Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Oowada »

Bestial la conclusión del arco. Los villanos han conseguido sembrar la semilla del miedo a la sociedad, grandes héroes han caído, otros no han dado la talla y algunos han sobrepasado la linea de lo cuestionable.


Ahora mas que nunca es cuando los héroes deben demostrar porque lo son, levantarse aunque no les queden fuerzas y seguir haciendo su trabajo. El mal no descansa.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Oowada escribió:Bestial la conclusión del arco. Los villanos han conseguido sembrar la semilla del miedo a la sociedad, grandes héroes han caído, otros no han dado la talla y algunos han sobrepasado la linea de lo cuestionable.


Ahora mas que nunca es cuando los héroes deben demostrar porque lo son, levantarse aunque no les queden fuerzas y seguir haciendo su trabajo. El mal no descansa.
Me ha gustado mucho la primera frase que has dicho, porque es tal cual, y no me convence la segunda. De hecho creo que es lo contrario. Sí creo que es el momento de que grandes héroes "nazcan" y demuestren que están allí pese a todo, pero creo que la conclusión de este arco se resumen en las palabras de Stain. Hay demasiado héroes que no valen para ello y que se han aprovechado del negocio, y este arco creo que está para cambiar eso. En esto culmina.
Espero que haya un cambio importante en la sociedad, sobretodo de cara a los héroes, desde ellos mismos. Espero que se den cuenta que no todo es patrullar un poquito y sacarte la licencia para poder usar tus poderes, sino que hay más que eso. Es el momento de que la palabra "héroe" vuelva a cobrar fuerza y significado, que se había desvirtuado.

Por otro lado, el final es una sorpresa. Cuando parece que va a haber un parón y un time-skip (por corto que sea, aunque esperemos que tampoco tanto) se nos dice que AfO está planeando su inminente rescate. Con los héroes y la sociedad completamente destruidos y agotados, dudo mucho que se venga un arco de rescate como el que acabamos de pasar. Más bien creo que serán 1 o 2 capítulos viendo como OfA escapa sin que nadie pueda hacer nada (quizás Allmight, muriendo allí también, quién sabe) y eso sí dará pasó a un Time-Skip importante.

PD: Si alguien no se está viendo Vigilantes, que lo haga, porque acaba de entrar en acción el propio OfA antes de que Allmight le desfigurara la cara (aunque en el manga no la muestran tampoco).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Oowada »

Komaru escribió:
Oowada escribió:Bestial la conclusión del arco. Los villanos han conseguido sembrar la semilla del miedo a la sociedad, grandes héroes han caído, otros no han dado la talla y algunos han sobrepasado la linea de lo cuestionable.


Ahora mas que nunca es cuando los héroes deben demostrar porque lo son, levantarse aunque no les queden fuerzas y seguir haciendo su trabajo. El mal no descansa.
Me ha gustado mucho la primera frase que has dicho, porque es tal cual, y no me convence la segunda. De hecho creo que es lo contrario. Sí creo que es el momento de que grandes héroes "nazcan" y demuestren que están allí pese a todo, pero creo que la conclusión de este arco se resumen en las palabras de Stain. Hay demasiado héroes que no valen para ello y que se han aprovechado del negocio, y este arco creo que está para cambiar eso. En esto culmina.
Espero que haya un cambio importante en la sociedad, sobretodo de cara a los héroes, desde ellos mismos. Espero que se den cuenta que no todo es patrullar un poquito y sacarte la licencia para poder usar tus poderes, sino que hay más que eso. Es el momento de que la palabra "héroe" vuelva a cobrar fuerza y significado, que se había desvirtuado.

Por otro lado, el final es una sorpresa. Cuando parece que va a haber un parón y un time-skip (por corto que sea, aunque esperemos que tampoco tanto) se nos dice que AfO está planeando su inminente rescate. Con los héroes y la sociedad completamente destruidos y agotados, dudo mucho que se venga un arco de rescate como el que acabamos de pasar. Más bien creo que serán 1 o 2 capítulos viendo como OfA escapa sin que nadie pueda hacer nada (quizás Allmight, muriendo allí también, quién sabe) y eso sí dará pasó a un Time-Skip importante.

PD: Si alguien no se está viendo Vigilantes, que lo haga, porque acaba de entrar en acción el propio OfA antes de que Allmight le desfigurara la cara (aunque en el manga no la muestran tampoco).
Tienes razón. De todos modos coincido en que la serie en este punto necesita de un time-skip importante. Me gustaría que los hiciera adultos para tener un peso argumental mayor en la trama, pero eso es imposible por el publico al que va dirigido.

