Doflamingo es nivel Yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió:La dificultad en el combate del Gear4 contra Doffy estuvo simplemente en el tiempo. Es un problema que también tuvo con Katakuri.
Doffy no podia hacer nada en contra del gear 4 a diferente de Katakuri que peleaba de tu a tu.

Las apreciaciones generales que se tienen sobre el nivel de Cracker no me parecen del todo correctas.
Que Big Mom confie en él para derrotarlo es normal, eso indicaría que es superior a Doffy, pero en ningún momento se dice que sea mucho más fuerte.
Cracker es mas fuerte, pudo herir al gear 4 y pelear de igual.
Spoiler: Mostrar
La pelea contra Cracker tiene un componente más estratégico que otra cosa, la intención era cansar a Luffy para todo el drama que se vendría luego. El tío es una tanque en defensa, pero es que en ataque tampoco ofrece tanto como para decir que está muy por encima de Doffy. Al final se ve claramente que Luffy con golpes normales del Gear4 rompe la defensa de la armadura de Cracker. Sólo el Cracker autentico es capaz de defenderse de las acometidas del gear4, por habilidad con la espada.
Luffy casi no recibe daño en esta pelea, como dije, es más el cansancio que otra cosa. Lo cierto es que se defiende bastante bien de todos sus golpes.
Rompió la armadura de galleta, muy bien lo dijiste no a Cracker, aparte se nota una clara diferencia entre la armadura y el mismo Cracker, cuando Cracker en la armadura reforzada se rompió la espada de la galleta, pero cuando el verdadero Cracker salio corto a Luffy.

Quien buscaba un limite a las habilidades de Cracker era Luffy y su metodo comer e huir
Spoiler: Mostrar
Luffy: Zeh, zeh.
Bueh… Ya…
¡¡¡Ya estoy lleno!!!

Cracker: ¡¡¡Nadie te dijo que te los comieses!!!

Luffy: ¡¡¡Las galletas están para comerse!!!

Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!

King Baum: ¡¡Cracker-sama…!!

Nami: …
¿¡Realmente eran infinitas!? Las galletas de ese tío.

Luffy: ¡¡Pero la resistencia de este tío
debe tener límite!!

Cracker: ¡¡¡Habla por TI!!! ¡¡Por mí bien, come hasta reventar!!
Entonces podrás renunciar a tu nakama.

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Me los comeré todos!!!
¡¡¡¡No caeré en un lugar como este!!!! ¡¡¡Nos iremos con Sanji!!!

Narrador: ¡¡A comer!!
Cuando Luffy usa el King Kong Gun, que es el ataque con el que derrota a Doffy, se ve como acaba fácil con todas las armaduras y cuando está a punto de golpear a Cracker, se le acaba el tiempo del gear4. Y estoy muy seguro de que con ese golpe habría terminado el combate. Otro de los puntos es que Luffy nunca golpea a Cracker, el único golpe es el definitivo, el del tankman.
Sabes que eso lo añadio el anime y es relleno? Aparte el mismo nombre de la transformación de Luffy dice Tank Man, o sea dando a demostrar que es mas duro y ese golpe si que es poderoso, encima Cracker se estrello contra multiples de sus galletas extremadamente duras y con montañas e iba volando por la ciudad hasta llegar al castillo.

