Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por kaizoku skelet »

Im-sama escribió:
kaizoku skelet escribió:
Im-sama escribió:Es vergonzoso que estos remakes se vean peor que los remakes de Zafiro Alfa y Rubi Omega de 3DS. . .
Y lo peor es que hay un montón de gente que está satisfecha y que protege y justifica a Game Freak pese a que cada año va a peor.
Aunque por otra parte, es entendible, solo hay que ver lo que vendieron con Espada y Escudo, pese a que salieran a medio hacer. Los de GF saben que da igual lo que saquen, que lo van a vender como churros.
No sé, estaría bien que la comunidad de nintendo en general y la comunidad de pokemon en particular, fueran un poco más exigentes con los productos que adquieren, porque es que últimamente dan un asco que no es normal.
Si te enteraste que este juego no lo está desarrollando GF, ¿Verdad?
Y qué más dará eso? Ese no es el punto.
Si al final GF no ha hecho este juego es porque los de la propia GF, The pokemon company o Nintendo han decidido que mejor que GF se dedique ha hacer el otro juego mientras ceden los remakes a otros. Me da igual si la culpa de que se trate a los nuevos remakes como un juego menor, incluso menor que los let's go, la tiene GF, Nintendo, TPC o los 3 por igual, sobre todo cuando los remakes siempre se han tratado como juegos principales de la franquicia pasando por la 1ra,2da y 3ra generación y haciendo buen trabajo con ellos teniendo en cuenta la época y sobre la consola que salía. Y si es que al menos el otro juego tuviera una pinta increíble pues aún tendrían excusa, pero es que el juego de Arceus pinta regular (de momento claro, y a espera de que nos enseñen más y nos expliquen lo que podremos hacer en el juego, aparte de capturar pokémon salvajes en medio de la nada).

Yo es que me imagino la franquicia en manos de una desarroladora de videojuegos de las que tiene Sony, o Xbox o una third party como Ubi, EA,etc. y es que sería espectacular lo que podrían llegar a hacer.
Aunque la verdad, creo que la máxima culpa la tienen los fans de la propia franquicia, ya que si TPC notara un bajón drástico en las ventas, seguro que le pondrían más dinero a la franquicia para mínimo hacer un Pokémon a la altura de BOTW o el MO. Pero como les está yendo mejor que nunca pese a sacar truños, para qué se van a esforzar más?
Imagen
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por defran96 »

Joder los personajes la hostia de feos no? Mira que me gusta Pokémon pero ya desde hace años creo que esto no es para mí, y no pasa nada. Y no lo digo por los personajes, evidentemente, lo digo por como es la saga y como esta planteada, y que ya con los años pues me dan pereza los juegos.
A quienes sigáis jugando disfrutadlo mucho que seguro que son juegos divertidos como siempre :ok:
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Jetzabel »

Iban a juego (2) por año. Lo de Ultra Sol y Ultra Luna ya fue obsceno. Empezó a pasarles factura, y Espada y Escudo terminaron por ser los más flojetes que habían hecho nunca. Deciden poner el freno, sacar un par de DLC's en lugar de un juego como tal para poder dedicar más esfuerzos a los juegos de 2021.

Y van y sacan 3 juegos. Dos de ellos siendo una auténtica tomadura de pelo. Lo de esta gente es acojonante.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Batvictor »

La pena para mi es que no haya sido presentado Sanji como nuevo pokemon.
Ya sabéis, por el tema de evolución.
Jajaja jajajaja
...
XD
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Blaster »

Yo es que no veo ninguna diferencia entre jugar estos remakes y los originales de 2007, pero ninguna (bueno, incorporarán el tipo hada y ya está). Y sin mundo distorsión seguro. Como han dicho más arriba los remakes se han tratado como juegos principales y siempre traían novedades con respecto a sus originales, pero este nuevo juego parece un juego menor de la franquicia.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por redon »

Parece ser que en el video de presentación se ve a un NPC que es exclusivo de Pokémon Platino. Se trata de una chica que hay en Pueblo Aromaflor que es la que te entrega la Gracídea si llevas un Shaymin en tu equipo.

https://twitter.com/voltimer_/status/13 ... 5421678598

Imagen

En Pokémon Platino sí aparece...

Imagen

... pero en Diamante y Perla no.

