Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LMV91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 08, 2019 3:59 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por LMV91 »

Mis predicciones
Big mom se mantendrá al margen de esta temporal batalla. Kaido perderá la concentración por los golpes de la alianza, y la isla caerá.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Dice el filtrador coreano que no sacará spoiler hasta que este tema llegue a la página 100.

Hay algo diferente en los pareamientos en las peleas esta vez. Normalmente Luffy no llega hasta su oponente sino hasta que los subalternos ya han caído. Esta vez están todos los importantes aún en pie y el capitán ya está de cara al final boss.
Tienes razón y esto a mí me tiene dando que pensar desde hace bastante tiempo, y temo demasiado que Oda decida ir saltando de frente en frente en paralelo con todos los enfrentamientos, y sea igual de desastroso que en Dressrosa, sólo que aquí puede ser peor porque hasta el versus de Luffy se va a ver perjudicado. Yo sólo rezo para que Oda elija el formato de Alabasta o Enies Lobby, dónde vemos la pelea completa y luego pasamos al siguiente versus, pero el hecho de que todos los versus ocurran al mismo tiempo, me hace sospechar de que podría ocurrir desgraciadamente como en Dressrosa. Espero equivocarme, porque sino, pues menuda mierda.

Ojo no digo que este mal cambiar de frentes, hay muchas peleas así, y casi todas las peleas importantes de Luffy tienen mutilples interrupciones o cambios de frente, a lo que me refiero es a versus tipo Zoro vs Pica o Franky vs Mr. Pink, o sea una viñeta de pelea, 3 capítulos de otro frente, 2 viñetas de pelea, 5 capítulos de otro frente, repetir el proceso anterior 10 veces = golpe final. Lo ideal sería un capítulo o sí acaso dos (que lo dudo muchísimo) del Franky vs Sasaki, sin interrupción alguna, luego varios capítulos del panorama global y luego al siguiente versus y repetir la fórmula.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Wanpis »

Lompiero escribió:
Wanpis escribió:[

Es un hilo suelto en la historia a partir de este punto. Quiere ser el rey de los piratas y eso implica sobreponerse a Luffy y Kidd y lo mismo para este último. ¿Qué hará la alianza si derrotan ahora a Kaido y Big Mom?

Lo lógico sería que se pusiesen a darse hostias entre ellos, ¿no? ¿si alguno queda malherido lo rematarían? Conociendo a Oda, lo dudo, sería demasiado macabro. Así que a ver con qué nos sale por ese lado... Capaz que Luffy les regala copias de sus poneglyphs y tan amigos, algo así como la pulsera que lleva al tesoro del Capitán John a Buggy :lol:
Por muy mal que quede alguno de los tres, es imposible que quieran rematarse entre ellos. Algo se inventara Oda para evitar ese momento. No quiero especular con que exactamente, pero esta alianza terminara bien y cada uno por su lado. Quizás se den Vivre Card (lo dudo mucho, pero no es imposible) para encontrarse nuevamente.
Pero es que no veo como puede "terminar bien" cuando están los tres luchando por lo mismo. Me parece buena teoría lo que comentan algunos de que Sword les ayude a escapar, vayan cada uno por su lado y así se evita ese conflicto. Law puede que como dicen por ahí siga indagando en el significado del clan D. y pierda interés por llegar a Laugh Tale, aunque yo creo que ambas cosas están íntimamente relaccionadas. Viendo lo popular que es Law, no descarto que con la excusa se tire hasta el final de la serie siguiendo a los muguis. El problema me parece Kidd, se nos pinta como un sádico al principio y quiere matar a Luffy y el resto de rivales por el One Piece. Tampoco entendería que la Marina, tenga el ideal de justicia que tenga el grupo que los detenga, dejen escapar a un tío que ha matado a numerosos civiles.
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por CTG1983 »

Que zoro va a morir dice. Yo no se como a alguien se le puede pasar por la cabeza que uno de los mugis vaya a morir.
En fin serafin, eso lo decia mi padre y me daba un asco impresionante. Pero vamos al lio, el capitulo 1000 ha sido una pasada, aunque esperaba que el maldito acto 3 acabara de una maldita vez.
Ahora viene pensar en el siguiente, y digo yo, Law no puede hacer un shambles con kaido y big mom y mandarlos al fondo del oceano? Joder es que tiene una fruta tochisima, oda se le fue la mano, pero pensando algo mas razonable, me veo que el principio del cap va a ser robin y brock llegando a donde esta sanji, robin se queda,robin vs black maria, sanji vs queen y marco vs king, se muestre algo mas del peros peros vs carrot y wanda y acabe con unas paginas de los supernovas contra los yonkous o quiza brock llegando arriba y viendo como killer esta muerto en los brazos de kidd y entonces ya final del acto 3.

