Noticias destacadas (13ª parte)
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Todos los días desde el 1 de noviembre aglomeraciones gigantescas en el centro de Madrid, con 30 veces más gente que en ese video generan menos reacción que el que la gente salga a ver la nieve puntualmente, en exterior y con mascarilla en general. Los madrileños estarán locos y serán la verguenza del país, pero hombre desde luego si esto os indigna desde luego no habeis pasado por la ratonera insufrible que ha sido el centro de Madrid estas Navidades (y en general).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)

I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Ya que hace tiempo que no me paso por aquí y con lo que han sido las últimas noticias, sólo vengo a plantear un pensamiento que vengo teniendo cierto tiempo...
¿Acaso no parece que vaya de la mano el que haya aumentado el pensamiento de extrema derecha con que hayan aumentado las ideas negacionistas y conspiranóicas?
No sé, es curioso con que en USA el trumpismo haya hecho locuras justificándose en ideas conspirativas (que cada día sacan una nueva) y aquí en España también tengamos cada día más ideas negacionistas/conspirativas como la última de la nieve de plástico. ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha? ¿Algún sociólogo en la sala que me arroje un poco de luz? ¿O sólo soy yo que por asaberquérazón les meto a todos en el mismo bote?
¿Acaso no parece que vaya de la mano el que haya aumentado el pensamiento de extrema derecha con que hayan aumentado las ideas negacionistas y conspiranóicas?
No sé, es curioso con que en USA el trumpismo haya hecho locuras justificándose en ideas conspirativas (que cada día sacan una nueva) y aquí en España también tengamos cada día más ideas negacionistas/conspirativas como la última de la nieve de plástico. ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha? ¿Algún sociólogo en la sala que me arroje un poco de luz? ¿O sólo soy yo que por asaberquérazón les meto a todos en el mismo bote?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
The Whole Show:Archy_RealRocknRolla escribió: ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha?
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
jajaja, pobre Santi.Capitan Pillo escribió:
I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.
Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.
Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No paran de hacer el ridículo.....Capitan Pillo escribió:
I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Aizen20 escribió:No paran de hacer el ridículo.....Capitan Pillo escribió:
I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
O ridículo o ya tienen estrategia bien hecha.
La crisis democrática que empieza dar síntomas avanzadas, les da oportunidades.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.
Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.
Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.
Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.
Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.
Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.
Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.
Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.
Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
La percepción que tengo, es que la UP ayuda a que VOX siga subiéndose, de forma indirecta obviamente.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
QUE EL PP LE HA HECHO UN AMV A AYUSO!!! SIN IRONÍA!
https://twitter.com/ppmadrid/status/1349670266687918081
JOAOJAJOAJOOAJOJOJAOJ Pero porque la derecha es tan putisimamente subnormal por dios? Encima se titula "Ayuso es así", como encogiéndose de hombros y diciendo: Si ya sabemos que es imbécil, pero la habrá que querer igual no?
https://twitter.com/ppmadrid/status/1349670266687918081
JOAOJAJOAJOOAJOJOJAOJ Pero porque la derecha es tan putisimamente subnormal por dios? Encima se titula "Ayuso es así", como encogiéndose de hombros y diciendo: Si ya sabemos que es imbécil, pero la habrá que querer igual no?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.
Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.
Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.
Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
Alguien con sentido común
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Si Podemos no entra en lo que tú llamas "izquierda", yo yá no se que es la "izquierda".Capitan Pillo escribió:Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Crikrien no ha dicho ninguna tontería, la solucion a todo es el "y tú más" o criticar que saquen un video.
No sabré leer, pero en ningún momento me parece que se defienda a Trump.Capitan Pillo escribió:Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.
Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar








