Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por RoadPoneglyph »

L909 escribió:¿Y exactamente donde pone ahí que nadie las ha tocado y las estaban guardando?
Hombre, en la parte en la que dice "¡¡20 año… llevo esperando el día para devolver estas espadas a vosotros dos!!" Yo entiendo que el tío ha estado 20 años guardando las espadas hasta el día en el que la profecía de Toki se cumpliera y Momo regresara...

Y con lo fiel que parece que es, no creo que le diera las espadas a cualquiera, cuando él mismo deja claro que la voluntad de Oden era que se lo entregara expresamente a sus hijos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Bang »

rnakama escribió:Hola a todos
Tengo una duda... ¿De verdad creen que la isla de Onigashima no caerá en general?. Ya que, si kaido cae antes del combate. La isla tendría que caer junto a todos los que estén allí en ese momento. Es decir, que caer va a caer. Porque entonces, necesitamos al mismo kaido o alguien que aguante en peso la isla y la coloque bien. O eso me imagino.
Gracias por leer.
Law (con su poder y la ayuda de los demas) conseguirán que la isla no caiga encima de la capital si no en la region de Kibi, que es donde estan todas las fabricas y es una zona completamente muerta. Eso si luego de eso tiene pinta que el combate se trasladara a la capital o alrededores.

Os digo que este combate para que sea coherente durara varias horas o incluso mas de un dia. Y ahi es donde pueden jugar una baza la alianza. Imaginaos que a Big Mom le entra el hambre tras varias horas de combate y se da cuenta que a su alrededor solo hay pobreza y comida podrida, en ese momento creo que la dara un tantrum y se volvera loca y atacara a Kaidou. Creo que esa baza de que Big Mom le ataque puede ser la clave para vencerlo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por L909 »

RoadPoneglyph escribió:
L909 escribió:¿Y exactamente donde pone ahí que nadie las ha tocado y las estaban guardando?
Hombre, en la parte en la que dice "¡¡20 año… llevo esperando el día para devolver estas espadas a vosotros dos!!" Yo entiendo que el tío ha estado 20 años guardando las espadas hasta el día en el que la profecía de Toki se cumpliera y Momo regresara...

Y con lo fiel que parece que es, no creo que le diera las espadas a cualquiera, cuando él mismo deja claro que la voluntad de Oden era que se lo entregara expresamente a sus hijos...
Pero es que es el propio Hitetsu es el que te dice textualmente:
¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Es que vamos, no entiendo siquiera el debate entorno a esto. Es igual que si nos dicen, “ningún habitante actual de Elbaf a derrotado a un Mugi” ¿que sentido tendría? si estos ni siquiera han ido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por 0neZor0 »

L909 escribió:
RoadPoneglyph escribió:
L909 escribió:¿Y exactamente donde pone ahí que nadie las ha tocado y las estaban guardando?
Hombre, en la parte en la que dice "¡¡20 año… llevo esperando el día para devolver estas espadas a vosotros dos!!" Yo entiendo que el tío ha estado 20 años guardando las espadas hasta el día en el que la profecía de Toki se cumpliera y Momo regresara...

Y con lo fiel que parece que es, no creo que le diera las espadas a cualquiera, cuando él mismo deja claro que la voluntad de Oden era que se lo entregara expresamente a sus hijos...
Pero es que es el propio Hitetsu es el que te dice textualmente:
¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Es que vamos, no entiendo siquiera el debate entorno a esto. Es igual que si nos dicen, “ningún habitante actual de Elbaf a derrotado a un Mugi” ¿que sentido tendría? si estos ni siquiera han ido.
Yo digo que ya no les des mas bola, simplemente no saben leer o están ciegos. Solo están alargando algo de lo cual no tienen respuesta. Ósea les cerraste el hocico.
Imagen
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2020 4:00 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Rezuma kun »

