Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Nani-Chwan »

¡Se viene capitulazo!
Apuesto a que quién está junto a los vainas es Toki. También tendría su lógica que fuera Hiyori pero lo veo menos probable porque:
  • Hiyori dijo que vería a su hermano cuando acabara la guerra.
Así que creo que es Toki porque:
  • La primera vez que vimos a Toki en el manga, recuerdo que llevaba una espada en la mano y estaba dispuesta a defenderse. Puede que ella sea capaz de plantar cara a algún enemigo. Me encantaría.
  • Su fruta probablemente le da la posibilidad de llegar a Wano cuando sabe que es necesario y sin levantar demasiadas sospechas puesto que "no estaba allí".
  • Momonosuke, ¿cuántas veces le hemos visto desear ser más mayor o más fuerte? Si es Toki, ella seguramente puede revertir el efecto de la fruta de alguna manera y eso nos daría la oportunidad de ver un Momo adulto con todo lo que eso conlleva.
  • Y por ultimo, si es ella, entiendo mejor que Oda la sombree.
Además... redon puso la profecía del tirón en cuanto hubo spoilers :lol:
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Ogaleri Nogard escribió:Fuente: 5ch

Imagen
El camino facil es decir que es Hiyori por su pelo y su nariz respingada,
PERO el camino dificil es especular que es enel, tiene la misma forma de nariz y el "pelo" podrian ser sus orejas alargadas, agregando el texto de nami " ocupo un trueno mas fuerte " podria hablar de Big Mom o precisamente del mismo ENEL.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

[
Spoiler: Mostrar
quote="Arteacher"]
One Pirate escribió:Para cuando vamos a ver una pelea donde los "flojos" de la tripulación venzan por épica, por fuerza de voluntad, por entrenamiento???

Noooooo!!!!! Noooooo! Es mejor meter a una usuaria ad-hoc que les allane el camino.... que puta pena. :roll: :NO:

Que sí Nami, que si, que si BM puso el cielo con aquellos rayos Homies fue para que tú lo aprovecharás, ya lo sabemos.

Ulti caerá con los ThunderHomies.

La gracia de esos personajes es que se las ingenian para ganar contra personas que justamente, están entrenadas o son usuarios de frutas poderosas, pero que a la hora de la verdad, son superados por el trabajo en equipo, la estrategia y la técnica de combate de cada uno.

Para peleas de este estilo, ya están Luffy y Zoro. Creo que es bastante para saciar aquellos que buscan este aspecto en One Piece.

Pues no estaría mal que descargase toda la tormenta hacia Ulti. Lo veo suficiente fuerte como para dejarla KO.

Y a PageOne, Usopp deberá sacarse alguna estrategia como rebentarle por dentro o atraparle en alguna argucia, como usar el somnífero.

Salu2[/quote]
Pero es que eso es exactamente lo que aburre, no ver por una vez a Luffy y Zoro "trampeando" al rival y a estos tirando de casta, en plan soy miembro de la tripulación del Rey de los Piratas y te gano por que si, porque sino será una vergüenza para mí, porque se debe alcanzar un nivel.

Que la pilleria está muy bien... pero recurrir siempre siempre a esto...
------
El que sea que esté allí, debe ser o bien fuerte, o provocar una reacción fuerte . Me encantaría Koushirou. Podría aportar al tema Espada Negra.

Si ya explicasen que lo de Kuina tenía algo más detrás.... Se cierra esa "ventana" creadora de Memes.

-----

Nueve sombras derrotadas.

Resplandeciente Amanecer. El Amanecer, según Yamato vía diario, es Momo.

Podría ser hasta la madre de Yamato, a saber.
Nani-Chwan escribió: Además... redon puso la profecía del tirón en cuanto hubo spoilers :lol:
Edito: es , o debe ser, Izou.

Contemos: nueve sombras caídas, contando a Kanjurou. Sobra una.

Izou.

Al final, apuesto que Izou morirá y será Kikunojo la que sobrevivirá.

Los demás....matadlos a todos!!!!!
Última edición por One Pirate el Mié Feb 10, 2021 4:48 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Nani-Chwan escribió:¡Se viene capitulazo!
Apuesto a que quién está junto a los vainas es Toki. También tendría su lógica que fuera Hiyori pero lo veo menos probable porque:
  • Hiyori dijo que vería a su hermano cuando acabara la guerra.
Así que creo que es Toki porque:
  • La primera vez que vimos a Toki en el manga, recuerdo que llevaba una espada en la mano y estaba dispuesta a defenderse. Puede que ella sea capaz de plantar cara a algún enemigo. Me encantaría.
  • Su fruta probablemente le da la posibilidad de llegar a Wano cuando sabe que es necesario y sin levantar demasiadas sospechas puesto que "no estaba allí".
  • Momonosuke, ¿cuántas veces le hemos visto desear ser más mayor o más fuerte? Si es Toki, ella seguramente puede revertir el efecto de la fruta de alguna manera y eso nos daría la oportunidad de ver un Momo adulto con todo lo que eso conlleva.
  • Y por ultimo, si es ella, entiendo mejor que Oda la sombree.
Además... redon puso la profecía del tirón en cuanto hubo spoilers :lol:
Podría ser toki, eso sí.
Pero porque podría revertir su fruta y hacer a momo adulto?
No tiene sentido si me preguntas, además, de ser posible eso, momo seguiría siendo un niño de ocho años en un cuerpo adulto, seguiría siendo miedoso, sin una pizca de experiencia, ni habilidades con la espada, ni haki ni ryou etc etc.
Solamente lograría ser un objetivo más grande al cual apuntar.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:
Pero es que eso es exactamente lo que aburre, no ver por una vez a Luffy y Zoro "trampeando" al rival y a estos tirando de casta, en plan soy miembro de la tripulación del Rey de los Piratas y te gano por que si, porque sino será una vergüenza para mí, porque se debe alcanzar un nivel.