Y es que veo bastante equivalencia. Las defensas tanto de Doffy como de Cracker son superadas por el gear4. Y si a Doflamingo le tumbó el King Kong gun, a Cracker le tumbó el único ataque que recibió del tankman (que imagino que es más potente, pero es eso, un único golpe). Cracker también estaba cansado por del simple hecho de haber estado haciendo un uso intenso de su fruta durante tantísimo rato, pero no tenia daño físico.
La de Cracker fue superada por una versión mas dura, pero el boundman que Doffy no pudo herir, Cracker lo corto. Y el uso continuado de las habilidades también causa daño al usuario como por ejemplo Luffy a llevar su fruta al extremo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió: Doffy no podia hacer nada en contra del gear 4 a diferente de Katakuri que peleaba de tu a tu.
Ya, eso es lo que dije :lol:
Cracker es mas fuerte, pudo herir al gear 4 y pelear de igual.
También es lo que he dicho, sin embargo la diferencia no me parece tanta por lo que he explicado.
Rompió la armadura de galleta, muy bien lo dijiste no a Cracker, aparte se nota una clara diferencia entre la armadura y el mismo Cracker, cuando Cracker en la armadura reforzada se rompió la espada de la galleta, pero cuando el verdadero Cracker salio corto a Luffy.
Lo dije, que Cracker autentico sí se defendia de las acometidas de Luffy. Sin embargo fué derrotado con un único ataque.
Quien buscaba un limite a las habilidades de Cracker era Luffy y su método comer e huir
Pues si es lo que estoy diciendo, no? que la pelea tenia un componente claramente estratégico. Precisamente esa defensa que pocos podían romper (las galletas), y Luffy lo conseguia con gear4.
Recuerda que Doflamingo aguantó el tiempo suficiente del gear4, ya que tras recibir varios golpes es cuando nos enseño el despertar de la fruta y entonces fué Luffy quién pasó a tener que defenderse y esquivar ataques casi todo el tiempo. Es decir que por mucho que fuese superado, lo que necesitaba Luffy era un golpe definitivo para tumbarlo, porque Doffy le aguantó el asalto entero que duraba el gear4. Tal como hicieron Katakuri y Cracker.
Sabes que eso lo añadio el anime y es relleno? Aparte el mismo nombre de la transformación de Luffy dice Tank Man, o sea dando a demostrar que es mas duro y ese golpe si que es poderoso, encima Cracker se estrello contra multiples de sus galletas extremadamente duras y con montañas e iba volando por la ciudad hasta llegar al castillo.
Lo del King Kong Gun es relleno?, pues ni idea, en manga no he llegado a WC, sólo la he visto por el anime.
De todas formas eso no es definitorio de nada. Ya digo que yo pienso que eso muy probablemente lo hubiese derrotado, o estado muy cerca, pero es un golpe que no se dio así el no haber existido tal evento en el manga no quita lo que digo. En el anime precisamente te lo dejaron como eso, como un golpe definitivo que estaba a punto de lograr pero justo ocurre la desgracia del límite de tiempo.
Que el tankman es más duro ya lo sé, si justo he dicho que seguramente ese ataque sea más potente que el King Kong gun.
Y no deja de ser un único ataque para derrotarlo. Lo cual precisamente justificaría que la distancia con Doflamingo tan larga no es. Al menos es lo que me parece a mi.
La de Cracker fue superada por una versión mas dura, pero el boundman que Doffy no pudo herir, Cracker lo corto. Y el uso continuado de las habilidades también causa daño al usuario como por ejemplo Luffy a llevar su fruta al extremo.
También es lo que he dicho, que el cansancio iba más por el cansancio de ambos que no por goles recibidos.
Creo que le das demasiada importancia al hecho de que le hizo un corte en el brazo. Eso está muy bien, pero no deja de ser un ataque totalmente inesperado para Luffy. El factor sorpresa siempre es un punto a tener en cuenta.
Porque además, esa fué la única herida.

Al final lo que estoy concluyendo es que Cracker es mejor, pero que no hay una diferencia abismal para nada.
Si es que no paras de reafirmarme en todos los puntos que he dado, sólo que tu conclusión es diferente a la mía :lol:

La verdad es que a quién le guste el fútbol entenderá mi comparación, porque es que es igual. Cracker fué superado en cuanto Luffy dejó de atacar. Porque justamente lo que Cracker busca es esperar que le ataquen para encontrar el error de quién lleva al ofensiva. En cuanto se intercambiaron los papeles esto cambió por completo, ya que Luffy aprovecha la embestida de Cracker para lanzarlo cual bala de canon.

Cracker seria duro de roer para casi cualquiera ya que ni juega ni deja jugar.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por One Pirate »

[
Spoiler: Mostrar
quote="Baxtrey"]
Sushi escribió:This.

Aunque si analizamos el conjunto,que no solo el poder individual 1vs1 como vara de medir niveles de poder, he de admitir que Doffy es muy completo e inteligente

Es decir,no está a un nivel comandante de Yonkou,pero tiene capacidades al menos en la parte estratégica más elevadas.

No es que en esta serie importe mucho el raciocinio contra la fuerza pura y dura, pero estoy seguro de que haría un buen papel aún siendo derrotado contra personajes de este calibre.
Nadie le puede quitar eso de su gran inteligencia, hasta siento que de los antagonistas que se han presentado ha sido uno de los mejores llevado por parte de Oda y su desarrollo, pero aqui se discute si es mas fuerte o no que un 3er comandante, ya vimos que a Luffy le costo bastante pelear contra Cracker y eso que Luffy venia nuevecito por así decirlo, Doffy esta por debajo de un 3er comandante.

