Noticias destacadas (13ª parte)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4606.html
JAJAJAJAJAJA "El gobierno más progresista de la historia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ "El gobierno socialcomunista" HAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAA
Podemos tiene dos opciones: O rompe el pacto de gobierno y demuestran que no están ahí para trincar, o nos confirma que están para lo que están.
Ni derogación de la reforma laboral, ni derogación de los delitos de opinión, ni derogación de la ley mordaza, ni regulación de los alquileres, ni detener la subida de la luz. En serio, ¿para qué sirven?
JAJAJAJAJAJA "El gobierno más progresista de la historia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ "El gobierno socialcomunista" HAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAA
Podemos tiene dos opciones: O rompe el pacto de gobierno y demuestran que no están ahí para trincar, o nos confirma que están para lo que están.
Ni derogación de la reforma laboral, ni derogación de los delitos de opinión, ni derogación de la ley mordaza, ni regulación de los alquileres, ni detener la subida de la luz. En serio, ¿para qué sirven?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
En Marte si hay agua.brookhanauta escribió:Yo creo que también es una perdida de tiempo, pero entiendo que habrá gente que sabe muchísimo mas que cualquiera de nosotros y ve viable toda esta inversión de dinero que poca no es xDOowada escribió:Y de todos modos lo sigo viendo una perdida de tiempo, en Marte no hay agua, no es un planeta viable para la vida, a no ser que existan lagos subterráneos gigantes que desconozcamos, de que nos vale trasladarnos a Marte? no hay un solo recurso para la vida.
Y aparte de cara a un futuro lejano en que tengamos que dejar la tierra, todo este esfuerzo tecnológico se puede aplicar en la Tierra y mejorar nuestras vidas.
Los simples pañales de celulosa se inventaron para los astronautas que no tenían excusado en sus naves. Y, mira ahora, todos los niños, y algunos no tan niños, los usan.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Que con 25 diputados no han nacionalizado el país con su rayo mágico del comunismo? QUE ESTÁ PASANDO? RÁPIDO BNG HAZ ALGO CON TU DIPUTADO! ILEGALIZA AL PP!!Crikrien escribió:https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4606.html
JAJAJAJAJAJA "El gobierno más progresista de la historia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ "El gobierno socialcomunista" HAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAA
Podemos tiene dos opciones: O rompe el pacto de gobierno y demuestran que no están ahí para trincar, o nos confirma que están para lo que están.
Ni derogación de la reforma laboral, ni derogación de los delitos de opinión, ni derogación de la ley mordaza, ni regulación de los alquileres, ni detener la subida de la luz. En serio, ¿para qué sirven?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No imagino que ocurrirá si llegan a romper el pacto, como mínimo demostrarán que en España hay un circo y simplemente harán un regalito al VOX.Crikrien escribió:https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4606.html
JAJAJAJAJAJA "El gobierno más progresista de la historia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ "El gobierno socialcomunista" HAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAA
Podemos tiene dos opciones: O rompe el pacto de gobierno y demuestran que no están ahí para trincar, o nos confirma que están para lo que están.
Ni derogación de la reforma laboral, ni derogación de los delitos de opinión, ni derogación de la ley mordaza, ni regulación de los alquileres, ni detener la subida de la luz. En serio, ¿para qué sirven?
Cada acción política se basa en costes/beneficios difusos y concentrados,obviamente. Por eso mencione lo de datos comparados ( Política Comparada) al respecto de España y rendimiento de su Gobierno, porque ahora estamos en serios líos y Bruselas exige diseños de reformas.
Ámbito de políticas públicas es la clave y resto por ahora es algo secundario.
Última edición por Mr Redfield el Mar Feb 23, 2021 12:17 pm, editado 5 veces en total.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Cierto, Iglesias ha soltado una disertación maravillosa sobre la verdad oculta de los medios de comunicación que ha iluminado la vida de la gente.Capitan Pillo escribió:Que con 25 diputados no han nacionalizado el país con su rayo mágico del comunismo? QUE ESTÁ PASANDO? RÁPIDO BNG HAZ ALGO CON TU DIPUTADO! ILEGALIZA AL PP!!Crikrien escribió:https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4606.html
JAJAJAJAJAJA "El gobierno más progresista de la historia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ "El gobierno socialcomunista" HAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAA
Podemos tiene dos opciones: O rompe el pacto de gobierno y demuestran que no están ahí para trincar, o nos confirma que están para lo que están.
Ni derogación de la reforma laboral, ni derogación de los delitos de opinión, ni derogación de la ley mordaza, ni regulación de los alquileres, ni detener la subida de la luz. En serio, ¿para qué sirven?
No entiendo las quejas de la gente con que no se solucionan sus problemas reales, si con ellos en el gobierno tenemos Fort Apache en streaming con dinero público.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Y encima desde que estan ahí, Dictaduras ha visto su ración diaria de coprofagia reducida. Ya solo por verle laiar por sus dildo dragons, merece la pena.
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Vamos, que PSOE y UP firman un pacto de gobierno, el PSOE quiere incumplir, Podemos presiona para que se cumpla, y a quien criticamos y echamos la culpa es a... Podemos, por supuesto!Capitan Pillo escribió: Que con 25 diputados no han nacionalizado el país con su rayo mágico del comunismo? QUE ESTÁ PASANDO? RÁPIDO BNG HAZ ALGO CON TU DIPUTADO! ILEGALIZA AL PP!!




