Este seria mi personaje y su historia:
Nombre: Sham Jones
Akuma no mi: Sombra sombra
Precio por su cabeza: 61.000.000
Historia: De pequeño, con tan solo 4 años presenció la muerte de sus padres, ejecutada por la marina. Los amigos de su padre le ayudaron a escapar, y desde el barco vio como la marina ejecutaban a los que le ayudaron a escapar. Sin rumbo y sin idea de navegar, estuvo dos dias sin ver tierra. Pero de repente una fruta se cayo del cielo, y sin dudarlo, se la comio. Pero al parecer no le sirvio de nada asi que se desmayo.
Cuando se desperto, lo primero que vio fueron miles de espadas, colocadas meticulosamente. Entro un tio y le dijo que le encontro en la playa desmayado. Pero Sham, sin poder recordar que le paso, vivio con el señor coleccionador de espadas por 9 años. Una cosa muy curiosa es que el sol entraba por todos los rincones, vamos que no habia sombra.
Un dia recordó su apellido al tener un sueño y recordo todo asi que le dijo al señor (casi como su padre ya) que se tenia que ir en busca de información. Y a punto de irse con el barco de el señor, el "
Metal Flash" ve que hay una sombra y como no esta acostumbrado a la sombra le hace gracia y va hacia ella. Y descubre que se convierte en una sombra! Y asi viaja de sombra en sombra en el barco. El señor le pregunta si comio una fruta rara o algo asi, y el recuerda la fruta que cayo del cielo a su barco. El señor le dice que es una akuma no mi y que nunca volvera a nadar. Pero el sin miedo y confiando en su nuevo poder muy util si tiene que luchar, se embarca. Despues de tres dias, todo seguia en calma cuando avista una isla muy pequeña. Cuando llega un triton (hombre-pez) le saluda y le dice que esta era la antigua ciudad de Davy Jones, y de su hijo. Le pregunta como se llama y le dice su nombre. El triton pasmado le reconoce y le dice que es el nieto de Davy Jones solo que es humano porque su madre era humana. Asi que forma un grupo rebelde de tritones contra la marina por haber matado a sus padres y aunque solo tiene 13 años se hace el lider por ser el nieto de Davy Jones. Entonces el se entrena durante 5 años y mejora muchisimo su poder de akuma no mi y se le empieza a conocer como "Shadow kid". Entonces el y su grupo empiezan a atacar a la marina, asi destrozando barcos facilmente (porque los tritones lo pueden hacer facilmente) y atacan muchas divisiones. Asi que se convierten en los Piratas de la "Sombra" Y su barco el "
Metal flash" se convierte en su barco oficial. (Es una carabela)
La historia es larga pero me la curre mucho