Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Por eso Big Mom ha aparecido en los top 3. :lol:
Y Moria, Buggy y el puto Charloss también. :lol:
Pero yo no la he visto, no a BM xd. Igualmente sigue siendo irrelevante. Esos personajes ninguno se asomaran al top 20. Los únicos villanos que tienen eso permitido son los papacitos Crocky y Doffy uwu
Arpegio escribió:Sinceramente, a mí me llama mucho más la atención Shen Long azul levantando islas que Mario Casas con pecas y su clon rubio.
Bueno pues yo no lo decía por mí XD
O sea, los números son los que reflejan que si eres villano, feo y viejo, difícilmente te voten, independientemente si eres buen personaje o no. A ti seguro te gustara Kaidou, pero una persona común tiene una probabilidad del 95% de votar a Doflamingo o Cocodrile como villanos antes antes que a él. Y un 99% de votar a Sabo o Ace. Es pura matemática.
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver paraolimpico del contexto. Lo que hace a Shanks popular y lo hacía en 1999 (cuando había 6 personajes, los fans teníamos 8 años y la serie aun no tenía ni forma) es ser uno de los personajes originales, el personaje que dio forma a Luffy, a su sueño, el mentor del prota y el objetivo de este. Cojones no va a ser Shanks popular! Que encima es todas esas cosas, mientras hace malabares entre ser un bad ass y un cenutrio alcholico.

Y que me lo uses de ejemplo para meterlo en el mismo saco que los Laws, los Sabos, y los otros personajes creados con gráficos de encuestas demográficas, implica que eres el campeón de los nitro racers.
A ver, te puedo dejar pasar la supremacía de Shanks en la primera encuesta, cuando la serie tenía tan sólo 49 capítulos, tú tenías 8 años y los lectores que compraban la revista 14, ok, vamos a dejarlo estar. Ahora bien, cómo me justificas que en la segunda encuesta, finalizada Arabasta, con una serie totalmente consolidada, con cientos de personajes de los más coloridos, Akagami quedará en séptimo lugar? sólo superado por los mugiwaras? rebasando incluso a Vivi, la cooprotagonista de la saga y personaje presente desde principios de Grand Line?

Pero vamos que te la dejaré pasar como una falla en la matrix, pero es que no me respondiste antes, cómo es que ya a principios de Enies Lobby, Shanks quedó undécimo, superando incluso a Franky. Es que no sólo no se explica, sino que la cosa se iría agravando cada vez más, mientras más personajes entrañables e iconicos se irían sumando a la serie, en tanto el desaparecido Shanks, seguiría echandoselos a todos en un bolsillo.

Además no trates tímidamente de colarme que es un cenutrio alcohólico, porque no, Shanks es el badass original, intimidando mounstracos desde el minuto 1, y que cada vez que volvió a salir en el manga, difícilmente era para verlo haciendo el número del don ramón, sino para dar cátedra de cómo mojar bien una braga.

Y es que lo más pesado de esta discusión, es cómo quieres tergiversar la conversación, pues yo jamás he dicho que Shanks, Mihawk, Boa, Sabo, Law y Ace son personajes espejo, lo que vengo diciendo es que todos están en el top por la misma razón, son guapos y mamalones.

Muy en el fondo tú sabes que nadie puede votar seriamente por Sabo porque crea que es un ejemplo de cómo escribir un buen personaje, pero es que lo mismo aplica para Shanks, y si seriamente crees que la gente le vota porque es un cenutrio alcohólico, con destellos fugaces de epicidad, no sé justifica cómo es que otros tantos personajes, igual o más divertidos y entrañables, jamás hayan ni rozado el top 20. Pero es que la respuesta a esta gran interrogante salta a la vista, y es como me temía y vengo diciendo desde el día uno: las masas votan a los personajes por su diseño.

Se que puede sonar pretencioso y prejuicioso, pero no soy yo quién ha comulgado esta dura verdad, son las estadísticas, los números, las matemáticas en las encuestas desde 1999 hasta 2021, desde Japón hasta España y desde está hasta Guatemala. Y esto no admite discusión ya que no es una opinión, sino una realidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder pero mis poderes son acojonantes:

Capitan Pillo escribió: Que ya veo tu puta respuesta de todo a cien: HUUHHUHU NO AVIA 6 PERSONAGUES AVIA + HUUHUHUHUH
JOAOJAJOAOJOA No fue, pero caso. De todo el post se agarró al clavito de: HUUHUHUHHU PERO AORA AI + D 6 UUHHUHUHHU

Y yo aquí esperando algo de un tipo que ni pilla ejemplos.

