Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Re: Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?

Mensaje por Ozymandias »

A ver, los obvios son el One Piece, el siglo vacío, el funcionamiento de las frutas, o algo por el estilo.
Spoiler: Mostrar
Pero el verdadero es si Brook caga
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Los ojos de Doflamingo
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ozymandias escribió:A ver, los obvios son el One Piece, el siglo vacío, el funcionamiento de las frutas, o algo por el estilo.
Pero el verdadero es si Brook caga
Si come caga. Obvio también :)
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Mochiman escribió:
Baxtrey escribió:
Bicornio escribió: Manada de Zunishas??
No lo creo, aún no sabemos casi nada de Zunesha
Creo que lo de las sombras de TB es de los pocos misterios que no sabremos nunca, ya que era para dar más misterio al Florian Triangle.
Más allá de que lo creamos o no, si podemos saber algunas cosas que tienen similitudes en la presentación de estas colosales sombras de TB y Zunesha, y estas son por ejemplo que estas sombras gigantescas iban acompañadas por una niebla espesa al igual que Zunesha que hace casi imperceptible el poder verlas u encontrarlas, y la otra sería que tanto las sombras de TB como Zunesha generan el mismo tipo de ruido y esto se ve en las onomatopeyas usadas en las imágenes en que salen, y eso sumado a la niebla y sus tamaños colosales suman muchos puntos a mi parecer.

Imagen

Imagen

Y entiendo también lo que dices Mochiman, sobre que esas sombras pueden ser usadas solo para dar más misterio al Florián Triangle, creo que es algo que se viene hablando hace mucho tiempo, y tiene validez, pero si no podemos darnos la oportunidad de pensar en más opciones teniendo nuevos datos, siempre nos quedaremos con la misma idea. Yo solo abro esta opción, que me parece algo lógica, aunque tampoco es que este cien por ciento seguro que llegue a ser asi.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Zunesha y el Florian Triangle no tienen ningún tipo de relación.
Zunesha siempre se mueve de lugar, las sombras gigantescas del Florian Triangle llevan allí décadas o incluso más.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

El secreto de Croco.
El viaje que hizo Hancock para que consiguiera la recompensa de 80 millones de sopetón.
Y saber si Vasco Shot es vasco de verdad.
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

VacaQueCarcajea escribió: Y saber si Vasco Shot es vasco de verdad.
XDDD

De la trama, Im y todo lo que le/la rodea, que no es poco.
Eso y Aokiji y su marchita estos meses.

De curiosidad propia, hasta donde va a llegar Coby. No porque me importe el personaje, si no porque creo por simbolismo que Oda puede llevarlo donde quiera.
O no xd
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Red-hawk »

De donde saca Sanji el tabaco
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Red-hawk escribió:De donde saca Sanji el tabaco
De su caja de cigarros.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Red-hawk
Género:

Mensaje por Red-hawk »

Baxtrey escribió:
Red-hawk escribió:De donde saca Sanji el tabaco
De su caja de cigarros.
Que paz mental siento ahora mismo sabiendo la verdad
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

A mi me pica bastante el pasado y motivación de Kuma y Bonney.

Eso y obviamente Roche Tomson y George Black.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió:
Más allá de que lo creamos o no, si podemos saber algunas cosas que tienen similitudes en la presentación de estas colosales sombras de TB y Zunesha, y estas son por ejemplo que estas sombras gigantescas iban acompañadas por una niebla espesa al igual que Zunesha que hace casi imperceptible el poder verlas u encontrarlas, y la otra sería que tanto las sombras de TB como Zunesha generan el mismo tipo de ruido y esto se ve en las onomatopeyas usadas en las imágenes en que salen, y eso sumado a la niebla y sus tamaños colosales suman muchos puntos a mi parecer.

Imagen

Imagen

Y entiendo también lo que dices Mochiman, sobre que esas sombras pueden ser usadas solo para dar más misterio al Florián Triangle, creo que es algo que se viene hablando hace mucho tiempo, y tiene validez, pero si no podemos darnos la oportunidad de pensar en más opciones teniendo nuevos datos, siempre nos quedaremos con la misma idea. Yo solo abro esta opción, que me parece algo lógica, aunque tampoco es que este cien por ciento seguro que llegue a ser asi.
Pues mira que cuadra bastante que sea Zunesha. Incluso esos 3 pilares que se ven ahi podrían ser sus patas, y ya luego debajo se nos está mostrando su rostro, dando a entender que es una sola criatura y no varias, bueno incluso el mismo narrador dice que es una. Sumado a lo que dices de la neblina, las onomatopeyas y las dimensiones.

Además yo personalmente creo que Zunesha es un elemento clave dentro de la historia general de OP, o sea que Oda no se lo vino a inventar en Zou o en el NM, por lo que perfectamente podría estar planeado desde el día uno y lo que vimos en Trhiller Bark era sólo una pequeña referencia de aquello.

Ahora lo único que me hace aguas esta teoría, es cómo le hizo Zunesha para cruzar del NM al Paraíso, no hay forma con el Red Line de por medio. Eso sí, esto no descarta por completo que se tratase de ella, ya que es un detalle que se le pudo escapar al mismo Oda. Pero joder es que cuadra bastante:
Imagen

Imagen

Imagen
Aunque creo que sólo un SBS podría confirmarlo al 100%
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Esmir escribió:
Ahora lo único que me hace aguas esta teoría, es cómo le hizo Zunesha para cruzar del NM al Paraíso, no hay forma con el Red Line de por medio. Eso sí, esto no descarta por completo que se tratase de ella, ya que es un detalle que se le pudo escapar al mismo Oda. Pero joder es que cuadra bastante:
Y porque no pudo hacerlo caminando como lo ha hecho estos ultimos 1000 años? Lo unic que le impediria son los monstruos marinos y Zunesha es mas grande que estos
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A mi me llama la atención el "Recorrido Roger", es decir, nuestro protagonista se va topando con los Roger, algunos en puntos específicos:

Blanks en su pueblo "natal".

Buggy como uno de sus primeros "enemigos".

Crocus en Reverse Mountain

Rayleigh en Shabaody
Scooper en Balloon Terminal
El caso es que, de todos ellos, el que más me llama la atención es Buggy. Conoció las luchas de todos los "Bestias Pardas", e incluso participó en ellas, vs Kurohige mismamente.

El manga nos enseña como con esfuerzo se va aumentando el poder, y la rivalidad contribuye a ello. Me niego a creer que mientras veía el auge de Shanks, Buggy no sintió deseos de aumentar su poder. Es más, es que cualquier ministro de Yonkou por débil que fuera podría batirle fácilmente, y esto no me lo creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sinbad escribió:Y porque no pudo hacerlo caminando como lo ha hecho estos ultimos 1000 años? Lo unic que le impediria son los monstruos marinos y Zunesha es mas grande que estos
Pero caminando cómo? o sea, para pasar del Nuevo Mundo al Paraiso hay que cruzar el Red Line, cosa que supongo es imposible para Zunesha, pero si que quizás podría perfectamente transitar por el Calm Belt sin temor a los reyes marinos, pero haciendo eso sólo podría ir o al North Blue o al West Blue, no del Nuevo Mundo al Paraiso. O es que me estoy confundiendo XD
Responder