Eso parece aunque no se sabe qué tan fuerte es Shanks y qué poder posee Teach ahora.Moctezuma Xocoyotzin escribió:La respuesta dependería si la palabra Yonkou engloba a toda la tripulación o exclusivamente su nivel individual.
En el sentido primero creo que es de las más poderosas. Jinbe dijo que Big Mom y Teach habían sido los yonkou que más habían aprovechado el vacío de poder de Shirohige para expandir sus territorios (solo se consigue teniendo recursos) y además tiene uno de los imperios más estables.
Tottoland es un dominio mucho más estable que Wano. Big Mom ha creado esa nación y la población de allí parece permanecer bajo su mando por iniciativa propio, mientras que Kaido gobierna su imperio a travñés de una nación conquistada, de bastante menos fidelidad.
Kaido tiene un gran ejército gracias a las adhesiones por la fuerza y el miedo que infunde, pero como emperador tal vez sea más frágil que Big Mom porque su hegemonía sobre Wano puede ser más inestable que la de WC.
Tb hay un factor a tener en cuenta que son la base de sus ejércitos. En el caso de BM su fuerza militar lo componen sobre todo sus hijos (vínculos familiares) en general muy leales entre sí o piratas que están con ella desde el inicio (Tamago, Streusen, Bobbin). En el caso de Kaido su fuerza militar lo componen huestes potenciadas artificialmente (smiles) y piratas que no sólo se llevan mal entre ellos, sino que su nexo con Kaido es haber sido sometidos por este (con el riesgo de que se pueden rebelar a la mayor debilidad).
Tanto en lo que son sus tripulaciones como sus imperios, Big Mom parece más poderosa que Kaido.
Big Mom, la yonkou más débil
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Big Mom, la yonkou más débil

Re: Big Mom, la yonkou más débil
Por eso mismo cuando menos se lo espere y se confié Kaido, ahí vendrá la traición.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust



