Es la verdad, aunque me alegra que Robin finalmente tenga más protagonismo, es mi personaje femenino favorito de la serie. Ojalá y Sanji tenga su redención más adelante con algún buen combate.Bentham escribió: ¿Que queda menos humillado?
Incluso el enemigo esperaba que Sanji se sacrificara para salvar a su Nakama, y Sanji resulta ser tan rastrero como para llamar a Robin pidiéndole perdón por meterla en la boca del lobo.
Si eso no es humillante no sé qué lo será.
Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
La viñeta de Robin dibujada diciendo: "¿Son esas tus últimas palabras?" . SUBLIME

Vergüenza ajena debería darles a quienes critiquen un personaje en base a un spoiler.XIVI escribió:No se por que pero me da que el sistema de espionaje ese de kaido va a ser usado en su contra en algun momento del arco.
Menos mal que salieron los spoilers completos y se puede hablar con algo mas de tranquilidad por que lo de dias atras da vergüenza ajena.
Me quedo con que Sanji le pide perdón a Robin. Incluso aunque no se hubiera disculpado, es un hecho que la ha metido en la boca del lobo para salvar su propia vida. Ahora todo el castillo sabe dónde está Robin.11SuiGeneris11 escribió: Es que lo que el enemigo piense no es humillante. Justo que personas como Kid y Sasaki, que son personajes bastante violentos y con aparente poca empatía (además de que no dejan de ser villanos y personas al servicio de Kaidou), lo vean así habla de que esa manera de ver la forma de actuar de Sanji, van ligadas a una determinada forma de ver el mundo y a una determinada personalidad, son personajes que creen que la primacía de una persona se basa únicamente en la fuerza.
Por eso, después de todo eso, es Robin la que da la última palabra ante ese tema, que es dar las gracias a Sanji, porque eso que ha hecho es algo bueno, demuestra que confía en su banda.
Que para sacar una conclusión te hayas quedado a mitad del capítulo y hayas obviado la acción de Robin solo tiene una explicación y es el sesgo.
Que Oda intenta vender lo contrario está claro. Que muchos queréis comprarlo, también ha quedado bastante claro.
Lo malo es que para comprarlo hay que pensar que Sanji es imbécil por no considerar que una Calamidad puede apoyar a Black Maria puesto que van a ser conscientes en todo momento de como transcurre el combate, o que Big Mom puede traicionar a Kaido en cualquier momento aprovechando que está ocupado enfrentándose a los Supernova y llevarse a Robin ahora que sabe dónde está. O pensar que es más imbécil aún porque aun considerando estas posibilidades piensa que Robin puede vencer a una Calamidad o a Big Mom.
- Kytes_Magic
- Aprendiz

Yo creo que esto está echo a posta para que
y
se encuentran con Jack y los vainas para darse de ostias mientras que uno cura los vainas rojas el cejas se da de ostias con el mamut yo lo veo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOJOAJOAJO Pero si ya lo hice papón! JOAOJJOAJO Ves como tienes 0 comprensión lectora?Seinto escribió:Ilustrame entonces con tu propio fanfic superior, ya que sos todo un experto en materia narrativa. El tipo que se caga en Law y todo Dreessrosa (con justificación) me acusa de querer corregir algo que considero que Oda hizo mal.Capitan Pillo escribió:Hombre con blancos tan jugosos a los que tirar tartas, tu me dirás.Seinto escribió:Pillo hermano, date un descanso. Tendrías que empezar a cobrar por trabajar de payaso 24/7
Oye como mejorarias a Robin, le harías decir "quiero vivir"? jajooajajojo Ahora entiendo de donde viene la afirmación de "Caraculo es el mejor personaje de Whole Cake" jajoaojajoajoa
Aunque de entrada negas el hecho de que Sanji es un peor personaje del que era antes del TS. Asi que no creo que haya punto de acuerdo, ya que esto último está mas claro y es más notorio que el papel de payaso de la clase que haces en cada tema.
Aunque claro suponog que mi FANFIC SUPERIOR, lo aborrecerás porque incluye HAGENDA POLITIKAMENTE KORRECTA (u otra pollez rancia que no dirás irónicamente), y va con el espiritu socarrón y ligero de la serie (que tú por motivos ignotos que nadie comprende, no eres capaz de seguir y te crees que estás leyendo Berserk). Así que si va a ser eso, ahorratelo y sigue pensando en vaciles con referencias que dejaron de doler pasado 1998.
Un poco de lo que quería leer.Jack quiere poner fin al rencor que tiene hacia Inuarashi, Nekomamushi y Raizou por lo que pasó en Zou.
Se repite el énfasis en que Jack sólo conoce a los Vainas por lo de Zou, y no los conoció hace 20 años. Perfecto.
Ya que aún sigue (y seguirá al parecer) la discusión sobre el comportamiento de Sanji, pregunto: Si Sanji en lugar de llamar a Robin hubiese llamado a sus nakamas en general, no habría sido mucho mejor?
Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Esto sí. Si confía en ella no se disculpa, sobra que se disculpe, es inconsistente.Bentham escribió:Me quedo con que Sanji le pide perdón a Robin. Incluso aunque no se hubiera disculpado, es un hecho que la ha metido en la boca del lobo para salvar su propia vida. Ahora todo el castillo sabe dónde está Robin.
Esto no. Es más posible que considere que la tripulación de Kaido confié en las capacidades de Black Maria. Si llega a pensar que una Calamidad puede dejarse caer, está él y considera que podría hacerse cargo, por lo tanto tampoco es imbécil. Y lo de Big Mom ya es más una volada tuya, él no estaba en la azotea, no sabe que le dijo a Kaido, lo sabemos solo los lectores.Bentham escribió:Lo malo es que para comprarlo hay que pensar que Sanji es imbécil por no considerar que una Calamidad puede apoyar a Black Maria puesto que van a ser conscientes en todo momento de como transcurre el combate, o que Big Mom puede traicionar a Kaido en cualquier momento aprovechando que está ocupado enfrentándose a los Supernova y llevarse a Robin ahora que sabe dónde está. O pensar que es más imbécil aún porque aun considerando estas posibilidades piensa que Robin puede vencer a una Calamidad o a Big Mom.
Última edición por Mig-El el Jue Feb 25, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