Pero unos años si que le daría.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

solo a mi me parece que horikoshi se acaba de robar impel down de manera descarada?

no solo por los niveles, o la ubicacion, si no que le pone al principal antagonista una base repleta de buenos quirks para robarse, como a barbanegra le puso a los criminales mas picantes de todos para unirse a su tripulacion.

en fin... la hipotecondria
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kmask95 »

Mugiwara-MH escribió:solo a mi me parece que horikoshi se acaba de robar impel down de manera descarada?

no solo por los niveles, o la ubicacion, si no que le pone al principal antagonista una base repleta de buenos quirks para robarse, como a barbanegra le puso a los criminales mas picantes de todos para unirse a su tripulacion.

en fin... la hipotecondria
Para nada, me parece a mi que antes que Impel Dawn Horikoshi a cogido sus comics de Marvel y se ha leído su colección de New Avengers, porque toda la situación se parece muchísimo mas a la saga de la Isla Ryker. Incluso usa la electricidad para liberar a todos los presos, igual que en los comics que sucede por culpa de un ataque de Electro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

¡Mira, como Impel Down!
—Pero Hori se la carga en un capítulo xD

Siempre creí que tendríamos un arco de Prision Brake pero por lo visto creo que soo quedó en este capítulo, a lo mucho uno más. Bueno y malo porque acabamos de salir de un mega arco donde los heroes han quedado muy mal parados y meternos en otro safarrancho con heroes no vistos es es un despropósito (y ojo que llevamos tres arcos siguiendo prácticamente a los villanos, lo cual personalmente me parece estupendo).

Vuelve Muscular, Moonfish y Kurogiri al lado la NUEVA liga de villanos. Digo nueva, porque justamente Muscular y Moonfish no creo que hubieren encajado en esta hermandad tan bella que era la liga anteriormente, creo que por eso Hori decidió sacarlos para luego volverlos a incluir. Veremos si AFO puede sacarles buen provecho a estos dos locos.

Muy probablemente Stain haya sido liberado, estoy segura de que no se unirá a liga y esto me da esperanza para que junto a Overhaul hagan algo en contra de ellos. Para esto Eri (o alguien mas) debería regresarle sus brazos y ojalá porque tiene un Quirk que bien usado podria rivalizar con la descomposición de Shigaraki (aunque con la aparente rebelión de Tomura contra AFO no descarto una alianza a futuro). Estoy muy ansiosa por saber serán tratados estos personajes nuevamente.

Como fan de Twice mantengo esperanza hasta que no se confirme 100000000% su muerte Y____Y
Toga estas desaparecida.
Dabi esta enloquecido.
Compress fue capturado.
Kurogiri tal vez recupere la memoria (?)
La liga esta en manos del buen Spinner. No creo que traicione a Shigaraki, pero recordemos que es fan de Stain.

Incierto que pasará con los héroes. Casi seguro que Jeanist lo nombrarán #1
Hawks no debería ser juzgado por los actos de su padre. Sobre la muerte de Twice... Estaban en situación crítica.
Endeavor está muy mal parado, no creo que la tenga facil a menos de que su familia declare a su favor. También me pregunto si cuestionara a Deku sobre su relación con Shigaraki.
Una pena enorme por Midnight, no esperaba su baja en lo absoluto.
MVP absoluto para Mirko.
Una pena total y completamente reprochable el no haber mostrado la pelea de Edge Shot vs ReDestro.
Parcialmente feliz de que Iida haya tenido su pequeño momento dentro de la saga, la verdad se le extraña pues parecía tener potencial.
¿Que va a pasar por los brazos de Midoriya? Están hechos polvo y ya de por si no eran útiles. Nuevamente veremos si Eri es capaz de curarlos.
El poder de Eri, ya que estamos, debería absolutamente desaparecer, pues le quita todo impacto a consecuencias futuras si sabemos que ella puede ser Repara Félix de todo. No sé, Hori debe plantearse bien como va a manejar este poder chetadisimo ahora que le ha devuelto el quirk a Mirio.
Veremos como evolucionan las cosas entre Bakugou y Deku ahora que le ha salvado. En horabuena para ambos.
¿Morirá pronto All Might como Nighteye lo predijo? Sería el golpe fatal para la sociedad de héroes (moralmente hablando, pues creo que ya se han hecho a la idea de que no tienen mas ese poder)
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Lo que se veía a venir. Horikoshi (y los héroes) lo dieron todo en esta saga contra Shigaraki. Era obvio que no iba a meter otra saga grande, porque no tiene recursos para hacerla entretenida, y de hecho el impacto se siente mejor así; sin que puedan hacer nada.
Ahora habrá que ver qué pasará con Shigaraki y AfO, porque en mi mente AfO no va a querer ceder el mando ni su poder a nadie, así que esperaba que más bien quisiera poseer a Shigaraki y cambiar de cuerpo, al estilo Orochimaru. Es obvio que planea algo más grande, pero no entiendo lo de darle el AfO original a Shigaraki y quedarse él una copia, y no hacerlo al revés... Esperemos que Horikoshi lo lleve bien.

