Saludos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Medaiii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 30, 2020 8:18 am

Saludos!

Mensaje por Medaiii »

Seguidor desde la península ibérica! Llevo casi 20 años siguiendo one piece, y me uno a esta tripulación para aportar ideas y locuras varias!! Que siempre os leo pero nunca me animaba!
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Saludos!

Mensaje por silent_fs »

Medaiii escribió:Seguidor desde la península ibérica! Llevo casi 20 años siguiendo one piece, y me uno a esta tripulación para aportar ideas y locuras varias!! Que siempre os leo pero nunca me animaba!
Bienvenido. No dudes en compartirnos tus ideas, dudas, comentarios, teorías y más. Muchos saludos desde México.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Saludos!

Mensaje por Aizen20 »

Medaiii escribió:Seguidor desde la península ibérica! Llevo casi 20 años siguiendo one piece, y me uno a esta tripulación para aportar ideas y locuras varias!! Que siempre os leo pero nunca me animaba!
Bienvenido al foro y a la comunidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Saludos!

Mensaje por Mr Redfield »

Medaiii escribió:Seguidor desde la península ibérica! Llevo casi 20 años siguiendo one piece, y me uno a esta tripulación para aportar ideas y locuras varias!! Que siempre os leo pero nunca me animaba!
Bienvenido
Imagen
Responder