A ver si acierto.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

Orlandillo21 escribió:Papi zoro es inmortal. Zoro presidente. Zoro mi papi mi churro mi ricki mi rey!
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Lompiero »

Wanpis escribió:Pero es que no veo como puede "terminar bien" cuando están los tres luchando por lo mismo. Me parece buena teoría lo que comentan algunos de que Sword les ayude a escapar, vayan cada uno por su lado y así se evita ese conflicto. Law puede que como dicen por ahí siga indagando en el significado del clan D. y pierda interés por llegar a Laugh Tale, aunque yo creo que ambas cosas están íntimamente relaccionadas. Viendo lo popular que es Law, no descarto que con la excusa se tire hasta el final de la serie siguiendo a los muguis. El problema me parece Kidd, se nos pinta como un sádico al principio y quiere matar a Luffy y el resto de rivales por el One Piece. Tampoco entendería que la Marina, tenga el ideal de justicia que tenga el grupo que los detenga, dejen escapar a un tío que ha matado a numerosos civiles.
La excusa podría ser por la personalidad que tiene Luffy de convencer a enemigos y aliados por igual. Law es imposible que traicione a Luffy, su objetivo real era Doflamingo, y después de acabar con este continuo con la alianza, por lo que es imposible que lo vaya a traicionar (y mas luego de salvarlo en Marineford).

Por su lado, Kidd será un sádico, pero sigue teniendo orgullo, se preocupa por sus nakama y tiene sus propios sueños. Inclusive critico a los nobles en la casa de subastas. Seguro llegan a un entendimiento.

Respecto a la marina, Coby dijo que tenían las manos ocupadas con muchos problemas gracias a las decisiones del Levely y no enviarían refuerzos a Wano. Ya se lo comunico a Drake, por lo que no tendrían fuerzas para intervenir. Por eso opino que a lo sumo, Drake podría llevarse únicamente a los Yonko. Y dada la historia que tienen, es normal que tengan prioridad por sobre un grupo de novatos, y el honor de Drake también jugaría un papel importante en no querer traicionar a sus "aliados temporales", ya que sin ellos, no solo no hubiera podido destruir esta alianza, sino que tampoco habría salido con vida de Onigashima.
MetaelCenizo escribió:Ahora que lo dices, tienes toda la razón del mundo ;) por cierto ¿Pensáis que Oda va a seguir con el combate entre los supernovas y los yonkous o que va a cambiar a las batallas de los mugiwuras?
Yo soy de los que siempre propuso capitanes vs capitanes. Luffy, Law y Kidd quedan fijos contra Kaido y Big Mom. Pero para ser honestos, esperaba que Drake, Apoo y Hawkins hicieran lo mismo que Bege y se unieran a la batalla, haciendo un 6 VS 2. Pero Apoo resulto ser un traidor y Hawkins un cobarde, por lo que quedaron descartados (Hawkins aun no del todo, Apoo si). A estas alturas, no me esperaba ni quería que estuvieran Zoro y Killer ahí. Esperaba que Killer se enfrentara a un Tobbi Roppo y Zoro a King, pero Oda me dejo con las ganas.

Usopp y Nami con seguridad tendrán su round 2 contra Ulti y Page One, Jinbe tiene su "historia" con Who's Who para confirmar dicho versus y Franky vs Sasaki estaba casi cantado. Es obvio que Sanji no se enfrentara a Black Maria, solo restaría saber si subirá al tejado como dijo o si se quedara en el camino enfrentando a Queen o King junto a Marco. Dadas las circunstancias, Robin vs Black Maria no seria una gran sorpresa, Chopper esta ocupado con la vacuna, pero espero que el y Brook tengan su batalla. Y luego nos quedaría ver que tiene Oda planeado para Yamato, los Vainas y las tripulaciones de Kidd y Law.

Si mi teoría se hace realidad, los Vainas se ocuparan de la seguridad de Momo, permitiendo que Yamato suba al tejado o se enfrente a uno de los All Star. Drake no se quedara de brazos cruzados y Hawkins tampoco. Hawkins podría "cambiar" de bando y ayudar en las batallas, y Drake es demasiado interesante como para ser niñera de Chopper. Pero no me arriesgare a mencionar posibles VS porque, con honestidad, no se me ocurre nada mas allá de lo que ya dije.
Avatar de Usuario
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2017 2:34 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por cocolia5 »

redon escribió:Portadas de la Jump juntas y en buena calidad :o :o :o

Imagen
Hola Hola Redon, Gracias por el esfuerzo, tienes el Color Spread del capitulo 100 igualmente en buena calidad?.. resulta que no leo el manga desde sus inicios, empecé en el arco de la isla Gyojin y pues no sabia de este color (el 100) lo vi hoy en un hilo de twitter y me pareció muy épico, como solo agregaron los nuevos nakamas a demás del crecimiento de los personajes...