Lo siento por los cuatro foreros con sentido común de esta comunidad pero es que no me puedo callar, llevo muchos años siguiendo este foro aunque apenas comente (antes tenia otro nombre) pero es que es agotador entrar cada semana y ver las mismas discusiones de niñatos, sois unos cansinos, siempre con discusiones y despotricando el manga, hasta un capitulo como este que es todo acción que hasta para los mas simplones deberia de gustarles (esta vez no hay mucho texto ni trama) son capaces de encontrar el punto para discutir faltando el respeto y alejándose de lo que podría ser un debate interesante sobre el manga, seguro que hay gente que esta discutiendo cosas interesantes pero es agotador encontrar esos mensajes entre esta cantidad de lloriqueos.
Repito, lo siento porque se que estoy haciendo lo mismo de lo que me estoy quejando, es decir postear un mensaje desde la queja y que no aporta nada pero es que tenia que hacerlo, entro con la ilusión de leer algo interesante, de ver si hay detalles que me he perdido y otros foreros han visto pero llega esta desilusión, una lastima

Si alguien entiende lo que digo y me aconseja donde puedo encontrar a nakamas en otros lugares de la red donde DISFRUTAR de one piece, estaré agradecido de tales consejos, últimamente veo más canales de youtube y tal, pero me.parece una manera muy pasiva, me gusta el formato foro, pero con gente que le guste disfrutar y no esta panda de quejicosos.

Aprovecho para saludar y agradecer a los nakamas que se lo curran y que dan puntos de vista intersantes, sea se Redon y compañia...
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por kaskaroto »

Rezuma kun escribió:Lo siento por los cuatro foreros con sentido común de esta comunidad pero es que no me puedo callar, llevo muchos años siguiendo este foro aunque apenas comente (antes tenia otro nombre) pero es que es agotador entrar cada semana y ver las mismas discusiones de niñatos, sois unos cansinos, siempre con discusiones y despotricando el manga, hasta un capitulo como este que es todo acción que hasta para los mas simplones deberia de gustarles (esta vez no hay mucho texto ni trama) son capaces de encontrar el punto para discutir faltando el respeto y alejándose de lo que podría ser un debate interesante sobre el manga, seguro que hay gente que esta discutiendo cosas interesantes pero es agotador encontrar esos mensajes entre esta cantidad de lloriqueos.
Repito, lo siento porque se que estoy haciendo lo mismo de lo que me estoy quejando, es decir postear un mensaje desde la queja y que no aporta nada pero es que tenia que hacerlo, entro con la ilusión de leer algo interesante, de ver si hay detalles que me he perdido y otros foreros han visto pero llega esta desilusión, una lastima

Si alguien entiende lo que digo y me aconseja donde puedo encontrar a nakamas en otros lugares de la red donde DISFRUTAR de one piece, estaré agradecido de tales consejos, últimamente veo más canales de youtube y tal, pero me.parece una manera muy pasiva, me gusta el formato foro, pero con gente que le guste disfrutar y no esta panda de quejicosos.

Aprovecho para saludar y agradecer a los nakamas que se lo curran y que dan puntos de vista intersantes, sea se Redon y compañia...
Hey nakama, pues yo tengo una pequeña comunidad en instagram, somos 18k casi, soy ilustrador y dibujo los momentos más epicos de one piece, mi idea es hacer un pequeño grupo sano en algun lugar, solo es una presentación de alguien que está contigo, a mi me parecen comentarios de mierda la mayoria también, solo respondo y me meto con los comentarios que valen la pena y hago caso omiso del resto la verdad.

Lo dicho en mi propia firma tienes el link a mi instagram si quieres abreme por ahí y hablamos, encantado.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por psico90 »

Me he registrado acá hace 8 años atrás, recuerdo que era muy activo en el foro hasta que me di cuenta que esto lamentablemente es una comunidad muy tóxica..

Entre los fanboys y los haters no existen los debates con argumentos sólidos. A ellos no les interesan ver quien tiene la razón, sólo quieren demostrar y defender su ego / orgullo delante de los demás con sus pajas mentales. Ningunean muchas cosas de la serie con tal de "ganar la discusión" de una manera ridícula y exagerada

En fin, cada quién con su propia perspectiva ve el manga de una manera diferente al resto, eso es cierto y para eso está el debate, lástima que solo lo utilizan para degradar a los demás e incluso a la serie. Muy triste..
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Monquito »

Bueno uuh..

