A mi me gustó bastante, pero debo decir que la disfruté más en el anime que en el manga.
La banda sonora en los momentos dramáticos o épicos es hermosa. Cuando suena la campana dorada es sublime. Toda la historia de Noland y que a Luffy lo comparen con Roger es sencillamente genial.
Realmente ninguna saga/arco de One Piece me ha disgustado.
skypeia
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: skypeia
Para mi es una buena saga, llena de aventuras que es lo que caracteriza a One Piece.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Es una buen arco, es el arco donde existe más matices de aventura, esta muy infravalorada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Aún mi arco favorito a día de hoy.
Lo más One Piece que hay.
P.D: Robin y Chopper no me dieron pereza, de hecho fue entretenido verlos. Con eso lo digo todo.
P.D: Robin y Chopper no me dieron pereza, de hecho fue entretenido verlos. Con eso lo digo todo.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La verdad es que es probablemente la saga en la que mejor los aprovecharon. No lo aprecié en su momento porque no sabía que Robin sería tan muermo de esa saga en adelante.VinoHumoTercero escribió:Aún mi arco favorito a día de hoy.
En el caso de Chopper aún le quedaba un buen papel que jugar en la saga siguiente, pero a partir de ahí, desperdicio de personaje.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Es una lastima que Oda no aproveche a todos sus personajes por igual.VinoHumoTercero escribió:Aún mi arco favorito a día de hoy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ozymandias
- Sargento

Concuerdo con esto, y me da lástima que esto haya ido pasando. Al comienzo de la serie me parece que había un sentimiento de unión entre los Mugiwaras que se ha ido perdiendo mediante esta avanzaba, y como digo, me da lástima que haya pasado. Era algo muy especial, y que la diferenciaba del resto de las series.Aizen20 escribió:Es una lastima que Oda no aproveche a todos sus personajes por igual.VinoHumoTercero escribió:Aún mi arco favorito a día de hoy.