A vces inflamos muchos los poderes, y mas cuando se trata de Doffy.[/quote]
No es inflar poderes, pero no es lo mismo la ayuda de Nami ablandando unas galletas que un Supernova te destroce el hígado, por más que puedas suturarte ...de aquella manera.

Además, parte, gran parte de su Haki estaba siendo consumido con la Torikago. Tú crees que Cracker pudiera escapar de la Torikago, si Issho no pudo quebrarla??

El raciocinio es más importante que la fuerza bruta en OP, sushi.
Spoiler: Mostrar
kaskaroto escribió:Bueno chicos yo creo que depende también de las habilidades de cada usuario. Si Doflamingo lo pones a luchar contra Katakuri lo tiene jodido, en cambio si lucha contra Queen por ejemplo pues a lo mejor lo inmoviliza con los hilos al ser un dinosaurio relativamente lento, por ejemplo.

En todo caso el nivel de fuerza e inteligencia de Doflamingo está a la altura de comandante de Yonkou. Veo más de segundo comandante que de tercero, realmente el estilo de pelea que tenía era muy bueno, pero quizás no era rival para el gear 4 en el sentido que era su counter perfecto.
Más menos así pienso yo, Kaskaroto. Y es que como recibió DoFla pocos han recibido en esta serie, manteniendo a un numeroso grupo de personajes con Fujitora a la cabeza sin poder detener una de sus técnicas a base de Haki. Y eso jodidos sus órganos por Law, ojo.

Había una teoría que decían sobre los Shichis como otro ejército Yonkou, con Mihawk a la cabeza, Dofla , Jimbe y Kuma como Comandantes....no necesariamente así colocados. Tras la entrada de Law, Kuro y Weebil, cambiarían posiciones y tal.
Última edición por One Pirate el Sab Ene 02, 2021 4:06 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Pecados de fanboy »

Para mi doflamingo es superior a un tercer comandante.

Cracker puede defenderse de una forma relativamente mas efectiva gracias a las armaduras pero una vez estas son traspasadas su durabilidad es muy baja, al ser derrotado por un solo golpe del gear 4.

He visto gente decir que el golpe final lo que lo Derroto fue el impacto con las galletas just fucking lol nah el golpe es mas fuerte que las galletas, por lo tanto es la razon por la cual este impacto atraviesa las galletas.

De todos modos doflamingo claramente derrota a cualquier tercer comandante mostrado, incluso segundo, gracias a su habilidad incluso si en terminos de poder de ataque o bruto es inferior a algunos...
Avatar de Usuario
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 19, 2020 11:47 am

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por ZoxoPiece »

Pecados de fanboy escribió:Para mi doflamingo es superior a un tercer comandante.

Cracker puede defenderse de una forma relativamente mas efectiva gracias a las armaduras pero una vez estas son traspasadas su durabilidad es muy baja, al ser derrotado por un solo golpe del gear 4.

He visto gente decir que el golpe final lo que lo Derroto fue el impacto con las galletas just fucking lol nah el golpe es mas fuerte que las galletas, por lo tanto es la razon por la cual este impacto atraviesa las galletas.

De todos modos doflamingo claramente derrota a cualquier tercer comandante mostrado, incluso segundo, gracias a su habilidad incluso si en terminos de poder de ataque o bruto es inferior a algunos...
Pues realmente la derrota de Cracker es una combinación de la onda expansiva creada por Luffy y completada con el impacto contra las galletas (por eso le pide Luffy a Nami que no las ablande). Esta claro que sin el golpe de Luffy, como dices, no las atraviesa, de hecho debido al golpe de Luffy atraviesa toda la isla hasta el castillo.

En cuanto al tema de si Doflamingo es nivel Yonkou, visto lo visto actualmente no. De hecho hemos visto a los comandantes de Yonko y efectivamente su nivel está entre el 2º y 3º. En la pelea de Luffy demostró demostrar los 3 niveles de haki, pero no tenía ninguno en un estado avanzado como Katakuri, más bien su fuerza residía en la versatilidad de su fruta y en tenerla despertada.

