Oowada escribió:me ha gustado jkajajaja ver a los elfos haciendo sus locuras que risa. Otra cosa es que ya he aceptado que no acaba la obra.
en serio? porque si yo algo saco de este capi es que miura sigue queriendo contar la historia de berserk, como ya he dicho mas arriba, si fuese todo el rato al lio a contar lore es cuando me preocuparia porque asi no es como funciona berserk, si empezase a soltar info a muerte seria una señal inequívoca de que miura quiere acabar la serie ya y pasar del tema.
que en cambio se tome su tiempo en dibujar 10 paginas de personajes interactuando simplemente por el placer de ello es que la serie sigue su camino como deberia de hacerlo, y al final del dia creo que todos los que entramos aqui lo que queremos es ver el buen berserk en lugar de un final rusheado a mala gana.
por otra parte, kentaro miura tiene 54 tacos y hasta donde yo se no tiene ningun problema de salud, mientras quiera seguir dibujando la serie yo creo que le dara tiempo a terminarla, me preocupan mucho mas otras historias con autores mas mayores y con menos ganas de publicar