CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, parece que ya se ha calmado el ambiente. Sinceramente se podrían decir muchas cosas de todo esto, pero yo ya di mi opinión y la cosa tampoco va conmigo, así que paso :wink: . Supongo que pronto todo esto se olvidará, así que pasemos a la siguiente edición: como no se ha dicho fecha, sugiero el 25 para que sea un mes después del otro; y ahora por favor necesitamos un alma cándida que se preste para recoger los trabajos :ok: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Ah... cojonudo... yo no participe en esta edición porque me quedó un relato de 5 páginas al que no quería meter tijeras (que es lo que habría que hacer para que se aceptara) y pasé del tema. Ahora llego después de un tiempo descolgada del concurso y me encuentro con esto??
Podría ponerme a dar mi opinión en este asunto, pero creo que como no participé en esa edición, mi opinión os importará un comino. Y además de eso, tampoco quiero meterme en embolaos que no van conmigo. Simplemente permitirme el lujo de decir:

LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS

Creo que eso ya dice mucho de lo que pienso de esta discusión. Y la verdad es que tenéis razón con eso de que se le quitan las ganas a una de participar....

¿Tema libre de nuevo? ains.... no es más fácil poner palos en las ruedas a los participantes y que nos estrujemos un poco el cerebro?? Así no tiene emoción!! :lol: Porfaaaa queremos obstáculos a nuestra creatividaaaad!!!

Bueno veré que puedo hacer... a lo mejor hasta presento mi relato de 5 páginas y todo xDDDD.
Deraka ha vuelto, chicos! (ya ves... fijo que pa lo que les importa x__D).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 35

Mensaje por T.T.C. »

Bueno, pues yo tambien me presentare a esta edicion !!
Nunca he escrito nada en nungun foro ni nada por el estilo, asi que esta es mi primera vez :lol: A ver que tal se me da ... :roll:

PD: Deraka, yo también esperaba algun tema para guiarme, pero...

Ta lué! :wave:
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

El 25 es buena fecha. Si os parece en esta edicion las recogere yo.
El tema libre me parece mucho mas abierto y con ello se fomenta la participacion.
Bueno espero vuestra aprobacion.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

ARGAIL escribió:El 25 es buena fecha. Si os parece en esta edicion las recogere yo.
El tema libre me parece mucho mas abierto y con ello se fomenta la participacion.
Bueno espero vuestra aprobacion.
Un saludo.
La aprobación la tienes más que dada :ok: , aunque me hubiera gustado competir contra ti ya que has sido el ganador de esta edición :wink: . Igualmente muchas gracias por ofrecerte como voluntario :mrgreen: (la verdad es que es bastante divertido). Así pues, ya tenemos varios concursantes, fecha y "recogedor"; y supongo que para votar se hará como en esta edición, ¿no? Espero que sí, porque me ha parecido un método muy bueno.

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Aaagghh... Qué asco de vida universitaria! Llevo desde las 8 de la mañana enclaustrado en esta bibliotecas de los &%·%$ y me percato con un sentimiento más desagradable que la agonía sque aún me quedan muchas horas más si quiero obtener buenos (o simplemente decentes) resultados. Bueno... al menos me ha servido para dedicarle algo de tiempo a la imaginación entre café y café y tener una pequeña idea para el concurso de este mes. Así que, por si hacía falta dar el parte de participación, aquí lo teneis. El felino vuelve a apuntarse.

Mmm... Kid, Deraka y T.T.C se animan. Esto puede ser muuuy interesante, jejeje. En cuanto al método de puntuación hay una cosa que al final nos me acabó convenciendo a mi en exceso... igual es una tonteria, pero a mi me costó mucho adjudicar los 2 y 3 puntos y realmente los acabé poniendo en base a una nimiedad... No sé, el método para evitar que de un participante a otro no se modifiquen las medias está bien... pero a mi esto me tocó un poco la moral, por así decirlo. No sé como les habrá ido a los demás participantes a la hora de adjudicar los puntos, posiblemente sólo es una absurda observación mia, y ellos no tuvieron ningún problema en usar el método y en tal caso, no vale la pena tampoco calentarse por esto. Nu sep... ¿Cómo lo visteis vosotros? ¿Tuvisteis algún problema similar con la forma de puntuar?

Bueno hasta el 25 hay tiempo para pensar en ello y dar un método concluyente (o dejar el mismo). Así que nada, que eso... que me apunto a esta edición también y... ya.

P.D: Vale que con poner como post un: "Este mes me apunto" ya había bastante... pero es que sigo en la biblioteca y necesitaba resarcirme :lol:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Bueno, quisiera resucitar este tema planteando un par de cositas:

-Al final el sistem a de votos va a ser tipo "eurovisión" al igual que la anterior edición o se cambia?.
-Supongo que seguimos con "modo autor oculto" no? La ultima vez que participé había que incluir en las votaciones un "mini-comentario" sobre la propia historia, a modo de autocritica y tal (y sin ponerte puntuación). ¿Este criterio se aplicará tb a esta edición?.
-Cual es la hora límite para mandar las historia? y las votaciones?.
-Podríais poner una lista de los participantes (sólo por saber y tal).