Y sigue metiendo a Shanks, el 3º personaje que Oda creó con todo su amor (y que cojones, probablemente el 2º personaaje más importante en la serie) en el mismo saco que los que le obligó a crear Banpresto JAJOAJOAJOAOJAAJO Yo flipo pepinos como el nivel desciende a simas abismal un poco más cada día jojajoaojaoja

y es como me temía y vengo diciendo desde el día uno: las masas votan a los personajes por su diseño.
WOWOWOOWOWO Y lo has descubierto tu solo? No es como si medio foro nos llevásemos quejando de eso desde siempre JOAOJJOAJOA Pero anda toma tu premio simpatico:

Imagen

Tan campeón que no se enteró ni de que pollas nos lamentabamos medio foro, joajoajoajo pero viene a dar lecciones de chichinabo igual mahahahahhahahahahah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Pues no, eso no lo he venido a decir yo al primero, pero sí que es algo de lo que tú pareces no querer darte cuenta al creer que a Shanks le votan por razones completamentes distintas que a las de Sabo XD

En fin, que bueno que Oda te tiene a ti, para que sufras y te desangres lo que a él parece importarle tres pepinos, como a todos aquí XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
En fin, que bueno que Oda te tiene a ti, para que sufras y te desangres lo que a él parece importarle tres pepinos, como a todos aquí XD
Si, a ver el camión de dinero que Bandai le debió aparcar en la puerta supongo que serviría para digerir mejor la bilis.
Pero ojalá Oda fuese un poco más como Sorachi o Sawai en ese sentido.
Esmir escribió:Pues no, eso no lo he venido a decir yo al primero, pero sí que es algo de lo que tú pareces no querer darte cuenta al creer que a Shanks le votan por razones completamentes distintas que a las de Sabo XD
Te veo comodisimo en el único vacío legal que has visto. También me flipa que consideremos ahora que Shanks tiene un diseño cool bad ass acojonante, y no el de pirata random simplón. El bandido del capitulo 1 te debe de parecer la hostia JOAJOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Mijo pero te quedaste anclado en los 90. O cómo te va a parecer lo mismo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Es que es de hipócritas decir que Oda le quito el diseño y la personalidad inicial a Zoro, Chopper, Coby y Ace, pero no a Shanks. Su diseño inicial ya destacaba por no ser un mono de circo en el país de los monos de circo, pero es que ahora es un sexsymbols en toda la regla.

Además me resulta curioso como ahora que te ves acorralado, me vienes con mamadas de que Shanks es el segundo mejor personaje de la serie, que es original, que fue uno de los primeros que Oda creó con todo su hamor, y bla bla bla, aaaahh pero con Zoro no andas con ese discursillo para tapar sus facetas de badboy, es que me parto contigo tío. Y ya, sinceramente no tenemos porqué seguir con esta discusión, no has demostrado tener nivel para dialogar conmigo ni en el caso Kaidou, ni en el de Zoro, ni el de las recompensas, ni en ese de las escalas de poder, vaya, en ninguno ahora que lo pienso XD, así que mejor dejar esto aquí, que total, tus fieles adeptos detractores de Sabo (cogf cogf VacaQueCarcajea, cogf cogf) ¡¡¡seguirán fieles a ti mi comandante!!! Mi evangelio no es lo suficientemente convincente para sacar a necios de las tinieblas :twisted:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Jakou »

Esmir escribió:Kaidou es un villano, y encima viejo y feo, es imposible que llegue a saber lo que es estar en el top 20 xddddddd
Bueno, eso de que Kaidou es feo... Discutible. Habrá que verlo con 30 años menos en la tripulación de Rocks, tiene potencial de husbando.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Shoujin »

Esmir escribió:Mijo pero te quedaste anclado en los 90. O cómo te va a parecer lo mismo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Ya en los 90, en el primer capítulo de la serie, hay dos imágenes de Shanks mucho mas tipodurescas e impresionantes que las dos páginas que has puesto de la guerra. Si vas de objetivo, dilo todo, no solo lo que te conviene.
:|
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monquito escribió:Los mas votados por continente hasta ahora.

Imagen
Muy llamativa la victoria de Pedro en Europa.