Que la pilleria está muy bien... pero recurrir siempre siempre a esto...
Debes entender, que ni Nami, Ni Usopp son monstruos luchadores, y que su mayor fortaleza es la estrategia, para sobreponerse a sus rivales. Y es algo que venimos viendo desde hace tanto años, así son ellos, y eso tu debes tenerlo claro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
vCarlitosGodz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vCarlitosGodz »

Cómo cada semana, muchísimas gracias Master Redon!
Soy el único que se le ocurre que de alguna manera Yamato llegó ahí y llora de la impotencia al ver que el plan de los Vainas no funcionó y están hechos polvo?
Un Yamato vs Black Maria me parece excelente.
Aunque parece muy cantado el BM vs Robin.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

perroloco2010 escribió: Podría ser toki, eso sí.
Pero porque podría revertir su fruta y hacer a momo adulto?
No tiene sentido si me preguntas, además, de ser posible eso, momo seguiría siendo un niño de ocho años en un cuerpo adulto, seguiría siendo miedoso, sin una pizca de experiencia, ni habilidades con la espada, ni haki ni ryou etc etc.
Solamente lograría ser un objetivo más grande al cual apuntar.
Ya sé que no hay motivos para pensar que Toki pueda hacer "madurar" a Momo, pero me crea mucho hype que él siempre ha expresado ese deseo de ser mayor y más fuerte. Pero tampoco sabemos todo lo que la fruta de Toki puede hacer. Me gustaría que fuera ella por muchos más motivos, porque se nos "escapó cruda" en el flashback y parecía que venir del siglo vacío podía dar mucho más.
Y sobre todo:
Quiero a Momo de adulto, convertido en dragón y así ver la cara de Kaidō :o
Imagen
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xinitoking20 »

QueNombrePongo escribió:

Imagen
PERO el camino dificil es especular que es enel, tiene la misma forma de nariz y el "pelo" podrian ser sus orejas alargadas, agregando el texto de nami " ocupo un trueno mas fuerte " podria hablar de Big Mom o precisamente del mismo ENEL.
Yo he tirado de apuestas arriesgada desde el primer momento aparque porque de pequeño me flipaba enel. Pero con los argumentos que acabas de dar em lo que yo no había caído me Dan esperanzas y mucha ilusión :joint:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo ya dije que Tama seria la que generaria un cambio en el conflicto. Como el combate durara seguramente varias horas y dias tener recursos para sobrevivir y aguantar el combate se vuelve necesario contra tipos ultra resistentes.

Cuando Onigashima caiga sobre Kubi (evitando caer sobre la capital) a Big Mom le pillará un tantrum de los suyos al tener hambre y ver que toda la comida que hay ahi es toxica o de mala calidad. Eso hará que se vuelva loca hacia Kaidou. Ahi es donde Tama puede jugar la baza para que Big Mom acabe atacando a Kaidou dandole una de sus bolas (tambien servira para que Luffy reponga fuerzas durante el combate).
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Xinitoking20 escribió:
QueNombrePongo escribió:

Imagen
Yo he tirado de apuestas arriesgada desde el primer momento aparque porque de pequeño me flipaba enel. Pero con los argumentos que acabas de dar em lo que yo no había caído me Dan esperanzas y mucha ilusión :joint:
Es muy pequeño para ser enel.
Además que no tiene ningún nexo que lo vincule a wano, a cualquier vaina o a oden siquiera. (quizás el único nexo plausible fue cuando fue roger a skypea).
Pero enel no habia nacido y nunca se menciona nada en la saga.
Kinemon mide casi 3 metros, es una mujer casi fijo o bien, un adulto humano muy joven.
Layfon1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Layfon1 »

Toki también tenía dos mechones cayendo.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ver a Nami usando los rayos de BM ya empieza a aburrirme En mi corazón sigue existiendo la esperanza de que se cumpla esto:
Verdaderamente intrigado con donde estará Ussop y Mami. Ojalá hayan podido recuperarse físicamente con alguna Pop Green y que uniendo la variedad de plantas que tiene Ussop junto al control del clima de Mami hayan podido recrear un campo de batalla prehistórico, lleno de plantas chungas, lodazales, espejismos, arenas movedizas, insectos molestos (me vengo arriba con esto)... un entorno salvaje y peligroso que pongan en ventaja a Mami y Ussop.

Me parecería divertidísimo y muy en la línea de ellos dos usar el entorno a su favor. Ya vimos que Ussop es un máquina preparando campos de batalla (contra Luffy) y si tiene la ayuda climática de Mami se puede liar gordisima.
Ahora con todos los nuevos aliados gracias a Tama, deseo enormemente que Ussop y Nami consigan crear un campo de batalla prehistórico donde puedan derrotar a Ulti y Page One a base de ingenio, creatividad y maña. -el lugar de quitarle el rayo a BM...-
tosteles

Mensaje por tosteles »

Si Nami consigue a Zeus será temporal ya que una vez BM caiga derrotada o muerta, se perdería el homie no?
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

One Pirate escribió: Edito: es , o debe ser, Izou.
Apoyo tu moción y con toda violencia, lo único, cambiaría el "o" por "y".

Es, y debe ser, Izou
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Onepieroso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepieroso »

Hiroshi_Richi escribió:
One Pirate escribió: Edito: es , o debe ser, Izou.
Apoyo tu moción y con toda violencia, lo único, cambiaría el "o" por "y".

Es, y debe ser, Izou
No puede ser Izou, dicen que hay 10. Antes eran 9 y ya contaban con Izou en batalla, no con Kanjuro.
Responder