Imagen

Por tanto es posible que este remake sea una mezcla de todas las versiones de la 4ª generación o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Bao Zakeruga »

Pffff, no te negaré que por nostalgia seguramente lo juegue. Y el ambiente del juego no me parece tan malo, pero es que los personajes cabezones estos me sacan tanto de la experiencia que... Se me va a hacer difícil intentar no pensar en lo feos que són y no aplastar a más de uno como un Goomba.
No me parece mal que cosas como la escala del juego se respeten pero... No me des el juego original al 100% porque para eso ya tengo eso, el original. Añade algo más por favor. Y como solo pongan la misma pokedex de Diamante y Perla, la cual es creo la segunda peor pokedex (tras la primera generación por motivos obvios) pues no van a poder mejorar la experiencia del juego con literalmente la mejor cosa de la franquicia: los propios Pokemon.
Y entiendo que a cada generación que avancen, es más difícil hacer un remake bueno porque cada vez hay menos aspectos a mejorar (veréis que el remake de 5a puede ser aún peor que este porque literalmente solo pueden mejorar el pasar del 2.5D al 3D) pero luego comparo la diferencia entre la 3a generación y su remake con este y... Las comparaciones són odiosas.
A todo esto, hay una cosa que me da que pensar y es que si no han querido hacer este remake con el motor gráfico del let's go aún siendo una cosa que ya tenían, el cual me gusta más que lo que han enseñado, quizás es porque tienen pensado hacer un let's go sinnoh en un futuro aún lejano?
No se que pensáis sobre todo esto pero a mi me ha dejado un poco frío el anuncio de estos remakes. Tendre que esperar a ver si anuncian algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por General Error »

El juego, lejos del sector gráfico tiene ese toque a letsgo de estar alejado del principal, de no ser una mudanza como completa como si lo fueron otros juegos. Todos queríamos que fuesen fieles al original pero tampoco calcarlo. El juego no es taaaan viejo y hoy día casi cualquier móvil lo puede mover con emulador por tanto donde radicara la diferencia?

Lo que se buscaba era ser la generación 8,5 como venía siendo habitual, reforzar y pulir el meta, explotar más la consola y sentir que es un paso más hacia delante y no otra dirección. Me gusta que sea fiel pero siempre preferire ver el paso del tiempo, un rediseño de algún líder, que el arco final sea algo distinto y en fin, que el pasar de los años también transcurriera por la región y no ser un remaster o casi un port a una nueva consola.

Todavía confío que pese a todo sea algo curioso de jugar y con cierto nivel para tener algo a lo que agarrarse
Imagen
404
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Torvic Lesor »

Más que un remake este juego en realidad parece ser una remasterización de los originales.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Komaru »

Entiendo que mis comentarios traían mucho hate, y aunque ahora estoy más calmado, mi opinión es la misma: Es una cutrada. Es que ni siquiera me molesta el estilo. Repito: Tomad Link’s Awakening como lo que podría haber sido. Eso es lo que me molesta. Gráficamente es HORRIBLE. Estamos en 2021. Y ya. Solo eso. Ni siquiera me molesta que gráficamente no siga el estilo de Espada y Escudo, me molesta que esté mal hecho. Y no me repito más porque sinceramente no creo que haya nada más que decir.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por The Buddha »

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por ExiTeD »

Que cosa más espantosa visualmente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Sharp_sider »

En mi opinión esto es un remáster, pues no añade nada al original más allá de una actualización gráfica no creativa (el modelo 3d intenta imitar al máximo el sprite). Teniendo eso en cuenta, visualmente hablando, prefiero el original. Espero que al menos hayan mejorado la experiencia (todos conocemos la lentitud de la 4ta gen) y la variedad de pokémon atrapables. De todas formas, vender eso por 60 pavos, que es lo que va a costar, es un robo, como sucede con la mayoría de remásteres de hoy en día.
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Jetzabel »

Pero que se la suda ya todo tanto que han decidido externalizar el desarrollo de los ""remakes"" de la 4ª a una compañía de chichinabo y le han puesto Brillante y Reluciente o como pollas los hayan titulado y a cascarla. Que es para darles de hostias hasta mañana.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por brookhanauta »

Viendo la basura que son Sol, Luna, Ultrasol, Ultraluna, Espada y Escudo la verdad prefiero que lo haga otra compañía, ya se ha demostrado que a Gamefreak y the Pokemon Company se la suda la saga, solo quieren generar dinero y como saben que cualquier mierda que saquen será el juego mas vendido les da igual.
Responder