Además que Cracker era más fuerte que Doflamingo tampoco encuentro válidos los argumentos de algunos de vosotros. Realmente luffy en Boundman no llegó a conectar ningún golpe contra Cracker.

Al final es lo bueno de One Piece, no hay un esquema de PODER y, las frutas al final llegan a ser muy determinantes en los enfrentamientos. Por eso aunque en espectacularidad el Katakuri vs Luffy es increible, las peleas de Luffy contra Doflamingo y Cracker guardan la esencia de One Piece y sus frutas, y no son tanto una lucha de ver quien tiene mejor haki.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por kaskaroto »

Hay un problema y es que nos presentan a Katakuri con unas habilidades de Haki superiores a las de cualquier comandante de yonkou visto hasta ahora y eso nos hace pensar que si Luffy lo derrotó evidentemente Doflamingo no tiene ese nivel, pero lo cierto es que tenía la fruta despertada y en si sus habilidades casi dieron suficiente tiron para mantener a ralla un país entero, porque su objetivo era que no saliera de ahí la verdad, pero quizás si hubiera centrado todas sus fuerzas en Luffy de forma fresca quizás hablaríamos de otra cosa. Por lo tanto, tema de ver el futuro a parte (cosa que no hemos visto de ningún otro comandante) yo pondría a Doflamingo por ahí, realmente.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Pero Doflamingo no era nivel shichibukai? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por srgarfio »

Los que decís que Cracker es superior a Doffy. ¿Tenéis en cuenta que Doflamingo se cargó a Smoker, Sanji (ambos en tiempo récord), a Law en varias ocasiones (dejándole este una herida mortal que tuvo que arreglar de milagro), que hubiera matado a Luffy de no ser porque le defendió todo el pueblo mientras estaba inconsciente recuperando fuerzas y que mantuvo a varios de los personajes más fuertes del mundo de One Piece, entre ellos un almirante, con la jaulita, esa que destruyó prácticamente todo el país MIENTRAS peleaba de tú a tú con un Luffy mucho más fresquito y el sichibukai habiendo pasado tropecientos problemas (algunos brutales) justo al empezar a combatir?.

Además de que tiene Haki del Rey, cosa que Cracker no.

Para mí ambos están más o menos en el mismo nivel, es más, no me sorprendería que ganara Doffy. Oda nos metió después de un villanazo principal y espectacular de poder monstruoso en Dressrosa, a un 3er comandante como rival intermedio de la siguiente saga, que CASUALMENTE tenía una habilidad defensiva espectacular, ya que resistencia tenía 0 patatero. ¿Que casualidad que Luffy depende de la 4º marcha que le dura 10 minutos mientras el otro se dedica a crear clones de galleta para que se le agote al prota y darle emoción a la pelea, no?

Eso lo hizo porque si hubiera sacado a un 3er comandante con el mismo poder que Cracker pero con un tipo de habilidad no tan “oportuna” para agotar el G4 seguramente Luffy se lo hubiera ventilado con incluso más facilidad que a Doffy y eso no hubiera supuesto un desafío y habría dejado todo más descafeinado.

Para los que les gustan los numeritos, te meto de villano final a un 8 en la anterior saga y de rival intermedio a un 7,5 en la siguiente pero con una habilidad muy concreta que perjudica al estilo de pelea del prota para que equivalga a un 8, como el malo de la anterior.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Sushi »

VacaQueCarcajea escribió:¿Pero Doflamingo no era nivel shichibukai? :lol:
Buggy ha hecho mucho daño xd
onepirate escribió: raciocinio>>fuerza
(te cito así,porque con el móvil quotear olvídate,y aparte solo me refiero a este punto en concreto, en el resto concuerdo mucho contigo)

Abro debate más que afirmar,pero la fuerza importa mucho más que el raciocinio en esta serie.

Al menos en lo que a poder individual se refiere, bandas mediante,batallas amañadas,o traiciones internas durante años con el finde de buscar la mejor posición son un arte, Doflamingo es un gran exponente de este arte.

Pero por lo general,el que tiene la fruta rota,o nació "fuerte y/o "resistente" o el que entreno bajo cascadas para entrenar algún haki>>>inteligencia.

Aunque el propio autor a través de un sistema de escalas de poder,conceda una salvaguarda a pequeñas tretas,casualidad,o llamémoslo "counter de chiripa"(porque aunque bien argumentado,suele ser mayormente suerte y/o casualidad) de manera que casi cualquier personaje,puede ganar perder con sus homónimos de poder tanto por arriba como para abajo.

