VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- Fenix_2097
- Aprendiz

- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
bueno mis animales favoritos:
el dragon de Komodo : no hace falta dar razones com bien dice el nombre es un "dragon" de komodo..bueno es lo mas parecido a un dragon que se conoce ypor eso es uno de mis animales favoritos
el demonio de tazmania : no, no es el dibujo es un marsupia que solo habita en tazmania, me gusta porque se parece a un zorro y es un carnivoro muy fuerte se podria decir ( lo vi en un documental( documental....los wildboys) en el que salia comiendose a un cerdo muerto pero es que me imaginaba a esa cosa chica juguetona pero la verdad es que era bien salvaje se podria decir)
los gorilas o monos..cualquier primate (incluido el pollomono): como dice homer " son tan parecidos a nosotros", siempre me han parecido geniales y casi todas las especies que hay
PD: podrian dar las razones por las cuales les gusta el animal..que esos mensajes son spam puros y duros
el dragon de Komodo : no hace falta dar razones com bien dice el nombre es un "dragon" de komodo..bueno es lo mas parecido a un dragon que se conoce ypor eso es uno de mis animales favoritos
el demonio de tazmania : no, no es el dibujo es un marsupia que solo habita en tazmania, me gusta porque se parece a un zorro y es un carnivoro muy fuerte se podria decir ( lo vi en un documental( documental....los wildboys) en el que salia comiendose a un cerdo muerto pero es que me imaginaba a esa cosa chica juguetona pero la verdad es que era bien salvaje se podria decir)
los gorilas o monos..cualquier primate (incluido el pollomono): como dice homer " son tan parecidos a nosotros", siempre me han parecido geniales y casi todas las especies que hay
PD: podrian dar las razones por las cuales les gusta el animal..que esos mensajes son spam puros y duros
- lylh_mayfair
- Aprendiz

- Contactar:
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

MUAJAJA!!! Yo quiero un pollomono por mi cumpleaños !!
Y además de eso...mis animales favoritos son :
-LOBO: Una preciosisdad de bicho, la verdad...son tan...y tan...
-JERBO: Otra monada
y por ahí me dicen que esos bichos son horrendos...¿¿Pero si no saben lo que dicen!! Eso es que una vez pidieron una foto de un jerbo y en vez de eso les dieron un espejo y de ahí esa conclusión...
. Esos ojitos saltonjes y esas patitas tan largas...y esa cola...
ahy, son hermosos...(los del desierto exclusivamente
)
-LAGARTIJA: ¡¡Las amo!! Y es que aui en Canarias las hay a montones y todo el mundo dice : buaajj otro lagarto !! que asco!! hay por todas partes !!! ¿¿que feos y asquerosos son!! (
) Entonces, si son tan feos lo mejor es que la proxuima vez que veas uno haz esto.
y sanseacabó (Lo mejor que tiene Canarias son los lagartos..."¿Y las playasy el climay el paisaje?"...Si eso también
)
-CABALLO: Si , es extraño, yo también me extrañé cuando me empezaron a encantar...pero bueno, digamos que ver Spirit me ayudó
.
Por cierto Tute, cuanta razíon tienes, los dragones de Comodo también son la Hostia !1
Bye !
PD: En lo referente a " Buajj que asco, que bicho mas feo !! etc" es lo que dicen la mayoria de chicas de mi edad (
) menos mi mejor amiga que adora los animales (-Kia-) y que aunque prefiere tenerlos a tres metros de ella, no critica a los pobres lagartos
.
Y además de eso...mis animales favoritos son :
-LOBO: Una preciosisdad de bicho, la verdad...son tan...y tan...
-JERBO: Otra monada
-LAGARTIJA: ¡¡Las amo!! Y es que aui en Canarias las hay a montones y todo el mundo dice : buaajj otro lagarto !! que asco!! hay por todas partes !!! ¿¿que feos y asquerosos son!! (
-CABALLO: Si , es extraño, yo también me extrañé cuando me empezaron a encantar...pero bueno, digamos que ver Spirit me ayudó
Por cierto Tute, cuanta razíon tienes, los dragones de Comodo también son la Hostia !1
Bye !
PD: En lo referente a " Buajj que asco, que bicho mas feo !! etc" es lo que dicen la mayoria de chicas de mi edad (
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Lo mejor que tiene Canarias soy yo
, después todo lo que has dicho
. Ahora en serio, las lagartijas están bien (sobre todo esas que van por las paredes, que comen insectos), pero yo soy más de animales peligrosos. El tigre, el oso, y el cocodrilo, esos son mis animales favoritos.
El tigre: Por su elegancia felina, su fuerza, rapidez, majestuosidad. Es el animal perfecto, no en vano es el mayor de los felinos (si, es mayor que el león, pero un rato).
El oso: Será que me gustan los animales en peligro de extinción, pero el oso también me encanta.
El cocodrilo: Dominio tanto fuera como dentro del agua, puede comer carne podrida que no le pasa nada, hasta los leones les respetan. Un animal poderoso sin duda.
El tigre: Por su elegancia felina, su fuerza, rapidez, majestuosidad. Es el animal perfecto, no en vano es el mayor de los felinos (si, es mayor que el león, pero un rato).
El oso: Será que me gustan los animales en peligro de extinción, pero el oso también me encanta.
El cocodrilo: Dominio tanto fuera como dentro del agua, puede comer carne podrida que no le pasa nada, hasta los leones les respetan. Un animal poderoso sin duda.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Ailing

