TzOrLl escribió:¿Brook moriría definitivamente si Teach usa su fruta para anular la de Brook?
Me atrevería a decir que sí. La Akuma No Mi de Brook produce una energía que permite que su alma permanezca en el mundo de los vivos, y es el hecho de que este alma no se marche lo que permite a Brook seguir viviendo. Si Kurohige la anula, la energía desaparecería y el alma sería expulsada de este mundo. Mientras el poder de Kurohige está activo, Brook estaría muerto, por lo que el poder de su Akuma No Mi no debería ser capaz de revivirlo una vez más.
Brook no hubiera podido revivir si su cadáver hubiera llegado a destruirse completamente antes de encontrarlo, o si hubiera muerto ahogado, es decir, si su cuerpo hubiera estado bajo el mar al morir. El agua marina debilita el poder de las Akuma No Mi, por lo que deduzco que el poder de la Akuma No Mi de Brook sirve exclusivamente para mantener esa energía que permite que su alma permanezca aquí mientras pueda dar vida a su cuerpo. Si esta energía se debilita en algún punto, el alma de Brook pasará al otro mundo, Brook estará definitivamente muerto y su poder pasará a otra fruta, ya que el poder de la Akuma No Mi no puede traer el alma de vuelta desde allí. Es decir, si Kurohige fuera quién mató a Brook por primera vez, haciéndolo mientras anulaba su Akuma No Mi, el efecto hubiera sido el mismo que si hubiera muerto ahogado.
La única opción que se me ocurre para que sobreviva, sería que el poder de la Akuma No Mi quedara ligado al alma de Brook al no haberse deteriorado su cuerpo hasta el punto de considerar que ha muerto otra vez. Así, aunque la energía que la mantiene en este mundo se desvanezca, el poder pasará al otro mundo junto con el alma de Brook, y al dejar de tener efecto el poder de Kurohige, la energía se reestablecería y traería el alma de vuelta.