Siento estropear el sueño húmedo de alguno con Black María y su combate sin ropa, pero supongo que se hará ropa a partir de su teleraña para luchar más cómodamente.
Además tendría el plus defensivo de atrapar a quien la toque.
Además tendría el plus defensivo de atrapar a quien la toque.
A sus pies niña demonio
, me encanta la analogía. La “niña demonio” vs una puta araña gigante con puños americanos, un bastón demoniaco con fuego, y un tatuaje full barriobajero. De verdad, espero y deseo que Robin se acabe quedando sola y acapare todo el protagonismo. Brook como siempre, todo lo que hace lo hace bien; un vs en solitario también le vendría de perlas (a pesar de ser el MVP de WC).
Evidentemente Oda siempre por encima de cualquier forero de internet, dando una entrada bestial a Robin, con todos los mugiwaras aceptando la debilidad de Sanji (incluso a Marco le encanta que sean tan humanos). Y éste de camino a su Vs, donde va a brillar x10.
Evidentemente Oda siempre por encima de cualquier forero de internet, dando una entrada bestial a Robin, con todos los mugiwaras aceptando la debilidad de Sanji (incluso a Marco le encanta que sean tan humanos). Y éste de camino a su Vs, donde va a brillar x10.

Pero si no tiene... Yohohoho!oscario escribió:
Otra cosa que me ha gustado mucho del capítulo es Black Maria, vaya appeal se gasta la bicha con los nudillos, el báculo del youkai en llamas y el tatuaje, parece un boss del Sekiro o el Nioh. Normal que el puto Brook se ponga palote el tío xddddddd
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Bentham escribió:Me quedo con que Sanji le pide perdón a Robin. Incluso aunque no se hubiera disculpado, es un hecho que la ha metido en la boca del lobo para salvar su propia vida. Ahora todo el castillo sabe dónde está Robin.11SuiGeneris11 escribió: Es que lo que el enemigo piense no es humillante. Justo que personas como Kid y Sasaki, que son personajes bastante violentos y con aparente poca empatía (además de que no dejan de ser villanos y personas al servicio de Kaidou), lo vean así habla de que esa manera de ver la forma de actuar de Sanji, van ligadas a una determinada forma de ver el mundo y a una determinada personalidad, son personajes que creen que la primacía de una persona se basa únicamente en la fuerza.
Por eso, después de todo eso, es Robin la que da la última palabra ante ese tema, que es dar las gracias a Sanji, porque eso que ha hecho es algo bueno, demuestra que confía en su banda.
Que para sacar una conclusión te hayas quedado a mitad del capítulo y hayas obviado la acción de Robin solo tiene una explicación y es el sesgo.
Que Oda intenta vender lo contrario está claro. Que muchos queréis comprarlo, también ha quedado bastante claro.
Lo malo es que para comprarlo hay que pensar que Sanji es imbécil por no considerar que una Calamidad puede apoyar a Black Maria puesto que van a ser conscientes en todo momento de como transcurre el combate, o que Big Mom puede traicionar a Kaido en cualquier momento aprovechando que está ocupado enfrentándose a los Supernova y llevarse a Robin ahora que sabe dónde está. O pensar que es más imbécil aún porque aun considerando estas posibilidades piensa que Robin puede vencer a una Calamidad o a Big Mom.
Salvar su vida para ser útil en esta guerra, de que sirve morir ahí, eso Sanji lo sabe.
Sobre las cosas que debe considerar Sanji creo q te estás adelantando demasiado para desprestigiar aún personaje, aun faltan capítulos.
Última edición por sencho el Jue Feb 25, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total.
¿Hablas de mi? Siempre la misma historia de la pierna no fue queriendoBatvictor escribió: Por cierto ni para hetear servís porque os estáis olvidando de... VERGO LE ROMPIO LA PIERNA A SANJI.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Joder Sanji!!!
Por favor nunca cambies!!!
Cómo adoro sus frikadas...
Jajajajjajajajja
Y Robin al fin va a mostrarse... Awwww yeaaaaa
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"