Parece ser que éste cap también hace muy evidente que el primero en caer será Killer.

Naturalmente le seguirá Zoro.

Y quiero suponer que el Worst Gen Trio resistirá al menos hasta que Luffy pierda el G4.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por ladyvader »

L909 escribió:
RoadPoneglyph escribió:
L909 escribió:¿Y exactamente donde pone ahí que nadie las ha tocado y las estaban guardando?
Hombre, en la parte en la que dice "¡¡20 año… llevo esperando el día para devolver estas espadas a vosotros dos!!" Yo entiendo que el tío ha estado 20 años guardando las espadas hasta el día en el que la profecía de Toki se cumpliera y Momo regresara...

Y con lo fiel que parece que es, no creo que le diera las espadas a cualquiera, cuando él mismo deja claro que la voluntad de Oden era que se lo entregara expresamente a sus hijos...
Pero es que es el propio Hitetsu es el que te dice textualmente:
¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Es que vamos, no entiendo siquiera el debate entorno a esto. Es igual que si nos dicen, “ningún habitante actual de Elbaf a derrotado a un Mugi” ¿que sentido tendría? si estos ni siquiera han ido.
Pero piensa un poco, quien podría haberla domado después de oden?. inu y neko no estaban, asura nop, denjiro nop, kiku y kinemon tampoco. Es mas, lo que dice kinemon es en base a sus experiencias cuando estaba en el pasado.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Bueno uuh..

Parece ser que éste cap también hace muy evidente que el primero en caer será Killer.

Naturalmente le seguirá Zoro.

Y quiero suponer que el Worst Gen Trio resistirá al menos hasta que Luffy pierda el G4.
Coincido con Killer pero con Zoro no, aún le falta exprimir todo su poder y cuando lo haga caerá.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por JoseVictorero »

Aizen20 escribió:
Monquito escribió:Bueno uuh..

Parece ser que éste cap también hace muy evidente que el primero en caer será Killer.

Naturalmente le seguirá Zoro.

Y quiero suponer que el Worst Gen Trio resistirá al menos hasta que Luffy pierda el G4.
Coincido con Killer pero con Zoro no, aún le falta exprimir todo su poder y cuando lo haga caerá.
Yo creo que Zoro es más fuerte y resistente que Kid y Law también. Siempre fue considerado tan fuerte o mas que muchos capitanes. Y su resistencia vamos... solo con Triller Bark lo dice todo. En el presente basta ver el acojone que piyo Kaidou y sobretodo Big Mon con el ataque de Zoro... como lo enganchara a saber q le armaria
Avatar de Usuario
Dani12FCB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 19, 2021 2:31 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Dani12FCB »

Nightsirk escribió:
thebodhman escribió:
Dani12FCB escribió: Blueno 820 Rob Lucci 4.000.
Los putos dorikis otra vez, qué hasta los huevos estoy de la gente que se cree que con eso se resuelve todo.
Ese chico es un usuario troll y sus argumentos, al menos todo lo que me dijo a mí carecen de sentido.

Luffy en W7 no pudo ni con Blueno ni con Lucci y en el viaje a EL hizo un power up desarrollando el G2 y el G3 luego Blueno no le duró apenas nada a Luffy cuando se puso en G2 (mi avatar es precisamente de ese momento). Luffy en estado normal también hizo un power up y lo vimos cuando luchó contra Lucci que sin gear era un pelín inferior al agente del CP9 (justo cuando Franky llega al hangar se sorprende de la fuerza de Lucci pero Luffy no estaba tan lejos en poder).

El tema de los dorikis fue más una tortura que una salvación para Oda.
Tú mismo mencionas que Luffy en base tiene un PU, ¿en base a qué? os elimináis vosotros solos.
Esmir escribió: A ver pero aquí nadie aparte de ti esta diciendo que OP es una obra sin errores xd. Un forero hizo el comentario de que Luffy no es Goku, en el sentido de que no ganará al villano de turno mucho más fuerte que él mágicamente porque sí, en los casos en que Luffy fue mucho más débil que su rival en un 1 vs 1, todos teníamos la certeza de que iba a perder, no de que iba a despertar el modo oculto de la gomu gomu no mi. O acaso pasó esto cuando Luffy fue sometido por Aokiji, Magellan, Kizaru, Kuma? O cuando sabíamos que no tenía nada que hacer frente a Mihawk, Kurohige, Akainu o BM? A eso se referia el forero SuiGeneris.

Y a ti te parece que el hecho de que Luffy toqué a Cocodrile con agua o que sea inmune a la electricidad son explicaciones cutres? Porque a mi no, pues es una explicación consecuente con lo que sabemos de las debilidades y fortalezas de los usuarios de fruta y siguen principios lógicos de la física para darle un poco de más plomo, ahora bien, jamás faltara el hater de turno que dice que es un guionazo que Enel no pueda matar a Luffy, porque en la vida real la goma se funde a tal cantidad de voltios. Ya aquí, es que no se puede ser más tonto, más quejumbroso y más pesado. Y no pongo este ejemplo para dirigirlo a ti, sino para ilustrar como cosas tan simples, lógicas y fáciles de entender, son contradichas, sacadas de contexto, rebuscadas y llevadas al absurdo, por personas que sino son haters de OP, no se yo qué coño sean la verdad.
oker escribió:Y que tiene de malo que sepamos que no va a morir ningun mugiwara?
Hasta yo quiero saber, no lo sé, el fandom de OP es el único que tiene una hambre porque mueran los personajes protagonicos, y les resulta excesivamente molesto que ninguno haya muerto a día de hoy. En los demás nekketsu no veo yo que muera nunca jamás ningún protagonico y nadie jamás ha dicho nada al respecto. No sé, es cuanto menos muy curioso o sospechoso.
Claro, porque Luffy no le ganó a Lucci o Katakuri "porque sí" xD Luffy tiene bastante de Goku aunque a algunos les duela, porque Oda siente admiración por Toriyama, incluso Luffy invadiendo Ennies Loby es como Goku invadiendo la Red Ribbon, de ahí mis comentarios.

Goku también ha perdido, es que estamos en lo mismo de siempre, desconocimiento de una obra y malinterpretación de otra.

Luffy no le ha ganado a los mencionados pero ha sobrevivido por razones rebuscadas que el autor soltó y colaron, sin más.

A mí me parece cutre que Luffy sobreviva a Crocodile tras drenar una absurda cantidad de agua de su cuerpo y que gane siendo envenenado por el veneno más lento del mundo, lo de Enel me parece conveniente, sin más.

Yo no tengo la necesidad de que muera ningún Mugiwara, a estas alturas me parecería ridiculo hacerlo incluso, pero personajes como Pell, pues qué quieres que te diga xD
lusaiken escribió: Sí, cualquiera puede volver a leer Water Seven y Enies Lobby y verá que
Rob Lucci en su Forma Humana le dió un puñetazo en la cara a Luffy y al Hombre de Goma le dolió, además le dió una patada en toda la cara de Luffy y al Hombre de Goma le volvió a doler.
Rob Lucci fue el ÚNICO CP9 que en su Forma Humana, con sus golpes pudo causar dolor en el cuerpo de Luffy.
Lo que significa que Rob Lucci sí usó Haki.

Cualquiera puede ver lo que está en el Manga, claro, cualquiera menos tú.
Qué raro, porque eres una persona que le pone mucha atención al Manga. :lol: :lol: :lol:
Pon los scans.
:zzz:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por One Pirate »

L909 escribió:
RoadPoneglyph escribió:
L909 escribió:¿Y exactamente donde pone ahí que nadie las ha tocado y las estaban guardando?
Hombre, en la parte en la que dice "¡¡20 año… llevo esperando el día para devolver estas espadas a vosotros dos!!" Yo entiendo que el tío ha estado 20 años guardando las espadas hasta el día en el que la profecía de Toki se cumpliera y Momo regresara...

Y con lo fiel que parece que es, no creo que le diera las espadas a cualquiera, cuando él mismo deja claro que la voluntad de Oden era que se lo entregara expresamente a sus hijos...
Pero es que es el propio Hitetsu es el que te dice textualmente:
¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Es que vamos, no entiendo siquiera el debate entorno a esto. Es igual que si nos dicen, “ningún habitante actual de Elbaf a derrotado a un Mugi” ¿que sentido tendría? si estos ni siquiera han ido.
Voy con L909, ese después es decisivo. Además , Hitetsu remarca 20 años sobre los Kouzuki Bros, no sobre las espadas únicamente.
Monquito escribió:Bueno uuh..

Parece ser que éste cap también hace muy evidente que el primero en caer será Killer.

Naturalmente le seguirá Zoro.

Y quiero suponer que el Worst Gen Trio resistirá al menos hasta que Luffy pierda el G4.
Puede que sea el primero en caer, (aunque no es el estilo de Oda, que le gusta jugar con nosotros y no dejarlo tan claro para que debatamos).

Pero y lo que ha molado ver qué no era tan flojo como creíamos??

Mira, un ejemplo: imagina que Luffy es el primero en caer. Eso significa ser el más flojo, o que los Yonkous se han centrado en el por significar la mayor amenaza para ellos??

https://images.app.goo.gl/1AZNy2ew8osrLrMm8
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por lusaiken »

Dani12FCB escribió:
lusaiken escribió: Sí, cualquiera puede volver a leer Water Seven y Enies Lobby y verá que
Rob Lucci en su Forma Humana le dió un puñetazo en la cara a Luffy y al Hombre de Goma le dolió, además le dió una patada en toda la cara de Luffy y al Hombre de Goma le volvió a doler.
Rob Lucci fue el ÚNICO CP9 que en su Forma Humana, con sus golpes pudo causar dolor en el cuerpo de Luffy.
Lo que significa que Rob Lucci sí usó Haki.

Cualquiera puede ver lo que está en el Manga, claro, cualquiera menos tú.
Qué raro, porque eres una persona que le pone mucha atención al Manga. :lol: :lol: :lol:
Pon los scans.
Qué raro.
Dijiste que entrabas a este Foro porque te gusta "One Piece". :?
Dijiste que pones mucha atención al Manga. :?
Y ahora CONVENIENTEMENTE no puedes volver a leer la pelea de Luffy contra Rob Lucci antes de que llegue Franky con las llaves del CP9. :?

Ah, ya sé, te da Pereza. :lol:

Y por cierto, aún no explicas tu famosa "afirmación" de que Rob Lucci era 5 veces superior a Luffy, tomando en cuenta los Dourikis.
Blueno 820 / Rob Lucci 4.000
¿Superior en qué?
¿5 veces superior en ESCAPAR de los puñetazos de Luffy? :lol:
Porque en Water Seven, LO ÚNICO que hizo Blueno fue ESCAPAR de los puñetazos de Luffy. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Sinbad »

ladyvader escribió:
L909 escribió:Es que vamos, no entiendo siquiera el debate entorno a esto. Es igual que si nos dicen, “ningún habitante actual de Elbaf a derrotado a un Mugi” ¿que sentido tendría? si estos ni siquiera han ido.
Pero piensa un poco, quien podría haberla domado después de oden?. inu y neko no estaban, asura nop, denjiro nop, kiku y kinemon tampoco. Es mas, lo que dice kinemon es en base a sus experiencias cuando estaba en el pasado.
Ashura Douji si estaba activo durante 10 años hasta que sus amigos fueron a suicidarse a onigashima. No sabemos si le pudo haber dicho a Hitetsu "Epa tio, prestame la espada de Oden" y ver que no la puede utilizar.

Denjiro pudo haberla pedido prestada antes de caer en la depresión que le cambió la cara. E incluso Kamawatsu.
El Kinemon, Kiko y Raizo de ahora son los mismos de hace 20 años. Sin el pasado ambos intentaron al menos tocarla (que no veo porque no pudieron haberlo hecho) no tendria sentido que lo hagan ahora.

Creo que a muchos el ego les quita la imaginación y no pueden simplemente aceptar que ningun VR puede dominar a Enma.

Aceptenlo, Zoro es especial, tiene un gran nivel, no en el pedestal que lo ponen muchos (al nivel de Luffy) pero no es descabellado pensar que esta al nivel de gente como Law o Kid.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder