Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:11 am

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Mr2 »

Pensé que Oda nos iba a trollear off paneleando el comienzo de la pelea :cry:

La única queja es que ha sido muy corto, de resto muy buen capítulo.
Avatar de Usuario
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 06, 2013 1:16 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Esmir escribió:BM no entra en la lista porque es una aliada y quedaría un poco raro. Mihawk, Shiki, Moria, Doflamingo, Cocodrile, etc, no entrarían por no dar la talla o no tener historia con él. Garp, Sengoku, Akainu, no tendrían hueco por no ser piratas.
Yo creo que en realidad no entran pero porque no tienen que entrar.

No tienen nada que ver con la voluntad férrea e inquebrantable que suponen esos que aparecen.

Cuando te enfrentas a alguien no simboliza cuan fuerte sea, eso da igual, sino la voluntad por la que pelea, la razón inquebrantable por la que cuando te enfrentas a alguien así y ya sabes que no vas a ganar, porque la mirada te lo dice todo, y es mucho más peligrosa que cualquier puñetazo...

Si Luffy se tiene que enfrentar a alguien y no tienen una razón real o pierda la fe de esa batalla, siempre hemos visto un Luffy muerto y sin nada que dar, pero luchar por tus nakamas, por una voluntad feaciente e inquebrantable, a ver quién es el listo que se pone delante...

Y algo que sabemos es que Rocks parece ser uno de ellos, era un tío de verdad, de los que se partía la espalda por su tripulación, un monstruo en carne viva que podia destrozar islas enteras si hablaban mal o hacían llorar a alguien de su tripulación, espera, este era Roger xDD

Bueno, en realidad, todos ellos que son los que tienen ese estandarte y forma de vida que les da esa voluntad que es de jodidamente temer... dios, creo que me he acongojado a mi mismo... uff, no en serio, con estos a las buenas donde quieras, como quieras, cualquier cosa que creas que es pasarse de la raya para ellos será un cachondeo, mucho pero mucho tiene que pasar para que levanten la mano, pero si la tienen que levantar no será para amenazar o asustar, será para terminar lo que nunca tuvo la oportunidad tan siquiera de empezar.
Última edición por Hiroshi_Richi el Vie Ene 15, 2021 3:32 pm, editado 1 vez en total.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Spandam »

Las tres últimas dobles páginas son 8) 8) 8)

Y muy fan de la arrogancia de Kaidou. Puede que lo derroten, pero les costará sangre y mucho dolor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por Waradog »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Es que el nivel que Oda ha dado a Comandantes y Yonkous tras el salto temporal, dista mucho de que mostraron Jozu, Ace, Marco o Shirohige en Marineford, parecen casi invencibles. Sería inviable que Squardo hiriera a Kaido o Big Mom. Ni él, ni los cientos de personajes aleatorios que atacaron a Shirohige durante el combate.
Exacto, es tal cual lo que yo pienso también, Marineford como techo del poder de OP, me parecía un nivel aceptable comparado a todo lo que conocíamos en la serie hasta ese momento. Yo asumía que el Luffy post-TS sería capaz de rivalizar directamente con los comandantes yonkou, pero viene Oda y se va demadres con Doflamingo, el primer enemigo del NM, y todo el entrenamiento de Luffy sirvió para la mierda ya que ni siquiera podía con el shichibukai, que recalcó es el primer villano del NM xd. Ya desde ahí Oda la cago para mí, sumado al hecho de que no le dio versus serios a los demás mugiwaras para que fueran ir subiendo de nivel paulatina y progresivamente. Pero no contento con esto, luego llega Whole Cake, donde Luffy venció a un comandante yonkou casi que
dejándose la vida xdxdxd. En fin, creo que a Oda le pasó lo que a todos los mangas shonen, exagerar más y más a los nuevos villanos de turno, con sus desopilantes y estrafalarios poderes cada vez más estratosfericos y sin sentido. No es que este tan mal llevado para ser justos y sinceros, pero sí que en Marineford se había hecho bastante bien, y no había necesidad de llevar las escalas de poder a un nivel más arriba. A mí me resultaba impresionante ver como Shirohige con sus huevos podía destruir la congelación de Aokiji, pero ya cuando un mequetrefe como Doflamingo va y te hace lo mismo, sólo para decir que telible es el villano de turno actual e inflarlo a niveles desorbitados, como que se pierde toda la gracia. Y ni que decir de BM y Kaidou, es tal como dices, Shirohige era dios, pero parecía un ser vulnerable para cualquiera con nivel e incluso aquellos sin nivel, que es lo que no ocurre ahora con los yonkous actuales.