Dicho esto,utilizaré la analogía que me gusta tanto(también veo muy profesional el hacer un buen trabajo de campo, analizar ataques y características personales,pero para mí desde un Xiaomi es imposible xdd) que consiste en unos porcentajes fácil y para toda la familia.

Doffy a Cracker de 100 combates le puede ganar 30-40(a ojo,no es algo exacto,variará según cada quien,a mí no me parece que este diciendo ninguna locura) siendo Cracker ganador por mayoría por simple resistencia y fuerza física.

De Jack ni hablo, aún siendo carne de subvención para el estado,considero que de 100 enfrentamientos contra Doffy ganaría 95-99,aún siendo Doffy superior en casi todo.

Ahora,también te digo que al Snack ese (no estoy seguro,me refiero al cuarto Sweet Comandante de antaño) no creo que le costase darle cera.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por foco »

Nop.

En todo caso los más cercanos de entre los shichibukai clásicos son mihawk y boa hancock.... pero del nivel almirante
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Nivel yonko no, pero al nivel de king,marco y casi katakuri si
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Karpaman »

Para mí es nivel de segundo comandante, un poco más débil que el comandante top
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Nightsirk »

srgarfio escribió:Los que decís que Cracker es superior a Doffy. ¿Tenéis en cuenta que Doflamingo se cargó a Smoker, Sanji (ambos en tiempo récord), a Law en varias ocasiones (dejándole este una herida mortal que tuvo que arreglar de milagro), que hubiera matado a Luffy de no ser porque le defendió todo el pueblo mientras estaba inconsciente recuperando fuerzas y que mantuvo a varios de los personajes más fuertes del mundo de One Piece, entre ellos un almirante, con la jaulita, esa que destruyó prácticamente todo el país MIENTRAS peleaba de tú a tú con un Luffy mucho más fresquito y el sichibukai habiendo pasado tropecientos problemas (algunos brutales) justo al empezar a combatir?.

Además de que tiene Haki del Rey, cosa que Cracker no.

Para mí ambos están más o menos en el mismo nivel, es más, no me sorprendería que ganara Doffy. Oda nos metió después de un villanazo principal y espectacular de poder monstruoso en Dressrosa, a un 3er comandante como rival intermedio de la siguiente saga, que CASUALMENTE tenía una habilidad defensiva espectacular, ya que resistencia tenía 0 patatero. ¿Que casualidad que Luffy depende de la 4º marcha que le dura 10 minutos mientras el otro se dedica a crear clones de galleta para que se le agote al prota y darle emoción a la pelea, no?

Eso lo hizo porque si hubiera sacado a un 3er comandante con el mismo poder que Cracker pero con un tipo de habilidad no tan “oportuna” para agotar el G4 seguramente Luffy se lo hubiera ventilado con incluso más facilidad que a Doffy y eso no hubiera supuesto un desafío y habría dejado todo más descafeinado.

Para los que les gustan los numeritos, te meto de villano final a un 8 en la anterior saga y de rival intermedio a un 7,5 en la siguiente pero con una habilidad muy concreta que perjudica al estilo de pelea del prota para que equivalga a un 8, como el malo de la anterior.

Bastante de acuerdo en líneas generales. La cosa con Dofli para mí pasa por dos ideas preconcevidas:

1) La 'baja' recompensa que le puso Oda desde el principio: A veces caemos en el error de cuantificar la fuerza de los personajes por su recompensa y entre el comandante 'tanque' galleta y Dofli, hay un mundo de diferencia respecto a sus carteles de se busca. El problema es que Dofli debería llevar mucho tiempo siendo shichi y le bloquearon su última recompensa, además de que visto lo visto, 340 MM se quedan muy cortos para un personaje de su nivel. 600-800 MM sería más lógico.

2) Su nula participación en Marineford: Ya sé que es antes del timeskip pero la nula actuación de Dofli en esa guerra no nos podía hacer presagiar que sería tan fuerte y contaría con tanto poder. Dicho de otro modo, si cogemos al Dofli de Dresrossa y lo metemos en la gran guerra él solito se puede cepillar a la gran mayoría de la alianza que va a salvar a Ace.

