Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
A ver, yo ya me imaginaba que Eren moriría y tal, pero está siendo bastante triste. Creía que les costaría más, que Levi, Reiner y algunos más morirían en el intento. Isayama nos dijo que acabaría mal, por ahora en este capítulo parece más un shonen cualquiera que la obra que es. No sé, ha sido extrañísimo. No te esperas de Isayama un capítulo como este, les ha faltado resucitar a Hange o algo así mediante la coordenada o yo que sé.

O nos espera un capítulo 138 rompe culos o ... si sigue esto bastante chof de final. xD Si quería un Boku no hero o algún shonen de mierda donde ganan los buenos, no estaría leyendo a Shingeki. Quiero creer que en el 138 Eren dará la vuelta a todo, pero me parece bastante complicado que le dé tiempo en dos capítulos, lo que hace pensar que no me imagino a Eren haciendo un comeback o al menos como mínimo llevándose a tres, no necesariamente él, pero sí Ymir.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, yo ya me imaginaba que Eren moriría y tal, pero está siendo bastante triste. Creía que les costaría más, que Levi, Reiner y algunos más morirían en el intento. Isayama nos dijo que acabaría mal, por ahora en este capítulo parece más un shonen cualquiera que la obra que es. No sé, ha sido extrañísimo. No te esperas de Isayama un capítulo como este, les ha faltado resucitar a Hange o algo así mediante la coordenada o yo que sé.

O nos espera un capítulo 138 rompe culos o ... si sigue esto bastante chof de final. xD Si quería un Boku no hero o algún shonen de mierda donde ganan los buenos, no estaría leyendo a Shingeki. Quiero creer que en el 138 Eren dará la vuelta a todo, pero me parece bastante complicado que le dé tiempo en dos capítulos, lo que hace pensar que no me imagino a Eren haciendo un comeback o al menos como mínimo llevándose a tres, no necesariamente él, pero sí Ymir.
cual capitulo? lo viste entero o viste un resumen con algunas paginas?

mejor espera.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

buen capitulo. de hecho creo que es un muy buen capitulo. solo no dice nada. hay que esperar a los otros 2, pero creo que se viene un final decente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, yo ya me imaginaba que Eren moriría y tal, pero está siendo bastante triste. Creía que les costaría más, que Levi, Reiner y algunos más morirían en el intento. Isayama nos dijo que acabaría mal, por ahora en este capítulo parece más un shonen cualquiera que la obra que es.
Cuando un genocidio masivo no llega, y necesitas mas edge.


Visto el capitulo: OJAOJAJOAAJOJAO Enga Ishiyama vete a la mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Como han dicho todo le ha salido muy bien al equipo de Armin y cia. Ahora realmente no sé cuales eran las verdaderas intenciones de Eren y sobretodo de Ymir, que deberían haber tenido todo esto previsto. Así que bueno, a la espera de los próximos caps que parece que la serie va a tener un buen final (bueno en calidad, alegre claro que no :lol: )
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Drag »

El autor acaba de marcarse un Nagato en toda regla, con sus dos cojonazos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

A ver, esto es no es un spoiler en el manga porque es de hace mil lo que comento, pero me ha surgido una duda.
Spoiler: Mostrar
Reviendo/leyendo el manga y con los caps del anime. ¿Por qué necesita Eren a Zeke? Si tienen a Historia Reiss. Cuando Eren activó el retumbar... Zeke ni se convirtió, ni nada, ¿Por qué necesita a Zeke si tiene a Historia? ¿Y cuando presuntamente se folló a Historia? ¿No se activó nada? Cuando ella ve los recuerdos de la familia Reiss asesinada lo hace al tocarle y los ve ella. ¿No debería funcionar? Y si Eren pudo controlar titanes con la sangre de Dina que es sangre real, ¿por qué no con la sangre de Historia? Me he perdido algo y no sé qué es. Además, si Historia se niega, ¿qué más da? Con tocarla debería bastar, como sucedió con Dina, no creo que Dina tuviera el pensamiento de nada, Eren la usó como una herramienta y cuando toca a Zeke, se rebela en la coordenada y lo manda al carajo, así que la voluntad de la sangre real en este caso no es definitoria para activar o no el retumbar. No sé qué me he perdido.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Spoiler: Mostrar
Leido el cap, yo tampoco estoy especialmente satisfecho con este desarrollo, aunque abre a cosas como que Eren se cargue a todo el mundo y luego los reviva por los jajas porque con el poder este de los caminos parece que puede hacer lo que le salga del nabo. Japoneses convirtiendo el mundo en zumo en pos del bien supremo since 1995.

No he entendido muy bien la motivación de Zeke para suicidarse después de entender el sentido de la vida, pero whatever.

Personalmente no creo que se lo hayan cargado ya a Eren, no sin que de un discursito de una forma u otra. Coincido con lo de que cargarse a los titanes sería un final apropiado para Ataque a los Titanes, aunque por ahora no veo como podría pasar... más allá de Isayama sacándose más cosas de la manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Crikrien escribió:¿Por qué necesita Eren a Zeke? Si tienen a Historia Reiss.
Si mal no recuerdo es porque no solo se necesita que tenga sangre real, si no también que sea un titán.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por mikmer »

Yo también me esperaba y me sigo esperando (aún no tiro la toalla) que no todo salga tan bien. Sobre todo en el tema muertes coincidía con algunos de vosotros que comentasteis que Levi, Reiner y alguno más del 107 (Connie/Jean) tenían muchas papeletas de palmar. Pero bueno todavía quedan dos capítulos para que haya tragedias y con lo que respecta al final más "teórico" no tengo pegas y creo que va a tener buen final.

Sobre el tema Zeke, mi hermano y yo tuvimos debate sobre cómo tenía que ser su final, porque había sido un hijo de puta, pero también una de las mayores víctimas de todo esto. A mi no me gustaba la idea de que hubiese una última revancha contra Levi, porque me parecía que no tendría mucho sentido. Y me ha gustado mucho este final con reflexión incluida y que no haya sido un Levi pasandole el rabo por la cara capítulo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Bentham »

¿Pero alguien cree que esto va a ser el final? Esto no soluciona nada, los titanes seguirán existiendo y los eldianos seguirán siendo demonios a ojos del mundo, más después del retumbar. Es que de terminar así, serán siempre una amenaza. En generaciones pasadas también ha habido guerras de la humanidad contra los titanes, lo que convertiría esta lucha en una más. La historia ha de concluir con el fin de los titanes, porque si no, no tendía sentido que se centrara en esta parte.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Xathyr »

Mats escribió:
Crikrien escribió:¿Por qué necesita Eren a Zeke? Si tienen a Historia Reiss.
Si mal no recuerdo es porque no solo se necesita que tenga sangre real, si no también que sea un titán.
Imagen

Se menciona a lo largo de la tercera temporada del anime cuando Eren empieza a recobrar las memorias de su padre y justo después de besar la mano de Historia, la primera vez que Eren activa el poder de la coordenada, es tras tocar a la madre de Zeke titanizada, el motivo por el que nunca dijo nada al respecto hasta justo ahora en el anime, es porque no quería que la policía militar obligase a Historia a convertirse en titan y ser básicamente una esclava privada de su libertad aunque fuese al servicio de Eldia.

Y respecto al capítulo, es una pena, la serie tenía potencial de sobras para lograr un desenlace mucho menos predecible que una evangelización tan mal justificada, con toda la ambigüedad moral que había sembrado hasta ahora, con todo el conflicto entre naciones que se nos ha estado narrando con motivaciones que iban más allá del simple odio nacido del racismo o el miedo al poder militar de los Eldianos, una trama relativamente compleja si nos vamos a los origenes del conflicto en sí, pero nada, tiremos de: oh vaya, es verdad, el sentido de la vida radica en las pequeñas y cotidianas acciones, no en la eutanasia de toda una raza que ha inspirado el odio de los demás durante miles de años para erradicar el conflicto, me has abierto los ojos....

En fin, una pena.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:¿Pero alguien cree que esto va a ser el final? Esto no soluciona nada, los titanes seguirán existiendo y los eldianos seguirán siendo demonios a ojos del mundo, más después del retumbar. Es que de terminar así, serán siempre una amenaza. En generaciones pasadas también ha habido guerras de la humanidad contra los titanes, lo que convertiría esta lucha en una más. La historia ha de concluir con el fin de los titanes, porque si no, no tendía sentido que se centrara en esta parte.
En primer lugar, se necesita el liquido ese, que parece que provenía de Zeke, y con Zeke fuera, creo que no hay forma ya de hacer titanes puros, y con los otros 9 renaciendo y que ahora, todos conocen la verdad de Paradis, las cosas, serán mejores y no habrá ese gran resentimiento de antes.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por 3muros »

No os olvidéis q Isayama dijo en una entrevista hará ya un año q el final iba a ser bastante rollo "Avengers, Guardians of the Galaxy", o al menos q esa peli le influenció un poco su decisión del final de su historia.
Ya se intuyó bastante eso cuando vimos q se juntaban Armin, Mikasa & co. con Pieck, Annie, Reiner... para salvar al mundo, decían. Desde ese momento yo ya entendí q el final de Shingeki no iba a ser la locura sangrienta no-shonen q podría ser (todos a palmarla y Eren loquísimo triunfando)... lo van a pasar mal, si, pero los buenos van a acabar ganando, oh yes. Pero me encantaría comerme mis propias palabras y q pase algo muy loco en los ¿3? capítulos que quedan.

(De donde he sacado esto d Avengers, te preguntarás? Voy: no sé poner links por aquí y quizás va en contra de las reglas del foro(?), pero si en googles buscas: hajime isayama talking about avengers film y apretas en l primera página, de la cual la web es comicbook.com, se puede leer esto q digo de Isayama mencionando su interés por Avengers).

De todas formas, a mi el final de este 137 me ha dejado con los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Bentham »

Baxtrey escribió:
Bentham escribió:¿Pero alguien cree que esto va a ser el final? Esto no soluciona nada, los titanes seguirán existiendo y los eldianos seguirán siendo demonios a ojos del mundo, más después del retumbar. Es que de terminar así, serán siempre una amenaza. En generaciones pasadas también ha habido guerras de la humanidad contra los titanes, lo que convertiría esta lucha en una más. La historia ha de concluir con el fin de los titanes, porque si no, no tendía sentido que se centrara en esta parte.
En primer lugar, se necesita el liquido ese, que parece que provenía de Zeke, y con Zeke fuera, creo que no hay forma ya de hacer titanes puros, y con los otros 9 renaciendo y que ahora, todos conocen la verdad de Paradis, las cosas, serán mejores y no habrá ese gran resentimiento de antes.
El suero de la médula de Zeke solo tiene la peculiaridad de poder retrasar la transformación hasta que Zeke grite. Si se inyecta médula de cualquier otro titán, la transformación se dará igual, solo que será instantánea. Y aún siendo Zeke imprescindible, su poder va a pasar a otro eldiano. Estamos en las mismas.

Incluso aunque hubiera tregua ahora, mientras existan los titanes la amenaza de conflicto estará presente porque siempre habrá quien quiera usarlos para sus intereses.
Responder