Pero si luffy barrio el suelo con doflamingo ,uso una trasformación nueva que no dominaba del todo el mismo luffy lo dice donde tuvo dificultad fue cuando tenia que recuperar el haki pero luego barrio con DD
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por El_joker »

Leído el capitulo cosas a destacar:

-Por fuerza y poder tanto Big Mom como Shiki deberían aparecer entre las siluetas que podrían enfrentarse a Kaidou ¿No lo hacen porque no son considerados rivales?

- Las interacciones entre los tres capitanes son simplemente geniales, sus boberías contrastan muy bien con la interacción de Zoro y Killer

- Los paneles de los ataques son increíbles

- Que Big Mom se esté riendo de todo lo que ve es normal, pero da mala espina que Kaidou, con todas las hostias que se lleva, se esté descojonando de los supernovas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Lompiero »

Leído el capitulo, no estuvo mal.

Aunque las paginas dobles fueron impresionantes, me quedo con las sombras detrás de Luffy. Tenemos una mejor vista de lo que será el diseño de Rocks, y esto también significa que lo veremos en su totalidad y no será simplemente una silueta importante del pasado.

No hay mucho que decir, el capitulo fue bueno pero MUY lento. Todos dieron su primer golpe y Zoro mostro un nuevo estilo.

Solo puedo decir que cada vez tengo una mayor impresión de que este será el VS final, y terminara de una forma espectacular pero irrazonable. No lo digo por decir, Kaido ni se inmuta con los ataques de Zoro y Killer, y apenas retrocede pero no deja de reír del ataque de los 3 capitanes. Big Mom tampoco para de reír, así que no se cual sea el plan de Oda para esta batalla.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Frac »

No entiendo muy bien echar en falta a gente en las siluetas que recuerda Kaido ¿creéis que se pegó con Shanks, Mihawk, Shiki y la madre del cordero como para que tenga que aparecer hasta Gandalf en esa página?

De verdad que...
Gastino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2020 7:09 am

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Gastino »

Leído en Español, pues nada decir que lo he gozado como Kaido en este capitulo.. :aplausos: :aplausos: :lol: :o
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por quilmeshou »

La escena de las bolas de fuego y la reacción de Zoro frente a las idioteces de los 3 es la joya del cap :lol: :lol: :lol:

La teoría que han tirado por ahí de que Kaido puede devolver el daño recibido suena bastante interesante.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por San »

Entre el 1000 y el 1001 hacen un 1000 maravilloso.

Me ha gustado primero la parte de humor en la que esquivan las bolas me ha sacado una sonrisa, segundo la página cuando comenta Kaido que son uns pequeños monstruos y los dibujos de sus formas en gear 4 y el mecha de Kid y por último tras esa frase una viñeta con Kaido y Big Mom como monstruos todavía mayores.

También está bien que Kaido los valore como son y se acabe la tontería de que los subestimen y ganen ventaja por ello, además que se le ve disfrutando, hará cuanto que no tiene una pelea decente este hombre. Aunque es cierto que los Yonkos se saben superiores y ciertamente lo son, ya veremos como se equilibra la balanza.

El capítulo en definitiva sin adelantar mucho, una maravilla visual.
Dayer [D] Steel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:26 am

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Dayer [D] Steel »

:? .... parece k rocks tiene mucho más k ver en la serie de lo k aparenta
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Baxtrey »

Visto y leido el capitulo.

Me sigue pareciendo epico

Ver a Kaido pensando en como Luffy mejoro tanto en tan poco tiempo, encima que vislumbra a los personajes los cuales se enfrentaron alguna vez a Kaido, y ahí mismo ataca a Luffy y este lo equiva y con una sonrisa, se nota que Kaido disfruta las peleas, como el vikingo que es, pero que no se tome en serio a esta alianza y que siga haciendo de saco de boceo le va a costar bien caro.

Big Mom no se anda con rodeo contra sus adversarios, esta le dice que si se va a poner a jugar :lol: :lol: Kaido hazle caso a tu hermana mayor, que ella si va con todo desde el principio.

La interacciones de los capitanes, me gusta como Oda lo lleva y este trio perfecto desde Sabaody se puede ver la química entre ellos. Law no me mandes que yo lo iba hacer de todo modo :lol: :lol: :lol:

Ese ataque de Kid :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:. Tal vez y por eso la fruta de Bullet en el manga no tendría mucho sentido, ya que Kid puede hacer casi lo mismo, vamos Law saca una transformación :lol: :lol: . Algo que note, creo que el ataque de Gear 4 no le saco sangre a Kaido como si lo hizo el Gear 3.

Y esa pagina final. Dios mio :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: epico, ver a Big Mom junto a Kaido y los supernovas mirándolos :love: :love: :love: :love: .

Creo que se viene Big Mom fusionada con Prometheus.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Nani-Chwan »

Leído el capítulo, que es un capitulazo por cierto, cada vez tengo más la impresión de que este intento va a fracasar.
Big Mom y Kaidō se divierten con todos los ataques, es que no paran de reír.

Entonces:
  • El primer acto tuvo 15 capítulos (909-924)
  • 925 capítulo dedicado a ver el mundo fuera de Wano
  • El segundo acto tuvo 30 capítulos (926-956)
  • Hubo 2 capítulos (957-958) donde vimos de nuevo el exterior
  • Siguiendo esa lógica, entonces el tercer acto debería tener 45 capítulos (958-1.003)
Si los cálculos son buenos y el tercer acto termina en el capítulo 1.003, tal como parece que va, terminará con una tragedia como todos ya sabemos que acaba el tercer acto en el kabuki. Derrota de todos, posible huída y a tratar de vencer en un tercer intento.

Me han gustado mucho las interacciones entre los capitanes, en especial entre Torao y Luffy. Zoro y Killer "necesitan mejorar".
A ver si vemos al resto en el 1.002, pero me temo que todos F.

La viñeta de Luffy y tras de él todas esas bestias pardas :o
Por cierto! Teoría loca:
Rocks cada vez que lo veo es más Dragon... Sospecho que lo adoptó Garp también en Gold Valley.
Ahí lo dejo lol
Imagen
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por One D Law »

Tremendo capitulo la verdad, me ha gustado mucho todo en general. Pero me quedo con:

- los piques entre capitanes, me gusta mucho que tengan esa rivalidad tan "tonta" pero cercana a la vez, y que si estan así significa que ellos aún tampoco van enserio del todo. Para ser un simple tanteo ha habido mucho nivel.

- Kaido como siempre disfrutando que lo pueden herir un poco. Cada vez me recuerda un poco más a Toguro el Menor, por su deseo de luchar al máximo y morir por todo lo alto, solo falta que quiera exprimir los límites del potencial de luffy y los demás...matando a alguien, y por ahí podría venir el power up que decante la balanza. (Una simple suposición así rápida)

- El mecha de kidd muy molón (y mira que no soy fans de los mecha), alguien piensa que kidd será como el nuevo Shirohige? Me refiero a ser el que rivalizará con Luffy y que no debería irle demasiado a la zaga.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Savior »

Muy bueno capitulo, los supernovas mostrando su poder y los yonko parece que al fin se van a poner serios, esto es lo que mas ganas tengo de ver el verdadero poder de Kaido y Big Mom ya vimos otra vez que Oda muestra qye Luffy ni viendo el futuro puede evitar el golpe de kaido, ya dije mi pronostico varias veces creo que todos salvo Luffy van a caer derrotados ante los dos Zoro seguro vuelve pero se lleva antes una buena paliza.

Lo interesante es que Luffy parece ser el unico con Ryuo que por lo que dice Zoro el todavia no puede usarlo. Tocara esperar para ver el Ryuo de Kaido
Responder