Por otro lado, Eri.. ais Eri. Deku debería perder un maldito brazo de una vez, porque no me parece justo (para el lector) que estén haciendo hincapié todo el tiempo en el tema de los brazos y tal, y al protagonista se la suda. Horikoshi, si algo saber hacer, es hacer muy visibles las consecuencias. Esperemos que sea así. No quiero que, como dices tú Eli, Eri se vuelva un salvoconducto permanente. Le pierde toda la gracia a la serie. Lo de Mirio ya no me ha gustado, aunque creo que el autor lo hizo porque vió que el personaje gustó, sinceramente.
Lo único que vería más o menos justo es que Deku tuviera un quirk de regeneración, quizás de forma distinta a la convencional. Que sé yo, creación de energía que materialice en un brazo nuevo (por haberlo perdido). Le daría un aspecto interesante y sería al menos una muestra de sus consecuencias.

Se acerca el 300 y creo que va a ser cuando haya Time-Skip. A ver qué pasa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Oowada »

Creo que Gentle man es el Villano mas infravalorado de la obra y no se lo merece.

Sinceramente, quien es Gentle? es un hombre que ha sido rechazado siempre, que nunca ha dado la talla de los demás. Sus padres lo abandonaron, su sueño le dio la espalda.

Podria haberse convertido en un villano sin mas y perjudicar a la gente. Pero su nobleza lo hace implicarse en delictos pero siempre procurando de evitar daños a terceros.

Si, es un villano y hace cosas ilegales, pero sigue siendo buena persona, el a su manera solo quiere demostrar lo que vale. Tan malo es eso?

Grande Gentle man.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Redcharles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 05, 2020 2:22 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Redcharles »

Alguien me podría explicar que es lo que le pasa a Destro en este capítulo no entendí eso que se derritió era un clon de el?
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kaiju »

Redcharles escribió:Alguien me podría explicar que es lo que le pasa a Destro en este capítulo no entendí eso que se derritió era un clon de el?
Antes del ataque de los héroes a la mansión Twice creó un clon de Destro para que atacara a la Asociación de Héroes, al morir Twice, el clon desapareció.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Bueno, se viene viaje al inconsciente de Midoriya con él conociendo más sobre otros quirks para ponerse al día. Estaría bien que se quedara en coma -qué sé yo, 3 años- y cuando despierte sepa todos los quirks (en plan entrenamiento mental de Dragon Ball) y se encuentre con todo el percal de la sociedad cambiada. Por soñar...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Oowada »

Tremendo el final, se viene un encuentro con el resto de quirks de nuestro Deku, espero como ya han dicho que la cosa se agilice y aprenda a utilizarlos todos
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Capítulo totalmente de Hawk, en mi opinión para rellenar antes del 300, ojalá time-skip.
Spoiler: Mostrar
Lo leí RAW pero parece centrarse en las motivaciones del personaje y, por la sensación que me da la última página, con sus alas recuperándose bajo su chaqueta, y con Best Jeanist viendo la sociedad dividiad en cuanto a la opinión que tienen sobre los héroes, tiene pinta de ser la antesala a algo.. Esperemos que eso signifique lo dicho: Time-skip para el 300... o decepción xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

como digo una cosa, digo otra.

cierre de arco, me gustó en terminos generales. me sigue dando un poco de repeluz que deku esté tan roto y tan destinado. no me gusta.

por otro lado, era lo que yo deseaba, que se vaya todo a la mierda y reine la anarquia para darle comienzo a la era de los villanos, asi como lo fue en su dia AFO, y el RISING del OFA, que sera lo nuevo a ver.

pero de momento me parece que remontó mucho, fue un buen arco.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

¿Se puede decir que Endeavor es el mejor personaje de Boku no hero?

Increíble, tanto las repercusiones por como lo está construyendo Horikoshi, esto era lo que necesitaba Boku no hero, Horikoshi está haciendo todo bien.

Este arco superó al de Overhaul como el mejor de la serie, para mí.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Cerrado