Estaba convencido de que ganaría alguien con más espadas, o con una espada más grande :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Esmir escribió: Muy en el fondo tú sabes que nadie puede votar seriamente por Sabo porque crea que es un ejemplo de cómo escribir un buen personaje, pero es que lo mismo aplica para Shanks, y si seriamente crees que la gente le vota porque es un cenutrio alcohólico, con destellos fugaces de epicidad, no sé justifica cómo es que otros tantos personajes, igual o más divertidos y entrañables, jamás hayan ni rozado el top 20. Pero es que la respuesta a esta gran interrogante salta a la vista, y es como me temía y vengo diciendo desde el día uno: las masas votan a los personajes por su diseño.
Para votar a personajes por su diseño, las masas deberían entender primero de diseño. Y quien entiende de diseño no vota a un Sabo sino a un Kuma. No confundamos diseño con simpleza estética apreciada por quien dejó de desarrollar su criterio a los quince; perfil que coincide, efectivamente, con la masa.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Also Shanks en el capitulo 1:

Imagen

Also Shanks actual:

Imagen

con mamadas de que Shanks es el segundo mejor personaje de la serie
Y hasta aquí pare de leer, tu capacidad de no entender una puta mierda me tiene fascinado. Debes de haber llegado a un nuevo nivel de densidad, que los científicos deberían estudiar para poder estudiar agujeros negros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Shoujin escribió:Ya en los 90, en el primer capítulo de la serie, hay dos imágenes de Shanks mucho mas tipodurescas e impresionantes que las dos páginas que has puesto de la guerra. Si vas de objetivo, dilo todo, no solo lo que te conviene.
Pero bueno bueno, la chuleria me la vas dejando compañero, si ya yo decía antes que precisamente desde el capítulo 1, Shanks demostró ser el papá del corral concretamente con unas de esas escenas que comentas tú ahora. Pues Pillo también negaba aquello.

Pero es que ya la conversación se está trasladando a un terreno puramente estético, por eso decía que su diseño ahora es mil veces más badass que antes. O lo que es lo mismo, es más difícil verle hacer el careto de guason.
El One Piece es Sabo escribió:Para votar a personajes por su diseño, las masas deberían entender primero de diseño. Y quien entiende de diseño no vota a un Sabo sino a un Kuma. No confundamos diseño con simpleza estética apreciada por quien dejó de desarrollar su criterio a los quince; perfil que coincide, efectivamente, con la masa.
Pero yo hablaba de diseño más apto para el cosplay, el fanart, más ídolo, o si eres chica, que se te antoje más besuqueable. O a que le entras, a este:
Spoiler: Mostrar
Imagen

O este:

Imagen
Pues lo mismo con Sabo y Kuma.
Capitan Pillo escribió:Y hasta aquí pare de leer, tu capacidad de no entender una puta mierda me tiene fascinado.
Jojojojojojojojo eres brillante Capitan Pillo, tenía dudas de si en realidad podías aterrizar una conversación, y efectivamente veo que sí, entiendes cuándo quieres entender, esto explica muchas cosas. Ahora veo que cuando te vas por la tangente, efectivamente es porque te has quedado sin argumentos :lol:
Última edición por Esmir el Mié Feb 17, 2021 1:42 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Monquito »

Sospecho que esos resultados preliminares que van a revelar, no van a ditanciarse mucho de los resultados finales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:...
Pero ves que rebuscas todo para tener razón aunque te contradigas. Primero me dices que un personaje feo como Jinbe pierde con uno lindo como Nami o Shanks, y luego cuando aparece arriba de los que dices "Es porque se dieron las condiciones".

Y no tengo ningún problema con Kurohige, simplemente te explico que no lo votan no por ser feo, sino por no ser querible. Siendo villano, no tiene ningún punto realmente positivo, al menos hasta ahora. Kurohige es básicamente un Orochi mucho mas fuerte.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

Jakou escribió:
Esmir escribió:Kaidou es un villano, y encima viejo y feo, es imposible que llegue a saber lo que es estar en el top 20 xddddddd
Bueno, eso de que Kaidou es feo... Discutible. Habrá que verlo con 30 años menos en la tripulación de Rocks, tiene potencial de husbando.
Mmmmm Kaido papasito
Jajaja jajaja jajaja

Y ahora con la moda de Lady Dumitrescu, Big mom de joven también cundira xD

Preveo muchas figuras de esos 2
Cerrado