Creo que eso es todo ^_^.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Deraka escribió: -Al final el sistem a de votos va a ser tipo "eurovisión" al igual que la anterior edición o se cambia?
Yo también creo que es hora de aclarar esto de una vez. Mi opinión es mantener este sistema rollo "eurovisión" porque es más justo, pese a las reticencias del "Hombre hilo" a usarlo :lol: . Yo lo he visto el más acertado para puntuar. A ver si los demás participantes opinan y lo aclaramos de una vez :wink: .
Deraka escribió: -Supongo que seguimos con "modo autor oculto" no? La ultima vez que participé había que incluir en las votaciones un "mini-comentario" sobre la propia historia, a modo de autocritica y tal (y sin ponerte puntuación). ¿Este criterio se aplicará tb a esta edición?.
Pero tía, ¿tú lees? :lol: Claro que lo hacemos con autor oculto, aunque eso de comentarse a uno mismo es la primera vez que lo veo. Yo por lo menos lo haré, que me parece divertido.
Deraka escribió: -Cual es la hora límite para mandar las historia? y las votaciones?.
ARGAIL, esperamos tu respuesta :wink:.

A ver si los demás participantes nos dan también su opinión y lo aclaramos todos. Por mi parte, el relato lleva tiempo en mi cabeza, pero siempre que lo voy a escribir me sale otra cosa para hacer y no puedo (pero lo haré, y a ver si logro escalar un puesto o dos desde la otra vez 8) ).

Nos vemos :wave:

EDIT: a sugerencia de Edu (que no tiene ganas de escribirlo él XD), digo que quien no opine lo contrario no escriba nada y se dará por hecho que está de acuerdo con el sistema de votos :wink: (por lo tanto él está de acuerdo :P ).
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Bueno, después de haber estado dudando unos días, y con el empujoncito final de un buen tío, he decidido apuntarme al concurso. Además anoche estuve inspirado, por lo que ya casi tengo terminada mi historia, puede parecer algo prematuro, pero estoy contento con el resultado. En fin, solo era para decirles esto.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Respondiendo a los últimos mensajes y después de la inesperada marcha de Kid, dejare ciertos puntos claros.
El sistema de puntuación sera como el anterior:
Ej= 5 participantes, 5 puntos para la mejor y 1 para la menos buena.
Día de entrega el 25 y la hora las 00:00 como tope, pero ya se sabe que siempre surgen imprevistos.
Con cada puntuación mandar un comentario de las historias y de la vuestra propia.

Los participantes:
T.T.C
Deraka
Kitakaze
Shichibukai
GatoAzul
Kahuna
Zanza
Eduardo Zaplana PP

P.D: Quizás al final yo también me presente y puede que Long Jonh Silver. Y si alguno mas se anima estupendo.
Un saludo.
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Al final quién va a llevar esto, porque yo dentro de poco acabo mi historia, y no quiero enviarsela a alguien que también participa, más que nada porque no creo que sea correcto. Por lo que si Argail participa, tendremos que elegir a alguien que lleve las votaciones y demás.
Espero Argail que no te tomes esto como un "Tú tienes que llevar los votos, así que no participas". Todo lo contrario, cuantos más mejor.
A ver si es verdad y participas Silver, me encantaría ver como te desemvuelves fuera de la poesía (supongo que bien).
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Ya me lo a comentado Argail y podría recoger yo las historias para que podais participar todos, ¿que os parece?
Saludos :wave:
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Por mi perfecto, no veo ningún inconveniente.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Uff. tranquilos, que como se ha aclarado el sistema de puntuación y empujado por la sugerencia de Argail, es muy probable que deje algun relatillo mio por aquí, la verdad me hace mucha ilusión participar este mes...Nos leemos..
Imagen
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Ok, parece que ya está todo arreglado, dejo aquí un memorandum con los datos de esta edición:

Encargado de recogida:
Reyes (Gracias por ofrecerte :wink:)

Participantes (Por orden alfabético):
- Argail
- Deraka
- Eduardo Zaplana PP
- GatoAzul
- Kahuna
- Kitakaze
- Long Jhon Silver
- Shichibukai
- T.T.C
- Zanza

Fecha tope de entrega de relatos:
Lunes 25 de Septiembre a las 00:00.

Fecha tope de entrega de puntuaciones y comentarios:
En principio sería el Sabado 30 de Septiembre a las 00:00, pero dado que serán 9 relatos a leer, puntuar y comentar, por el momento solo es una fecha de referencia.

Método de puntuación:
El utilizado en la edición anterior. Siendo en esta 10 participantes (por el momento), cada participante adjudicará un total de 45 puntos que distribuirá entre los demás participantes sin posibilidad de adjudicarse puntos a su propia historia. Cada participante deberá distribuir sus 45 puntos de modo que puntue de mejor a última las historias que, personalmente, más le hayan gustado:
9 puntos a la mejor.
8 puntos a la segunda mejor.
7 puntos a la tercera mejor.
...
3 puntos a la antepenúltima.
2 puntos a la penúltima.
1 punto a la última.


Variantes:
Acompañada de la puntuación, habrá que adjuntar un comentario de cada una de las historias que aclaren el motivo de las puntuaciones adjudicadas y/o que simplemente expliquen con claridad la opinón personal del relato en si. La variante de esta edición consiste en que al final de las puntuaciones y comentarios, se tendrá que adjuntar un comentario personal sobre la propia historia enviada.


Bueno, parece que este mes la cosa va a estar muy interesante. Mucha suerte a todos, el 25 nos leemos!
Imagen
Imagen
Cerrado