Si Dofli no era el shichi más fuerte ahí ahí podría estar con Ojos de Halcón y sin tener en cuenta a Law ni a Barbanegra, personajes que escalaron muy rápido y que estuvieron 'poco tiempo' de shichi. Dofli es de lo más petado que hay en OP de ahí que el Gear 4 de Luffy signifique un power up más que importante para la trama de OP.
Karpaman escribió:Para mí es nivel de segundo comandante, un poco más débil que el comandante top
Ahí ahí estaría, por eso digo que su recompensa real serían de 600-800 MM, es decir, más del doble con la que se quedó. Ojo, Crocodile también hubiera podido duplicar o triplicar fácil su recompensa, hay muchos personajes que su cartel no refleja su fuerza y si nos vamos al principio de la serie lo pudimos comprobar con Arlong y en como sobornaba al marine de turno, por poner uno de los primeros ejemplos xd


Saludos,
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Mochiman »

Nightsirk escribió:Ahí ahí estaría, por eso digo que su recompensa real serían de 600-800 MM, es decir, más del doble con la que se quedó. Ojo, Crocodile también hubiera podido duplicar o triplicar fácil su recompensa, hay muchos personajes que su cartel no refleja su fuerza y si nos vamos al principio de la serie lo pudimos comprobar con Arlong y en como sobornaba al marine de turno, por poner uno de los primeros ejemplos xd
Y no solo Crocodile. Kuma y Hancock también tendrían una recompensa muy superior. Ya lo vimos con Jinbe, que pasó de 250MM a 438MM cuando dejó de ser Shichibukai. El único que creo que tiene una recompensa proporcional a su poder es Moria y, teniendo en cuenta que es el más débil de los siete originales, el resto de recompensas deberían ser superiores a la suya.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Nightsirk »

Mochiman escribió:
Nightsirk escribió:Ahí ahí estaría, por eso digo que su recompensa real serían de 600-800 MM, es decir, más del doble con la que se quedó. Ojo, Crocodile también hubiera podido duplicar o triplicar fácil su recompensa, hay muchos personajes que su cartel no refleja su fuerza y si nos vamos al principio de la serie lo pudimos comprobar con Arlong y en como sobornaba al marine de turno, por poner uno de los primeros ejemplos xd
Y no solo Crocodile. Kuma y Hancock también tendrían una recompensa muy superior. Ya lo vimos con Jinbe, que pasó de 250MM a 438MM cuando dejó de ser Shichibukai. El único que creo que tiene una recompensa proporcional a su poder es Moria y, teniendo en cuenta que es el más débil de los siete originales, el resto de recompensas deberían ser superiores a la suya.

Exacto, es más, tengo la corazonada de que Oda sabe que se 'equivocó' al presentar a Ojo de Halcón tan temprano y que por eso 'no tuvo huevos' a ponerle una recompensa, porque ni él mismo sabía qué recompensa tenía el mejor espadachín del mundo xd

Esto pasa cuando presentas a un personaje 'super dopado' pero en los 50 primeros episodios del manga y ahora vamos por el capítulo 1000 y aún no podemos calibrar bien su fuerza. Lo dicho, un sinsentido xd

Si tenemos en cuenta que Shanks y Mihawk hacían combates de entreno 'para divertirse' y que Shanks es un younkou (no sabemos si por aquél entonces ya lo era) pero podemos aventurar a que la fuerza y la recompensa del Pelirrojo ya era altísima entonces Ojo de Halcón ya debía ser una máquina. Es que es difícil pensar otra cosa :lol:

Lo que si hizo bien Oda fue como presentó la batalla de Ojo de Halcón vs Zoro ya que para el mejor espadachín del mundo fue una burda broma y ahí pudimos ver cuan lejos estaba Roronoa de un espadachín 'prime' (por no decir el mejor).

De hecho, fijaros que Mihawk desvía (con la punta de su espada) unos disparos de un secuaz de Don Crieg y mi teoría es que usó haki de anticipación porque Ojo de Halcón sabía perfectamente que le venía ese tiro y lo desvió sin casi esforzarse.

Dicho lo cual, todas las recompensas de los shichi no representaban su fuerza y como bien apunta Mochi, la única más acorde fue la de Moria (el shichi que menos me gusta y más pereza me da) y al que si le quitas su isla/barco presenta más carencias a la hora de luchar :wave:

PS: No sé si para mi Croco tendría en el arco de Arabasta una recompensa como la de Moria, eso sí, el doble de la que tenía no me cabe ninguna duda.
Responder