Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por redon »

Key Visual de la 2ª parte de la Temporada.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por meredy »

Se han filtrado hoy el nuevo opening y el nuevo ending y QUÉ PASADA. La canción del opening 2 me gusta menos que la del primero, pero es que era difícil superar el temazo de Eve. La animación, increíble, repite Shingo YamAashita. Por lo que se puede intuir por una cosita muy breve que sale parece que será también animado el arco de The Origin of Obedience. En cuanto al ending, es una maldita puñalada al corazón. Precioso.

Os los dejo por aquí para quien quiera verlos, aunque el anime vuelve ya mañana:

https://twitter.com/IDuckyx/status/1349710860877504515
https://twitter.com/IDuckyx/status/1349712118908559364
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por 3muros »

Yesss q buenos los dos, opening y ending -- el d la 1era temporada me flipa muchísimo.

Yo acabé el anime y no pude esperar y me puse a leer el manga, y me flipa. Sí ya sé q en realidad este es un shonen con clichés y q no tiene mucho de innovador etc, pero me encanta y me ha enganchado.
Puto Mahito

P.S. tendremos a nuestra querida Yui Ishikawa (seiyuu de Mikasa, entre muchas otras) para Nishimiya !
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que acabamos de ver era UNA temporada?....Pero....si no han contado NADA!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Maxi TS »

Yo tengo un problema con este anime y es que, si bien su historia y universo me parecen muy interesante, sus personajes me dan completamente igual, no te da tiempo a pillarles cariño alguno, te los presentan y a los 5 minutos ya están zurrándose con monstruitos, se supone que debes sentir tensión por unos personajes que apenas conoces. Mira si está mal la cosa que en estas 2-3 semanas sin capítulo soy incapaz de recordar el nombre de ni un solo personaje, salvo Panda por motivos obvios y Sukuna por parecerme el único personaje medianamente interesante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por meredy »

Capitan Pillo escribió:Lo que acabamos de ver era UNA temporada?....Pero....si no han contado NADA!

No, no. Lo que hemos visto hasta ahora es la primera parte de la primera temporada. Hoy empieza la parte 2.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por morty »

Los nuevos opening y ending son de lo más aburridos, no me gustaron nada. Y la trama al menos se mantiene interesante para seguir viéndola.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por AlexNBD »

El opening meh pero lo del ending me ha dolido. De uno con carisma a uno aburrido y olvidable en cuanto acaba. Que vuelva el ending anterior!
Imagen
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por 3muros »

Spoiler: Mostrar
Cuando lees el manga... ese ending duele el kokoro, y lo aprecias... mucho.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Xathyr »

Me la estaba viendo ahora y me ha parecido entre normalita tirando a decepción.
Maxi TS escribió:Yo tengo un problema con este anime y es que, si bien su historia y universo me parecen muy interesante, sus personajes me dan completamente igual, no te da tiempo a pillarles cariño alguno, te los presentan y a los 5 minutos ya están zurrándose con monstruitos, se supone que debes sentir tensión por unos personajes que apenas conoces. Mira si está mal la cosa que en estas 2-3 semanas sin capítulo soy incapaz de recordar el nombre de ni un solo personaje, salvo Panda por motivos obvios y Sukuna por parecerme el único personaje medianamente interesante.
Yo creo más bien, que el problema no es que salgan durante poco tiempo en pantalla antes de ponerlos a darse de hostias, si no que la serie no profundiza nada en ellos, la historia se ha centrado más en hablarte de sus tramas, del conflicto general, de los poderes, de las maldiciones, la jerarquía de la escuela y del main plot que en darle un mínimo de introspección a sus personajes principales. Que sepamos más de un side character que ha salido durante 6 minutos solo para decirnos que le gustan los culos y las mujeres altas y que le molan las idols, ya dice más de su personalidad que todo lo visto sobre la de los clavos y me parece hasta cómico.

Incluso para los estándares de un shonen tiene una narrativa mediocre en ese sentido, sin irnos muy lejos, One Piece mismo hizo un mejor trabajo a la hora de presentarte a la banda de Luffy y entender que motiva a cada personaje, por qué actúan como actúan y son como son, y no ha necesitado más que 1 capítulo o 2 para dejártelo claro con flashback incluido, coño hasta lloré con la muerte de Hiruluk y el sacrificio de Zeff y no suman ni 20 minutos de screentime; Mientras que por otro lado llevando 12 capítulos de Jujutsu he sentido más curiosidad por un puto Panda que ninguno de los protagonistas XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que el autor estuviese centrado 87475875487 veces más en Fido Dido, que en el prota, tampoco dice mucho de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Xathyr »

Pfff... los peores exámenes chunin que he visto nunca.
Capitan Pillo escribió:Que el autor estuviese centrado 87475875487 veces más en Fido Dido, que en el prota, tampoco dice mucho de la serie.
También es eso.

Yo no le pido mucho a la serie, pero por favor, que me de por lo menos 1 personaje bueno y bien escrito, sólo 1 para que pueda al menos estar enganchado y tener un mínimo de hype semanal, no le pido alguien con la profundidad de un Shinji Ikari o carisma de un Spike Spiegel, pero yo que sé, alguien que no sea otro clon marca blanca de Sasuke.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Maxi TS »

Me vi un par de capítulos seguidos que tenía pendiente y me estoy empezando a cuestionar si el tío directamente plagia deliberadamente, primero veo a Makoto Shishio pilotando el robot que pelea contra Panda y 2 capítulos después nos meten al tío que pelea con Sasuke usando el Gear Second, me estoy viendo venir el Netero en el viejo con la guitarra eléctrica xD.
Xathyr escribió:
Precisamente por eso lo decía xD. Ya en el primer capítulo me chirrió que a los 5 minutos se le muere el abuelo y yo en plan "pos oc, me da igual", pero por lo que veo el anime se basa en eso, te presentan el personaje, le dan una historia cliché sin desarrollo alguno y tira palante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por mikmer »

Para mi no hay problema mientras no pase lo mismo que pasó con Kimetsu no yaiba y se empiece a considerar una obra maestra digna de récords nunca antes vistos. Tenéis razón en todo lo que decís, pero como nadie está diciendo lo contrario, pues se puede dejar pasar. Al final no todo va a ser One Piece, también tiene que haber series más normalillas para que las disfrute quien quiera.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en los plagios. Yo creo que a la gente le puede más las ganas de buscarselos que el hecho de que los tenga. Hay un par bastante evidentes, sí, pero para mi Boku no hero y Black clover cuando empezaron (ahora no se) eran muchísimo más Naruto que lo que está siendo jujutsu. El ejemplo más claro para mí es que "el Sasuke" es el Sasuke menos Sasuke de todos los Sasukes que ha habido xd
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Esmir »

Pues no me ha gustado nada lo que he visto XD

-Ritmo nefasto, aunque este problema lo tienen casi todas las series y animes, sobre todos los actuales, pero aquí lo llevan a un nivel casi extremo.

-Protagonistas y personajes con nulo carisma, que no destacan ni en habilidades, ni en diseños, ni en personalidad, ni en historia, ni en nada XD

-Villano super cliché, megalomaniaco, infantil, ridículo, soso, Dios mio XD

-Mundo y sistema de poder y jerárquico inentendible o mal explicado.

-Historia poco interesante, poco llamativa, y con un ritmo tan malo y personajes tan sosos, que se pega un tiro a si misma.

-Peleas visualmente geniales, pero tan cortas o con tan poco atractivo, que aburren. Literalmente no le veía sentido a las peleas entre Tokio y Kioto, y todo iba tan deprisa, con técnicas finales, explicaciones sin contexto, flashbacks clichés aún sin venir todavía menos a cuento, que la verdad es que fue la peor parte y con diferencia y eso que eran las peleas XD

No sé, suelo ver todo con cero expectativas y cero conocimientos y trato de no exigir más de lo que la obra no me ha prometido jamás o no puede darme, soy un hombre simple, pero es que esto parece claramente el trabajo de un chico con 14 años que no conoce otra cosa más que Bleach y Naruto y quiere tener su propio manga ya, por lo cuál no sé cómo existe siquiera un anime de esto XD

Ah pero no todo es desgracia, el personaje de las horas extras me ha gustado y también eso de la extensión de dominio, o al menos la idea que plantea.
Responder