- Jmena
- Teniente

- Mensajes: 2019
- Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
- Ubicación: Musicolandía.
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Poca defensa tiene PSOE ahora mismo la verdad XDXDXDCapitanatomica escribió:Vamos, que PSOE y UP firman un pacto de gobierno, el PSOE quiere incumplir, Podemos presiona para que se cumpla, y a quien criticamos y echamos la culpa es a... Podemos, por supuesto!Capitan Pillo escribió: Que con 25 diputados no han nacionalizado el país con su rayo mágico del comunismo? QUE ESTÁ PASANDO? RÁPIDO BNG HAZ ALGO CON TU DIPUTADO! ILEGALIZA AL PP!!
Y mira que pillo es consciente de la de veces que habré atacado a Podemos, pero PSOE la verdad es que no tiene ahora mismo ningún punto férreo por el cuál defenderle XDXDXD
- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.google.es/amp/s/www.nytimes ... h.amp.html
Como se pone la cosa en plan geopolítico.El próximo lío podría estallarse, aquí, en Europa: o en Bielorrusia, o en el mar Báltico/mar Negro o en el Donbas (Ucrania Oriental).Y Balcanes, otra zona con potencial para causar serias inestabilidades
Negorno Karabaj puede que ya inició la peligrosa tendencia a resolver los conflictos por los territorios en disputa, a través la vía militar. Creo que el enfoque por parte de Filosofía/Psicología/Historia Política & Derecho es muy importante, porque lo que ocurre hoy, está nulificando valor de los tratados internacionales.
Valor de los tratados es algo sobre que está basada la estabilidad & bienestar y la paz.

Como se pone la cosa en plan geopolítico.El próximo lío podría estallarse, aquí, en Europa: o en Bielorrusia, o en el mar Báltico/mar Negro o en el Donbas (Ucrania Oriental).Y Balcanes, otra zona con potencial para causar serias inestabilidades
Negorno Karabaj puede que ya inició la peligrosa tendencia a resolver los conflictos por los territorios en disputa, a través la vía militar. Creo que el enfoque por parte de Filosofía/Psicología/Historia Política & Derecho es muy importante, porque lo que ocurre hoy, está nulificando valor de los tratados internacionales.
Valor de los tratados es algo sobre que está basada la estabilidad & bienestar y la paz.

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true
Pues antes digo que lo de Linares no creía posible que fuera a convertirse en un Altsasu, ya que no podrían ponerle tintes políticos proetarras o independentistas por ser Jaén, e igual la realidad me vuelve a dar un ostión en la cara. Que a ver, de momento no es que parezca decir gran cosa la noticia, pero es que ese titular veo que va a terminar quedándose corto. Y mirad que hace tiempo que se viene avisando, que los policías ya han pasado a estar en otro escalafón superior al resto debido a su condición y, en muchas ocasiones, contactos.
Y que sí, que podremos conocer a policias muy honrados, pero joder, es que cada vez esto se parece más a un patio de colegio donde el niño abusón hace lo que le sale y si le pillan como mucho lo ponen contra la pared un ratito.
Pues antes digo que lo de Linares no creía posible que fuera a convertirse en un Altsasu, ya que no podrían ponerle tintes políticos proetarras o independentistas por ser Jaén, e igual la realidad me vuelve a dar un ostión en la cara. Que a ver, de momento no es que parezca decir gran cosa la noticia, pero es que ese titular veo que va a terminar quedándose corto. Y mirad que hace tiempo que se viene avisando, que los policías ya han pasado a estar en otro escalafón superior al resto debido a su condición y, en muchas ocasiones, contactos.
Y que sí, que podremos conocer a policias muy honrados, pero joder, es que cada vez esto se parece más a un patio de colegio donde el niño abusón hace lo que le sale y si le pillan como mucho lo ponen contra la pared un ratito.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Qué fantasía, a medio camino entre un cantar de gesta y una novela erótica de Pérez-Reverte. Espectacular.El que en buena ciño espada escribió:Manuel se levantó y se colocó sobre el que hasta ese momento había sido su agresor, que siguió teniendo fuerzas para levantar sus nalgas y voltear al policía, que cayó de cabeza, pero volvió a levantarse y a ponerse sobre Carlos.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.google.es/amp/s/www.vozpopu ... ml%3famp=1
No me parece que harán lo que dice el artículo del periódico con lo de romper coalición, es que en el juego hay demasiado, pero sí, la pregunta qué tan sólidas están relaciones PSOE - UP.
No me parece que harán lo que dice el artículo del periódico con lo de romper coalición, es que en el juego hay demasiado, pero sí, la pregunta qué tan sólidas están relaciones PSOE - UP.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Archy_RealRocknRolla escribió:...
En su escrito, el juez describió como "violencia atroz" o "despreciable agresión" la paliza que protagonizaron los dos agentes. Actuaron, añadió el titular del Juzgado 3 de Linares, de forma "desproporcionada" y con un "sentimiento de impunidad". Consideró que los indicios apuntaban a que ambos habían cometido un delito de lesiones agravadas por la utilización de métodos que podían dañar la salud de las personas, ensañamiento y abuso de autoridad. Sin embargo, también añadió que todo esto ocurrió en la parte final de la pelea.

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Y eso que llegó a cobrar en su mejor momento 200.000€ al año de "asignación". Menud hijo de puta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No todos los héroes llevan capa.redon escribió:
Y eso que llegó a cobrar en su mejor momento 200.000€ al año de "asignación". Menud hijo de puta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?













