Episodio 957 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Gattsu »

Brutal la animación, hasta la de la parte de relleno de los sichibukai. No recordaba lo de Kuro, al principio pensé que iría a por la mera mera, pero creo que va a otro lugar :D Aún no se confirmaron pero yo creo que esta claro cuales fueron las 3 noticias y a quien se refieren en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:Brutal la animación, hasta la de la parte de relleno de los sichibukai. No recordaba lo de Kuro, al principio pensé que iría a por la mera mera, pero creo que va a otro lugar :D Aún no se confirmaron pero yo creo que esta claro cuales fueron las 3 noticias y a quien se refieren en concreto.
Pues suéltalo que yo no me entero... :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Gattsu »

oker escribió:
Gattsu escribió:Brutal la animación, hasta la de la parte de relleno de los sichibukai. No recordaba lo de Kuro, al principio pensé que iría a por la mera mera, pero creo que va a otro lugar :D Aún no se confirmaron pero yo creo que esta claro cuales fueron las 3 noticias y a quien se refieren en concreto.
Pues suéltalo que yo no me entero... :lol:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que son la obvia abolición de los Sichis, la muerte de Cobra por preguntar demasiado por las armas ancestrales y demás, se ve a la gente de Arabasta llorando y sabemos que quería hablar con el Gorosei (esta muerte la puede justificar el gobierno con que esta mayor) y la captura de Sabo pudiendo incluso que ver con el posible intento de asesinato de Im a Vivi
Imagen
Avatar de Usuario
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:28 pm

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por AcX »

Dios santo qué burrada más grande de episodio.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Gattsu escribió:
oker escribió:
Gattsu escribió:Brutal la animación, hasta la de la parte de relleno de los sichibukai. No recordaba lo de Kuro, al principio pensé que iría a por la mera mera, pero creo que va a otro lugar :D Aún no se confirmaron pero yo creo que esta claro cuales fueron las 3 noticias y a quien se refieren en concreto.
Pues suéltalo que yo no me entero... :lol:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que son la obvia abolición de los Sichis, la muerte de Cobra por preguntar demasiado por las armas ancestrales y demás, se ve a la gente de Arabasta llorando y sabemos que quería hablar con el Gorosei (esta muerte la puede justificar el gobierno con que esta mayor) y la captura de Sabo pudiendo incluso que ver con el posible intento de asesinato de Im a Vivi
Yo también pienso eso, no creo que Sabo muera más bien que fue capturado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por goshtom »

Es idea mía o cambiaron el seiyuu de Morgans??
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo dije la semana pasada, que ganas de ver el de la semana que viene, este ya ha sido top, espero que las reacciones sean brutales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Aizen20 escribió:Me encanto el capítulo, muy bueno todo, muy buena la animación y ya estamos cerca del acto tres y del flashback de Oden.

Por cierto me sigue intrigando a que se refiere Kuro cuando dice que la marina va por "eso" sera por los Shichibukai.


Según se da a entender, el periódico dijo que murió Sabo. Sea real o no, Kurohige quiere ir por la Mera-Mera, ya que Burgess falló en Dressrosa.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Gaditoo escribió:
Aizen20 escribió:Me encanto el capítulo, muy bueno todo, muy buena la animación y ya estamos cerca del acto tres y del flashback de Oden.

Por cierto me sigue intrigando a que se refiere Kuro cuando dice que la marina va por "eso" sera por los Shichibukai.


Según se da a entender, el periódico dijo que murió Sabo. Sea real o no, Kurohige quiere ir por la Mera-Mera, ya que Burgess falló en Dressrosa.
Entonces él debe saber donde va aparecer la Mera-Mera, y si la Mera-Mera aparece en Wano?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por DEC0IIAH »

Bwah! Estuvo tan bien en todos los niveles que hasta vine aquí a decirlo a los cuatro vientos, maravilloso :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por buggy el payaso »

dejando de lado la aparente chutada de presupuesto que le metieron al episodio xD.
el relleno de este episodio estuvo bastante ameno :lol:, ojala fuese así siempre y el que viene también pinta bastante bien la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por barbadedosdias »

Llevo mogollón de años sin comentar un capítulo de anime (y sin verlo, salvo salvajadas como Luffy VS Katakuri), y este se lo merece por su altísima calidad.

Por otra parte, putos spoilers en la preview del 958 no!?? :x
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Koopa King »

Se sabe que un episodio del anime es bueno cuando en 2 días hay más de cinco comentarios. La animación tremenda, y la transición que se muestra entre cada Shichibukai es increíble y está muy bien hilada. Añado también que la OST está muy bien usada, pone los pelos de punta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

tremendo. absolutamente la mejor animación que jamás haya gozado One Piece, pura emoción. la primera ves que una recapitulación me hypea, pero es que lo de los shichibukai fue tan hermosamente animado... que miedo ver algo de dressrosa con esa animación tan espectacular.

me he dado a la tarea de editar esta tremenda escena de los shichibukai que prácticamente es un poster de pelicula, lo edité para mi pero por si a alguien le sirve lo posteo aquí.
edit: olvidenlo, edité otras dos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 957 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

PANCHOTRON 5000 escribió:tremendo. absolutamente la mejor animación que jamás haya gozado One Piece, pura emoción. la primera ves que una recapitulación me hypea, pero es que lo de los shichibukai fue tan hermosamente animado... que miedo ver algo de dressrosa con esa animación tan espectacular.

me he dado a la tarea de editar esta tremenda escena de los shichibukai que prácticamente es un poster de pelicula, lo edité para mi pero por si a alguien le sirve lo posteo aquí.
edit: olvidenlo, edité otras dos más.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Te quedó muy bien, buen trabajo.
Responder