Yo solo he visto cuatro capitulos pero la verdad que estaba muu bien.
Casi me parto con Chii cuando iba a comprar bragas
No pude ver mas porque solo me habian dado 4 capitulos pero me quede intrigada
Mu wapo
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Yo empezé a verla en español... y deje de verla porque se me hacia tan monotona y pesada, no digo que haya algun trozo k ste wapo, pero bffff... recomiendo mucho mas el manga que el anime
[font=Georgia][/font]es bastante buena pero el crador es un salido, si no mirafd como tiene ke encender a chii...
Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon, es alma de quien consiguió dar a los suyos su amor y cuando oigas a un niño preguntar ¿por qué el sol viene y se va? dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad
A mi la verdad sq me enkanto esta serie *....* sobre todo el final ^^ pero lo q tambien me gusto es un capitulo q no dura mas de 10 minutos xD q se llama chibits ^ ^ lo recomiendo xD
Aaaaaiiii, Chobits!! buff, hace muchisimo que la vi. Mucho mejor en version original y subtitulada (al menos para mi gusto) aunque no es ninguna serie del otro mundo...si, Chii es muy mona y todas las tonterias que hacen ella y Hideki son para partirse pero... las CLAMP han hecho mejores series.
me he visto todo hace tiempo ...........la serie es buenisima ........admito que no soy fiel segidor de CLAMP pero ese anime es uno de los mejores que he visto .............y me quedaron muy cortos los 26 caps mas los especiales T_T ......... kiero ams chiiiiiiii