Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Todos los días desde el 1 de noviembre aglomeraciones gigantescas en el centro de Madrid, con 30 veces más gente que en ese video generan menos reacción que el que la gente salga a ver la nieve puntualmente, en exterior y con mascarilla en general. Los madrileños estarán locos y serán la verguenza del país, pero hombre desde luego si esto os indigna desde luego no habeis pasado por la ratonera insufrible que ha sido el centro de Madrid estas Navidades (y en general).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 964
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Ya que hace tiempo que no me paso por aquí y con lo que han sido las últimas noticias, sólo vengo a plantear un pensamiento que vengo teniendo cierto tiempo...
¿Acaso no parece que vaya de la mano el que haya aumentado el pensamiento de extrema derecha con que hayan aumentado las ideas negacionistas y conspiranóicas?
No sé, es curioso con que en USA el trumpismo haya hecho locuras justificándose en ideas conspirativas (que cada día sacan una nueva) y aquí en España también tengamos cada día más ideas negacionistas/conspirativas como la última de la nieve de plástico. ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha? ¿Algún sociólogo en la sala que me arroje un poco de luz? ¿O sólo soy yo que por asaberquérazón les meto a todos en el mismo bote?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Archy_RealRocknRolla escribió: ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha?
The Whole Show:


Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
jajaja, pobre Santi.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Aizen20 »

Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
No paran de hacer el ridículo.....
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Aizen20 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
No paran de hacer el ridículo.....

O ridículo o ya tienen estrategia bien hecha.

La crisis democrática que empieza dar síntomas avanzadas, les da oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.

La percepción que tengo, es que la UP ayuda a que VOX siga subiéndose, de forma indirecta obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

QUE EL PP LE HA HECHO UN AMV A AYUSO!!! SIN IRONÍA!

https://twitter.com/ppmadrid/status/1349670266687918081


JOAOJAJOAJOOAJOJOJAOJ Pero porque la derecha es tan putisimamente subnormal por dios? Encima se titula "Ayuso es así", como encogiéndose de hombros y diciendo: Si ya sabemos que es imbécil, pero la habrá que querer igual no?
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Alguien con sentido común
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.
Si Podemos no entra en lo que tú llamas "izquierda", yo yá no se que es la "izquierda".

Crikrien no ha dicho ninguna tontería, la solucion a todo es el "y tú más" o criticar que saquen un video.
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.
No sabré leer, pero en ningún momento me parece que se defienda a Trump.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Cerrado