Además del impactante pollomono, creo que mi animal favorito es el hombre!! jejeje
Ya en serio, hoy he visto un espectaculo del mundo animal impresionante y sobrecogedor, como podría quedarme con uno solo? Hace años deseé estudiar ciencias del mar y no me decidí a hacerlo. Cada uno en su especie es "especial" y tiene algo bueno que destacar, aún así, si tuviera que quedarme con alguno, sería con mi ratón, o "Datón" como yo le llamo. Es pequeñito, adorable y blandito.
Algún día pondré una foto suya! jejeje
Nos leemos!
Ya en serio, hoy he visto un espectaculo del mundo animal impresionante y sobrecogedor, como podría quedarme con uno solo? Hace años deseé estudiar ciencias del mar y no me decidí a hacerlo. Cada uno en su especie es "especial" y tiene algo bueno que destacar, aún así, si tuviera que quedarme con alguno, sería con mi ratón, o "Datón" como yo le llamo. Es pequeñito, adorable y blandito.
Algún día pondré una foto suya! jejeje
Nos leemos!
- Saki

Woooo!!! ¿Veis qué pasa cuando buscas en el cajón de los olvidos? te encuentras en temas como este que molan muuuuucho!!!
Bien, no es que tenga un único animal preferido, pero bueno
- CONEJO: simplemente, me encanta. La raza "enana" me gusta más, supongo porque estoy más acostumbrada a verla
- ZORRO: es una monada!!! siempre al azecho por cualquier cosa
(aunque me fascinaron cuando empecé a coleccionar esas "copias" de zorritos por msn
- FOCA: ¿acaso no os gustan? siempre que le des una pelota (y esté ensinistrada, claro
) verás como hace cualquier cosa fascinante!!!
- Delfín: este animal ya es porque me lo enganchó una amiga que le gustaban mucho esos mamíferos
- CABALLO: sí Ginebra, sí, estoy igual que tú: es extraño, digamos que ver Spirit me ayudó a mí también,
- LOBO: ya han puesto alguna foto por ahí arriba, y es una preciosidad, ¿no?
Ahora pondría el koala, pero es un tonto porque solo duerme y nos está agotando el bambú en grandes cantidades
Saludos!
Bien, no es que tenga un único animal preferido, pero bueno
- CONEJO: simplemente, me encanta. La raza "enana" me gusta más, supongo porque estoy más acostumbrada a verla
- ZORRO: es una monada!!! siempre al azecho por cualquier cosa
- FOCA: ¿acaso no os gustan? siempre que le des una pelota (y esté ensinistrada, claro
- Delfín: este animal ya es porque me lo enganchó una amiga que le gustaban mucho esos mamíferos
- CABALLO: sí Ginebra, sí, estoy igual que tú: es extraño, digamos que ver Spirit me ayudó a mí también,
- LOBO: ya han puesto alguna foto por ahí arriba, y es una preciosidad, ¿no?
Ahora pondría el koala, pero es un tonto porque solo duerme y nos está agotando el bambú en grandes cantidades
Saludos!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Come eucalipto, y no me importaría que trajesen unos cuantos a España para que se comieran esas aberraciones que esterilizan allí donde los replantanSaki escribió:Ahora pondría el koala, pero es un tonto porque solo duerme y nos está agotando el bambú en grandes cantidades

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ranas- Siempre me han gustado...MUCHO.
Sapos- Desde pequeño los confundía con las ranas y han acabado por gustarme también.
Saltadores del fango- Una especie de pez que se parece a una rana.
Ballena- De todas las clases, aunque también me dan "un poco" de miedo...
Sapos- Desde pequeño los confundía con las ranas y han acabado por gustarme también.
Saltadores del fango- Una especie de pez que se parece a una rana.
Ballena- De todas las clases, aunque también me dan "un poco" de miedo...
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:05 am, editado 2 veces en total.