Muchas gracias bro.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por condoriano23 »

Leyendo lo que se comentaba de los futuros arcos y viendo el último cap del anime que me a recordado de que weevil existía. Viendo que su apariencia es vikinga me cuadra bastante de que aparezca en Elbaf y tenga su papel ahí, posiblemente para enfrentar a Luffy mientras usopp se lucirá contra el 'dios' del engaño Loki.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Gattsu »

Lo que molaria seria un Kurohige y Luffy Vs Kaido y Big mom, ultimo round en la capital de las flores. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

condoriano23 escribió:Leyendo lo que se comentaba de los futuros arcos y viendo el último cap del anime que me a recordado de que weevil existía. Viendo que su apariencia es vikinga me cuadra bastante de que aparezca en Elbaf y tenga su papel ahí, posiblemente para enfrentar a Luffy mientras usopp se lucirá contra el 'dios' del engaño Loki.
Weevil es una incógnita total para mí. Imagino que Oda lo creó con algo en mente, pero de momento su papel es redundante: si hacía falta alguien para acabar con los restos de los piratas de BB para eso ya está BN y la payback war. Weevil ha estado haciendo básicamente lo mismo que BN en ese sentido. A ver si averiguamos más dentro de poco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

Pues ya prácticamente, estamos en la página 100.

Esto no será nada para lo que se nos viene encima con la parte final de la serie, tranquil@s.

Diría que Law está ahí para llevar a todos los Supernova arriba. Pero viendo las dobles páginas del cap 1000 y que esto no parece ser el final Round, no lo veo. Tendremos que esperar más para ver "arriba" a Hawkins, Apoo, Drake. Y nos faltaría uno.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:Pues ya prácticamente, estamos en la página 100.

Esto no será nada para lo que se nos viene encima con la parte final de la serie, tranquil@s.

Diría que Law está ahí para llevar a todos los Supernova arriba. Pero viendo las dobles páginas del cap 1000 y que esto no parece ser el final Round, no lo veo. Tendremos que esperar más para ver "arriba" a Hawkins, Apoo, Drake. Y nos faltaría uno.
Yo pienso que de no ser por estar encerrado, Yamato sería un supernova. Casi que podríamos contar a Yamato como uno de esos 9 piratas que traerán el amanecer a Wano.

Salu2
Imagen
Gastino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2020 7:09 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Gastino »

CTG1983 escribió:Que zoro va a morir dice. Yo no se como a alguien se le puede pasar por la cabeza que uno de los mugis vaya a morir.
En fin serafin, eso lo decia mi padre y me daba un asco impresionante. Pero vamos al lio, el capitulo 1000 ha sido una pasada, aunque esperaba que el maldito acto 3 acabara de una maldita vez.
Ahora viene pensar en el siguiente, y digo yo, Law no puede hacer un shambles con kaido y big mom y mandarlos al fondo del oceano? Joder es que tiene una fruta tochisima, oda se le fue la mano, pero pensando algo mas razonable, me veo que el principio del cap va a ser robin y brock llegando a donde esta sanji, robin se queda,robin vs black maria, sanji vs queen y marco vs king, se muestre algo mas del peros peros vs carrot y wanda y acabe con unas paginas de los supernovas contra los yonkous o quiza brock llegando arriba y viendo como killer esta muerto en los brazos de kidd y entonces ya final del acto 3.

A ver si acierto.
El acto 3 se termina en el 1003, creo que será con la aparición de Toki.. a la que esta esperando Tenguyama
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por mosscatau »

Aquí contribuyendo para llegar a la pag. 100

El. Último capítulo del. Anime dejo el hype muy alto, me emociona solo pensar la animación del cap donde se muestran las recompensas de los Yonkou.

Con el fin del acto tan cerca me pregunto si veremos la caza de los Sichibukai o sólo veremos el fin de esta, corrinjanme si me equivoco pero según yo solo ha pasado 1 semana entre el fin del acto pasado y este.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por San »

Aunque Kaido sea el plato fuerte, creo que BM querrá hacerse cargo de Luffy y ajustar cuentas pendientes, así que ya veremos quien se enfrenta a quien.

Creo que el autor tiene muchas alternativas, también podría centrar el capítulo en mover el resto de fichas para ir cerrando el acto.

Pero vamos, la clave está en el tejado y ver como soluciona el enfrentarse a 2 Yonkos a la vez y hacerlo creíble. Suppngo que será una batalla dura y tenga que tirar en alguna ocasión de judías mágicas como hacía toriyama, en este caso las llamas azules de marco o la curación de chopper, con Law allí es fácil mover piezas y esa podría ser su auténtica valía y poder enfatizar sus estrategias, sería como un duelo pokemon xD
Última edición por San el Mar Ene 12, 2021 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder