.Croco-Mingo escribió:
Creo que Sanji ira a salvar a Momo y lo vera salir de los pechos de Yamato. Seguro.
En ningún caso merece tocar ninguna teta, ni tampoco ser golpeado por una. En otro orden de cosas, o no, tengo ganas de ver la reacción de Yamato al baboseo constante de Sanji.San escribió:El problema esque no va a tocar ningunos, antes se lleva un tetsubazo en la cara.VergoSan escribió:¿Negar a Sanji el acceso a los pechos de Yamato para sobarlos como hace Momo es ridiculizar a Sanji?San escribió:
Lo de ir a salvar a Momo ni idea, pero que verá a Momo en el entreteto de Yamato ni cotiza, el ascensor del ridículo de Sanji siempre tiene un piso más.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Higurashi y Semimaru no contribuyeron con su muerte en la "causa". El segundo de hecho no sabemos si murió de muerte natural por ejemplo, de la primera "murió" antes de la profecía.
La muerte de Orochi sería más por volver a su "bando" contra Kaidou.
Si Oden los consideraba como suyos, InuNeko son aceptables para la teoría. Además, contribuyen a proteger a Momo, "El Amanecer".
Sukiyaki se ha puesto máscara y colecciona Kokeshis.
Y a Banzaburou le hemos visto morir? Pero no a lo Pell, Monet, Pedro etc y lo que vendrá. Morir bien.
Si me das un tiempecito te creo una teoría loca relacionando a Ban-zaburou con Kou-Zaburou ja ja ja
Pues pensará lo que todos sabemos en realidad, que es Okama.VergoSan escribió: En otro orden de cosas, o no, tengo ganas de ver la reacción de Yamato al baboseo constante de Sanji.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
fitterhappier
- Aprendiz

No entiendo porque alguien hatearia a Carrot por perder con Perospero, el desenlace más lógico y esperable, me parece perfecto, a otra cosa.
Que el próximo capitulo comienza con Chopper habiendo acabado la cura y salvando al viejo ni cotiza.